BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 16 de septiembre de 2010

MENSAJES DE MARIA A PEDRO REGIS BRASIL



MENSAJES URGENTES A LA HUMANIDAD

"ESCUCHAD LO QUE OS DIGO, LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS VÍSPERAS DE LOS TERRIBLES FLAGELOS Y CASTIGOS"

SEPTIEMBRE 2010



Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3370 el día 07/09/2010

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para haceros hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él os transforme. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Sois el pueblo elegido del Señor y Él os ama. Sed fieles. No permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad vive ahora los momentos más dolorosos. La criatura es más valorada que el Creador y cada día crece el número de aquellos que se alejan de Dios. Vine para ayudaros. Os pido que seáis dóciles a mis llamados y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Aún tendréis grandes pruebas. La Manta será rasgada y mis pobres hijos quedarán angustiados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3369 el día 06/09/2010

Queridos hijos, mis pobres hijos cargarán la cruz pesada y han de llorar y lamentar por ver las Esmeraldas sin brillo y la Mina destruida. Buscad fuerzas en la oración. La humanidad camina hacia la destrucción y ha llegado el momento de arrepentiros y os reconciliaros con Dios. No crucéis los brazos. Mi Jesús os espera con alegría. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y vuestra esperanza. No retrocedáis. Yo necesito de vosotros. Sabed que este es el tiempo de la gracia. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3368 el día 04/09/2010

Queridos hijos, los hijos de Melissa lloraran, pero os pido que tengáis confianza en Jesús. No hay victoria sin cruz. Yo vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la gracia. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso a Él. Tened confianza, fe y esperanza. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

 
Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3367 el día 02/09/2010

Queridos hijos, hijos, en la oración podéis vencer el demonio. La humanidad camina para la destrucción y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que están adentro en la Tienda han de llorar y lamentar. Verán la destrucción de su Progreso y desesperados gritarán por Socorro. Os pido que continuéis en el camino que os señalé. Vuestra victoria está en el Señor. Volveos a él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3366 el día 31/08/2010

Queridos hijos, volveos a Jesús y depositad en Él toda vuestra confianza y esperanza. Mi Hijo está con vosotros, aunque no Lo veáis. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente así tendréis fuerzas para la gran batalla espiritual. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y esta es la hora de vuestro regreso. Sed dóciles. Amad el amor y seréis curados espiritualmente. Doblad vuestras rodillas en oración. Los hombres huirán pavoridos de Lima y muchos encontrarán la muerte. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Gritos de auxilio se oirán en Katmandu y los hombres han de llorar y lamentar. Tened coraje. No desaniméis. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Lo que hagáis en favor de mis planes el Señor os recompensará generosamente. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



AGOSTO 2010


Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3365 el día 28/08/2010

Queridos hijos, Ado sufrirá con la tragedia que acontecerá en Aguas Verdes y viendo su Manto destruido ha de llorar y lamentar. Rezad. No viváis alejados de la oración. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos y ha llegado el momento de vuestro regreso. Yo os amo como sois y vine del cielo para ayudaros. No temáis. Confiad en el Señor. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Abrid vuestros corazones. Abrid vuestros corazones y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3364 el día 26/08/2010

Queridos hijos, Rafaela en lágrimas corre temiendo la muerte, pero sin resistencia salta aterrorizada y grita por Santa Rosa. He ahí que llegaron los tiempos difíciles para humanidad. Doblad vuestras rodillas en oración y no viváis alejados del camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No retrocedías. Asumid vuestro verdadero papel de cristianos y dad vuestra contribución para que la humanidad se haga más justa y fraterna. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3363 el día 24/08/2010

Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy  no lo dejéis para el mañana. Los hombres huirán de los Toros y pavoridos llegarán hasta el Portón, pero no conseguirán atravesar y muchos encontrarán la muerte. La humanidad se alejó del Creador y se hizo ciega espiritualmente. Vine del cielo para señalaros el camino. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados, pues solamente así podré conduciros a Jesús. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3362 el día 21/08/2010

Queridos hijos, Dolores vivirá angustiada por ver la devastación en Bello Monte. La tierra se llenó de maldad y los hombres caminan como ciegos espiritualmente. Yo sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que viváis con coraje el Evangelio de Jesús. No viváis alejados de la gracia de Dios. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con fidelidad. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesús por vosotros. Alejaos de todo aquello que obstaculiza el verdadero amor y volveos A aquel que os ama y os espera de brazos abiertos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3361 el día 20/08/2010

Queridos hijos, los hombres irán a llorar a causa de Tres Hermanos. Buscarán auxilio en el Carmelo, pero no lo encontrarán porque allí también hay llanto y lamentación. Doblad vuestras rodillas en oración. Soy vuestra Madre dolorosa sufro por aquello que viene para vosotros. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Volveos a mi Hijo Jesús, pues solamente  en Él está vuestra felicidad plena. Coraje. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3360 el día 17/08/2010

Queridos hijos, el Cazador huirá pavorido de la Floresta en llamas, pero llegando en Puerto Bello irá a llorar delante de la destrucción. Tiempos difíciles vendrán para mis pobres hijos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis encontrar la paz. Volveos a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3359 el día 14/08/2010

Queridos hijos, el Devoto angustiado correrá hacia la Esquina destruida, pero encontrará a Mercedes en lágrimas por ver tanta destrucción. La humanidad se alejó de Dios y se hizo pobre espiritualmente. Volveos A aquel que es vuestro único y gran amigo. Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No os alejéis de la oración. Amad y defended la verdad. Solamente la verdad os liberará. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Jesús por vosotros. Tened coraje, fe y esperanza. Después de toda tribulación la humanidad encontrará la paz. Escuchadme. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3358 el día 11/08/2010

Queridos hijos, adelante en la oración. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. No retrocedáis. Dios necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Volveos a Jesús. Solamente Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Sabed que muchos lugares que hoy contempláis dejarán de existir. La tierra será transformada y después de la gran tribulación los hombres verán actuar la Mano poderosa de Dios. En la tierra cheirosa habrá gran destrucción y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer  hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3357 el día 10/08/2010

Queridos hijos, vientos fuertes sacudirán las Torres y mis pobres hijos temerán. Los hombres huirán de Casa Branca y en Corrientes encontrarán la muerte. He ahí el tiempo de los dolores para vosotros. La Tierra de Santa Cruz será golpeada. Vuestra cruz será pesada, pero Dios estará a vuestro lado. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis alcanzar la victoria. Yo vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mi llamado. Adelante sin miedo. Después toda tribulación vendrá para vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-