BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 18 de septiembre de 2010

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN LANUS ARGENTINA

 21- 7 -99 (11:45 HS)
(Estaba en mi habitación leyendo cuando escuche en mi interior una voz muy fina y melodiosa)
 “Arrepentíos hijos míos, arrepentíos. Convertíos. La venida de mi Hijo está cerca, la venida
para el Juicio Final, de lo contrario vosotros os destruiréis. Que la Santísima Trinidad
derrame de cada una de sus Personas sus grandísimas Bendiciones y sus maravillosos
Dones, para que los hombres seáis uno con el Padre y el Hijo en el Espíritu Santo.
Amén, amén y amén."

29- 7 -99 ( anocheciendo) (Estaba con mi familia volviendo de un viaje a San Nicolás de los Arroyos cuando dentro de la camioneta de mi papá tuve una fuerte taquicardia a la cual siguió una aparición silenciosa de una Señora muy bella)  

20-8-99 (7:40 HS)
(La vi por 2° vez)
"No miréis al Cielo si no creéis que hay algo allí, porque en el Cielo está Dios. Si no miráis
a vuestro Pastor con ojos de oveja, no tiene valor. ¡Ay hijos míos!, convertíos y orad, orad
mucho, porque cuando mi Hijo baje de su Gloria de la misma forma que subió a ella será
tarde. Aceptad lo que os digo, porque Yo soy la Madre Amantísima que está en el Cielo.
Amén, amén y amén"

22-09-99 (a la noche)
Estaba leyendo antes de dormir. De repente veo al costado derecho de mi cama a un hombre que tenia puesto una túnica como San Francisco de Asís, tenia la capucha puesta y no podía ver su rostro completo. Llevaba unos mitones negros en sus manos. Yo esta un poco entre asustada y nerviosa y no me atreví a preguntarle quién era. Caminó hasta el pie de mi cama y giro su cabeza hacia mi y me dijo: “Estoy con vos” y se fue.

23-09-99
Parroquia Santo Cristo
Misa
Estaba escuchando Misa con mi mamá,. sentadas en el primer asiento. Frente nuestro estaba la Pira Bautismal. De pronto veo de nuevo al hombre capuchino, podía verle la barba entrecana. Miraba hacia mi. En un acto de valor le pregunté: Quién sos? El me respondió “Soy el Padre Pío” y se fue. Me sorprendí al oír ese nombre porque mi hermano me había regalado un libro con su vida y yo no lo había ni abierto, solo recordaba el nombre. Para esto el sacerdote había llegado al final de la Misa y anunció que veneraríamos las reliquias de Padre Pío ya que ese día alguien las había llevado por ser el día del Santo.

24-9-99 (17:35 HS)
¿Por qué buscáis donde no hay nada? ¿Por qué no abrís los ojos al amor? .El amor es Dios
y Yo Soy vuestra Madre, Madre que no se cansa de esperar; de esperar a un hijo que se
encuentra extraviado. Mi Amado Hijo susurra en vuestro oído pero lo ignoráis. Mirad lo a
Él, pues es vuestra única Salvación. Él no murió de la manera más tortuosa en vano, no
provoquéis que así sea para vosotros. Postraros ante Dios y pedidle perdón porque siempre
os lo dará sin ningún rencor, por el contrario, será tanto el amor que sintáis. Entregadle
vuestro corazón, pues Jesucristo con su Padre en el Espíritu Santo, son los únicos que os
amarán eternamente, los únicos que os abrazarán consoladoramente cuando vuestro
corazón duela, los únicos que cuando halláis pecado os perdonarán. Escuchad lo que digo,
porque Yo soy la Madre Amantísima que está en Cielo.
Amén, amén y amén."

27-9-99 (22:40 HS)
“¿Qué veis a vuestro alrededor? Devastación. Eso es la falta de amor de Dios, pero no
porque Él no ame, sino porque no dejáis que Él ame, no aceptáis su amor. Si miraseis más
hacia vuestro corazón, veríais esa chispa de amor de Dios, y ahí os daríais cuenta que Él es
lo más Grande.
Amén, amén y amén."

21-10-99 (22:00 HS)
"Paz... Paz... amor... ayuno... conversión... arrepentimiento... oración...
Hijos míos, mi corazón esta lleno del Espíritu Santo. Siento pena por mis hijos,
al ver como vuestros corazones huyen del amor. ¿Por qué? , Si Dios lo es todo. Abrid
vuestros ojitos, hijos míos. Os amo y espero vuestras sonrisas dedicadas
Al Cielo. Amén, amén y amén."

25-10-99 (17:35 HS)
"Deseo que se acuñe una medalla con mi imagen, para que mis hijos me lleven presente en
sus corazones. En el reverso llevará las cinco Estrellas formando un circulo y en el centro
el Bendito Espíritu Santo. ¡Alabe al Señor todo el mundo, postraros ante Él, Él es Santo, de
ahí el Fruto Salvífico de mi Vientre. No sintáis temor, la fe vence a los mares más
violentos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo!
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Creador."

4-11-99'(11:00 HS)
"Debéis mandar a acuñar una medalla de mi advocación, María de Espíritu, Santo, luego la
daréis a conocer al mundo, a mis hijos amados. Todos son mis
Hijos, todos debéis amarme. (Recitó el Magnificat)
Diréis que mi advocación deberá darse a conocer al mundo, a mis hijos, los que me amáis y
necesitáis de Mí. Para aquellos que posean un corazón duro el Espíritu Santo de mi
advocación descenderá sobre ellos. Las medallas deberán acuñarse con un fin, que todos
me conozcáis. Estoy dolida, mis hijos
Se matan.
(Se me mostró un reloj marcando las 9:50 hs. y dijo:)
Apareceré en la Parroquia a la hora que marca el reloj en el día del Señor. Estaré allí
presente entre todos vosotros. Derramaré todas las gracias con mis brazos extendidos
esperando abrazaros. Se verá luz, la luz de mi alma, luz que iluminará corazones.
Concederé milagros, a todos mis hijos, a todos mis fieles, ¡En el Nombre de Dios
Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Por la Cruz que mi Hijo llevó a cuestas y
que luego lo cargó a Él para la Redención de los pecados.! (Recitó el Magnificat)
A mis hijos queridos, a los que amo. Pedid con fuerza, con fe. Ruego al Señor por vuestras
gracias pedidas. El Espíritu Santo de mi advocación descienda sobre vosotros. Espíritu de
amor. Que el Espíritu de Dios acaricie vuestras almas para que veáis el brillo del Señor. ¡
Hijos os amo!
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Señor."

7-11-99 (9:50 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Concederé milagros. Orad en el Nombre del Señor. Estoy entre vosotros.
Tened fe. Soy la Madre, Soy María del Espíritu Santo.
Amén, amén y amén"

8-11-99 (9:45 HS)
"Mandaréis a hacer una imagen esculpida de 1,30 mt., Tal cual mi apariencia, para que
vosotros podáis acercaros a Mí. El significado de las cinco Estrellas lo conoceréis cuando
lleguen las medallas a la Parroquia. Mi imagen deberá estar en el Templo Nuevo junto al
Altar. Ese Templo se terminará con mi presencia. Estoy triste porque mis hijos se matan.
Los que tenéis fe, veréis la Gloria. Los Rosarios dados deben ser orados, pues están
bendecidos y las gracias pedidas a través de esa oración serán recibidas por el amor que
Dios os tiene. Debéis orar mucho, y debéis orar los Rosarios, yo escucho a mis hijos.
Deseo que se forme en la Parroquia un grupo de oración hacia María, La
Virgen Madre de Todos, pues es necesario ya que María está llamando.
Se pedirá por la paz del mundo, por las enfermedades y por las conversiones. Se
rezará el Rosario. El grupo se dividirá en tres grupos, niños, jóvenes y adultos.
A los niños les enseñaréis con animación, a los jóvenes con el ejemplo y a los
adultos con la verdad. Vine para que se termine el Templo. El domingo
volveré a orar el Rosario media hora antes de la Misa. (Recitó el Magnificat)
Arrepentíos, Ayunad, pedid la paz a Dios. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del
Espíritu Santo.
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Hijo al Cielo".

9-11-99 (23:30 HS)
(Vi a mi Señor Jesucristo de pie en mi dormitorio vestido con una túnica blanca y
con los brazos extendidos y me dijo:)
"Yo Soy. Vengo a daros la Buena Nueva de que mi Madre se quedará entre vosotros. Mi
Madre, la Reina de todo lo creado se quedará entre vosotros para gracia de los creyentes"

14-11-99 (11:20 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Ruego al Señor por vuestras gracias pedidas. Conversión, ayuno, paz. Orad
el Rosario en todo momento.
Amén, amén y amén- Vuelvo con el Padre".

16-11-99 (15:40 HS
"Orad hijos, orad. mi Corazón está dolorido y tengo sed, sed de oración. Vosotros podéis
saciar mi sed y calmar mí dolor. Mi Corazón sangra por tantas heridas que vosotros me
causáis con vuestras huidas y vuestras muertes. Orad, ayunad, orad el Rosario. Paz hijos
míos, paz al mundo. Amad como mí Hijo os amó.
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Señor al Cielo."

17-11-99 (18:00 HS)
(Vi a la Madre Santísima llorar lágrimas de sangre)
"¿Por qué hijos míos, por qué? .¿Por qué mis hijos tan queridos os martirizáis habiendo un
Dios tan Bueno, un Dios Padre Amoroso y Compasivo? .¿Por qué, Jesucristo el Señor, ha
de ver sangre inocente en el suelo creado por el Todopoderoso, si Él, mi Hijo se ha dejado
asesinar cruelmente? .¿Por qué, si mi Hijo se ha entregado entero y se ha quedado sin nada?
.A su Madre entregó al mundo, y el mundo desde entonces la ha recibido en su casa. Tanto
duele mi Corazón que mis ojos derraman sangre. (Recitó el Magnificat)
Deseo que comencéis a orar el Rosario en Nombre de María del Espíritu Santo en la Capilla
de San Francisco. Todo lo sufrido en Nombre de Dios será recompensado diez veces más en
el Cielo.
Amén, amén y amén. Vuelvo con el Señor."

21-11-99 (11:05 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
Vi a la Santa Madre sacarse el corazón con ambas manos, lo alzó y acercándolo hacia
nosotros dijo:
"Éste es el Corazón que os entrego. Ved, ved como sangra por vosotros. Cada pecado es una espada que lo atraviesa. Ved hijos míos, cuan hinchado de amor de Dios está éste Corazón.
Es vuestro, aceptadlo. Es importante que la gente sepa cuanto duele mi Corazón de Madre.
Que la bendición de Dios os abra los corazones. Convertíos hijos míos, convertíos.
Amén, amén y amén."

22-11-99 (17.55 HS)
"Vengo a daros buenas nuevas. La Madre se quedará entre vosotros. Deseo que mis hijos
escuchéis mi Palabra. Deseo fervientemente que en el momento de la visión, mis hijos
conozcáis mis Palabras, ya que no hay tiempo.
(En ese momento la Virgen comienza a llorar lágrimas de sangre y dice)
Hay que transitar por el camino de la vida con un único objetivo, el de llegar a Dios y hacer
su Voluntad; ya que mi Hijo Jesucristo es el que un día vendrá a juzgar la actitud de la
gente. Negar mi Palabra es negar la Palabra de Dios, ya que Dios hizo en mi Maravillas,
iluminada por el Espíritu Santo fui y Dios me cubrió con su Sombra. Consumiros en la
oración, consumiros, consumiros por mi corazón. Causad en mi, lágrimas de alegría, de lo
contrario mi Corazón se quedará sin latidos, mi Corazón estará demasiado herido.
(Veo a la Virgen sacarse el corazón del pecho con ambas manos y ofrecerlo. Por delante del
corazón veo una Cruz de madera, representa el dolor por la muerte del Hijo, su Corazón
sangra y continúa llorando mientras dice:)
Este Corazón es vuestro, está atravesado por vuestros pecados. Solo la oración podrá
sanarlo, de lo contrario seguirá sangrando. Por eso ruego a mi Esposo el Espíritu santo, la
conversión de todos mis hijos para que oren y sacien mi sed. Escuchad la Palabra de Dios y
meditad la es fuente de salvación.
Amén, amén y amén. Vuelvo a la Gloria de Dios para rogarle por vosotros."

28-11-99 (11:O5HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"María del Espíritu Santo llegó a vosotros. Vengo a entregaros mi Corazón para que
vosotros con la oración lo sanéis. Yo Soy vuestra Madre, vuestra Madre del Cielo y deseo
quedarme entre vosotros".
Veo que comienza a sangrar el corazón de la virgen mientras dice:
"Mi Corazón sangra por vuestros pecados hijos queridos. Abrid vuestras almas al Padre. El
Espíritu Santo descienda sobre la humanidad".
(Veo a la Santa Madre girar hacia el Sagrario mientras dice:)
"Allí esta mi Hijo, allí esta Él vuestro Señor Jesucristo, postraros ante Él y pedidle perdón.
Arrepentíos y haced penitencia. Solo con la oración y la penitencia sanaréis mi dolido
Corazón. Ayunad hijos míos. En mi próxima visita vendré acompañada por los Ángeles del
Señor. Nunca dejéis de orar mis queridos hijos.
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Señor."

3 comentarios:

  1. ¿Tengo una duda?, cual de las advocaciones siguientes: Maria, refugio del amor santo o Maria del Espíritu santo, viene a representar como la última advocación del siglo XX.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. APRECIADA AMIGA/O CUANDO SE PROCLAME SERIA MARIA CO-REDENTORA BENDICIONES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-