BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 4 de octubre de 2010

Mensaje a través de Tomkiel Louise Starr , V + J Diciembre de 1999

Louise , anoche me dijo Jesús que me recibe un tipo muy diferente de mensaje. Sería más que unos y llena de su amor . Esta mañana he recibido los siguientes :
Louise comenzó a recibir una locución de Jesús y dijo : " . Jesús , por favor, me cubre con su MostPrecious sangre "
Entonces Jesús dijo : " Queridos hijos , que son los verdaderos creyentes en mí y que son los trabajadores de mi viña , te lo agradezco de todo en el cielo por su atención durante el año pasado le doy las gracias - todos - que han llevado a las almas. de nuevo a mí por tus palabras , acciones y oraciones llenas de amor , que se trate.
Personas de todo el mundo han sido y están siendo informados sobre mi vida, mi amor, mi deseo es que la conversión de todos a mi pueblo pequeño , especialmente los que viven en el pecado profundo y oscuro . Continuar para informarles que su Salvador vino a salvar a la humanidad TODO y para abrir las puertas del Cielo para los pecadores convertidos.
Así que muchos están viendo la vida que han vivido y están volviendo de la soberbia a la humildad , de robar a compartir , de la mentira a la verdad, de matar para salvar vidas , del odio al amor , del silencio a la oración , de muchos malos caminos a seguir su amoroso, perdonador, misericordioso de Dios . Muchos también están abriendo sus Biblias para leer y confirmar mi palabra , mis mensajes . Se trata de encontrar a su Dios y la apertura de muertos , los corazones fríos e incrédulos a mí y darme cuenta , que nació hace dos mil años , en verdad soy el Mesías , verdadero a su Rey .
Mostrando su fuerza y el amor al aceptar tanto dolor y rechazo les da seguridad y fuerza para cambiar sus vidas . Que están presentes las voces de los días en el desierto , así como los discípulos de nuestros días , cuyas palabras son escuchadas en tierras extrañas y por todas las personas. Que son portadores de Cristo . Usted , aunque nunca deje sus propias áreas , a través de los muchos medios dados a usted hoy , se están difundiendo la Palabra de Dios , como verdaderos misioneros , hasta los confines de la tierra .
El regalo más grande que alguien puede darme , tu Dios y Salvador , es un alma convertida . Si toca un solo de tu vida, tu recompensa será grande .
La gente sigue a las masas y tienen miedo de ser diferente . Puesto que el mal es tan fuerte e influyente en el mundo de hoy , la gran mayoría de la humanidad siga mal. La presión de grupo , en Mi menores está llevando a muchos también en más vidas pecaminosas .
El libre acceso al alcohol , las drogas y los juegos de azar , así como pistolas y otras armas , expone más almas al mal , y su deseo de seguir para que quieren pertenecer y sentirse parte de un grupo.
Tú, Mi creyentes y trabajadores de los viñedos , mis discípulos día de hoy, son diferentes en sus acciones y el discurso y salir sin miedo a los campos inexplorados . Llevas Mis mensajes de amor y advertencias , mientras sufren tanto rechazo e incluso el odio . Estás caminando en Mis pasos en la conversión , la enseñanza, la sanidad y la difusión de mi amor a todos.
Mis seres queridos , yo nunca te dejaré y os bendigo a todos los días a medida que ir adelante con valentía para mí en mi nombre .
Aquellos que han entrado recientemente en mi viña también se verá muy recompensado . Se han abierto los ojos y oídos para mí . Ha abierto sus mentes y corazones para recibirme . Hoy en día me siguen . Ahora usted también , a medida que crece en la fe , la verdad y el amor , tiene que salir y dar su testimonio en cuanto a todo lo que he hecho por ti . Al hacerlo, usted también va a tocar los corazones y el hogar otros conducen a mí .
Hoy en día, ya que este año llega a su fin , agradezco a todos ustedes por su fidelidad , confianza, amor y servicio que se los siga bendiciendo y le dará mucha fuerza para seguir adelante en el nuevo y desconocido mañanas alabar , honrar y amar a su Jesús , mientras que la difusión de la buena nueva a todas las personas mayores del mundo .
Les dejo mi bendición y la eterna promesa de permanecer siempre a su lado como nosotros - en conjunto - vencer el mal , Satanás y el pecado para siempre.
Recuerde que conmigo nada es imposible y que la victoria final, que ya está ganado , ES NUESTRO !
( Fin del mensaje )


Mensaje a través de Tomkiel Louise Starr , V + J
Miércoles, 29 de diciembre 1999
Louise comenzó a recibir una locución de Jesús y dijo : " . Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosa Sangre "
Entonces Jesús dijo : "En el próximo futuro muchas iglesias cerrarán sus puertas para siempre Los pastores y los asistentes el deseo de ser visto y oído - frente y al centro me empujó a un lado y los símbolos religiosos y los carriles altar se eliminan . . . Incluso reclinatorios ya no están . Las palabras de los himnos misa, consagración , y las oraciones son el cambio para adaptarse a las personas para no ofender a un sexo u otro . que te he enseñado en el Apocalipsis , que no son para añadir o quitar de mi palabra . Mi Palabra es el mismo siempre.
Matrimonios del mismo sexo tienen lugar en mi casa y esto es muy pecaminosa . Las iglesias , católica o cristiana , cuando ello sea en voz alta o que tendrá lugar PRONTO SE CIERRA SUS PUERTAS . El pecado y la prideare NO es aceptable en casa de mi padre .
Mi cuerpo y la sangre son profanados y hay una gran falta de respeto. Te digo estas iglesias ya no son la Casa de Oración . Mi Sagrado , consagrada anfitrión debe ser protegido y respetado , amado y honrado , respetado y adorado .
Habrá una tremenda escasez de sacerdotes y religiosos por lo tanto los laicos deben ayudar a los sacerdotes buenos y santos . Estos sacerdotes irá sobre disfrazado celebrar la Misa en las casas de mi pueblo y voy a proteger a las Huestes Sagrado de todo mal .
Usted ministros de Mi Palabra cuidado . Usted se sentirá la ira de mi padre para que se consagran a Dios y por lo tanto son responsables de enseñar a nuestra palabra a todos los pueblos os ha confiado. Estas almas están en peligro y es debido a su falta de enseñanza, amar y vivir como hombres y mujeres de tu señor.
Usted está rechazando Yo y mi palabra mientras se sigue el mundo. El mundo y la humanidad se ha convertido en su maestro y tiene miedo de enfrentarse a la verdad . YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA . Muchos de ustedes va a perder su vida si continúa en su forma actual y se niegan a obedecerme .
Ora a menudo por sus ojos y oídos , así como sus corazones y mentes se abran a mí . Rechazar las formas mundanas y volver a todas mis enseñanzas .
Busque la fuerza y el hambre de la verdad . Te espero y nunca voy a rechazar una oración sincera . Yo estaré con ustedes como yo solo soy tu ayuda, tu salvación . ORAR ! Ore para liberar a sí mismos de orgullo y ser humilde . Preguntar a nuestro Espíritu Santo para que su corazón arde de amor de su Dios- Hombre y Salvador , cuya vida y la muerte que celebramos en cada misa y recordar que no habría misa sin mí .
Volver TABERNÁCULOS TODOS AL FRENTE Y CENTRO y se sienta humildemente a un lado. Usted será recompensado eternamente por su amor y obediencia en honor a su Salvador . "
( Fin del mensaje )



Mensaje a través de Tomkiel Louise Starr , V + J
Martes, 28 de diciembre 1999
Louise comenzó a recibir una locución de Jesús y dijo : " . Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosa Sangre "
Entonces Jesús dijo : "En tan sólo unos días que se despedirá a un día , un año , un siglo y de milenio una Tantos cambios se llevarán a cabo en sus vidas , su país y el mundo que le dará a cada uno de ustedes . . advertencia que le ayudará a decidir sobre su futuro eterno . utilizar el signo de sabiduría y en la oración por ES SU DECISIÓN . No voy a interferir con su libre albedrío dado por nuestro Dios para cada uno de ustedes .
El cielo está llamando Su pueblo a regresar y el mal también está pidiendo a confundir y los llene de muchas falsedades .
Este nuevo tiempo es el precursor de todos los que te he enseñado en la Escritura. Si usted , pero leer este libro sagrado y santo se le instruyó hoy al igual que le prometí a la gente de edad que un Mesías o Salvador vendría a ellos . Prepárese ahora .
Voy a volver ! Pero antes de que pueda venir a ti otra vez muchas cosas deben llevarse a cabo . Los demonios malvados parecen estar ganando la batalla, pero entonces yo, tu Dios , va a intervenir . Un gran tribulación debe llevarse a cabo y la batalla final de Armagedón deben ser combatidos.
A menos que usted pertenece a mí, a quien el mal control de sus pensamientos y acciones . Mina oír y conocer la voz de su Maestro , y sígame .
Todo esto debe suceder para cumplir las palabras de la Escritura . es nuestra y Satanás , con todos sus malvados , está condenado al infierno para siempre , le daré mi pequeño remanente restante de mil años de paz. Entonces, y sólo entonces, voy a volver sobre las nubes del cielo para el juicio final . Mis seguidores se han lavado sus ropas, hasta que son tan blancos como la nieve y sus corazones y almas , después de haber sido probado en el fuego , será como el oro puro. Estos , a mi pueblo se abordará conmigo en el Paraíso eterno - Cielo. Alegría por el regreso pequeño remanente !
Queridos usted debe entender que sólo un tercio de toda la humanidad regresará a su Dios . Pero esto también ha sido predicha por mí .
Queridos hijos cada alma se espera que regrese a la Casa del Padre . Es su decisión libre albedrío que puede y nos separará . No vas a rezar a entender que el mal es fuerte, pero sólo se puede llevar a la condenación para siempre. Compare su vida , incluso de más de cien años a la eternidad . ¿Vale la pena perder su alma?
Escucha mi voz . Siga mis palabras en las Escrituras. Escuche todo lo que te enseñan . Obedece a mí y yo solos .
Vivir el amor y ORAR - ORA - ¡ ORAR !
( Fin del mensaje )


URGENTE !
Mensaje a través de Tomkiel Louise Starr , V + J
Domingo, 26 de diciembre 1999
Louise comenzó a recibir una locución de Jesús y dijo : " . Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosa Sangre "
Entonces Jesús dijo : " Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón misericordioso , todos los eventos a los que habló de la Escritura están a punto de llevarse a cabo muchas señales ya se han iniciado aún así persisten en su incredulidad Es una batalla espiritual y porque no . . aún ver o sentir la guerra , se ignora todos mis advertencias actuales y anteriores y mensajes. Su negación constante es su caída y le causa mucho pánico el miedo y la agonía.
Usted se encuentra en el precipicio muy de la guerra nuclear y la guerra bacteriológica , mientras que muchas enfermedades terribles e incurables , antiguos y nuevos , una vez más una plaga para toda la humanidad que temer. Los insectos se consumen y destruyen sus cultivos , mientras que las sequías , inundaciones , incendios , terremotos , tornados , iluminación de gran alcance , lanzando vientos , marejadas , huracanes , temperaturas bajo cero o calor excesivo , largas horas de oscuridad y tormentas de nieve comenzará ahora en serio. Habrá tanto sufrimiento , la agonía y la muerte y todo esto es provocado por el pecado y su negativa a obedecer a mí , el amor de mí y todas las personas , para hacer mi voluntad , arrepentirse , perdonar y rezar.
La mayoría de las personas en todas y cada aspecto de la vida están en negación . Un resto muy pequeño intenta seguirme . Estos seguidores están siendo utilizados por mí para inculcar mis virtudes en sus mentes , corazones y espíritus . Éstos dedicado pocos están siendo atacados por la familia , amigos , compañeros de trabajo religioso, y la gente en todas partes.
Te lo he dicho muchas veces que no escucha todo lo que escuchas de sus líderes para tantos y tantos que no sean de mí aún no se establece estos líderes pecado en un pedestal y tratar de imitar lo tanto Trodding por el camino a la perdición .
Muchos de ustedes descuidar la oración . Este es su único medio para salvar a su gente , su tierra, sus almas . No oigo sus voces hablando a mí pidiendo para todas sus necesidades diarias ni te escucho me las gracias por todos tus dones . Me parece sin embargo escuchar maldiciones, blasfemias , mentiras y todo tipo de perversidades salen de su boca y su corazón . Hay poca o ninguna , la amabilidad que se vive o se amplíen a otros. Oigo a millones de almas llorando por la justicia , ya que están siendo asesinados por el aborto , la eutanasia , las armas , la falta de medicamentos o está dando medicamento equivocado por descuido o negligencia. Veo tantos niños hambrientos de minas , mientras que algunos tienen demasiado. La obesidad es un gran defecto en los EE.UU. y especialmente para que los alimentos se pierde mucho , o tirar y sus agricultores se les paga o no a la granja para hacer crecer sus cultivos . Algunos incluso son pagados para destruir las buenas cosechas .
En un esfuerzo por crecer mejor vegetación, frutas y animales de varios tipos de sustancias químicas se utilizan causando así la contaminación y las enfermedades en los animales , así como sus vías fluviales y los océanos por lo tanto también matar a las criaturas que viven en él .
La hora de la justicia ha llegado y está a la mano . La hora de la medianoche está aquí. Todo lo que se hablado de la antigüedad de nuestro Dios , por mí , tu Jesús, mi madre María, José y muchos santos y ángeles , así como a través de todos mis mensajeros día de hoy ya está haciendo realidad . Usted va a vivir la vida que has elegido, una vida sin mí . Por lo tanto usted sabrá la justicia de su Dios.
Los que limpiar sus almas , rezar y amar a los niños a ser mi siguiente Mi Voluntad lo mejor que pueda mientras arrepentimiento y el perdón que fortalecerá y guiará a través del valle de la oscuridad .
Si se preparan como te he instruido una y otra vez que no tienen nada que temer porque yo envío mi ángeles que te guíe , para ayudarle , para ayudarle y derramar mi luz sobre ti y tus sendas . oscuridad no superará usted.
Una vez más bendiga vuestros hogares , familias , animales y ustedes con agua bendita , aceite santo , y mantener sacramentales en su persona , en sus mascotas , en torno a sus hogares y en sus otros edificios donde se va a cualquier tipo de vida que mantiene . Mantenga la oración en sus corazones , en vuestras mentes y los labios. Dar a todos los servicios a mí . La confianza en mi poder para ayudar y proteger a todo lo que es Mío. Mantener la esperanza en sus corazones y ORAR . Permanecer en un estado de oración y seguir todas mis instrucciones. Siempre discernir. Que ningún mal cerca de usted. Mantenga sus ojos fijos en mí y los oídos abiertos a Mi Palabra . Mantenga siempre en mí tu corazón y ORAR !
Pero unas horas antes de seguir siendo la justicia comienza y para vosotros, hijos Míos , para cambiar todos tus caminos pecaminosos . Usted puede y va a ser perdonado , pero si usted pregunta. Busque mí ahora y me hallaréis en espera de su regreso. Mi misericordia es para todos. Absolutamente nadie es rechazado por mí . AMO A TODOS! TE AMO ! Buscadme en la oscuridad de tus pecados y me convertiré en que la luz te llevará a casa , YO SOY LA LUZ EN LA OSCURIDAD . Preguntar a convertirse en la luz de su vida. ORAR Mi queridísima pecadores poco - ORAR !
( Fin del mensaje )


URGENTE !
Mensaje a través de Tomkiel Louise Starr , V + J
Jueves, 23 de diciembre 1999
Louise comenzó a recibir una visión y locución de Jesús y dijo : " . Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosa Sangre "
Un sentimiento , una sensación de ardor profundo casi inquietante que vino en una visión mental que dura aproximadamente tres horas y se reanudó en la mañana del día de Nochebuena .
Entonces Jesús dijo : " Cuando la pelota cae en Manhattan , Nueva York en Times Square en Nochevieja : todas las luces se apagan, los disturbios se iniciará y terroristas comenzará su rodaje malo y lo feo , bombardeos y saqueos. Muchas muertes y destrucción en gran parte como resultado. La gente no debería ir a Nueva York y las personas que viven allí no se debe salir a la calle y si es posible, debe dejar por unos días . El miedo y el pánico abundarán y habrá muchos de los incendios . Ve a tu iglesias y orar. Pase Fin de Año conmigo , tu Dios . "
( Fin del mensaje )


Mensaje a través de Tomkiel Louise Starr , V + J
Miércoles, 22 de diciembre 1999
Louise comenzó a recibir una locución de Jesús y dijo : " . Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosa Sangre "
Entonces Jesús dijo : " Queridos niños les invito a una celebración especial el gasto los últimos minutos del año y del fin del siglo y de milenio en Mi presencia ante el Sagrario de darme las gracias , el honor y la gloria de sus dones y bendiciones . Les pido que comience el nuevo año , siglo y milenio, por si es posible, asistir a una misa a media noche buscando mi fuerza para seguir adelante en todos los juicios y tribulaciones que pueda venir su manera. buscan mi misericordia y el amor que envuelve el corazón y almas a partir de la misma filo de la medianoche para que mi presencia será con usted y en usted como usted se aventura hacia lo desconocido . Resolver ser un mejor cristiano , un mejor hijo de su Padre Dios y comprometerse a caminar siempre en mis pasos .
Será un año de grandes cambios y muchos desafíos. Según los estándares de gobierno será un año de decisiones de vida o muerte. El año marcará el comienzo de la ley marcial , las tarjetas inteligentes , chips implantados en sus cuerpos y todo bajo el disfraz de la seguridad y la comodidad con una gran posibilidad de Y2K . Será un año en el que tendrá que decidir a ser totalmente para mí o contra mí . Usted tendrá que tomar decisiones críticas que afectan a su vida en la tierra y en el más allá .
Aunque muchos de ustedes a celebrar con las partes elaboradas el 31 de diciembre a 01 de enero , les pido que renunciar a estos vacíos , borrachos , el sueño de , fuerte , ruidosa y frecuentemente mal pecado llena de eventos y en lugar de unirse a muchos de sus hermanos y hermanas de todo la tierra celebrando en mi casa de oración .
Al filo de la medianoche , si es la voluntad del Padre nuestro , muchos de los eventos previstos se iniciará . Usted ha sido advertido una y otra vez por mí , mi madre , la gente que vivió durante el siglo XX que ahora son santos conmigo en el cielo y muchos de Mis profetas escogidos en todo el mundo siguen viviendo hoy en día.
¿Vives en un estado de carencia o con un estado de pecado ? Si es usted perdonar o aún a juzgar ? Si eres llena de amor o lleno de odio ? ¿Te arrepientes de todos tus pecados o total de falso orgullo ? ¿En qué estado está su alma en este momento y en qué estado se tiene la intención de entrar en el próximo capítulo de tu vida ?
Decidir sobre mí mientras aún hay tiempo. Esté preparado en cuerpo y espíritu para lo que queda por delante . No hay duda de que muchos cambios y grandes están a punto de tener lugar. Mi pequeño remanente está listo y muchos están tratando a través del amor que te guíe , que le enseñe a medida que siga mis palabras , mi manera de entrega total .
Te amo mi niño , pero todavía hay una gran escasez de oración y de vida las palabras del Cielo . Les pido mucha oración más especialmente la oración para la conversión de todos los pobres pecadores . los niños Oren , oren , como si su vida dependiera de ello para que sí!
( Fin del mensaje )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-