BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 10 de septiembre de 2010

MENSAJE DE MARIA AL PADRE GOBBI

EL ANGEL CON LA LLAVE Y CADENA
BLUMENFELD(ALEMANIA), 7 DE OCTUBRE DE 1992

FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
" HOY TE ENCUENTRAS AQUÍ EN LA SEDE DE MI MOVIMIENTO EN ALEMANIA, PARA HACER UN CENÁCULO CON LOS SACERDOTES Y FIELES CONSAGRADOS A MI CORAZÓN INMACULADO.

USTEDES ME VENERAN COMO LA VIRGEN DEL SANTO ROSARIO.

EL ROSARIO ES MI ORACIÓN , ES LA ORACIÓN QUE YO VINE A PEDIRLES DESDE EL CIELO, PORQUE ES EL ARMA QUE DEBEN USAR EN ESTOS TIEMPOS DE LA GRAN BATALLA Y ES EL SIGNO DE MI VICTORIA SEGURA. MI VICTORIA QUE SE CUMPLE CUANDO SATANAS, CON SU PODEROSO EJÉRCITO DE TODOS LOS ESPÍRITUS INFERNALES, SERÁ ENCERRADO EN SU REINO DE TINIEBLAS Y DE MUERTE, DEL CUAL NUNCA MAS PODRÁ SALIR PARA HACERLE DAÑO AL MUNDO . POR ESO DEBE BAJAR DEL CIELO UN ANGEL, AL CUAL LE ES ENTRGADA LA LLAVE DEL ABISMO Y UNA CADENA CON LA CUAL ATARÁ AL GRAN DRAGÓN,LA SERPIENTE ANTIGUA , SATANAS, CON TODOS SUS SEGUIDORES.

EL ANGEL ES UN ESPÍRITU QUE ES ENVIADO POR DIOS PARA CUMPLIR UNA MISION ESPECIAL.

YO SOY LA REINA DE LOS ANGELES, PORQUE CABE EN MI MISMO DESIGNIO EL SER ENVIADA POR EL SEÑOR A CUMPLIR LA MAS GRANDE E IMPORTANTE MISIÓN DE VENCER A SATANAS.

EN EFECTO, DESDE EL PRINCIPIO , YO HE SIDO PREANUNCIADA COMO AQUELLA QUE ES ENEMIGA DE LA SERPIENTE. AQUELLA QUE LUCHA CONTRA ÉL. AQUELLA QUE AL FINAL LE APLASTARÁ SU CABEZA.

"PONDRÉ ENEMISTAD ENTRE TÍ Y LA MUJER,ENTRE TU DESCENDENCIA Y LA SUYA. ELLA TE APLASTARÁ LA CABEZA MIENTRAS TU TRATARÁS DE MORDER SU TALÓN. MI DESCENDENCIA ES CRISTO.

EN EL QUE HA REALIADO LA REDENCIÓN Y LOS HA LIBERADO DE LA ESCLAVITUD DE SATANAS, SE CUMPLE MI VICTORIA TOTAL.

POR ESO ME HA SIDO ENTREGADA LA LLAVE, CON LA CUAL ES POSIBLE ABRIR Y CERRAR LA PUERTA DEL ABISMO.

LA LLAVE ES EL SIGNO DEL PODER QUE TIENE AQUEL QUE ES SEÑOR Y DUEÑO DE UN LUGAR QUE LE PERTENECE.

EN ESE SENTIDO AQUEL QUE POSEE LA LLAVE DE LA CREACIÓN ES SOLAMENTE EL VERBO ENCARNADO, PORQUE TODO HA SIDO HECHO POR MEDIO DE EL Y POR ESO JESUCRISTO ES EL DUEÑO Y EL REY DE TODO EL UNIVERSO, ES DECIR DEL CIELO DE LA TIERRA Y DEL ABISMO.

SÓLO MI HIJO JESÚS POSEE LA LLAVE DEL ABISMO, PORQUE ES EL MISMO LA LLAVE DE DAVID, QUE ABRE Y NADIE PUEDE CERRAR, QUE CIERRA Y NADIE PUEDE ABRIR.

JESÚS PONE ESTA LLAVE QUE REPRESENTA SU PODER DIVINO EN MI MANO, PORQUE YO COMO MADRE SUYA, MEDIADORA ENTRE USTEDES Y MI HIJO HE RECIBIDO LA TAREA DE VENCER A SATANAS Y TODO SU EJÉRCITO DEL MAL.

CON ESTA LLAVE ES QUE PUEDO ABRIR Y CERRAR LA PUERTA DEL ABISMO.

LA CADENA CON LA CUAL EL GRAN DRAGÓN DEBE SER ATADO, ES FORMADA POR LA ORACIÓN HECHA CONMIGO Y POR MI MEDIO.

ESTA ORACIÓN ES EL SANTO ROSARIO.

EN EFECTO UNA CADENA TIENE LA TAREA DE LIMITAR LA ACCIÓN , Y LUEGO DE ENCADENAR Y HACER VANA TODA ACTIVIDAD DE AQUEL QUE ES ATADO.

LA CADENA DEL SANTO ROSARIO TIENE ANTE TODO LA TAREA DE LIMITAR LA ACCIÓN DE MI ADVERSARIO.

CADA ROSARIO QUE USTEDES REZAN CONMIGO, TIENE EL EFECTO DE REDUCIR LA ACCIÓN DEL MALIGNO, DE SUSTRAER LAS ALMAS DE SU INFLUENCIA MALÉFICA Y DE DAR UNA MAYOR FUERZA A LA EXPANSIÓN DEL BIEN EN LA VIDA DE TANTOS HIJOS MÍOS. LA CADENA DEL SANTO ROSARIO TIENE TAMBIÉN EL EFECTO DE ENCADENAR A SATANAS ,ES DECIR DE HACER IMPOTENTE SU ACCIÓN Y DE DISMINUIR Y DEBILITAR CADA VEZ MAS LA FUERZA DE SU PODER DIABÓLICO.

POR ESTO CADA ROSARIO BIEN REZADO ES UN DURO GOLPE INFLIGIDO AL PODER DEL MAL, ES UNA PARTE DE SU REINO QUE ES DESTRUIDA.

LA CADENA DEL SANTO ROSARIO LOGRÁ FINALMENTE A HACER A SATANAS TOTALMENTE INOFENSIVO.

SU GRAN PODER ES DESTRUIDO.

TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS SON ARROLLADOS EN EL FUEGO Y AZUFRE ,Y YO CIERRO LA PUERTA CON LA LLAVE DEL PODER DE CRISTO, Y ASÍ YA NO PODRÁN SALIR EN EL MUNDO PARA LASTIMAR A LAS ALMAS.

AHORA ENTIENDEN , HIJOS MÍOS PREDILECTOS, PORQUE EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA BATALLA ENTRE LA MUJER VESTIDA DEL SOL Y EL GRAN DRAGÓN , LES PIDO MULTIPLICAR EN TODAS PARTES LOS CENÁCULOS DE ORACIÓN , CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO, LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN INMACULADO. CON ELLOS USTEDES DAN A LA MADRE CELESTIAL LA POSIBILIDAD DE INTERVENIR PARA ATAR A SATANAS, PARA QUE YO PUEDA CUMPLIR MI MISIÓN DE APLASTAR SU CABEZA, ES DECIR DE DERROTARLO PARA SIEMPRE,ENCERRÁNDOLO EN SU ABISMO DE FUEGO Y AZUFRE. LA HUMILDE Y FRÁGIL CADENA DEL SANTO ROSARIO FORMA LA FUERTE CADENA CON LA CUAL HACEN PRISIONERO AL TENEBROSO DOMINADOR DEL MUNDO, EL ENEMIGO DE DIOS Y SUS SIERVOS FIELES.

ASÍ UNA VEZ MAS LA SOBERBIA DE SATANAS SERÁ DERROTADA POR EL PODER DE LOS PEQUEÑOS, LOS HUMILDES, LOS POBRES.

MIENTRAS LES ANUNCIO HOY QUE ESTA MI GRAN VICTORIA ESTÁ CERCA Y LOS LLEVARÁ A SU LIBERACIÓN , LES DOY EL CONSUELO DE MI PRESENCIA MATERNAL ENTRE USTEDES Y LOS BENDIGO

9 comentarios:

  1. SANTÍSIMA MADRE REZAMOS EL ROSARIO PARA TI CADA DIA CON AMOR Y ESPERANZA EN TI.
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  2. Sí, me uno permito a la acción de DIOS sobre mi, para dejarme impulsar por el Espíritu de Dios y orar el Santo Rosario para que se cumpla en mi y a través de mi y de todos los que el Señor en estos tiempos llama a esta lucha, y sea vencida todas las huestes malignas...amen así sea, Gloria a dios Uno y Trino amén, Bendita la excelsa reina del Cielo Señora de los Santos ángeles.... "Excelsa reina del cielo, Señora de los Santo ángeles, Tu que has recibido la fuerza y el Poder de aplastar la cabeza de satanás, te pido humildemente, envía tus Santos Ángeles para que luchen contra todos los espíritus malignos, que para la perdición del mundo vagan por el mundo, ¡Quién como Dios, nadie como Él, y vosotros Santos ángeles protegemos y alejen de nosotros todos las asechanzas malignas amen. ."

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos de ofrecer a nuestra Madre rosas en cada Rosario

    ResponderEliminar
  4. Hijo fiel y santo de la Santísima Trinidad y la Santísima Virgen Nuestra Madre María.
    Padre Gobbi, seguimos tus pasos, estas en la presencia del cielo y ayudanos en estosn ultimos instantes para ser como tu, desterrar el miedo y dar paso al amor. Que cada rosario sea una bendicion del Cielo para las personas que nos hostigan, humillan, nos hacen mal y no quieren creer que la VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA. Padre Steffano Gobbi, estamos co0ntigo en la oración, intercede por nosotros ante la SANTISIMA TRINIDAD por las gracias y dones que recibiste de NUESTRA BELLA MADRE MARIA.
    MADRE MARIA TE AMAMOS!!!!Y CADA ROSARIO SON ROSAS PARA USTED MADRE. LA AMAMOS MUCHISIMO.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  5. ME UNO!!! junto con mis amigos de mi parroquia a rezar el Santo Rosario. Gracias le doy a mi querida Madre del Cielo por acercarnos siempre a Dios. Desde nuestra sencillez no nos cansemos de rezar esta maravillosa oración que la Virgencita nos enseñó.
    Saludos y bendiciones desde Tucumán, Argentina pjvr =)

    ResponderEliminar
  6. MARÍA, GRACIAS por haber inbtercedido para que yo recupere mi salud, bendita seas, MAMA. te amo

    ResponderEliminar
  7. MADRE SANTISIMA CONCEDENOS QUE TODAS LAS FAMILIAS RECEN EL SANTO ROSARIO Y SE CONSAGREN A TU INMACULADO CORAZON.

    ResponderEliminar
  8. MAMITA MARIA INTERCEDE PARA QUE EN LA REP. DOMINICANA TODOS LOS SACERDOTES ACOJA EL MOV.Y SE CONSAGREN AL TUCORAZON INMACULADO.

    ResponderEliminar
  9. entonces El rezo del Santo Rosario es la batalla misma, que dicha tan grande ser parte de tu ejercito querida madre, que maravilla saber que en nuestras manos esta el triunfo de esta batalla solo por rezar bien el rosario, hacerlo humilde y frágil sin el peso del rencor en el corazón.. q tu misión sea nuestra misión, que nuestro corazón mientras más humilde sea mas fuerte ante el pecado...has dicho q estos son los últimos días la hora esta cerca... tenemos mucho trabajo mamá vamos por el triunfo de esas batallas!!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-