BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de octubre de 2010

HOLOCAUSTO ATOMICO

"EL CIELO NOS ADVIERTE"
Reveladora y real historia gráfica, de la tremenda locura de la carrera nuclear, de su nefasta utilización y del padecimiento y terror al cual mediante la misma se ha sometido tanto al planeta como a la humanidad.
Debemos tomar CONCIENCIA sobre el PERMANENTE peligro  de emplear y almacenar semejante cantidad armas de destrucción masiva, dado que sin duda alguna se trata por el momento y que se conozca, de la mayor fuerza de destrucción tanto para el planeta como para la humanidad.
 

"EL ORIENTE MEDIO TEMBLARÁ CON EL GRAN HOLOCAUSTO ATÓMICO. LOS MOMENTOS DE DOLOR PARA LA HUMANIDAD SE AVECINAN"  La santísima Virgen a Pedro Regis el  28.01.2010:

"OREN POR MEDIO ORIENTE" La Santísima Virgen a Luz de María 18.09.2010

"AMADÍSIMOS: LAS POTENCIAS DE ESTE SIGLO VOMITARAN FUEGO SOBRE LA HUMANIDAD, EL ESPECTRO DE LA GUERRA SE LEVANTA ACELERADAMENTE" Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 15.09.2010

"MI AMADO ISRAEL ESTÁ A LAS PUERTAS DE UN GRAN CONFLICTO BÉLICO. LES CONVOCO A ORAR POR ISRAEL: GOG Y MAGOG ESTÁN PRONTOS A LA GUERRA" La Santísima Virgen a Luz de María el 11.09.2010

"EL ARMAMENTO NUCLEAR SERÁ UTILIZADO Y CON ÉL LA MUERTE Y EL DOLOR SE ESPARCIRÁN DEJANDO UNA DOLOROSA ESTELA, NUNCA ANTES VISTA" La Santísima Virgen a Luz de María el 10.10.2010

“invierno nuclear”
LAS CONSECUENCIAS CLIMÁTICAS DE UN CONFLICTO NUCLEAR
Alan Robock

Alan Robock, del Departamento de Ciencias Medioambientales, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, confirmó recientemente en una  conferencia  junto a un equipo de prestigiosos investigadores norteamericanos y rusos. la teoría del "invierno nuclear"

...Las ciudades arderían durante semanas e incluso meses extendiendo una vasta nube de cenizas que pintaría el cielo de negro. Los hongos de las explosiones termonucleares elevarían nubes de polvo y humo a altitudes estratosféricas donde permanecerían en suspensión durante años, velando la luz solar. Las temperaturas en la Tierra bajarían drásticamente a las pocas semanas. Por lo menos durante uno o dos años la insolación sería débil. Tras este desastre emergería un mundo helado y yermo en el que el 90 por ciento de las cosechas mundiales se habrían malogrado y la capacidad de generación de energía habría disminuido a más de la mitad. Sin medios para calentarse, las ciudades se convertirían en témpanos de cemento abandonados por la fuerte hambruna subsiguiente.
No es la parodia del Apocalipsis, sino el mundo que validan los modelos científicos

"Afortunadamente tal teoría jamás se puso a prueba —dijo el científico, pero la única garantía de que eso no ocurra en el futuro es que se destruyan todas las armas nucleares.
si estallara solo el 1 por ciento de las bombas atómicas que existen hoy en el planeta. Bastaría un conflicto entre la India y Pakistán, dos países que poseen armas de esa naturaleza, para que se hiciera realidad la pesadilla que los investigadores han llamado "invierno nuclear".Mientras ellas estén ahí, nos seguirán preocupando los accidentes, los malos cálculos y la gente loca que pueda tener estas armas en su poder".

El calentamiento Global y la contaminación son problemas serios,



La realidad es que hoy el arsenal nuclear tienen un poder explosivo

Aquí una foto de cómo quedó Hiroshima tras el ataque Nuclear, la bomba tenía
10 000 veces mayor que todas las armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial. Si toda esta cantidad de armas disponibles hoy se divide entre los más de 6 000 millones de habitantes del planeta —afirma Robock—, cada ciudadano tendría derecho aproximadamente a 750 kg de TNT. "¿No es esto algo loco?".15 Kilotones que es tres millonésima del actual arsenal.


Los sobrevivientes recuerdan el fuego y el humo. ¿A dónde fueron todos los edificios y todas las casas? Pues
"En nuestros estudios hemos llegado a la conclusión de que si llegan a lanzar 100 bombas de 15 Kt —que equivale a menos del 1 por ciento del arsenal nuclear del planeta—, morirían casi instantáneamente 20 millones de personas debido a los efectos directos. (y un número incalculable posteriormente). Serían inyectados en la atmósfera 5 Teragramos de humo", afirma.
Robock ejemplifica con otras pruebas nucleares, que confirman sus teorías.

"La única forma de evitar esto sería deshacernos de las armas nucleares", concluye.


LUCHAR PORQUE HAYA CONCIENCIA DE ESTE PELIGRO
2055 DETONACIONES NUCLEARES HASTA EL AÑO 1998

Robock tiene una explicación al silencio que ha padecido esta teoría: "
Negación —dice—. Es algo tan horrible que las personas no quieren pensar en esto. Es más fácil simular que no existe."
 



Tal y Como podéis observar, el artista japonés Isao Hashimoto recrea mediante este video, las explosiones de las armas nucleares que han sido detonadas desde 1945 hasta 1998 sobre este sufrido planeta.

Sin duda alguna esta es una reveladora y real historia gráfica, de la tremenda locura de la carrera nuclear, de su nefasta utilización y del padecimiento y terror al cual mediante la misma se ha sometido tanto al planeta como a sus moradores.

Con este video Isao Hashimoto trata de concienciar sobre el permanente peligro y sobre la locura de emplear y almacenar semejante cantidad armas de destrucción masiva. Dado que sin duda alguna se trata por el momento y que se conozca, de la mayor fuerza de destrucción tanto para el planeta como para la humanidad.

Y es que desde el lanzamiento por parte de EE.UU. de dos bombas atómicas en la Segunda Guerra Mundial, se han producido desde entonces, más de 2.000 pruebas nucleares, con un presupuesto de miles de millones de dólares. Los cuales muy bien podrían haberse empleado tanto en el desarrollo humano, como para mitigar las grandes necesidades y carencias que gran parte de la humanidad padece.

¿Lograremos comprender los urgentes llamados del Cielo y superar nuestra adolescencia como especie o sucumbiremos al fuego nuclear?
"se quemaron y se convirtieron en humo!". Desafortunadamente tenemos ejemplos de que una explosión nuclear  produce fuego y destrucción a cientos de kilómetros a la redonda", asegura.
pero la mayor amenaza que gravita en estos momentos sobre la especie humana son las armas nucleares". Y acto seguido muestra estas dos imágenes. La primera, dice, es "nuestro hermoso planeta". La segunda, lo que podría llegar a ser tras una contienda nuclear: el humo cubriría la Tierra, bloqueando el sol, haciendo de la superficie un páramo frío, oscuro y lleno de polvo. Todo el auditorio se sobrecoge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-