BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de septiembre de 2010

Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Jennifer

8/29/10
7:10 PM

Mi niña, sumerge tu sufrimiento en Mis heridas, porque es por Mis heridas que tú serás sana. Qué palabras puedo hablarles al mundo Mi hija; ¿un mundo que se ha convertido pasivo a Mis ruegos? Orad por Mis niños, los niños que van a sufrir en los días que vienen porque el mundo está a punto de ser agitado.

Oren por los inocentes que sufren a manos de los injustos. Mis heridas están a punto de sangrar una vez más y según sangran las aguas de la tierra se levantarán en las riberas y los ríos lavarán lo que fue y ya no estará. Confórtame mí querida niña, Confórtame con tus oraciones porque estoy desertado entre los hombres.


Continuad rezando el Rosario todos los días como yo os he instruido para incluso Mi fieles han comenzado en confusión no de Mí. Oren, oren, oren, y encontrad la paz porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-