BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 14 de septiembre de 2010

PREDICCIONES DE LA VIRGEN MARIA


Predicciones de la Virgen María ¿el fin de los tiempos?


El papa Juan XXIII estaba muy impresionado cuando leyó la tercera parte del Mensaje de Fátima que Lucia pidió de parte de la Virgen se diese a conocer al mundo después de su muerte o como mas tardar en 1960. Los graves sucesos anunciados y en especial los que se refieren a la propia Iglesia impulsaron al Papa a convocar en 1962 el Concilio Vaticano II.

Sin embargo esta tercera parte del Mensaje de Fátima no se dio a conocer, ni se cumplió lo que allá se pedía y se cayó en el error de seguir así un camino distinto al que era la Voluntad de Dios, manifestado esta vez por su propia Madre, y por esta causa se desató después del Concilio una gran tempestad sobre la Iglesia, en especial en lo referente a la FE y las costumbres.

El futuro y las consecuencias están descritas en las visiones y profecías de las Apariciones de la Virgen María en Garabandal. Recordemos que la Virgen María dijo en la Segunda parte del Mensaje de Fátima

"la guerra terminará en breve (la primera guerra mundial), pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI, vendrá otra peor (la segunda guerra mundial)" , Portugal finalmente creyó en la Virgen de Fátima y por Ella se libró de esta segunda guerra, después hay como un suspiro de dolor de la Virgen en su mensaje sobre lo que viene si aun con esto no cambiamos.

Ella dice que las guerras, el hambre, las persecuciones, el sufrimiento de los pueblos ... existen porque no se deja de ofender a Dios y también nos habla del sufrimiento que todo esto causa a los buenos e inocentes, pero a estos, después de las tribulaciones de esta vida, Dios se los lleva con El y son inmensamente felices para siempre con Dios en el Cielo.
 En esta segunda parte del mensaje de 1917 en Fátima se dice "varias naciones serán aniquiladas, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, en Portugal se conservarán los dogmas de la fe", esto nos avisa de que viene una grave crisis de Fe en el seno de la misma Iglesia. El resto del mensaje, es decir la tercera parte del Mensaje de Fátima es el llamado "Secreto de Fátima", ya que fue enviado a Roma y solo lo han leído los últimos Papas a partir de Juan XXIII y algunas personas mas, señaladas por ellos.

El tercer mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960 y por esto la Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente 1961, a decirnos sus Mensajes. Hay un final de gran consuelo, ya que la Virgen dijo en Fátima "por fin Mi Corazón Inmaculado triunfará, Rusia se convertirá, ... será concedido al mundo un Tiempo de Paz". Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero.

EL MILAGRO.


La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro.

Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal. Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama.

El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo. La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.
 LOS OBJETOS BESADOS POR LA VIRGEN.>

La Virgen ha besado muchos objetos religiosos como crucifijos, estampas, medallas, misales, que tienen especial importancia ya que la Virgen dijo que los que los lleven con devoción pasarán su purgatorio sobre la tierra, y también dijo la Virgen "Mi Hijo, por medio de estos objetos besados, hará Milagros".

Esta es la causa por la que las numerosas hojas de los misales hoy se pueden ver en pequeños trozos adosados a medallas que tantos milagros y curaciones están haciendo por el mundo entero, estos objetos tienen gran importancia también con relación a los tiempos escatológicos que se avecinan.

Muchas almas que han creído en esta promesa ya han pasado su purgatorio en esta vida y después de la muerte la Virgen se los ha llevado dulcemente con Ella al Cielo.
 EL PAPA, LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS Y FIELES.>

Ha habido cierta polémica, sobre todo por el contenido del Segundo Mensaje, de la actitud de la Virgen respecto a los Sacerdotes y la Jerarquía en general. Lo cierto es que Garabandal es la exaltación del Sacerdocio, la Eucaristía, la Vida Religiosa y la ternura de una Madre para con todos sus Hijos y Fieles, creyentes o no.

Medítese el contenido de alguna de estas frases que dijo a las niñas

Si vieseis a un Sacerdote y a un Angel, saludarías primero al Sacerdote. La Virgen se alegraba mucho cuando algún Sacerdote subía a Garabandal.

Obedeced al Obispo antes que a Mi. Así sucede que Conchita pide permiso al Obispo de Santander para hacer declaraciones.

La Virgen tenía especial atención para los Sacerdotes y aunque viniesen de paisano las Niñas por medio de la Virgen lo sabían y acudían a ellos.


Esto mismo sucedía también con los religiosos, religiosas y los fieles en general, todo el mundo es testigo de los prodigios que a diario sucedían, ya que eran muchos los objetos religiosos que la Virgen besaba y las peticiones atendidas individualmente, y las niñas, que recibían esta multitud de objetos sin saber a quien pertenecían, los devolvían a sus dueños uno a uno, en éxtasis, guiados por la misma Virgen.


La Virgen decía "también los pecadores son mis Hijos" atendía a todos y cada uno de los que sinceramente la invocaban, como siempre lo hace.

El Papa Pablo VI tras conocer detalladamente los hechos dio su aprobación a los que subían a estas Apariciones, anulando por decreto anteriores prohibiciones.


La Virgen dijo que el Papa verá el Milagro que viene desde donde esté. También dijo la Virgen que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal. En aquellas fechas los Papas en pocas ocasiones salían de Roma y actualmente ya se han cumplido Tierra Santa y Fátima y siempre se ha cumplido lo anunciado por la Virgen, es claro que a su hora un Papa visitará Garabandal.


Son muchos los Sacerdotes, Obispos y Cardenales que creen en Garabandal, y son muchos los frutos con que Dios bendice las obras que se hacen por Amor a su Madre, en especial los que guardan relación con estas Apariciones.

Gladys, esposa del Dr. Domínguez, fundó una asociación, con el Obispo Francisco Garmendia como director, que tiene la aprobación de los Obispos, y el Papa y se llama "Esclavos Carmelitas Penitentes por los Sacerdotes", con el carisma de San Luis María Grignon de Montfort como guía.

Gladys, a la vista de lo que dijo Conchita, que en sus Apariciones, la Virgen María le pedía rezar por los Sacerdotes, tuvo una inspiración de buscar madrinas entre religiosas y laicos que ofreciesen oraciones y sacrificios por los sacerdotes.

Ella pensó que solo lograría incluir en esta asociación algunos Sacerdotes, pero allá estaba la mano de Dios, y a finales de 1981 ya tenia mas de cinco mil Sacerdotes, incluidos los Obispos, veinticinco Cardenales y el Papa, tanto Pablo VI como Juan Pablo II y tan solo en España mas de cuatro mil religiosas madrinas, aunque las normas no permiten que existan cartas ni conocimiento real de quien es la madrina de cada sacerdote.

Actualmente son doce mil quinientos, los sacerdotes inscritos en la asociación, entre ellos hay trescientos obispos, doscientos cardenales, y los tres últimos Papas. Hay doce mil quinientos padrinos y madrinas, entre ellos siete mil monjas, hermanos y seminaristas, lo que hace un total de veinticinco mil miembros.

Siguiendo la espiritualidad de la Esclavitud Mariana todos ellos, Sacerdotes y Madrinas se consagran a Maria en Esclavitud de Amor y se siguen las mas hermosas enseñanzas de la Virgen en Garabandal, incluidas la Obediencia al Obispo y al Papa.


Si a esto unimos la gran Obra del P. Gobbi, de inspiración Mariana, reflejada en sus escritos "A los Sacerdotes, Hijos predilectos de María" y a la que también se han adherido muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes se ve claro que toda obra que lleva el espíritu que nuestra Madre María nos enseñó en Garabandal lleva también los frutos con que Dios bendice a quienes escuchan a la Virgen María en sus Apariciones y que tanto bien están haciendo a las almas de los fieles.

Para el Obispo Garmendia y otros muchos Obispos y Sacerdotes, las Apariciones de Garabandal son de origen sobrenatural y de la máxima importancia, sometiendo todo su criterio a la decisión última que en su día dará la Iglesia, ya que en el caso de Apariciones proféticas, con profecías ya cumplidas y otras en espera de su cumplimiento, según el Concilio de Letrán, el Papa es el único juez.

Ya en 1965 el Arcángel San Miguel dijo "la Copa está ya rebosando", por los pecados del mundo, señal apocalíptica que hizo decir a la Virgen que "no esperamos el Castigo, pero sin esperarlo vendrá si no se deja de ofender a Dios", y para evitarlo, Dios nos enviará el Aviso y el Milagro.

El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María "a los buenos para acercarlos mas a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable "noche de los gritos".

El Milagro viene para ayudar al mundo a convertirse ya que ante Dios y Nuestra Madre María nunca es tarde para rectificar, pero si el mundo con esto no cambia, una purificación universal de Origen divino vendrá sobre la tierra, el Castigo.

Conchita dijo que los que queden vivirán para Dios. También dijo la Virgen que poco antes del Milagro muy poca gente creerá en Garabandal y también dijo que el Milagro viene para convertir el mundo entero.

Hay otros signos que la Virgen anunció, uno es que el Milagro coincidirá con un acontecimiento muy importante para la Iglesia, y también la Virgen dijo que vendrá el feliz día en que las Iglesias se unirán, como por contraste hay alusiones a divisiones importantes dentro de la Iglesia. De todos modos es importante que la auténtica Iglesia sea renovada, fiel al Evangelio en vida y obras.

También hay muchas anécdotas personales, como es el caso de Joey Lomangino, el Ciego que dirige uno de los centros de Garabandal en América, a quien la Virgen prometió en los años de las Apariciones que recuperaría su vista el día del Milagro, lo primero que verá con sus nuevos ojos, y como prueba viviente, en su visita al Padre Pío, le devolvió el olfato.

Había perdido los globos oculares y el nervio olfativo en un accidente. Sigue siendo un enigma para los médicos ya que varios de ellos lo examinaron y no tiene el nervio olfativo y sin embargo su olfato es perfecto


21 comentarios:

  1. hola soy de Buenos Aires Argentina. Aqui en mi pais la virgen se hace presente en la localidad de Lanús.


    http://blogsdelagente.com/virgendelanus/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos los invito a ver la venerable virgen María en Colombia, en el santuario de las lajas las virgen mestiza hace presencia sobre las laderas del Río wuaitara.Oremos mucho Maria NUESTRA MADRE.

      Eliminar
  2. Hola soy de colombia,hace poco la virgen se presento en Bogota.ley el libro de garabandal es muy lindo, amo y adoro la virgen Maria ella a hecho muchos milagros en mi, por favor oremos el santo rosario.

    ResponderEliminar
  3. hola soy wilson de cali colmbia la madre de jesus
    es la mama de todos nosotros en el universo ella nos ama a todos y siempre intersede por nosotros
    ante su amado hijo mejoremos nuestra parte espiritual y tratemos de aplicar nuestros valores
    para que nuestro señor nos guarde un rinconsito en el cielo.

    ResponderEliminar
  4. en estos tiempos lo poco que nos pide nuestra madre del cielo es que recemos el santo rosario......... no quiere decir que dejemos de hacer nuestras cosas cotidianas solo para rezar, sino que le demos A DIOS UNOS MINUTOS REZANDO EL ROSARIO, que se puede rezar yendo al trabajo, a la universidad, al supermercado o paseando, no lleva mucho tiempo y siempre nos va llenando el alma.
    desde Salta Argentina

    ResponderEliminar
  5. hola!! soi de buenos aires, argentina despues de lo de japon s m aparecio en sueños la virgen tallada de madera triste llorando!!.. en su cabeza arriba staba la tierra todo negro!! despues de eso tube mas sueños!! pero no se bien que me quiere decir.. pero x favor rezen mucho.. ahi sueño q tuve que no se bien lo que quiere decir.. por favor rezen con mucha fe desde el medio de su corazon..

    ResponderEliminar
  6. Amo a la virgen mucho y le ruego interceda por el destino de la humanidad

    ResponderEliminar
  7. Recemos el Santo Rosario pidiendo para que la virgen interceda por los justos, los inocentes, los adolescentes, los niños ,los ancianao por el pueblo santo de Dios.También por los que sufren, por los que andan en cosas malas para que cambien sus vidas.
    Ella me ha hecho muchos milagros palpables en la vida todo lo que le pido me lo responde, (siento su aroma y su presencia cuando rezo el Santo Rosario) tratemos de agradarla con nuestro testimonio ante los demás, tratando de vivir una vida en santidad, sencilla, practicando el amor en el ámbito donde nos desenvolvemos."Siendo luz en las tinieblas". No nos preocupemos por las cosas, ocupémonos: orando, en la oración encontraremos las respuestas a esas preocupaciones.
    Hasta pronto, los veré a todos en el cielo junto a nuestra madre querida: La virgen María

    ResponderEliminar
  8. RECEMOS EL SANTO ROSARIO Y VAYAMOS A LA SANA MISA , NUESTRA MAMITA DEL CIELO LA VIRGEN MARIA NOS AMA Y NO NOS QUIERE VER SUFRIR SI NO ORAMOS QUE NOS VA HA SALVAR PIENSENLO SI MURIERAN A DONDE IRIAN OREN POR LA CONVERCION DE LOS PECADORES Y POR LAS ALMITAS DEL PURGATORIO ESTO HARIA MUY FELIZ A NUESTRA MAMITA REPAREN Y AMENCE LOS UNOS A LOS OTROS

    ResponderEliminar
  9. HOLA YO TAMBIEN SOY DE BUENOS AIRES, Y FUI A VER A LA VIRGEN DE LANUS, SU DIA SON LOS 7 DE CADA MES, PUEDEN IR A LA PLAZA A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE ESTA PLAZA ESTA CERCA DE LA CANCHA DE LANUS, LA VIRGEN LOS ESPERA

    ResponderEliminar
  10. el rosario no se debe rezar como si fuera un tramite, a Dios le gusta que se tomen su tiempo para ofrecerselo a El............tomense unos minutos en su casa, en lugar de mirar la tele, recen........... es el tiempo mejor invertido

    ResponderEliminar
  11. VIVA MARIA ELLA CON SU HERMOSO CORAZON NOS GUIARA A JESUS COMO UNA MADRE A TODOS SUS HIJOS..AMEN.

    ResponderEliminar
  12. Hay algo que no puedo comprender. La biblia enseña esto. Jesús dice, solo por intermedio mío llegaras al padre? Y porqué se dedica toda la biblia a enseñar esto en una y todas las paginas? Y no se nombra jamás a su madre. María? Porque? Cual es la razón? Y en el nuevo testamento jamás mas se habla de ella? Sin ofender a nadie solo son preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la muerte de Jesus,era prioritario dar a conocer 1º a todos los territorios adyacentes a Jerusalem,despues a Israel,Siria...el mundo romano y helénico,la buena nueva,cuyo fundamento era Cristo; con ayuda del Espíritu Santo,los Apóstoles y nuevos discípulos,refirieron los hechos acaecidos,vida, muerte y Resureccion de quien se declaró Hijo de Dios,diciendo que ellos fueron sus testigos...Pero,nos hemos parado a pensar dónde estaba María cuando esto sucedía?Ella era la que los alentaba,la que enderezaba sus vacila-ciones,la que resolvía sus dudas,la que informaba...cómo sino íbamos a conocer el Misterio de la Encarnacion,de la Visitacion,etc...? Sabemos que Lucas es el Evangelista más mariano,y ello debió ser porque tenía linea muy directa con Nuestra Madre.Por tanto,lo contrario carecería de sentido.Era Cristo el que tenía que ser conocido y amado en primer lugar y a ello se pondría su misma Madre,como tal.Pero,pasados los tiempos,y siempre en la misma postura,Ella se revela como Madre que es de la Humanidad,cuando ésta lo necesita,para que vayamos a traves de su ayuda,a su Hijo; y,a través de Este al Padre.Entonces quien es María para nosotros? es nuestra Medianera.

      Eliminar
    2. Perdón:Mediadora

      Eliminar
  13. soy denis de merida - venezuela- es cierto tenemos que orar y mucho pero tenemos que pedir por cada uno de nosostros que seamos capaces de eliminar aquellas cosas que nos alejan de

    ResponderEliminar
  14. del Padre, debemos acercarnos cada dia mas y mas a EL, eliminando la envidia, el odio, el rencor,el egoismo y tanta cosas mas que nos esclavizan y nos quitan la paz

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es maria y solo para pedirles de todo corazon que resen el rosario nuestra virgencita se los agradesera

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es Carmen yo estoy muy contenta por los milagros que me han hecho la Vrigen Madre nuestra y nuestro Papito Dios les pido de todo corazon que recen el ROSARIO con mucha FE

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Juan De La Cruz y me gustaria invitarlos a que lean el libro "JESUS Y LA VIRGEN MARIA EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS". En este libro se revela la verdadera composicion de la Santisima trinidad de Dios, de la cual la Virgen Maria forma parte... El Espiritu Santo es la esencia divina del Ser Supremo y la Virgen Maria es la parte femenina de esa esencia divina encarnada en una mujer, la cual a su vez encarno la parte masculina en su propio Ser, Jesucristo.
    "...fue engendrado por obra y gracia del Espiritu Santo en el vientre de Maria Virgen, (su propio Ser)". El Espiritu Santo y Maria son los padres de Jesus. Y los tres son a la vez un mismo Ser; Dios.

    ResponderEliminar
  18. es extraño no tengo muchos estudios pero siempre e pensado que dios no puede ser solo hombre y que de alguna manera vino como mujer y ahora con esta explicacion creo que ahi esta mi respuesta solo que muchas personas no entienden muchas realidades.. dios los bendiga por sus publicaciones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-