BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 28 de octubre de 2010

MENSAJES PARA MEXICO Y EL MUNDO ENTERO

Mensaje de Nuestro Señor

El día 29 de Septiembre 2010 a su Amada Hija Laura

Totus tus

Amén Fiat Lux.
Corazón de Mi Sumo Bien Jesús, te tomo y te hago Mío en tu Divina y Santa Voluntad Amen.
Hija escucha… (Escucho sonidos fuertes, me muestra guerra, veo gente, niños, mujeres llorando, rostro succión y ensangrentados, todo esta en humo, siento una grande tristeza. Oh Dios ten piedad de nosotros)

Son almas que perecerán, sus gritos de dolor por la Injusticia Humana… la guerra.
¡Oh! Falsedades depositadas en el Podero de los dioses falsos, portadores de instrumentos sólidos y socavarán y destruirán ciudades, pueblos destrucción y más destrucción.
¡Oh! Negro porvenir, Dioses falsos imitando a los que adoraban al becerro de Oro.

¿Y que paso con ellos, vida mía?

Se hundieron en su Soberbia de superhombres de la verdad.

¡Falsas mentiras, blasfeman contra el Cielo!

¡Oh! Hijitos he de venir a Reinar en vosotros, no os desesperéis, imitadme orando a Mi Padre cuando me encontraba en el Gólgota, y decía a Mi Padre:

“Padre perdónalos, son Mis hijos Tuyos en Mi, no saben lo que hacen”.
¡Hijos ingratos de un solo Padre, un solo Pastor!
No os dejare solos, Hijitos Bellos de Mi Corazón Bendito por todos ustedes.

La guerra acabará y Mis Palabras no perecerán, os he hablado de mil y un modos, no os han entendido. Mis Hijos, Mis Profetas seguirán y hablarán y su boca no callará hasta Mi Venida.
Os he dado un Sol cada día, y es… Mi Madre, ella os cobija y os Bendice, os llama y no habéis entendido que el tiempo, es ya el tiempo, no es vuestro tiempo.

Ya estoy aquí con Mis Ángeles y vuestros Custodios recogiendo la Vid, vuestros frutos,
¿Os habéis entregado YA, habéis entendido lo que os quiero deciros?

Recordad Mi Misericordia, es tiempo de Mi Justicia.

Habéis adorado Dioses falsos, Ceguera Espiritual, vuestra ceguera es falsa a todo lo que es en verdad Luz, que Soy Yo; Vuestro Dios, el Único Pastor Bueno y Misericordioso que os ha dado la Vida por sus Ovejas.

¿Habéis escuchado bien?

¿Dónde andáis que no os he encontrado en el Redil Bendito de Mi Padre del Cielo?
Os he dado las armas y no queréis escuchar.

Rezad pues, vuestro Rosario, bendecís Amando, perdonad pues a vuestros hermanos y ayudadme, para la Salvación de vuestras almas y de vuestros hermanos.
No os dejéis conducid por los malos Profetas Yo Soy Luz y Mis Mensajes llevan Mi Luz y van hacia la Luz, son Santos.

Vuestro Vicario sufre, hijitos Míos, pedid pues por Benedicto el Papa; y rogad a los Ángeles vuestra Custodia, estaréis muy pronto Mi purificación en vuestra Iglesia, rezad por vuestros Sacerdotes, Gobernantes y vuestro Pueblo y acudid pronto a confesaros y recibid Mi Cuerpo y Mi Sangre que os hará Santos.

Mi Gracia os concede La Salvación Hijos Míos.

Hijos Ingratos no perezcáis más, llamadme, invocadme con un corazón limpio, Yo os acogeré vuestras plegarias si os hacéis con una recta intención y orado con el corazón a María, ella os Bendice y os guarda en su Corazón.

La Rosa con espinas comienza hijitos Míos, no perezcáis, es Ya la Purificación, no tengan miedo Yo os protejo a los Míos.

Mi Ángeles gobiernan los Corazones y los lugares donde están su Jesús Mis Otros Yo.
Os Bendice El Amado “El Cordero de Dios que quita los Pecados de los hombres del Mundo” sea hecho. Amén.

En el Nombre del Padre, de Mi Hijo Amado y del Espíritu Santo Restaurador Amén.
Opus Dei. Gloria a Dios Aleluya.

Fiat Lux.


Ecomenum Cristum Obnividentum Amen.
Eu io solo bella Mía Madre de Dio Amen.
Bella, Bellisima mía Madre.
Eu constante Ti Amo e la tua fortaletza la Madre mia.
Benedeto cue un cuori sano ¡ Dios, io la Conzolantza, le preyera Divina Madre mía.
Amen, Fiat Lux

Bendita Madre de Dio. AMÉN.

Tuta tuta eu prestare uno solo cuore Divino Amen.
(Es la oración que escucho, no sé escribir muy bien este idioma, yo no lo hablo)

De gozo se lleno mi corazón cuando escucho una voz, iremos a la casa del Señor….
(Alabanza que escucho cuando Nuestro Señor termina de dictarme)
Apocalipsis 3-1, 22

sábado 9 de octubre de 2010

Los siguientes mensajes fueron enviados al blog. Publico la información suministrada para su conocimiento y les recuerdo que hay que pedir discernimiento al Espíritu Santo antes de leer cualquier mensaje. No publicaré el nombre de la persona quien envió esta información pero quiero agradecerle por su confianza y por creer en este sitio para propagar el mensaje del Cielo. Sí publico los nombres de videntes que alegadamente dicen recibir mensajes del Cielo. Sólo utilice su criterio y buen juicio.

Muchas bendiciones en Cristo y María.

BUENO LA RAZON POR LA CUAL ESCRIBO ES PARA FELICITARLOS POR LA EXCELENTE PAGINA Y COMENTARLES LO SIGUIENTE; EN CENACULO AL CUAL PERTENEZCO HAY DOS VIDENTES UNA SE LLAMA LAURA TIENE 39 AÑOS Y LA OTRA PERSONA SE LLAMA ERIKA TIENE 28 AÑOS, CASADAS LAS DOS LAURA TIENE REVELACIONES DESDE EL AÑO 2007 Y A LAS DOS LES DA MENSAJES DE LO QUE ESTA PASANDO Y PASA EN EL MUNDO, NUESTRO SEÑOR LES HA DADO EL DON DE LA VISION Y LA ESCRITURA, BUENO LO QUE LES VOY A PLATICAR TAMBIEN, PUDIERA PARECERLES EXTRAÑO O TAL VEZ PENSARAN QUE SON VARIAS LAS PERSONAS QUE TIENEN ESE DON, EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2009, INVITAMOS A UNA PRIMA HERMANA MIA, ELLA VIVE EN UNA COMUNIDAD DE PROGRESO, SAN LUIS POTOSI SE LLAMA ANALLELY Y TIENE 18 AÑOS, EL DIA 13 ERA VIERNES ACUDIMOS A LA PARROQUIA A QUE EL SACERDOTE NOS IMPUSIERA EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN A MIS HIJAS DE 16, 13 Y 7 AÑOS A MI PRIMA Y A MI, LLEGAMOS PRIMERO AL SAGRARIO (NO HABIA LLEGADO EL SACERDOTE) NOS POSTRAMOS PARA ADORAR AL SANTISIMO Y EN ESE MOMENTO MI PRIMA NOS COMENTO QUE AHI ESTABA NUESTRO SEÑOR Y QUE LO ESTABA VIENDO NO QUITABA LA VISTA DEL SANTISIMO Y EMPEZO A LLORAR, NOS PLATICA QUE NUESTRO SEÑOR LE DIJO QUE NO TUVIERA MIEDO Y MAMITA MARIA LE DIJO QUE TODO VENIA DE DIOS, DESDE ESE MOMENTO TIENE VISIONES Y REVELACIONES, LES MENCIONO QUE POR ORDEN DE NUESTRO SEÑOR FUIMOS A VER AL SACERDOTE Y EL SACERDOTE NOS MANDO CON EL SEÑOR OBISPO, LE LLEVAMOS LOS MENSAJES QUE HAN RECIBIDO JUNTO CON LO DE LAURA (LAURA AUN NO ENCUENTRA GUIA ESPIRITUAL PORQUE NO CREEN) Y PUES....... NOS DIO TRISTEZA PORQUE EL SR. OBISPO NOS DIJO QUE SI TODO VENIA DE DIOS QUE QUERIA PRUEBAS, NUESTRO SEÑOR NOS DIO UN MENSAJE C0N LAURA Y ANALLELY Y DIJO QUE LAS PRUEBAS LAS HIBA A DAR PARA EL SR. OBISPO Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NO CREEN, ESTAMOS EN ESPERA DE ESAS PRUEBAS, TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS Y LA SALVACION DE LAS ALMAS.

Mensaje de La Virgen Maria

A su Amada Hija Erika

28 de Sept. 2010

Hijitos Míos, vidas mías, veo con tristeza como La Naturaleza cobra más fuerza contra ustedes, ¿Qué acaso no los Amo Hijitos Míos? Me duele en el Corazón ¿Cómo una Madre al ver a sus Hijos y el ser reprimidos y no dolerle el sufrimiento de ellos? Acérquense a mi Vidas Mías los espero con los brazos abiertos, Yo los protegeré en Mi Regazo y jamás serán dañados.
Oren Vidas Mías, Oren acérquense a su Padre, perdónense, Ámense los Unos a los Otros como Hermanos que son.
No más resentimientos ni rencores, olviden las cosas del pasado y vivan el presente el Hoy y el Ahora, se los dice su Madre que los Ama tanto y que no quiere que sean dañados.
Los Bendice e El Padre, los Protejo con mi Manto y los Amo con todo mi Corazón amen.

FIAT
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a su Amada Hija Laura

17 de Septiembre 2010

Hija de Mi Corazón Amado y Bendito por todos mis hijos de esta tierra, luchen, luchen, luchen, Mi Hora ha llegado: Llevarán mi Estandarte Mis Hijos de la Luz con sus lámparas encendidas no teman, Mi Luz les guiará.

Yo Soy el Sol Hijita bella de mi Luz naciente en las almas. Haré brillar mi Luz en ti, no temas apacigua la IRA del Señor tu Dios y guía a mis ovejas al Rebaño de Luz, no temas Yo te protejo Mi Luz te guiara y Yo Su Salvador Reinará en ustedes.

Mis Mensajes de Luz quiero que los tengas yá a la mano, para así guiar a Mis hijitos, no temas, no los guardes para ti, no son tuyos es mi Palabra de Luz que guiará a otros Corazones.

Despierten Hijitos bellos, despierten, Mi Hora a llegado no teman Yo les guio constantemente oren y luchen por su Salvación.

México tu lucha ha llegado, Reinará mi Trono en ti, pero tendrás que sufrir tus calamidades en las que has puesto a Mis Hijos, Su porvenir está en Mis Manos no teman, Mi Luz os guiará.
EL AMOR hijos bellos es la barca de Salvación, no teman Mi Luz les guiará. Habrá instantes de dolor, purificación en mis Hijos Yo les guardo en Mi Corazón. Amadísimo por todos ustedes que me Aman.

Oh! Perdición, Maldición del Infierno te has infiltrado en vuestros gobernantes Mexicanos, luchen por mis Hijos. Su pueblo tiembla y se horroriza de tanto Aborto, Prostitución, Maldición, Pecado Abominable ante Mis ojos, los ojos de Dios.

Homosexualismo pecado vergonzoso abominable sus bodas gays, como os llaman Soberbia y mas Soberbia que os sienten más que Dios. Porvenir sucio y Profético.

Oh! Calamidades estupideces, ceguera, el hombre encarnados en el maléfico y sucio actuar del eslabón de Satanás.

Oh! Almas muertas a la Gracia, muertas en Vida, su porvenir esta deshecho putrefacción y abominación de Satanás infestado a Mis Hijos en el odio y abominación del infierno.

Oh! Hijos si supierais, si supierais. Oh! Decadencia del hombre, súper hombres, imágenes diabólicas que andan vagando sin rumbo, sin Vida al infierno mismo.

Os desencadenaré si vosotros con su AMOR al prójimo, usáis sus plegarias por vuestro pueblo, Mi México querido. Mi Madre os bendice, Mi México es de mis Hijos mis pequeños Hijos, Mi Madre os bendice y aboga por ustedes y YO Sufro sus consecuencias en un Madero, Sufriendo y Llorando Sangre por todos vosotros.

Pueblos enteros quedarán arrasados por el Lodo, Fuego, Agua, Aire, Mar, sucumbirán muchos y se ahogan en Su Yó.

No os permitiréis que se pierdan más Almas por eso es que permito Yo que mi pueblo sea purificado. Deberéis rogar más a Mi Madre, vuestra Madre Maria de Guadalupe que os he regalado al pueblo Mexicano, pueblo de pequeños.

Ustedes han negado a esta Madre que os di, reconocedla y defended pues vuestra Patria con vuestro Estandarte, La Cruz, el Amor y la Oración. Rezad el Santo Rosario de María.
Fiat Lux.

Mi Amor os Bendice y os cobija “Pueblos enteros he de venir a Reinar en Vosotros”.
Pedid pues con vuestro Escapulario y Orando el Santo Rosario de María con vuestros Sacramentales: Agua Bendita, Mi Cruz, Medalla Milagrosa, y el Amor en el corazón que Soy Yo, Vuestro Creador.

Acudid a María, y veréis el Amor en vuestros hijos, parientes, esposos, en vuestro prójimo, orad pues unos por otros y pedid vuestra intercesión llamando a San Miguel Arcángel, su ángel guardián y a vuestro Santos que os he dado para vuestra protección.

Satanás os ha llevado al camino del Odio y quiere reinar en México y vuestro México… ¡Es Mío! Es pequeño de María Mi Madre y ella abogará por vuestros Hijos Mexicanos, ¡Ha luchad pues con Mi Estandarte Divino! a luchad pues por vuestros Hijos y parientes lejanos, vuestro pueblo Mexicano.

Os Bendigo Yo El Amante Olvidado Jesús, Rey del Cielo y del Universo entero.
En el Nombre del Padre que Soy Yo de Mi Hijo Amado que Soy Yo y de Mi Espíritu Santo Sanador Amen.

Fiat Lux.

De gozo se lleno mi Corazón cuando escuche uno voz, vamos a la casa del Señor…
(Alabanza que escucho cuando Nuestro Señor termina de dictarme).
Mensaje de Nuestra Madre Santísima a su Amada hija Laura

17 de Septiembre 2010

Totus Tus

Hijitos míos de mi corazón de Madre, luchen por su salvación. Os he regalado a mi Hijo y este Hijo os ha regalado un Sol, el Amor de María.

Oh! Pueblos mexicanos mis lagrimas de mis ojos. No desesperéis Soy Vuestra Madre María de Guadalupe tendréis que Orar mucho por su pueblo mexicano. Estaréis pronto a una purificación.

Pueblos estaréis clamando misericordia Y Yo hijos míos, estoy llamándoles con el dolor en mi Corazón de Madre por todos ustedes mis hijitos mexicanos.

Hijos luchen por Vuestra Salvación, Maria Vuestra Madre la Virgen de Guadalupe corredentora del Pueblo Mexicano Os Bendice hoy.

Hablarán de Mí, de Su Madre y querrán negarme una vez más mis hijos mexicanos, Pueblo mi pequeño pueblo.

Es ahora hijos míos que tendrán que rezar más a Vuestra Madre “Su Virgencita Amada”. Para que juntos proclamemos la Misericordia de Dios y alabemos juntos a Vuestro Padre Celestial, para así aplacar la Ira de Dios Padre su Justicia Divina está indignada con lo que habéis hecho al pueblo Mexicano. Gobernantes sucios y corruptos os han llevado a gobernar el materialismo.

El Imperio de Satanás, el desamor en las familias “Hijos míos quiere destruir vuestras familias aceptando el Aborto y el Homosexualismo permitiéndoles unirse legalmente ante la sociedad para que sean reconocidos.

Oh! Hijos ingratos, negares la Voluntad del Creador en vuestra naturaleza de Hombre y Mujer, no hombre con hombre y mujer con mujer. Os habéis dicho “El Hombre y la Mujer procrearán y se harán una sola carne” y seréis bendecidos por el Cielo vuestra prole, no habéis dicho hombre con hombre, mujer con mujer.

Abominante ante Dios y los Hombres. Oh! Hijos, abominación sin límite de consecuencias terribles a los ojos de Dios y de todo el Cielo.

Madres, ¿Qué habéis hecho con vuestros hijos? ¿Donde habéis estado? ¿Qué habéis hecho en el hogar olvidándose así, de enseñaros los Mandamientos de Mi Padre Dios y Vuestro Padre?

Arrepentíos y sacad de vuestros hogares las tinieblas del Infierno.

Rogad a María, la Virgen de Guadalupe que os ha dicho ¡Sí! Esa Soy Yo Vuestra Madre, que sufre y llora por vuestro pueblo, el pueblo de Dios tan Amado por Vuestro Padre y por Mí su Madre, ¿No estoy Yo aquí, que Soy tu Madre México?

Amad a María, rezad mi Santo Rosario en familia y bendecid a vuestros hijos usad mi Escapulario y Vuestros Sacramentales.

Os Bendigo Yo y no os dejo Amadme y os llevo a mi Hijo. Os Bendigo Yo María, la Madre Bendita del Creador

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo dado a su Hija Amada Erika

04 de Febrero 2010

Sobre los Imanes y Flores de Bag.

Hay hijitos míos no den poder a quien no lo tiene, no se crean falsas ideas de poderes curativos.

El único que tiene Poder Soy Yo, no crean en esos falsos profetas que le atribuyen el poder a piedras, flores, no son más que charlatanes y usurpadores de mi Religión y mi Poder.

No es otra cosa más que el maligno tratando de engañarlos para que crean así que son los poderes curativos los que les hace llevar una vida más tranquila y sin dolor.

¿Qué acaso no tienen FE? Esa Fe que Yo les he dado que es la única que cura todo creyendo y anhelando que Yo sea ese doctor que los salve y saque de su malestar.

No crean más en esas cosas que no son más que falta de la Fe con su Dios.

Los Bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Él es Dios y Vive y Reina por los siglos de los siglos Amén.
FIAT

Fiat Lux Opus Dei.

Os Ama su Madre Os Bendice, no teman. Yo Os Bendigo Hijitos Míos la casa Paterna os espera
Con un corazón dispuesto y generoso.

En el Nombre del Padre, de Mi Hijo Amado y del Espíritu Santo mi Esposo Amen.

Queden en mi Paz os Bendice María.

Os Amo mis pequeñines atiendan mis Mensajes de Luz Divina.

De Gozo se lleno mi Corazón cuando escuche una voz, vamos a la casa del Señor….

(Alabanza que escucho cuando terminan de dictarme)
06-sept-10

“Ave Oh María, llena de Gracia, El Señor es contigo” Fiat.

Hay una manera muy amable de apreciar Mi Verdad que es Santa.

Los Míos, me reconocen y lloran, los que no, se burlan y blasfeman y buscan encontrar la falsa verdad en hechiceros, brujerías y fanatismos “Fechorías diabólicas” y de más, gravedad misma del hombre en donde se encuentra hoy.

Mis Hijos, Mis Sagradas Imágenes me Amáis, alcanzareis la Gloria, si me Amáis, porque sois Mis Hijos. De un Solo Padre, un solo Pastor que Soy Yo, su Jesús.

¡Oh! Hijitos Bellos, si pudierais mirar con vuestros ojos la ruina del hombre en la que se encuentra hoy, el mal a acabado con vuestra familias, el Orbe, la ceguera Espiritual en la que hoy se encuentran Mis Hijos; ha devastado con vuestros placeres, vuestro Yo, vuestra alma se ha apartado de Dios, de su Creados.

¡Oh! Hombre, ceguera Pecaminosa en vuestro caminar.

“Inútiles se os hacen con vuestro camino a seguir en falsas ideas de vuestro porvenir”
Despreciando lo poco que os queda por vivir en vuestro mundo Perezoso de Dios, en buscar La Verdad que Soy Yo, La Sabiduría de un Dios Eterno e Infinito, Su Creador.

Mi Padre está Ya a la espera de dar vuestro castigo ordenando a su Ejercito Celestial a la cabeza San Miguel con lo Ángeles y Arcángeles a combatir el odio y la maldición del Infierno en este nuestro Orbe, vuestro Mundo.

¡Oh! Mundo flatuoso reconociendo El Buen Pastor en toda tecnología hecha por el hombre.
¡Oh! Hombre que habéis hecho; abusando de Mi Ciencia, LA CIENCIA, vuestros Dones que Yo, Mi Santo Espíritu Sabiduría Infinita a regalado al hombre… y El Hombre ingrato ha rechazado al Creador de todas las cosas.

He de venir, es Ya el tiempo, se acercan días de tristeza y hambre, sed de Dios, de Mi
Mi Iglesia sufrirá y vendrá un Papa falso, dos Papas a la vez, pero no temáis, porque Yo Soy Yahvé El Dios Trino y Uno y sacare de Mi Iglesia lo que no dio fruto y…
TRIUNFARE, REINARE Y GOBERNARE a Mis Hijos, Mis Soles de Luz, de Amor y Bondad, porque atendieron, vivieron y reconocieron LA VERDAD QUE SOY YO.

Templos Vivos del Espíritu Santo.

¡Oh! Infelices Hombres, días de tribulación y MALICIA.

Hombre contra Hombre, La Casa Celestial sufre de ver como el Hombre ha corrompido TODO EL UNIVERSO con su actuar y pecar.

“Yo Soy Dios y Soy Omnipotente TODO LO PUEDO, Obnividente TODO LO VEO y Satanás quiere vencer”.

¡Oh” NO, NO VENCERAS acorto los días que he de venir con mis legiones de Ángeles y TE SOMETERAS, y la Mujer vestida de Sol TE APLASTARA LA CABEZA”. ¡Serpiente Infernal!
¡Hombre de Poca fe!

¡La Luz se Acaba!

Prended pues, bien vuestras lámparas y estén reunidos en Mí, en Mí Nombre porque habrá llanto y desesperación a estos hijos Míos Ingratos de Un Padre Amoroso que no han querido RECONOCER.

“YA BASTA DE PECAR”

¡Oh! Odio, Maldición y pecado… MUERTE.

“Sufrirás y maltrataras más, a tu Dios, A TU CREADOR.

¡Oh! Hombre, Reconóceme No seas Ingrato.

“He muerto en una Cruz por ti, atravesado Mi Corazón está por tu falta de Fe, de Amor. De Mi tu Sol… TU DIOS.

Aprended a Reconocerme en estos Mensajes de Luz Divina que os traigo en vuestra niña, nuestra Laurita, nuestra hijita Laurita de Mi dulce Amor.

“El Amor Trinitario y Uno”.

Oren a María, MI MADRE su Santo Rosario ¡A orar, Hijitos Míos de Mi Corazón Amado!
No temáis Yo estoy con todos vosotros perdonando, Amando, Mi Sangre os protege y os Bendice.

Mi Santa mano atravesada por un clavo vertiendo Mi Sangra por todos Mis Hijitos vivientes de esta vuestra tierra.

Os Bendigo Hoy con MI Santa mano derecha así:

“YO OS BENDIGO HIJOS MIOS, LEVANTAD VUESTRO ROSTRO Y MIRADME RESPLANDECIENTE EN MI LLAMADO DE LUZ DIVINA”.

“EN EL NOMBRE DE VUESTRO PADRE Y MIO, DEL HIJO QUE SOY YO LA INSONDABLE MISERICORDIA DIVINA Y DEL ESPIRITU SANTO RECONCILIADOR DE TODOS LOS HOMBRES.

Amén.

Fiat lux

De gozo se lleno mi corazón cuando escucho una voz, iremos a la casa del Señor…
(Alabanza que escucho cuando Mi Jesús termina de dictarme).

2-Sept-10
Hija Mía Bendita de Mí Corazón Amado
Lucha, Lucha hija mía, no te detengas, el mal es para quien no quiere escuchar. No te detengas mi niña llama, llama y se abrirá.

Descúbreme en todo mi niña ahí estoy, aquí estoy dentro de ti, no temas Yo te cubriré; Yo te cobijare con Mí Sangre Divina que vertí por todos Mis Hijitos de esta tierra, vuestro mundo.
¡Oh¡ Mundo perverso e infiel, perecerán y se lamentarán de no haberme escuchado.

La barca hija mía es mi Luz en Mis Profetas (se refiere a la barca de Noé, cuando este le avisaba a la gente que subieras a la barca) y tu eres uno de ellos.

No temas, no es una fantasía lo que te digo, tu mirada humilde es la que no cree que seas un profeta, Yo te guío, te llevo en Mis brazos mi pequeñita Amada.

Tu Jesús te lleva dormida en Mi Presencia Sacramental, ahí estas no temas, Tu Jesús te suple, con Fe hija mía, con Fe y con Amor háblales de Mí.

Yo Soy Misericordia, no se acobarden sobre los acontecimientos que están a la puerta, no teman SON DE DIOS Y ME PERTENECEN.

Hijos llamen, clamen a la Divina Voluntad en estos momentos de sufrimientos que han de venir a la humanidad y que están viviendo ahora.

¡Luchen, luchen HERMANOS MIOS!

¡Luchen mis guerreros incansables!

Les Amo, su Jesús les llama, toco a la puerta y no hay quien me abra, no me llaman, y Yo…
Espero, espero; no me canso Hijitos bellos de mi Corazón Amado y nunca me cansare de asistiros.

Trabajen más, no teman.

Su Jesús El Nazareno.

Fiat Lux

(De gozo se lleno mi corazón…Alabanza que escucho cuando Jesús termina de dictar).


02-Sept.-10

Totus tos

Ave María Purísima
Ave María Purísima
Ave María Purísima.
No teman Hijitos Míos Yo su Madre del Cielo les cubre con MI MANTO azul Divino y Bendito de la casa del Cielo.

Hijos ore, oren, oren.

Ya viene, Ya viene, Ya viene.

La puerta está a la espera de Mi Hijo Amado (se refiere a la puerta San Miguel Arcángel a la espera del mandato de Dios Padre, para bajar a la tierra y combatir con los espíritus rebeldes que se encuentran Ya en la tierra, está a la espera junto con todos los Ejercito Celestiales para combatir al enemigo, creámoslo es tiempo de Misericordia convirtámonos porque Ya es el tiempo de la Divina Justicia de Dios.

Ábranle, no teman, su Jesús Mi niño, Mi Jesús les cubre con su Sangre Sma.

Ave María purísima.
Ave Maria Purísima.
Ave María Purísima.

El Amor Hijitos Míos es la llave, es en el dolor sanador de Mi Hijo en la Cruz que murió por todos ustedes.

Me llaman Madre Corredentora de todos Mis Niños Mis Hijitos. Yo también morí y sufrí por ustedes junto con Mí Hijo a los pies de la Cruz.

Hijos ¿oyen? ¿Escuchan a Mi Hijo, y a Mí?

¡No Hijos Míos, No!

“La voz de su Madre les llama, les grita a cada corazón”.

“Amen a Mí Hijo y sálvense, sálvense, sálvense”.

Arrepiéntanse La Cruz esta a la espera de venir (se refiere a la Cruz que aparecerá en el Cielo por 7 días antes del Aviso).
Y Yo vengo con ustedes a pedirles el arrepentimiento por sus muchos pecados.
No pequen más, no pequen más, no pequen más.

Hijos la tierra temblara de horror y espanto, no es una fantasía Hijitos Míos no lo es, no lo es, no lo es.

La Justicia de la casa de Mí Padre está indignada. Azotará la Justicia Divina descargando a si la Naturaleza contra el hombre.

¡HOMBRE NECIO, SIN DIOS! (Nuestra Madre llora…le caen lágrimas en su rostro de Madre).
Oremos, Padre Nuestro…

Es ahora Hijos Míos, su Madre que sufre desconsolada al ver la pestilencia del pecado; da horros al ver el mundo hijos Míos, colmado de demonios infernales esparcidos por todo el Orbe, el mundo… ¡Pobres Ángeles Custodios!

Tiemblan de espanto al ver a sus Custodios acompañados de fieras infernales.
¡Oh! Inicuo Mundo! (Mamita llora).

Yo os Amo y os veo, os acompaño y os guío AL AMOR.

Arrepentíos pues Mis Hijitos vivientes de la tierra, os espera mucho dolor y sufrimiento.
Y… ¿El Amor hijos Míos?

Donde está en nuestro Mundo…El Amor.

Mi Hijo y Yo vuestra Madre os Bendice en este escrito de Luz Divina dictado a Mi tierna hija Mi niña, mi Laurita Amada.

No temas, hijita Mía, no temas, Mi Laurita Yo estoy contigo Soy tu Madre y te cobijo y te guardo en Mi Corazón, veras una Luz Brillante en tu corazón, se regocija en ti Tu Madre, te espero no tardes más, apacienta a las ovejas.

“Soy Tu Madre quien implora”

Ave María Purísima.
Ave María Purísima.
Ave María Purísima.

Fiat Lux.

Intercedéis pues por vuestro mundo.

¡Oh, Plegaria Divina de Dios!

“Contemplad Amando al Amado, en vuestra ceguera espiritual”

¡El Yo debe morir!

¡No seáis tontos!

“Sed Hijos del Dios Altísimo y apreciad el regalo que os traigo.

Bendecid Amando.

Su Jesús.

Yo te Bendigo Hija Mía (o) Bendita (o) del Amor trinitario y Uno.

En el Nombre del Padre, del Hijo que Soy Yo y de Nuestro Espíritu Santo Amen.

Opus Dei

“La casa de Dios es vuestro Corazón”

¡Abrid, Abrid, Abrid, es Ya el tiempo Abrid y arrepentíos!

Esta cerca Mi hora.

Amén.

De gozo se lleno mi corazón… (Alabanza que escucho cuando Jesús termina de dictar).

--------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE DIOS PADRE DICTADO A SU AMADA HIJA ERIKA
EL DIA 17 DE AGOSTO 2010

HIJA MIA, HAN ULTRAJADO MIS TEMPLOS, HAN ROBADO MI SAGRADOS SACRAMENTOS Y NO HAN RESPETADO A MI MADRE, HAY DE AQUEL QUE HAYA FALTADO A MI MADRE Y A MIS SAGRADOS SACRAMENTOS QUE CON TANTO AMOR LES HE ENVIADO.

OREN HIJOS MIOS, ES TIEMPO YA EL ATAQUE A EMPEZADO, MIS HIJOS, MIS TIERNOS Y ADORADOS HIJOS ELEGIDOS Y ENCOMENDADFOS PARA MI, PARA MI SERVICIO, SERAN ATACADOS, PERSEGUIDOS, MIS ALTARES SERAN PROFANADOS POR FALSOS MESIAS, FALSOS PROFETAS ENVIADOS POR EL MALIGNO PARA EL ENGAÑO Y PERDICION DE ALMAS.

OREN HIJOS MIOS, OREN POR EL DAÑO QUE LES ESPERA EL APOCALIPSIS ESTA EN PUERTA, LOS JINETES VAN EN PROCESION, SU MALDAD ES INMENSA Y LA DESOLACION SERA PEOR.

NO PIERDAN MAS SU TIEMPO HIJOS MIOS, MIS SACRAMENTOS Y SUS ORACIONES SON SU MEJOR PROTECCION, NO SE ALEJEN, QUE EL MALIGNO SOLO ESPERA UN SEGUNDO DE DESTRUCCION Y SEPARACION PARA ASECHAR Y COMERSE A SU PRESA EN INVADIRLES CON MALOS PENSAMIENTOS.

LUJURIA, ESOTERISMO, FENG SHUI, HOROSCOPOS, CHARLATANES, CURADORES O SANADORES DE ESPIRITU, NO CAIGAN EN SUS GARRAS NO SEAN PRESA FACIL A LA TENTACION, LLENEN SU ESPIRITU DE ORACION Y SANTIDAD Y SOLO ASI PODRAN ALEJAR TODA TENTACION.

OREN HIJOS MIOS, POR MIS SACERDOTES Y LAICOS COMPROMETIDOS PORQUE SU MOMENTO ES AHORA, EMPIEZA SU ATAQUE Y DESTRUCCION.

LA VERDAD OS HARA LIBRES DE PECADO Y DESTRUCCION.

LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE QUE SOY YO, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, EL ES DIOS Y VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMEN.
FIAT

“DE GOZO SE LLENO MI CORAZON CUANDO ESCUCHE UNA VOZ IREMOS A LA CASA DEL SEÑOR…” (ALABANZA QUE ESCUCHO CUANDO TERMINA DE DICTARME.)

sábado 2 de octubre de 2010

Mensaje a Louise, 26 de septiembre de 2010

DESPUÉS DE CUIDADOSA PRUEBA A LOS ESPÍRITUS…
TIEMPO DE DIVINA MISERICORDIA… 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010
MENSAJE VÍA L., V+J

Dios el Padre luego habló, “¡El final de una Era es AHORA!!! ¡Una nueva Era está comenzando AHORA!!! ¡La Era del PECADO está pronto a TERMINAR!!! Voy a crear NUEVOS CIELOS y una NUEVA TIERRA donde todo será limpio y puro. El pecado no existirá más porque Voy a encadenar a satanás. Pronto vivirán los DÍAS DE PAZ que Prometí. Regocíjense y estén agradecidos porque Mis Palabras están cumpliéndose.

¡Amén Mi gente, Yo, su Dios he hablado y Mi Palabra es VERDAD!!! ¡Porque Yo Soy UN DIOS DE VERDAD!!! ¡AMÉN!!!

3 comentarios:

  1. el que tenga oidos, que oiga, el que tenga ojos que vea y lea, por que el tiempo es ahora. AMEN

    ResponderEliminar
  2. ...VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR. YA ESTÀN PISANDO NUESTROS PIES, TUS UMBRALES JERSUALÈN.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-