BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 28 de octubre de 2010

Mary Jane Even


Hijos míos, ya no puedo esperar más. Es demasiado tener que ver la maldad que ha invadido vuestro mundo, los abusos de los inocentes y de sus familias.

 

Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.

 

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. Esto pondrá en sobre aviso a toda la humanidad, a la gente en todas partes, a la gente de todas las razas y lenguas acerca de sus almas. Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. El plan de ellos es el de asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. Ellos seducirán, engatusarán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. Se van a mofar de los que perseveren en la oración.

 

Ellos van a hacer estas cosas porque saben que la gente estará dispuesta a escuchar y regresar a sus viejas costumbres. Los espíritus malos los animarán a que lo hagan porque les van a decir que todo lo que ocurrió es una prueba de su líder. Porque él conduce las fuerzas del mal que todos van a ver y sentir.

 

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios. Durante este tiempo los espíritus malignos los estarán animando para que apoyen a su líder porque él estará en el poder. Los malos espíritus les van a decir: “Vayan donde está el poder si quieren vivir, comer, respirar, tener mantener su trabajo, proteger a sus hijos". Sí, ellos les van a decir: "Escojan al líder más poderoso del mundo."

 

Pero Yo les digo: "No lo hagan, si lo hacen destruirán su oportunidad de ir al Cielo." Si se declaran a favor de Lucifer y reciben su marca, se irán al Infierno. Acuérdense de esto. El tiempo que dure esto será bastante corto. Nunca pierdan las esperanzas en Dios y en la Madre de Jesús. También pueden contar con el cuidado providencial de Dios. Oh hijos míos, nunca los abandonaremos. Estaremos atentos de ustedes. Pero eso sí, la virtud de la fortaleza tendrá que ser lo máximo para poder soportarlo todo.

 

Deben declararse a favor de Dios en la Santísima Trinidad, no importa las consecuencias. Si mueren, irán al Cielo como mártires. Todos los mártires van al Cielo. Si viven entrarán en el Reino de la Paz porque habrán sufrido su Purgatorio en la tierra. Esto es un requisito, porque todos los que entren en el Reino de la Paz irán al Cielo. Así lo declaro Yo.

 

Mis queridos hijos, en los próximos días y meses necesitan rezar mucho porque su mundo cambiará dramáticamente. Manténganse seguros y protegidos de los espíritus malignos que van a andar por la tierra. Manténganse siempre en estado de Gracia Santificante. No les puedo decir ni el mes ni la hora del castigo, por eso, hoy, les escribo este aviso con tiempo razonable para que se preparen bien, para que recen mucho, y tengan la seguridad que el Cielo les protegerá si se entregan a nosotros. Nosotros cuidaremos de nuestros pequeños.

 

Pronto se va acercando el día en que vuestro mundo será muy diferente. La tierra parecerá un campo de batalla. Todos los lugares sufrirán, porque Mi justicia se extenderá por todo el mundo. En las regiones del mundo donde la gente, diariamente, sufre muchísimo, seré inmensamente misericordioso. Los lugares donde nunca se ha experimentado el dolor y el sufrimiento, pagarán un precio muy alto. Es lo justo. Es lo misericordioso. Oh hijos míos, si pudieran Uds. sentir la angustia de las madres cuyos bebés son puro hueso debido al hambre; entonces sabrían por qué mi corazón es misericordioso con ellas. Pero otros que son ricos y viven en la misma área, recibirán Mi justicia.

 

Les explico esto para ayudarles a darse cuenta que, en Mi castigo, en los efectos de Mi castigo, y en Mi irreprimible Ira también verán mi misericordia. Por eso ciertas áreas seleccionadas, no recibirán la misma intensidad de Mi ira, sino menos. Si, me refiero a los sitios de refugio en el mundo que la Santísima María, Siempre Virgen, la Madre de Jesús, les ha dado a conocer. En estos sitios verán la misericordia de Dios, aunque no estén completamente inmunes, serán tratados con misericordia.

 

Mis queridos hijos, deseo concluir Mi afirmación, Mi lección, Mi mensaje, con un punto: No pidan para que estos días vengan pronto. No cuenten los días, no presuman en corrillos acerca de lo que saben. No parezcan profetas de mal agüero. Yo les pido que recen por toda la humanidad, Por Uds. mismos, y por sus familias. Les pido que me ofrezcan sacrificios, oraciones y Gracias para que esos días sean pocos, y Mi ira sea más misericordiosa. Les pido, queridos hijos de los Corazones de Jesús, Maria y José, que sean mis fuentes especiales de amor, de devoción, de esperanza y de confianza. Les pido su apoyo y su fortaleza como católicos, como verdaderos católicos que han soportado su calvario, que han resistido la parálisis del modernismo, que se han mantenido firmes contra el mal, con la creciente maldad de estos días en la Iglesia, y que brillan como estrellas resplandecientes entre los escombros de la humanidad. Esto es lo que les pido, hijos míos.

 

Les concedo el don de Mi Amor Especial. Les concedo el don de la perseverancia final. Les concedo el don del coraje, del valor. Los amo a todos porque Yo Soy.

Vuestro Padre Eterno y Creador. (Amén).

Mensaje dado por nuestro Señor Jesucristo el día 18 de marzo de 2003 a su instrumento en México (anónimo), relativo a la inminente presentación del Anticristo

 

Hijitos míos: Oro a Mi Padre para que se os abran los ojos del alma; ya que ahora se está preparando todo para que se presente en breve el “HIJO DE LA PERDICIÓN, EL HIJO DE LA MENTIRA, EL HIJO DEL MAL… EL ANTICRISTO”.

 

Sí, mis pequeños, se están moviendo los engranajes para preparar en el gran teatro del Mundo, la mayor actuación de la Masonería farisaica; la presentación mundial del que viene a usurpar Mi nombre como Mesías, como Salvador y Redentor.

 

Sí, mi Madre os dijo que estos son tiempos de denuncia; y estos son hechos que viviréis y que fueron profetizados en múltiples ocasiones y través del tiempo, después que fueran profetizados en las Sagradas Escrituras.

 

Sí, ahora estáis ya viviendo los tiempos de la Gran Tribulación. Todo está manipulado por las fuerzas del MAL, tal y como se os explicó antes. Unas cuantas personas son las que están moviendo los hilos de los títeres que van a modificar toda la historia de la humanidad.

 

Sí, el HIJO DE LA PERDICIÓN aparecerá en breve, y lo peor de todo es que será aceptada su presencia por UNA GRAN MAYORÍA DE VOSOTROS ; porque su aspecto benévolo y sus promesas os van a deleitar como deleitaron los oídos de vuestros primeros padres (Adán y Eva) ; y tendrán el mismo resultado que en ellos tuvieron.

 

Se tiene que preparar EL GRAN TEATRO MUNDIAL para que el personaje principal; el usurpador de Mi Nombre; la persona real del Anticristo, os prepare a todos vosotros a ser víctimas en el mayor holocausto que se le pueda ofrecer al que es su amo : SATANÁS. Sí, todos vosotros vais a ser protagonistas de esta obra mundial.

 

Durante los últimos años se os ha llevado a prescindir de Mí, de vuestro Dios. Se os enseñó a pisotear Mis Leyes y Decretos. A vivir alejados de Mis consejos y preceptos. A caminar bajo vuestra propia libertad humana sin tomar en cuenta la presencia y la guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior; y el resultado, ahora se ve claramente ; os dejaron a merced de LAS FUERZAS DEL MAL y de sus engaños.

 

Ahora aparecerá EL HIJO DEL GRAN ENGAÑADOR; quien apoyará fuertemente lo que estáis ya viviendo. No vendrá a traeros su escuela, su pensamiento, puesto que este ya lo estáis viviendo. Él vendrá a gozar de su obra, y a dar el ultimo toque a ella :el holocausto ; el ofrecimiento de vuestras almas al padre de todo mal : SATANÁS.

 

Ahora sus esbirros están preparando una supuesta guerra. Sí, será tremenda, y muchas vidas se perderán ; para que venga el caos mundial en todos los sentidos, ya que ellos manipulan todo. La BOLSA caerá ; los alimentos faltarán; la inseguridad tendrá su trono ; ¡TODO SERÁ UN CAOS!, y la finalidad de todo esto es para que el enviado del mal; el GRAN USURPADOR DE MI NOMBRE, se pueda presentar al gran ENGAÑADOR, no por otra razón.

 

La gran prueba os ha llegado, y ahora es el tiempo de defender lo que es de vuestro Dios y que os decidáis firmemente; o estáis Conmigo, o estáis contra Mí.

 

El GRAN ENGAÑADOR sólo se llevará a aquellos que su fe sea débil y convenciera; a aquellos que han buscado con afán las cosas del Mundo y se olvidaron de las de su Dios; a aquellos que primero vieron por su propia persona antes de ver con caridad la de sus hermanos en desgracia. Para ellos, el hijo de la perdición será su estrella, su guía, el personaje que tanto esperaron ; porque les va a dar lo que su corazón vacío tanto anheló.

 

Sí, estáis a segundos de grandes acontecimientos mundiales, que van a ser preámbulo para la GRAN PURIFICACIÓN MUNDIAL. Así como va a haber un caos mundial, también veréis mi Misericordia, que se derramará en torrentos sobre las almas escogidas; sobre las almas que a pesar de la TRIBULACIÓN, se han mantenido y se mantendrán bajo Mis Leyes y Preceptos, y han hecho suya Mi Vida, que os vine a dar hace 2000 años. Ellas (las almas fieles a Cristo) son Mi Vida ahora sobre la Tierra; son Mis testigos; son mi ejemplo vivo entre el lodo del pecado, y que ahora brillarán entre las tinieblas. Aquellas almas que vivan el el error y que las sigan, podrán alcanzar perdón y vida eterna.

 

Os vuelvo a repetir esto nuevamente ; esto que en múltiples Profecías que se os dieron desde antiguo y ya os alcanzaron. Sí, ya estáis viviendo ahora esas Profecías. Id a los Libros Sagrados; leed y actuad según lo ahí revelado,y no temáis ; DIOS ESTÁ CON VOSOTROS.

 

Confiad en vuestro Dios; confiad en Mí, que Yo vencí al pecado, a la muerte y al maligno. Uníos a Mí, y la prueba será fácil de pasar. Yo os diré indicando qué hacer, si confiáis en Mí. Os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en mi Santo Nombre, y en el Amor de Mi Santo Espíritu.

7 comentarios:

  1. OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS Y POR CADA PERSONA EN EL MUNDO ENTERO; QUE NUESTRA AMADA MADRE INTERCEDA ANTE SU HIJO, POR NOSOTROS Y POR LA HUMANIDAD ENTERA, EN TODOS LOS ASPECTOS. BENDICIONES... RECIBAMOS DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. OFREZCAMOS a Dios,nosotros los Católicos Apostólicos,la libre voluntad(Libre Alvedrio) diariamente.
    Por favor reemplázalo con Tu DIVINA VOLUNTAD.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. SAN MALAQUÍAS nos dice:"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.Pedro el Romano.quién alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) SERÁ DESTRUIDA y el JUEZ TERRIBLE juzgará al pueblo.Fin."

    ResponderEliminar
  4. El sumo pontífice Francisco fué el cardenal jesuita Jorge Marío Bergolio(Argentino).
    Buscando el origen del apellido Italiano en un diccionario de apellidos BERG significa piedra,montaña,roca=PEDRO Y OGLIO significa Rio de peninsula Romana(norte)=ROMANO.(Traducido =) Pedro el Romano
    Los antecesores del cardenal jesuita J.M.Bergoglio(padre,madre) son Italianos.
    Francisco de Asís,el nombre real es (partida de nacimiento):Giovanny Francisco Di Pietro Bernadone.Pietro significa piedra=
    PEDRO.Los antiguos filósofos denominaron a Francisco como Piedra Magnánime.

    ResponderEliminar
  5. El sumo pontífice Francisco fué el cardenal jesuita Jorge Marío Bergolio(Argentino).
    Buscando el origen del apellido Italiano en un diccionario de apellidos BERG significa piedra,montaña,roca=PEDRO Y OGLIO significa Rio de peninsula Romana(norte)=ROMANO.(Traducido =) Pedro el Romano
    Los antecesores del cardenal jesuita J.M.Bergoglio(padre,madre) son Italianos.
    Francisco de Asís,el nombre real es (partida de nacimiento):Giovanny Francisco Di Pietro Bernadone.Pietro significa piedra=
    PEDRO.Los antiguos filósofos denominaron a Francisco como Piedra Magnánime.

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA SABER, LA CIUDAD DE LAS SIETE (7) COLINAS (ROMA) SERÁ DESTRUIDA?????????

    ResponderEliminar
  7. El Obispo de Lincoln, Nebraska calificó esa revelaciones de Mary Jane Even como falsas y con errores teológicos. Cfr. www.teleamiga.com
    También Luis E López Padilla comentó hace tiempo que era falsa vidente.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-