BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



domingo, 12 de septiembre de 2010

MENSAJE DE MARIA REINA DEL UNIVERSO JARDIN DE LA MEDITACION NUEVA YORK 01/09/10

Mensaje de María Reina del Universo (traducido)
Mi querido hijo,


Vengo a vosotros como Reina de todo el Universo, y me parece que mejor de esta manera, porque yo deseo para todos los hijos e hijas del Padre en el Cielo, para apreciar que todos y cada uno de ustedes individualmente tiene un importante papel en el futuro de todo el Universo.
Usted ve, cuando fueron creados en espíritu y la mente dentro de la magnificencia del Padre en el Cielo, Él tenía un plan para todos y cada uno de ustedes a ser parte del universo magnífico que él ha creado para todos sus hijos. Como parte de su plan para Sus hijos, Él ha elegido un camino de vida para todos y cada uno de sus hijos. Desde la oscuridad del mundo en el que vive, esto puede parecer difícil de entender, porque hay tantas distracciones en este mundo que te separan del amor del Padre en el Cielo.
En mi papel como Reina del Universo, se me ha dado la responsabilidad de traer tantos hijos de Dios de nuevo dentro de su redil de amar las armas, por lo que pido a todos y cada uno de ustedes a su vez sus corazones y mentes al Padre en el cielo y me permiten entrar en sus corazones para llevar el amor de Dios para usted en su vida cotidiana, de modo que las cargas de este mundo puede ser menos pesada para que usted pueda tener.
Estamos viviendo en los tiempos de ahora, aquí en la Tierra cuando los grandes cambios son que se lleva a restablecer el futuro de la humanidad a su lugar legítimo como el Padre en el Cielo ha elegido para usted. Por todo el mal que ha penetrado en el mundo desde el principio del tiempo, la propia Tierra ha caído fuera de la alineación con el Plan Divino del Padre para todo el Universo.
Como resultado, la desalineación de la propia Tierra, creado por todas las de la oscuridad, ahora está siendo corregido por el Padre en el Cielo. Como resultado, grandes cambios están teniendo lugar geofísicamente en el núcleo de la Tierra y estos cambios necesariamente se traducirá en grandes trastornos a la Tierra misma.
No temas, porque en estos tiempos, el Señor y Salvador tiene la intención de proteger a todos sus hijos a través del poder del Espíritu Santo para llevar a cabo la gran transformación de este planeta para el mejoramiento de toda la humanidad y para llevar a la humanidad en el seno de la Padre, por lo que el futuro de este planeta y sus habitantes pueden estar seguros en los brazos amorosos del Padre.
Su curso es claro, entonces, en que se debe todo, individual y colectivamente, a prepararse para los grandes cambios que el futuro traerá para todos y cada uno de ustedes. Organice su vida cuidadosamente ahora y siempre con el pensamiento en la mente que usted es el hijo o hija del Padre en el Cielo, y Él tiene un plan especial diseñado para todos y cada uno de ustedes para asegurar que usted es parte de su plan para salvar la humanidad de su propia destrucción.
Necesariamente entonces, cada uno debe elegir su camino a través de la oración y la meditación para descubrir qué es lo que el Padre en el Cielo quiere de ustedes en la planificación de la transformación global de toda la humanidad. Este es un momento que requiere de grandes guerreros oración para ayudar al Padre en el cielo para anunciar estos eventos Fin de los Tiempos para el mejoramiento de la humanidad.
Hay tanta maldad y la corrupción en su mundo que debe ser derrotado en estos tiempos que el Señor y Salvador es un llamamiento a todos y cada uno de ustedes para ayudar a lograr un fin a la maldad y la corrupción del mundo.
Piense en la belleza, la paz y la serenidad que el Nuevo Mundo ofrecerá a todos y cada uno de ustedes cuando derrotar a las fuerzas del mal, para los tiempos vendrá pronto, cuando estos hechos se produzcan.
Le pido que tenga paciencia a continuación con su Señor y Salvador, así como Él ha mostrado su gran paciencia con todos y cada uno de ustedes, para los tiempos vendrá pronto, cuando se le recompensa por su participación en el plan de Dios para ti! Gracias a Dios!
Mensaje 9:18 am terminó
María, Reina del Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-