BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 12 de septiembre de 2010

MENSAJE A LUZ DE MARIA 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

29 DE AGOSTO 2010
Amadísimos Míos:
MI SANGRE PRECIOSA LES CUBRE.
LA UNIÓN DE MI PUEBLO LOGRARÁ VENCER LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTEN A SU PASO.
MI ESPÍRITU GUÍA A MIS FIELES.
La maldad se esparce por doquier, el maligno aumenta sus seguidores, encadenando primero la mente del hombre para impedirle razonar y entregándose así, una y otra vez a toda clase de vicios, llevándole a subsistir con el pecado.
Cuanto ha sido creado, alaba a su Creador. El hombre en cambio, se engrandece con el pecado, dándole muerte al amor.

Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.

El Cielo llora las ofensas de Mis hijos; los inofensivos riachuelos serán ríos caudalosos en un instante, cambiando la geografía. La naturaleza mostrará su fuerza ante un hombre debilitado por el vicio de la carne y los apetitos desenfrenados. Columnas de humo se levantarán por causa de algunos países que luchan por la supremacía en el mundo. Entonces la humanidad verá aproximarse su hecatombe.

¡OH HIJOS, SUCUMBIRÁN POR SU PROPIA MANO!
Las ansias de dominio han esparcido el dolor en toda época. Esta generación beberá de su propio cáliz. Cuanto avance tecnológico hay, será usado por el hombre en contra del hombre mismo
Los inocentes son aniquilados constantemente, sin piedad. Hoy los Herodes caminan junto a los Míos, sin que lo perciban. Instante a instante son cruelmente abortados miles de inocentes, son marcados por el abuso miles de inocentes; en los mismos hogares la tecnología arrebata la inocencia de los niños. ¿Cuál será la razón? Los Herodes se encargan de arrojar de la tierra la inocencia, para que el mal tome poder y control sobre la humanidad, y así dar crecimiento a otra generación aliada mentalmente a los esplendores tecnológicos con los que el anticristo, enemigo de Mi Pueblo, se levantará principalmente por la juventud.
El bullicio de la multitud gritó: ¡CRUCIFÍCALE! El clamor de una juventud a la que poco a poco le han extraído EL AMOR, y le han injertado "libertinaje", enarbolará la bandera del anticristo y vitoreará al antipapa. El desconcierto será generalizado, la confusión reinará por el Orbe.
Y Yo: Rey de Reyes, Señor de Señores, apacentaré a los Míos. No les abandonaré, escucharé su llanto, les sostendré. El regazo de Mi Madre será refugio para todos. Mi Misericordia les acompañará todo instante, Mi Luz vencerá las tinieblas y abrirá paso a todo aquel que se acerque a Mí.
Oren por Tailandia.
Oren por Mi Vicario.
Oren por los gobernantes de las naciones.
Oren por New York.
Oren por la Tierra del fuego.
OREN UNOS POR OTROS, CÚBRANSE CON MI PRECIOSA SANGRE
Son Mi Pueblo, el Rebaño que Yo guío.
Les Bendigo
Tengan Mi Paz
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS, MI AMOR LES ALERTA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
UNA MEDITACIÓN PROFUNDA, UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA
INVADE EL SER DE CADA UNO DE NOSOTROS AL ESCUCHAR ESTE LLAMADO DIVINO.
Una humanidad deshumanizada, será el verdugo de sí misma.
Un llamado a los padres de familia que envejecidos, no sólo físicamente, sino espiritualmente, por ende anémicos en la autoridad son incapaces de guiar a sus hijos por el Camino de Dios.
Ahora Nuestro Señor alerta a todos los hombres para que no continúen entregando a la juventud en manos del anticristo, que prepara prontamente su aparición.
Hoy nos enumera pecados ante los que todo el Cosmos se asombra. Se cometen instante a instante, dejando de lado el corazón, la razón, la conciencia… todo valor.
UN AMOR INFINITO ANTE EL QUE TODOS LOS HOMBRES ESTAMOS OBLIGADOS A CORRESPONDER, YA, NO MAÑANA, YA.
Oremos, reparemos, intercedamos, clamemos ante la Santísima Trinidad y Nuestra Madre Santísima.

No nos detengamos, Nuestro Señor Jesucristo nos acompaña; no titubeemos, mantengamos firme la fe y la unidad en el Pueblo de Dios.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-