BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 25 de noviembre de 2010

URGENTE MENSAJE A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

24 DE NOVIEMBRE DE 2010




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES INVITO A CAMINAR ILUMINADOS POR EL SOL DE LA VOLUNTAD DIVINA,
PARA QUE EL HOMBRE SUSPIRE POR EL AMOR DE SU CREADOR.
LA DIVINA MISERICORDIA SE ABRE A SUS HIJOS, PARA QUE NO SE SIENTAN DESAMPARADOS Y SE CONVIERTAN.

Amados hijos, les urjo a la oración. Les urjo a rezar el SANTO ROSARIO en todo el mundo y de esta manera todos se unan en LA MÁS GRANDE CADENA DE ORACIÓN. Es imprescindible la unidad en una misma oración.

En el SANTO ROSARIO oran el CREDO reafirmando la fe en un solo Dios, la fe en la Santísima Trinidad. Oran por la Unidad de la Iglesia, la Resurrección de la Carne, la Vida Eterna.   Oran el PADRE NUESTRO pidiendo que el Reino venga al hombre, que la Voluntad Trinitaria sea en la Tierra, así como lo es en el Cielo. Piden el pan espiritual y el pan material, piden no caer en tentación.  Oran el AVEMARÍA pidiendo Mi intercesión y aquí estoy para interceder por Mis hijos fieles.

Hijitos: el maligno labra su aparición y antes de este hecho, lucha por llevar al hombre hacia la hecatombe y a la lucha entre los pueblos.  El maligno lucha contra la Iglesia de Mi Hijo, lucha contra los hijos de la Mujer Vestida de Sol.

EL DEMONIO NO SALDRÁ VICTORIOSO. Para ello el Pueblo fiel debe mantenerse unido en la oración, en un verdadero testimonio del Amor Divino, ante el cual el demonio no puede vencer.

Antes de esto el HOMBRE SERÁ PURIFICADO una y otra vez. La humanidad sufrirá. Los elementos se volverán contra la humanidad. Lo que antes sirvió al hombre, se torna contra él. La tierra vierte su fuerza y ésta hace llorar al hombre que sufrirá muy pronto.

El agua flagelará nuevamente al hombre, el aire llevará la peste con gran prontitud por toda la tierra, el fuego saldrá en uno y otro país, la tierra se estremecerá muy pronto.

Hijos, serán flagelados reiteradamente. ¡Cuánto sufro por ello!  Los poderosos traerán dolor, en su afán de apoderarse de la humanidad.

Hijitos: el fuego saldrá.
Oren por Islandia.
Oren por San Francisco, el agua se eleva sobre la tierra que se estremece.
El aire será contaminado.
Insistentemente les He invitado a orar por Asia, no decaigan.
El espectro de la guerra se levanta.
Oren por Medio Oriente.
Oren por Costa Rica.
Oren por Nicaragua.

La humanidad se ha vendado los ojos, con el fin de evadir el pecado. Por ello la luna se sonrojará ante la mirada de la humanidad. El sol se sonrojará causando daños severos.

El aire dañará al hombre, contaminará los alimentos.
La industria contaminará un gran país.
Oren por Estados Unidos, el dolor pasará por esta tierra.

Sufro por Mis hijos, sufro por los que no creen en Mis llamados.
Sufro por aquellas almas que cofunden a los Míos, extraviándoles.
Sufro por los que se levantan contra Mí.
Sufro por los que no aman a Mi Hijo y le niegan reiteradamente.

Las estrellas se opacarán durante tres días.

HIJOS DE MI CORAZÓN: NO DESFALLEZCAN, MIS LLAMADOS SON URGENTES.
LES ALERTO INSISTENTEMENTE, ABASTÉZCANSE CON LO NECESARIO ANTES QUE LA NOCHE CAIGA.
NO ME DETENDRÉ, PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN. ÁBRANME LA PUERTA.

Les llamo a retomar el verdadero camino. Dejen a un lado la perdición.
Acudan al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo.
Permítanse surcar las alturas sin la atadura de lo mundano, acudan a la Divina Misericordia, gusten de la verdadera libertad.

NO TEMAN, DIOS LES AMA: NO ES ÉL QUIEN LES CASTIGA. LA TERQUEDAD HUMANA CONDUCE AL ABISMO.
AMADOS, BENDIGO ESPECIALMENTE A QUIEN MIRE CON FE ESTE MI LLAMADO.

Soliciten un favor especial y permanezcan en estado de gracia.
Les amo, hijitos.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
Hermanos (as):

EL PECADO ES VIVIR LEJOS DE UNO MISMO. EL PECADO ES NEGARSE LA SALVACIÓN.
LA ORACIÓN ES COMUNICACIÓN CON DIOS Y CON LOS HERMANOS.

Nuestra Madre reitera Su convocatoria a LA CADENA DE ORACIÓN, que insistentemente nos viene solicitando. La respuesta no ha sido la apropiada, puesto que se nos invita nuevamente a retomarla en INSTANTES CRÍTICOS en los que la humanidad “PENDE DE UN SUSPIRO”. El hombre se ha dividido, entre el placer y la falsedad. Les insto a retomar la cadena de oración del Santo Rosario.

Hermano (a), DESPIERTA; los acontecimientos en cualquier lugar de la tierra en este instante tienen consecuencia mundial. No continúen mirando el dolor de lejos, oren unos por otros ya que todos los países surcan el mismo terreno.
La Ley de Dios no es para temerle, sino para vivirla con actitud de fe y de amor.
Los elementos golpearán al hombre no sólo naturalmente ( terremotos, tsunami, erupciones y demás ) sino como medio que el hombre utilizará para agredir a sus semejantes; el aire será utilizado como medio para llevar muerte( aviones de guerra ), la tierra se estremecerá al escuchar el lamento del hombre( combates ), el agua transportará la guerra de uno a otro lugar( barcos de guerra, etc. ), el fuego devorará la vida (armamento).

LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR, EL DOLOR CAMINA DE LUGAR EN LUGAR.
LOS AVISOS SON CONSTANTES, ÚNICAMENTE LA ORACIÓN Y LA CONVERSIÓN,
AMINORARÁN CUANTO ESTÁ PROFETIZADO.
La humanidad debe despertar, pero el hombre se ha tornado inclemente consigo mismo y no atiende, no mira, no reflexiona.

CLAMEMOS A LA DIVINA MISERICORDIA, QUE NO CIERRA SU CORAZÓN A NINGÚN HIJO ARREPENTIDO.
Amén

5 comentarios:

  1. el gran estrella oscura ajenjo está a la entrada de este sistema solar, es un planeta oscuro, este es el vortex entre la quinta y la sexta dimensión, es decir entre el estado de teletransportación que alcanzarán los apostatas del Señor, luego de haber aceptado adorar la abominación erigida en el Lugar Santísimo, el que tenga oidos que oiga y abra su corazón a la explicación de lo siguiente:
    Durante el proximo año Maitreya es decir Jhon Husseim Smith, la clave para reconocerlo será apodado el hicker, la nueva escoria de las falacias cientificas humanas, es decir una nueva ciencia se vislumbra serán superior a los llamados hackers debido a que debido al control mental crearan conexiones nano-psiconeuronales entre los que se dejaran implantar el chip del triangulo dentro del circulo. Esto será tragar las tabletas de reingenieria inmunobiologica, en realidad son los nanobiobots, continua...

    ResponderEliminar
  2. la masoneria global se dara a conocer como el nuevo supergobierno global, cientifico,cultural,economico,politico. Gran falacia. Ellos recurriran a mostrar mediante el lavado de cerebro y el plan de induccion regresivo-cerebral, propondran la teoria de que Maitreya es el lider de todas las constelaciones y de la cuarta, quinta y sexta dimension. Otra gran falacia. Todo sistema de creencias será perseguido, se utilizara la violencia social para escarmiento de los no seguidores, es decir el ejercito de los despiertos, el cual se llama el ejercito blanco. Continua...

    ResponderEliminar
  3. Podrán ver que este mega planeta oscuro ajenjo estará opacando la luz del sol, la luna y las demas estrellas y será visto en marzo del 2011. Justamente cuando en el mismo mes se empiecen a ver los destellos de las inmensa aurora boreal que iluminara las noches del planeta agonizante. En mayo las radiaciones seran tan fuertes que se originaran mas incendios forestales, ademas que erupcionará la gran cadena de volcanes del los dos grandes mares, la del atlantico y la del pacifico. Alli se pondrán en contacto los falsos extraterrestres por primera vez. Utilizando la comunicación satelital de los 1540 satelites que orbitan la tierra mediante las ondas radio-magneto-electricas y de microondas de bajísima frecuencia que se escuchará dentro del cerebro de los que no fueron sellados para el Señor en 1998. Continua...

    ResponderEliminar
  4. Estos falsos extraterrestres se retiraran en son de paz, otra falacia. Con la condición de dejar que la humanidad se unifique bajo el dominio de Jhon Husseim Smith alias el hicker, quien apoyado por el papa falso 113, profetizado por San Malaquias, le dará el poder del Vaticano. Pedro El Romano se abrirá paso con el Espíritu de Elías desde Latinoamerica y Enoc desde Polonia. Los dos testigos harán señales milagrosas provenientes de Dios ante las señales de levitación, telepatía, inicios de la teletransportación la cual será abierta la sexta dimension cuando el hombre de pecado llegue a teletransportarse hacia la quinta dimensión que es el portal del espacio-tiempo. Se desintegrará a la vista del internet global. Jhon Husseim Smith, le asitirá Criss Angel el falso profeta y la imagen de la bestia quien abra acabado con todos los sistemas informaticos y los abrá unificado en uno solo llamado neonet. Las siglas NEO seran las que distinguiran el nuevo sistema neuroinformatico que sera suministrado por las buenas o malas a la poblacion mundial bajo el formato de tabletas masticables de diferentes colores y sabores sinteticos combinados. Esta es la trilogía del mal, abrirán el portal que desencadenará los tres dias de oscuridad, cuando se cumpla la fecha del falso retorno de los falsos extraterrestres. Abriran el anverso. y todos los habitantes de el saldran a respirar almas humanas, como lo hacen cada cierre del circulo. El mega planeta oscuro Ajenjo descargara todos los demonios desde su portal vortex cosmico que genera el anillo del centro de la galaxia en el cual convergen las edades, los tiempos y los malditos seres desde la expulsión desde la septima dimensión cuando Dios los expulsó de su presencia a la gran serpiente abadon-apolion. Continua...

    ResponderEliminar
  5. Los consagrados al Corazón de Nuestro Señor Jesucristo y al Corazón de Nuestra Señora tendrán el apoyo de las virtudes de fortaleza y fe, estas gracias han caído del Cielo, gracias a nuestro Seños y nuestra Señora. Se sentirán fuertes para sufrir el martirio y la gran persecución de la masonería hacia los elegidos, al gran ejercito blanco. Recuerden que ellos izarán el simbolo NEO es decir el triangulo dentro del circulo, nosotros izaremos el de la Jerusalem Celestial, el cuadrado dentro del circulo.La hostia nanobiotica estará en un falso caliz en donde la imagen de la bestia se erigira dentro de todos los templos de las diferentes religiones, y todos los idolatras se inclinaran ante el holograma de Maitreya, el lider del NEO es el orden mundial universal, seran mentirosos y falsos pero no enganñaran a los elegidos, pues Pedro el Romano los desenmascarará y Enoc resucitará muertos fisicos y espirituales. Recen el Rosario a nuestra Señora y carguenlo en su cuello, pues se eliminaran las biblias del planeta y los implantes biomecanicos seran la nueva atraccion-distraccion de los infieles al Señor. Utilizarán androides que nos perseguirán y nos torturarán pero ANIMO que Dios nos acorta el tiempo de vida por nuestro bien. Pues inmediatamente el nos rescatara desde la cuarta dimensión y nos llevara hasta el El, en la septima dimensión, todos los demas solo llegaran a la dimension oscura que es la sexta dimension, se convertiran luego en demonios o mejor dicho una nueva camada de extraterrestres encerrados por siete tiempos dentro del universo-anverso como castigo a su arrogancia como lo fue y será castigado en un ciclo sin fin su instigador apolion.
    Animo, NO TENGAN MIEDO, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS EL MAL JAMAS PREVALECERA ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS. EL ARCANGEL SAN MIGUEL YA ESTA AQUI CON LA ESPADA DE DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUS ESPERA LA ORDEN FINAL DE NUESTRO PADRE ABBA YHWH PARA VOLVER ESTA VEZ CON PODER Y GLORIA ETERNA. AMEN AL PADRE, GLORIA Y PODER AL HIJO Y ALABANZAS ETERNAS AL ESPIRITU SANTO Y A SU ESPOSA NUESTRA MADRE LA PORTADORA DE LA CADENA DEL ROSARIO. OREN EL ROSARIO, RECIBAN DIGNAMENTE AL SEÑOR JESUS ENSU SANTISIMA HOSTIA CONSAGRADA, Y REALICEN AYUNO, PENITENCIA Y EXPIACIÓN CONCIENTE DE SU MAL CAMINO. DIOS ESTA AQUI. ABRAN SU CORAZÓN A SU JUSTICIA Y EL LES DARA EL AMOR QUE TIENE DESDE SIEMPRE PARA SIEMPRE.
    Pedro el romano. A mediados del 2011 saldran Enoc y Elias ante la vista del mundo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-