BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 12 de octubre de 2010

LA GRAN TRIBULACION, EL GRAN AVISO DE DIOS, SIGNOS DE LOS TIEMPOS


 





Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza Soracá Boyacá.

Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera, el día Sábado 2 de Octubre de 2010:

     


Padre Álvaro de Jesús:

Vamos a hacer profundo silencio, es muy grande lo que la Señora revela, desafortunadamente por labios de un hombre demasiado lleno de pecado, pero aquí Ella no toma mi pecado, si no la gracia de yo ser instrumento para ella trasmitir lo que nos va a decir.
La señora hoy habla de bendición, habla de bendecir siempre:



Sma. Virgen María:

Mis pequeños sean mi bendición, bendigan siempre, los quiero ver bendecir, los quiero instrumentos de bendición.... desde el mas pequeño al mayor bendigan, necesito bendecir en ustedes, por ustedes,  bendigan, bendigan tanto, bendigan siempre, bendigan hoy, bendigan en todo momento, los hago mi bendición, ustedes son mi bendición,  Dios es nuestra bendición.

¿Porque no bendices?, ¿porque no dejas bendecirte? ....si supieras la grandeza de la bendición, si supieras que todo es una bendición.... el cielo es una bendición....tu vida es una bendición, Dios es nuestra mas grande bendición.... 
¿Porqué  no bendices mi pequeño mi pequeña?... Porque no bendices, si ahí esta todo el secreto de la salvación de Dios.

Bendiga Mi pequeño, bendiga Mi pequeña porque Satán teme a la bendición.
Necesitamos vencer a Satán con la bendición....Satan, yo te bendigo Satan para que te alejes de la humanidad.
Satán:  ¡sométete al poder de la bendición de Dios!.

Enseñen a bendecir, apréndanse a persignar, a signar, a hacer el signo de la Cruz....siempre en todo momento bendicite siempre...te quiero una bendición, te quiero Santo, hijo, pequeño mio porque te bendices......bendicete siempre, bendicete siempre.

Gracias porque han venido, porque han escuchado Mi voz que invita a venir a Mis pies....., los cubro con Mi manto a todos les acaricio con Mi manto, Mi Santuario es un manto a todos los estoy cubriendo, un manto mas blanco que la cera, sobre todos ustedes Mis pequeños está este manto que los cubre, esta Mi mano que los protege...Oren pequeños y pequeñas, Oren siempre y Oren tanto porque sigue insistiendo bendición de alegria.

La iglesia rescatará del olvido a dos Santas y a dos Santos y finalmente los proclamaran Santos. Estoy contenta porque ellos merecían ser llamados Santos, esta es una bendición de la Iglesia para el Cielo, tendremos 4 nuevos Santos....¡2 Santas, 2 Santos!

También mis pequeños habrá un signo, llamémosle de poca Fe, pero que provocará mucho temor y miedo y en ese año próximo (2011).... se celebrarán en toda la Iglesia millones de bautismos, habrá pánico y todos querrán bautizar los hijos, no lo esperen a que llegue ese día o ese año, háganlo lo mas pronto, bauticen los niños, es urgente , bauticen los niños, pero sucederá algo que por poca Fe les harán bautizar, pero aunque así sea valdrá la pena.

Se estremecerá la tierra como nunca.
¡Habrá tanto temor, pánico y miedo!
Mas no tengan temor ni miedo. Yo les protegeré y no dejaré que todo suceda como iba a suceder. 
Habrá lagos, lagunas y ríos que tomaran color de sangre, sera también motivo de gran estudio.

Padre Álvaro de Jesús:
La señora trae a recuerdo una nueva peste en la humanidad, esta peste la mas agresiva de toda la historia de la humanidad es una bacteria.
La Señora nos lo advirtió, ya empezaron a hablar un poco de este tema.Los científicos tienen pánico, porque dicen demorarían 10 años para encontrar como combatir la bacteria.
La Señora hoy me dice, nos dice de esto tanto nuevamente se volverá a hablar.

Sma. Virgen María:
No tengan miedo mis palabras son esperanza. Nada sucederá como debería suceder, pero tiene que suceder para que quienes no crean vuelvan la mirada al Cielo.

Mis pequeños mis pequeñas les bendigo sus familias. Entro en este momento a tu cuarto a tu casa, a bendecir los tuyos, a llenar de luz tu familia, tu hogar, tu trabajo, tus bienes, vuelve que te espero.
Vuelve, ¡no me dejes!, ¡yo necesito que tu vuelvas!...¡vuelve que te espero!.

Padre Álvaro de Jesús:
La Señora sigue haciendo con sus manos el signo de vuelve, vuelve, vuelve.
La Señora les bendice, esperemos que la señora confirme el mensaje que nos acaba de regalar.

(Pasan unos minutos de oración)

Padre Alvaro de Jesús:
Acaba de confirmar la Señora lo que acaba de decir, ojala lo conservemos, lo guardemos y recordemos.


                    Danza del Sol, Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Soracá







 El tiempo transcurrido en glorificar a Dios
y en cuidar la salud del alma, no será nunca tiempo perdido. 

62 comentarios:

  1. Recen por Ana María Campos

    ResponderEliminar
  2. olga cecilia lopez de gomez17 de noviembre de 2010, 12:38

    de cucuta y chinacota norte de santander queremos viajar el primero de diciembre queremos saber si sea prudente por lo del invierno padre albaro diganos algo

    ResponderEliminar
  3. Te bendigo Claudio,que mensaje tan lindo,como preciosa es Mama Maria.
    Bendigo a todos como nos enseña y recuerda Nuestra Santisima Madre.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones para vos Claudio y para todos los lectores. Precioso mensaje al Padre Alvaro de Jesús para nosotros.
    kuki navarrete

    ResponderEliminar
  5. Mamita Maria,Bendice al mundo entero en especial a los ninos,ami familiaLoria C,bendice el noviasgo de alan y Nati

    ResponderEliminar
  6. A todos un humilde saludo, no duden por que dudar de todas estas advertencias, lo estamo viendo cada vez más y más problematicas, si no es por dinero es por poder sino es por la corrucción en fin hermanos este mundo esta invadido de los secuases de Satan para podernos seducir y llevarnos para esa eterna y dura realidad, donde se escuchara el rechinar de dientes del solo DOLOR... animo y quedemonos con el Rey de reyes y el Señor de Señores... La virgen santisima nos AMA Y ESPERA POR NOSOTROS HAY MUCHO ESPCIO PARA TODOS EN LA ETERNIDAD...LOS AMO UNA HERMANITA POR DIOS...CAROLINA

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS BENDICIONES
    CLAUDIO

    ResponderEliminar
  8. pues yo digo que dios sabe cuando el fin del mundo y no te va avisar cuando va a llegar

    ResponderEliminar
  9. pues yo les cuento que un dia mire hacia el sol y este empezo a danzar fue increible, giraba,regresaba,daba vueltas,se tornaba de muchos colores.fue fantastico. eso fue en el año 2009 no lo he vuelto a ver asì.att Maria

    ResponderEliminar
  10. José Pulido: Dios nos bendiga a todos porque se acercan cosas muy fuertes para este año y el róximo

    ResponderEliminar
  11. Jose Pulido: Dios nos bendiga a todos y la Virgen nos cobije con su Sagrado manto porque viene el Aviso, el Gran Milagro y la Purificación. Debemos orar mucho y cumplir los mandamientos de Dios.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los editores de esta página porque permiten que Dios bendiga al mundo entero y gracias al instrumento de Dios, el Sacerdote de Soracá, Boyacá, Colombia, tierra de bendición y gracia.

    ResponderEliminar
  13. Queria hacer una pregunta sobre el mensaje q no me quedo claro, lo de bendecir a satan, cuando en la biblia Dios maldice a la serpiente osea satanas...si alguien me puede explicar... muchas gracias y bendiciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi Madre vendice a satan por que dios quiere que todos se salven, oren por las almas del purgatorio pero tambien oren por las almas que estan en el infierno porque ellas son las mas necesitadas de la misericordia de dios. !!VIVA CRISTO REY¡¡ !!VIVA¡¡.

      Eliminar
    2. DONDE EN LA BIBLIA DICE QUE MARIA BENDICE A SATANAS? QUIERO UN VERSO BIBLICO.
      JESÚS HECHO FUERA A LOS DEMONIOS EN SU NOMBRE CON SU AUTORIDAD. SI EL DIOS ETERNO CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA TIENE TODA LA AUTORIDAD!!! SI CUANDO EL QUERUBIN PROTECTOR ENALTECIO SU CORAZÓN COMO CORAZÓN DE DIOS(EZEQUIEL 28:11-19)LO HECHO A LA TIERRA.

      Eliminar
  14. Virgencita protejenos de todo mal con tu manto sagrado/

    ResponderEliminar
  15. Esto de bendecir a satan no es una bendicion para su causa. Bendecir deriva del vocablo latino, que significa Bien Decir. El utilizar la bendición, es un legado de los hijos de Dios quienes conjuran o exorcisan con el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE DE YHWH en JESUS Y EL AVE MARIA PURISIMA. Las palabras de bendición pronunciadas ante un agente del mal(demonio), hacen que este sea repelido e impelen a que huya del lugar y deje inerme sus obras para socavar las obras de DIOS y sus hijos.
    Es en este sentido que se dice bendecir a satan, es para alejarlo, auyentarlo desde el poder de Dios y su santidad sin parante.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  16. bendito sea DIOS,Madre santisima de guadalupe no permitas que pierdamos la fe, ayudanos a nosotras madres a guiar a estos hijos que nos ha confiado el Señor Dios del universo, por el camino que los lleve nuevamente hacia Él,saludos Pro. Alvaro de Jesús. atte. Sra. Irma Flores

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  18. Gracias al Señor y a la Santísima Madre por amarnos tanto y por hablarnos a través de estos grandes instrumentos, bendicones para el Padre Puertas y para todos los videntes fieles del SEÑOR Y LA SANTÍSIMA VIRGEN.
    Si alguno me puede decir como llegar a ese santuario y especialmente los días de aparición .
    gracias Norma Rojas nrojasmar@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Norma, un saludito en Cristo Jesus, Ese Santuario de la Virgen de la Esperanza, queda en Soracá,un municipio del departamento de Boyacá, en Colombia. La Virgen entrega sus mensajes y bendice a todos, el primer sábado de cada mes. Es una experiencia increible e indescriptible. La virgen siempre la encuentras al lado del santisimo sacramento y hasta en la Santa Misa. Nunca deja solo a Jesus sacramentado y los milagros tambien ocurren hay, solo es que tengas fe, y en gracia de Dios recibas el alimento Eucarístico.
    Lo que sucede en Soracá, es que para los que no podemos ver con los ojos del espiritu, la podemos sentir con nuestra piel.
    Ojala puedas ir.
    Dios te bendiga, mi hermana en Cristo Jesús.
    Andrea

    ResponderEliminar
  20. idolatras estan siedo engañados por demonios! DIOS ABORRECE LA IDOLATRIA! Y QUE ADOREN A LA VIRGEN ! EN LA BIBLIA NO SALE! LO QUE ADORAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire a la madre de dios no se adora, se respeta ,se venera y se admira.mire la idolatria no es es lo q tu dices .la verdadera idolatria es el apego a aquellas cosas q nos llevan a apartarnos del amor de Dios.como son los vicios,las cosas materiales .q con ellas le hacemos tanto daño a los demas .sepa bien q Dios es perfecto y no se equivoca.¿como puede usted decir q venerar ala virgen es idolatria?cuando ella vivio aca en la tierra el arcangel Gabriel enviado por DIOS vino a darle esa noticia q seria la madre de Dios .mas adelante en lucas capitulo 1 48 dice vienaventurada me llamaran todas las generacionnes¿quien ?usted y yo nuestras familias y toda la humanidad.es nuestra madre abogada e intercesora porque ella esta cara a cara con su hijo jesucristo,porque ella es la primera q adora a DIOS Y RECHAZA DE NOSOTROS LOS HUMANOS LA ADORACION hacia ella misma .toda la honrra la gloria y el honor para Dios una catolica te despide de ti bendiciones te lo digo con testimonio propio porque yo tambien en una etapa de mi vida llegue a despreciar la virgen pero hoy te digo la amo junto con su hijo jesucristo . mucho pero mucho.se q solo con la ayuda de Dios usted lo va a lograr entender

      Eliminar
    2. Hermano, póstrese ante los pies de Jesús en la cruz y ruegue por Su Preciosísima Sangre que le quite la venda de los ojos y le tenga misericordia; así con humildad, Él le permitirá saber lo que es verdadero.

      Eliminar
  21. NO SE EN QUE PARTE HA LEIDO QUE ADORAMOS A LA VIRGEN, HAY QUE ESTUDIAR MAS..... BENDICIONES HERMAN@

    ResponderEliminar
  22. nosotros los catolicos respetamos y veneramos ,a la virgen no la adoramos porque ella es la primera q ante la precencia ,de su hijo se arrodilla a adorarlo.pero recuede q es la madre de Dios. y q mamá no puede no pude conseguir de su hijo muchos favores para los demas ,y un ejemplo claro lo de las bodas de caná,q tenia q decir la virgen a jesus q no tenian vino cuando el ya lo sabia .en su agonia en la cruz le dijo a su discipulo juan q se la entregaba como su madre. por lo tanto hermano la amamos ,porque de su hijo nos trae muchas bendiciones yo se q con la ayuda de Dios usted va a lograr entender lo de la virgen Maria

    ResponderEliminar
  23. Que triste es ver cuan confundidos continuan nuestros hermanos serparados; que lamentable es observar que por mas que miran no ven y por mas oyen no entienden. Triste hermano la percepción que se tiene de la Virgen María nuestra madre, pues por algo el angel le dice llena de gracia, esto tiene mucha profundidad que tan solo se entiende de rodillas ante el Señor. Pido al Buen Dios y a nuestro Señor Jesucristo la fuerza y la presencia de su Espíritu, para que logres entender este gran misterio revelado en nuestra humanidad. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  24. LA VIRGEN MARIA ES NUESTRA MADRE, Y ELLA INTERCEDE POR NOSOTROS ANTES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. A ELLA NO LA ADORAMOS LA VENERAMOS, PORQUE AL UNICO QUE ADORAMOS ES A DIOS. EL PASADO 13 DE MAYO DE 2011, A PARTIR DE LAS 3:00 DE LA TARDE EN EL PUEBLO DONDE HABITO CON UNOS VECINOS AMIGOS VIMOS LA DANZA DEL SOL. GRACIAS A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN POR ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO QUE PASAMOS ES ALGO INDESCRIPTIBLE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Yo confio plenamente en CRISTO REY el nos traera el aviso y en ese instante nos conoceremos a nosotros mismos y veremos nuestras miserias Viene como PADRE HERMANO AMIGO PERO COMO JUSTO Y RECTO JUEZ.Retomar el camino de la verdad es lo que nos pide,no se lo nieguen,el es AMOR VIVA CRISTO REY

    ResponderEliminar
  26. Los Bendigo a todos, abrazos de luz y Bendiciones celestiales.

    ResponderEliminar
  27. si hermanitos separados; También está escrito que aún los que creen serán confundidos, pero no es La palabra de Dios la que nos confunde sino el enemigo, que al igual que ataca a la Iglesia, donde Cristo VIVE en la Eucaristía, más va atacar y utilizar a las sectas donde Cristo no VIVE, sino que se le recuerda a diferentes estilos humanizados y por ende imperfectos, por ello María Madre de Jesús quien es el Dios vivo nos pide aún hoy cada 25 recen para que diablo no los confunda!
    No se ataque al Espíritu Santo porque es un pecado sin perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.....TE AMO MI ABOGADO MI INTERCESORA MI MADRE AMADA

      Eliminar
  28. todo parece bueno pero vendecir al demonio es correcto? personalmente no creo en tal mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito seas en El Señor Jesús hermano.

      De hecho recuerda que el Señor Jesús nos dice "bendecid a los que os persiguen." Aohora, nos dice la tradición que Satán algún día fue Lucifer (ángel de luz), el más hermoso de todos creado para adorar al Dios, pero se llenó de orgullo por su belleza, al punnto de querer ser igual a Dios, Quien le amaba profundmente pero como nadio se puede igualar a Él, Lucifer se reveló por voluntad propia y decidió odiar a Dios, nunca se ha arrepentido, no lo hará. De modo que, por ello Dios lo maldijo dandole la forma mas abominable por loque se llama la Bestia, fue eviado al infierno de dnde es el principe. Ahora persigue a los hombres para que no crean, no amen no vivan.

      Pero él recuerda que undía fue bendito, por ello ese recuerdo le representa el Poder de Dios que exede a toda Creatura, su amor, el cual el Deminio rechazó y por ello es el arma a la cual el más teme, por que con ella fue Poderosamente Vencido en la Cruz, que renovó el género humano, haciendolo invencible ante los ataques malignos.

      La bendición es una expresión del amor de Cristo, por eso Satón se doblega ante tal Poder y huye desesperadamene.

      Eliminar
  29. Bedecir al diablo es hacer sobre él la señal de la Cruz y eso
    para él es como un rayo que le aleja.

    ResponderEliminar
  30. Benditos sean Todos en Cristo.

    La mejor prueva de que una profesía es lejítima es el cumplimiento de la misma. recordemos las palabras de nuestra Señora :"También mis pequeños habrá un signo, llamémosle de poca Fe, pero que provocará mucho temor y miedo y en ese año próximo (2011).... se celebrarán en toda la Iglesia millones de bautismos, habrá pánico y todos querrán bautizar los hijos."

    El día 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), fue una fecha a la que se tildó como un día escatológico. Algunas personas que siendo cristianos, se dejaron atemorizar, pensaban que se iba a cabar el mundo ese día. Por tanto, la "poca fe," los moivió a llevar a sus hijos a bautizar, llenando algunas Iglesias hasta el tope, efecto que se dió en todo el mundo.

    Con respecto al color rojo de los lagos y rios, Este video nos dice algo.

    http://www.youtube.com/watch?v=J4e9tJ8MDDQ

    También el terremoto de Haiti fué ralmente terrible.

    El manto de María nos proteje de las fuerzas de la naturaleza, que se encuentra enojada por el abuso que el hombre hace de ella.

    La esperanza, la Fe y el amor, son tres pilares que construyen la vida y salvación del Cristiano.

    ResponderEliminar
  31. mil bendiciones para mis hermanitos en JESUS Y MARIA gracias madre del cielo por tu amor de madre y por interceder ante tu amado hijo.
    ayudanos para no separarnos,hablale a tu hijo de las familias, de los cenaculos, y de nosotros pecadores

    ResponderEliminar
  32. SANTO SOLO DIOS... MARIA FUE LA MADRE DE JESUS HOMBRE, NO DIOS... POR LO TANTO SE RESPETA COMO ES, LA MADRE DE JESUS EN LA TIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego en mi humilde conocimiento, no se santifica María al llevar en su vientre al hijo de Dios, Jesús y proveerlo con su sangre?????, debemos ser caritativos y no juzgar, si dudamos oremos el Señor nos revela en oración.

      Eliminar
    2. TANTO ODIO LE HAN INCULCADO EN SU RELIGIÓN? UNA SECTA QUE BASA SUS ENSEÑANZAS EN EL ODIO A LA SANTISIMA MADRE DE JESUS Y A LOS CATOLICOS, ESTA CONFORMADA POR IGNORANTES QUE NO ANALIZAN LA VERDAD DEL AMOR DE UNA MADRE A SU HIJO Y DEL HIJO HACIA LA NADRE QUE LO PARIO DESPUES DE CARGARLO EN EL VIENTRE Y DE HABERLO AMADO SIN MEDIDA. LA VIRGEN MARIA ES LA MUESTRA MAS GRANDE DE HUMILDAD Y OBEDIENCIA A NUESTRO PADRE DIOS. NO COMAN ENTERO, ¿QUE PREPARACION TEOLOGICA Y TEOLOGICA HAN RECIBIDO SUS "PASTORES"?, NO SERÁ QUE SON VARADOS QUE VIERON A LA GENTE QUE SE ALIMENTA DEL ODIO, COMO UN MEDIO PARA DERRAMAR SU ODIO, AMARGURA, BAJA AUTOESTIMA, RESENTIMIENTO, Y ASI INCULCAR EL ODIO A LA VIRGENCITA MARIA Y A LOS CATOLICOS. AMARILLISTAS QUE SE ALIMENTAN DEL RESENTIMIENTO. A LA MADRE DE JESUCRISTO NO SE LE PIDE QUE NOS GANEMOS LA LOTERÍA, SE LE RUEGA QUE NOS LLEVE SEGUROS A LA PRESENCIA DE SU ADORADO HIJO Y POR EL A DIOS.

      Eliminar
  33. La Sangre de Cristo tiene un enorme poder les recomiendo realizar la coronilla a Nuestro Senor de la Divina Misericordia todos los dias a las 3 de la tarde es una gran bendicion para todos porque DIOS es grande y misericordioso.

    ResponderEliminar
  34. DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE MARIA ES LA QUE NOS DA ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS? ELLA SÓLO FUE INSTRUMENTO PARA QUE JESUS DE NAZARETH VENGA EN CARNE A ESTA TIERRA.
    SAN JUAN 14:6 JESÚS DIJO:YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE(EL DIOS TODOPODEROS QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA), SINO ES POR MÍ.
    SÓLO JESÚS ES EL CAMINO A LA SAVACIÓN. SÓLO ÉL, NADIE MÁS QUE ÉL. DICE NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO ES PRIMERO POR ÉL.

    www.ricardoclaure.org
    www.cristovienelared.org
    https://www.facebook.com/ricardoclaurep?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido a Dios te regale su Espiritu para que puedas ver la VERDAD. María es la Madre de Dios y tiene un papel importante en estos últimos tiempos, que no es otro que llevar almas a SU HIJO, para que a su vez, JESUCRISTO, UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE LAS LLEVE AL PADRE.
      Nadie ha dicho que María es Salvadora ni Diosa.... Es simplemente MADRE.... Y una MADRE QUE BUSCA INCANSABLEMENTE que sus hijos ENCUENTREN PRECISAMENTE EL CAMINO, que bien sabemos los Catolicos es JESUCRISTO.
      Bendia Madre que ama y cuida a sus hijos e incansablemene LOS CONDUCE SOLO A JESUCRISTO!
      Gracias Padre Eterno por el inmerecido regalo de una MADRE!

      Eliminar
    2. y quien es la VERDAD? JESÚS DE NAZARTEH!
      en ningun momento dije que MARIA ES LA SAVADORA! TODO LO QUE AFIRMAS DIME CON VERSOS BIBLICOS.

      Y PORQUE MARIA TIENE UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTOS ULIMOD DIAS?
      DIOS ya existia al igual que JESÚS, Maria sólo fue instrumento para que JESÚS VENGA EN CARNE PARA PAGAR EL PRECIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y ASI VENCER AL SATANAS, YA QUE DIO SU VIDA PARA LOS QUE CREEN EN ÉL.
      http://www.youtube.com/watch?v=kUaZAgKHdeU
      http://www.youtube.com/watch?v=DWIywewo8Wc&list=UL

      Eliminar
  35. A SATANAS SE LO VENCE EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARETH:
    2 Corintios 7:1 Asi que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

    Gálatas 5:16-26
    Efecios 6:10-17

    ResponderEliminar
  36. ESTE TEXTO SIN VERSOS BIBLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O

    QUIEREN PROFECIA HAGAN CLIK ACA:
    http://www.youtube.com/watch?v=qUV7KsTwBSU&feature=share
    ESTO ES ALIMENTO PARA QUIEN TIENE EL ESPIRITU DE LA PROFECIA (APOC 19:10)

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1065190118&ref=tn_tnmn#!/ricardoclaurep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano si tu quieres "profecía" quedate con tu pagina, a nosotros permitenos quedarnos en esta página con la VOZ DE NUESTRA MADRE guiados por el SANTO ESPIRITU PARA SER TRANSFORMASOS EN HOMBRES NUEVOS revestidos del mismo JESUCRISTO!

      Eliminar
  37. FECHA EXACTA DEL DÍA 1, EN QUE SE CUMPLEN 70 AÑOS BÍBLICOS DESDE LA FUNDACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL.-
    PARTIENDO DESDE EL VIERNES 14 DE MAYO DE 1948 A HRS. 15:32 IST, CONTABILICÉ 70 AÑOS BÍBLICOS Ó 25200 DÍAS EXACTOS, PARA CALCULAR EL DÍA 1 DE LA SEMANA SETENTA DE DANIEL 9:27 Y OBTUVE: SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017 A HRS. 13:51:46 IST, EN QUE SE FIRMA EN JERUSALÉN, EL PACTO FINAL DE PAZ Y SEGURIDAD ENTRE ISRAEL, EL NUEVO ESTADO PALESTINO Y EL RESTO DEL MUNDO ÁRABE (DANIEL 9:27A; I TES. 5: 1-4), BAJO PRESIÓN DE EEUU, INGLATERRA, CANADÁ Y EL RESTO DE LAS NACIONES DE OCCIDENTE, ASÍ COMO DE LAS NACIONES UNIDAS (AMÓS 6: 1-8), EMPEZÁNDOSE A CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO EN LA EXPLANADA NORTE DEL MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN.
    FECHA EXACTA DEL DÍA 220 EN QUE SE TERMINA DE CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO Y EMPIEZA EL CONTINUO SACRIFICIO.-
    MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2017 A HRS. 10:27:17 IST (DANIEL 9:27A; 8: 12,13).

    FECHA EXACTA DEL DÍA 1158.5, EN QUE SE PRODUCE GRAN TERREMOTO DE RESURRECCIÓN DE MUERTOS Y EL PRIMER ARREBATAMIENTO.-
    MARTES 14 DE JULIO DE 2020 (VERANO EN HEMISFERIO NORTE) A HRS. 20:08:24 IDST Ó 19:08:24IST (APOC. 6:12; 12:5; I TES. 4:13-18; MIQUEAS 7:1; MATEO 24:32; AMÓS 8:1-3).

    FECHA EXACTA DEL DÍA 1158.5 + 30 MINUTOS EN QUE SE TOCAN LAS PRIMERAS 4 TROMPETAS.-
    MARTES 14 DE JULIO DE 2020 A HRS. 20:38:24 IDST Ó 19:38:24 IST (APOC. 8: 1-13).

    FECHA EXACTA DEL DÍA 1230, EN QUE EL PRÍNCIPE DE TIRO O CUERNO GRANDE DE SEATTLE PROFANA EL TERCER TEMPLO Y CESA EL CONTINUO SACRIFICIO.-
    JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A HRS. 10:13:15 IST. (NO ES INVIERNO PORQUE ÉSTE EVENTO OCURRE APENAS FINALIZADO EL VERANO Y EMPEZANDO EL OTOÑO. ASIMISMO, ES JUEVES. NO ES DÍA DE REPOSO Ó SÁBADO -MATEO 24:15-21; DANIEL 8: 9-12; 9:27A; 11: 37C-H HASTA VERSO 39; 12:11 ATIHE; EZEQUIEL 28:1-10; 2 TES. 2: 1-4; 1 JUAN 2:18).

    FECHA EXACTA DEL DÍA 1233.5, EN QUE LA MUJER DE APOC. 12 ENTRA A LOS REFUGIOS PARA SER SUSTENTADA POR 1260 DÍAS.-
    DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A HRS. 22:13:15 IST (APOC. 12:1-16; APOC. 3: 10 NUTAE; ISAÍAS 26: 17-21).
    FECHA EXACTA DEL DÍA 1260, EN QUE GOG CON TROPAS MULTINACIONALES Y DE LANGOSTAS DESTRUYEN EL TERCER TEMPLO AL INVADIR JERUSALÉN.-
    SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2020 A HRS. 11:42:42 IST (DANIEL 9:27B,C ATIHE; EZEQUIEL 38: 1-17; APOC. 9: 1-12; 11: 1-2; 13: 1-10;17: 8-13).
    FECHA EXACTA DEL DÍA 1410, EN QUE LAS TROPAS DE LANGOSTAS DEJAN DE ACTUAR.-
    MARTES 23 DE MARZO DE 2021 A HRS. 15:20:38 IST (APOC. 9: 5 Y 10).
    FECHA EXACTA DEL DÍA 2490, EN QUE LOS DOS TESTIGOS TERMINAN SU MINISTERIO DE 1260 DÍAS.-
    JUEVES 7 DE MARZO DE 2024 A HRS. 01:49:38 IST (APOC. 11: 3-10; GÉN. 5: 22-24; 2 REYES 2: 9-12; ZAC. 4: 1-3; 11-14).
    FECHA EXACTA DEL DÍA 2493.5, EN QUE LOS DOS TESTIGOS RESUCITAN Y SON ARREBATADOS, TERMINA EL SEGUNDO AY Y EMPIEZA EL TERCER AY CUANDO SE TOCA LA ÚLTIMA TROMPETA, SE PRODUCE EL SEGUNDO ARREBATAMIENTO O SIEGA FINAL.-
    DOMINGO 10 DE MARZO DE 2024 A HRS. 13:49:38 IST (APOC. 11: 11-14; 11: 15-19; 1 COR. 15: 23, 51-58; APOC. 14:14-16).
    FECHA EXACTA DEL DÍA 2520, EN QUE EL REY JESÚS PONE SUS PIES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS.-
    SÁBADO 6 DE ABRIL DE 2024 (EN PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE, APENAS FINALIZADO EL INVIERNO Y EN DÍA DE REPOSO PARA EMPEZAR LA EDAD DEL REPOSO Ó DEL MILENIO) A HRS. 4:22:04 IDST Ó 3:22:04 IST (DANIEL 9: 27D,E; MATEO 24:27-28; APOC. 14: 17-20; 16: 16-21; 19: 11-21; ZAC. 14: 3-21; EZEQUIEL 38: 18-23; 39: 1-29; SALMO 18; CANTARES 2: 8-14; OSEAS 14; JOEL 2: 20-32; 3: 1-21; AMÓS 9: 1-15; ABDÍAS 1-21; MIQUEAS 4: 1-13; MIQUEAS 7: 1-20; NAHÚM 1: 1-15; 2: 1,2; HABACUC 3: 1-19; SOFONÍAS CAPS. 1,2 Y 3; HAGEO 2: 20-23; ZACARÍAS 8: 1-23.
    POR TANTO, ESTOS DETALLES DADOS EN "LA MEDIDA DEL TIEMPO EN LA PROFECÍA BÍBLICA, 2007", AMERITAN SER PUBLICADOS EN ÉSTA PÁGINA PÚBLICA PARA QUE SU IGLESIA EN LAS NACIONES SE PREPARE Y PARA TESTIMONIO DE ESAS MISMAS NACIONES.

    PR. RICARDO CLAURE EN SU PRIMERA PUBLICACIÓN A 01 DE NOVIEMBRE DE 2012 A HRS. 23:28 -BOL-, 02-NOV-2012 A HRS. 00:28 AM - ARG-, 03:28 AM -UTC/GMT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted se atreve a dar "fechas exactas" y y entre tantas fechas usted dice:

      FECHA EXACTA DEL DÍA 2520, EN QUE EL REY JESÚS PONE SUS PIES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS.-

      Más sin embargo escrito está lo contrario:

      Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 
      Mt 24:36 y Mc 13:32

      y en otro versículo:

      Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; 
      Hechos 1:7

      Qué importan pues las fechas SINO UNICAMENTE EL ESTAR PREPARADOS..... VELANDO Y ORANDO CON LAS LAMPARAS ENCENDIDAS, PORQUE NADIE SABE PUES EL DIA NI LA HORA.

      Eliminar
  38. oh madre santísima apiadate de nosotros hombres que alguna vez fuimos llamados por nuestro señor jesucristo pero por cosas de la vida sufrimos mucho al estar separados de los hermanos en el sacerdocio....oro señora para que nunca se utilice la palabra boboo, fatuo, imbécil sobre un hijo.....dame prudencia y amor,,,,bendita seas.

    ResponderEliminar
  39. Para los protestantes que por curiosidad se meten esta pagina a opinar cosas erroneas de las cuales han sido victimas por aquellos pastores mal informados e incredulos que los estan llevando a blasfemas y calumniar a nuestra Santa Madre. La Biblia elogia a la Santisima Virgen llamandola:"Llena de gracia", " la bendita entre todas las mujeres", "la que llamaran bienaventurada todas las generaciones", "sobre la que hizo el senor cosas grandes", "La Madre del Hijo del Altisimo"., (Luc.1,26ss)

    Nosotros con justo titulo la proclamamos con la Iglesia la "Madre de Dios", "La Virgen por exelencia", "La Inmaculada Concepcion", etc... la doctrina que ensena la Iglesia Catolica sobre la Virgen no es una tradicion meramente humana, sino doctrina fundada en laa Biblia.

    MATERNIDAD DIVINA
    Es madre de Dios porque es madre de nuestro Senor Jesucristo y Jesucristo es Dios mismo encarnado, las palabras Jesucristo redentor y Dios son sinonimos, (Mt 1,16 "Maria de la cual nacion Jesus" ademas (Mateo 2,1-11, Lc 1,43...)

    Maria es Madre de Dios porque quien nacion de ella en naturaleza humana, es una persona divina, y por lo mismo, no decimos que sea la Madre de la divinidad, sino de la persona que es Dios y hombre a la vez.

    Los catolicos no adoramos imagenes ni somos idolatras, tengan en cuenta que idolatria se refiere a toda imagen que no tiene un significado o un sentido para ser venerada o idolatrada por que sencillamente es imaginaria, Dios en el Antiguo Testamento se referia a aquellas imagenes que eran hechas a imagen del hombre, ni la Virgen Mariaa ni los santos fueron hechos a imagen del hombre, fueron hechos a imagen y semejanza de dios y existieron en la tierra y han alcanzado la santidad para la gloria de Dios, y por ende con las ensenanzas y virtudes de todos los santos tomandolos como ejemplo en nuestra vida tambien podremos alcanzar la santidad, Jesus dice sed Santos como yo soy Santo y vuestro Padre lo es, asi que no es que estemos adorandolos,pero si por la intersecion de ellos se hicieron milagros como los hizo Jesus en su camino por esta tierra es porque el mismo Jesus dijo a sus apostoles, id y predicad, y perdonad los pecados y haced todo lo que yo os he ensenado es porque nuestro senor quizo que ellos tambien fueran como el, y con mayor razon la veneracion a nuestra Santa Madre la virgen Maria, quien nacion sin pecado, sin mancha y fue la madre de Dios y esposa del Espiritu Santo porque ella engendro a Jesus del Espiritu Santo, asi que dejen esa bobada ya de estar haciendo comentarios absurdos y que tanto desconocen, dicen saber mucho de la biblia y a la hora del te no saben nada.

    Hijos de Lutero despierten pues hasta el mismo Lutero fue un gran defensor de la Virginidad de la Santisima Virgen, lo que creo es que como estas sectas se han dividido en tantas, terminaron aboliendo la veneracion a la Santisima Virgen y ahora blasfeman, y calumnian apegandose a textos biblicos mal interpretados, despierten por favor, la unica Iglesia que tiene la verdad y siempre ha sido es la Iglesia Catolica que es la fundada por nuestro senor hace mas de dosmil anos.

    Lo que pasa es que como se han dividido en tantos los luteranos y cada quien monta una iglesia, pues paso como los chismes, cuando van de boca en boca y pasan por muchas hasta que cuando llega al ultimo o penultimo llega completamente distorcionado.

    Asi que los invitamos a estudiar bien la Iglesia fundada por Jesucristo para que dejen de estar blasfemando y diciendo barbaridades que les puede costar la condenacion.

    ResponderEliminar
  40. CULTO DE LA VIRGEN Y LOS SANTOS

    1. Siendo verdad ciertisima que la Virgen es Madre de Dios y que esta dignidad, asi como la plenitud de gracias que de ella se deriva , es el FUNDAMENTO TEOLOGICO ESPECIAL DE NUESTRA DEVOCION HACIA ELLA, siguese que debemos darle un culto especial, cantar sus glorias y honrarla como dice el Evaangelio y la Iglesia en el Vaticano II

    Conviene advertir que no la adoramos, como dicen los protestantes ya que el culto de adoracion es debido solamente a Dios, pero si veneramos, porque es Madre de Dios y Madre nuestra, poniendo asi de manifiesto la profecia que se contiene en laa biblia " ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES' (Lc.1,48

    Tanto el culto de la Virgen como el de los Santos es "Justo y saludable", y "el honor que tributamos a sus imagenes va dirigido a los santos que ellas representan" (Concilio de Trento)

    Los justos del Antiguo Testamento honran a los angeles: Josue5,13-51; jueces 6,12-23,

    Los justos que viven en la tierra interceden eficazmente por otros: (Gen,20, 6-7 y 17 (Abraham intercedio por Abimelec, Notese que es Dios mismo quien exige a Abimelec a acudir a la intercesion de Abraham.

    Num. 14,19-20 (Moises intercede eficazmente por Israel)

    Rom.15,30; (S.Pablo pide a los fieles oraciones en su favor)

    Asi que la Santisima Virgen tambien puede interceder por nosotros si se lo pedimos, cual es el problema, y mejor aun siendo nuestra Madre con mayor razon intercede por nosotros, porque Jesus a ella no le niega nada porque a una madre no se le niega nada como lo hizo en las bodas de Cana, aun sin ser su hora y no se nego al favor que su madre le pidio.

    Asi que catolicos a orar y pedir a nuestra Madre por la conversion de todos los pecadores e incredulos en ella para que Dios se compadezca de ellos porque esa soberbia que llevan en el corazon no los deja ver, y ellos creen que lo que dice en la biblia de que tienen oidos y no oyen y tienen ojos y no ven se refiere a las imagenes, cuando es a ellos mismos que son como los fariseos tuvieron la verdad de frente y no la vieron por soberbios, por eso los soberbios seran mas castigados, por soberbio esta el demonio en el infierno con los que a el se asemejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano en Cristo necesitamos de tantas aclaraciones, porque por alguna razon nuestros hermanos separados no pueden ver parece como si tubieran unos tapones en sus oidos y escamas en sus hojos. Que nuestro Señor lo bendiga siempre

      Eliminar
  41. CULTO A IMAGENES

    Para aquellos que no tienen como defender el culto a nuestras imagenes ahi les va y para los protestantes que acostumbran a usmear dentro de las notas que tenemos los catolicos pues le cuento que :

    Lo que dice en el Exodo 20, 4y5 donde dicen que se prohibe hacer imagenes; hay que saber leer:

    1. el sentido del texto, leyendo atentamente los versiculos 2-5 y 23 esta claro, pues lo que se prohibe no es hacer imagenes sino adorarlas, ya que les dice que Israel (o cualquier pueblo o persona) no debe fabricar dioses para adorarlos con culto de latria (como hicieron con el becerro de oro).

    2. Por la misma Biblia vemos claramente que no se prohibe hacer imagenes Ex.25, 18 (Dios ordena fabricar dos querubines de oro: Num 21, 8 y9 Dios ordena a Moises fabricar una serpiente de bronce, autentica imagen milagrosa, figura de Cristo que sana milagrosamente a los israelitas cuando la miraban. Solamente siglos mas tarde, porque le quieren dar culto idolatrico, el rey ezequias la manda a romper: (2rey, 18,4)

    Entonces el Cap 20 del Exodo solo prohibe adorar las imagenes, como se ha de adorar al unico Dios verdadero, pero no se prohibe un simple culto de veneracion, el cual rendido a un siervo de Dios redunda en honra y alabanza del Dios mismo, quien ha santificado y colmado de dones a este siervo suyo.

    Asi pues la Santisima virgen dijo al Angel 'He aqui la esclava del Senor hagase en mi segun su palabra" y por eso Dios la colmo de dones, fue la unica que en su humanidad fue colmada de dones y gracias por Dios nuestro senor, como no venerarla, ademas es la Mujer de que habla Dios en el Genesis "Pondre delante de ti una Mujer que te aplastara la cabeza" asi que quien dice que ella fue una mujer comun y corriente si Dios la tenia para la mision especial de traernos su hijo hecho hombre, encarnado en ella, la "mas humilde y virtuosa mujer que haya podido existir en la tierra la UNICA, por eso para ella toda la veneracion y el respeto y la gloria que se le pueda ofrecer, despues de Dios claro esta.

    Que Dios los bendiga a todos hermanos en cristo nuestro senor.

    ResponderEliminar
  42. Pienso en que no se deben buscar cosas extraordinarias, siempre hay que actuar con prudencia, creo que la prudencia es un signo concreto de nuestra verdadera unión con Dios. Creo en que los que están unidos al Señor a Su Corazón, como al de su Madre que son uno solo, tenemos la firme certidumbre de la victoria, lo único que nos duele es ver perecer a la humanidad, como siempre lo vemos en el pecado. NO hay que buscar signo, no busquemos signos con que fiarnos, pienso que los signos son o llevan a la gente a la desconfianza, de lo que se dice concretamente en lo que ella a querido manifestar. Para que buscar signos, que mas signos que la vida cotidiana, en la cual tenemos que descubrir a Cristo al Señor en la cotidianidad de nuestra vida, los signos siempre han de ser de esperanza, porque el apocalipsis, es principalmente Esperanza, Si la gente ve nuestra constancia y firmeza aun en todas las tribulaciones, sera el mejor signo evidente de que Cristo desde siempre ha obtenido la victoria.

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS REINA MADRE! ESPERAMOS POR TI! ERES NUESTRA ESPERANZA!

    ResponderEliminar
  44. HERMANOS EN JESUCRISTO: "CATÓLICOS LO MÁS GRANDE QUE TENEMOS ES LA SANTA MISA, EL SANTO ROSARIO, Y EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN " CONFESIÓN", ¿ ENTONCES? ¿DONDE ESTÁ NUESTRA FE?, ¡¿PORQUE TANTO CORRE CORRE TANTA INSEGURIDAD E INTRANQUILIDAD? ¿CORRE ALLÍ Y CORRE ACA?
    LA REVELACIÓN ESTA DADA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. "CONFIA EN EL SEÑOR Y HAS EL BIEN HABITA TU TIERRA Y PRACTICA LA LEALTAD SEA EL SEÑOR SU DELICIA Y EL TE DARÁ LO QUE PIDE TU CORAZON. ENCOMIENDA TU CAMINO AL SEÑOR, CONFIA EN ÉL, Y EL ACTUARÁ."SALMO 36; 3,4,5."
    ESTAMOS LLAMADOS A SEGUIR EL CAMINO DE CRISTO.
    TENGAMOS FE, HAY QUE DEJAR EL FANATISMO QUE CON ESO NO SE HACE MÁS QUE TERRORISMO Y JESUCRISTO NO ES ASÍ.

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS SANTA MADRE . POR INTERCEDER EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . E ILUMINA AL MUNDO PARA SALVACION DE TODOS . BENDISENOS MADRE . AMEN ,,,,

    ResponderEliminar
  46. Es lamentable que la mayoría de religiones, que se dicen cristianas (vienen de Cristo); se basen en sus cultos en el odio hacia los católicos y el desprecio a la Santísima Virgen María. Odian al papa, odian a los sacerdotes, odian a La Virgencita. ¡Gracias Dios mío que nací en una familia católica y me enseñaron que uno va a Jesucristo por medio de santísima Madre y A dios por medio del bien Amado Jesucristo y de la oración . ¿Creen posible que Jesucristo, utilizara a una mujer como "vientre alquilado", y luego fuera tan egoísta de dejarla a un lado, para sobresalir El solo? no conocen a Jesucristo, imitan y repiten como loros a comerciantes de la fe llamados pastores; estos mercaderes del amor de Jesucristo a la mamá; son mercenarios que se aprovechan de la ignorancia, siembran el miedo y el odio hacia los católicos y luego los estafan con el diezmo. Será que ellos son tan miserables que no aman a la mamá? Gracias virgencita María por ser nuestra madre ya que Jesucristo nos la regalo desde la cruz. Bendita sea por siempre.

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre es Juan De La Cruz y me gustaria invitarlos a que lean el libro "JESUS Y LA VIRGEN MARIA EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS". En este libro se revela la verdadera composicion de la Santisima trinidad de Dios, de la cual la Virgen Maria forma parte... El Espiritu Santo es la esencia divina del Ser Supremo y la Virgen Maria es la parte femenina de esa esencia divina encarnada en una mujer, la cual a su vez encarno la parte masculina en su propio Ser, Jesucristo.
    "...fue engendrado por obra y gracia del Espiritu Santo en el vientre de Maria Virgen, (su propio Ser)". El Espiritu Santo y Maria son los padres de Jesus. Y los tres son a la vez un mismo Ser; Dios.

    ResponderEliminar
  48. Gracias señor por mostrarme tu misericordia,solo tu eres el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por medio de ti ,"SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES",Oramos para que mas almas reconozcan tu voz y les muestres, el unico camino,la verdad y la vida que hay en ti, señor de bondad,falsas señales hay en el cielo pero nosotros en tu palabra no has dicho que no les creamos por que el engañador ha sido mentiroso desde el principio y sus sacerdotes dan fe de el en sus palabras engañadoras y no han tenido empacho en querer levantar sacrificios a la reyna del cielo enemiga tuya padre bendito,por que tu pueblo antiguo, levanto incienso y le rindieron culto, grande fue su rebelion que llego el castigo para verguenza de ellos, seguiremos orando y aclamando tu nombre,oh señor santo,perdona a tu pueblo estas afrentas gloria a ti padre celestial , en el nombre del cordero de dios nuestro señor JESUCRISTO, amen.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-