BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 30 de septiembre de 2010

LOS MENSAJES DE LA MADRE SE CUMPLEN

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
18 DE SEPTIEMBRE DE 2010
TODAS LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN EN ESTA GENERACIÓN.
LA CONSUMACIÓN DE LAS MISMAS LLEVARÁ AL CULMEN DEL REINO ETERNO DE PAZ Y JUSTICIA.

Son avisados para que atiendan a Mis angustiosos llamados, ante la Gran Purificación de Fuego por la que pasarán. Les preparo como valerosos guerreros para que batallen contra el maligno, con la seguridad de la victoria. Como Capitana del Ejército Celestial, les mantendré en Mi Corazón, de donde manarán los remedios y elementos para que salgan ilesos de esta gran prueba. San Miguel Arcángel les defenderá con Su Espada, irá delante de ustedes, delante de Mis hijos.

UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, FUSIONADOS, RECONCILIADOS TOTALMENTE,
SERÁN EL FRUTO DE LA FE.

Amados de Mi Corazón: les quito el velo de los ojos para que miren lo que otros se niegan a mirar.
OREN, OREN, LA ORACIÓN LES FORTALECE, no les permite que el espíritu enferme. Oren para que la Luz no les abandone. En este instante es preciso la oración. La oración oxigena el ser.

EL SANTO ROSARIO LES CONDUCE AL REFUGIO DE MI CORAZÓN. El maligno no soporta Mi Presencia, con cada Ave María el maligno retrocede.
Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, nútranse diariamente.

Oren por Rumanía.
Oren por Medio Oriente.
Oren por Lisboa.
Oren por Ecuador.
Oren por Perú.

ATIENDAN MIS LLAMADOS.

Les amo.
Mamá María.

Chávez dice que presidente Ecuador confirma intento golpe de estado

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo el jueves que su aliado ecuatoriano Rafael Correa le confirmó en conversación telefónica que las protestas en Ecuador son un intento de golpe de estado.
Unos soldados tomaron el jueves el control del principal aeropuerto de Quito y cientos de policías protestaban en las calles mientras Correa estudiaba disolver el Congreso por el bloqueo a una ley de austeridad que alcanza a las fuerzas de seguridad.
Minutos antes el presidente expresó su preocupación por la crisis en Ecuador, “Están tratando de tumbar al Presidente Correa. Alerta los pueblos de la Alianza Bolivariana! Alerta los pueblos de UNASUR! Viva Correa”, escribió el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-