BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de diciembre de 2010

ULTIMO MENSAJE A ENOC COLOMBIA

SOY VUESTRA MADRE:  LA ROSA MÍSTICA
DICIEMBRE 13 DE 2010   1:45 P.M.

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
Hijitos míos, que mi amor y mi protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos míos:  Los días están ya muy cerca; la humanidad no ha querido escuchar la voz de mi Padre; la justicia divina muy pronto será la encargada de juzgar esta humanidad pecadora.

¡Oh cuánto sufro!, mis lágrimas son ríos que bajan silenciosos por mi rostro; el cielo está agotando todos los recursos tratando de salvar al mundo; pero el hombre de hoy, le ha dado la espalda al Dios de la vida.  ¡Qué ingratos e insensatos sois!.  Preferís seguir en vuestra  loca carrera de desenfrenos y pecados, no queréis acogeros a mis llamados y al llamado de mi Padre.  Vuestro pecado desatará la Justicia Divina y no sabéis hijitos míos, a lo que os enfrentaréis.

La justicia de Dios es recta, diáfana y justa; sólo vuestras buenas obras serán pesadas; yo os pregunto:  ¿Qué mortal podrá resistir la justicia de Dios?.  Aun os queda un poco de tiempo, ya muy corto, hasta el último segundo estará Dios esperando a que recapacitéis hijitos rebeldes.  Volved por la senda del amor y el perdón; retomad el sendero de la justicia; de lo contrario el castigo vendrá como está escrito en la Santa palabra de Dios.

Días de oscuridad enlutarán la tierra; fuego, llanto, desolación y muerte, serán el pago que reciba la humanidad, por no querer acogerse al llamado de mi Padre.  No sabéis hijitos:  ¡Cuánto sufro y lloro al ver la multitud de almas que se perderán!.  El abismo está abierto y en él caerán muchas almas.  ¡Qué dolor y tristeza embargan a mi corazón!.

Vuestra Rosa Mística está triste; os amo y no quiero que ninguno se me pierda.  ¿Qué madre que ama, no sufre con el dolor de sus hijos?.  Si vosotras madres terrenales, sufrís con la pérdida de un hijo, ¿cuánto más no sufro yo, vuestra Madre Celestial, viendo caer tantos hijitos míos, en el fuego eterno?. Mis lágrimas entristecen el cielo, mi corazón de Madre de la humanidad está enlutado; todo está por comenzar y no habrá marcha atrás.

El reino de Dios con sus Ángeles y Santos, interceden conmigo ante el Padre Celestial, esperando que la humanidad recapacite y retome el sendero estrecho, que conduce a la vida eterna.  ¿Qué esperáis hijitos míos, para enderezar vuestro camino?.  Recapacitad lo más pronto posible, para que no os sorprenda la justicia de Dios sin estar preparados.  Porque os digo:  ¡Que ningún mortal, sin la gracia de Dios, podrá ser justificado!.

No me hagáis sufrir más.  Vamos hijitos, si os arrepentís de corazón y dejáis de ofender a Dios y acatáis y ponéis en práctica sus preceptos, mi Padre que es amor tendrá compasión de vosotros.  Volved pues a Él, os lo ruego hijitos míos, no quiero veros morir; no enlutéis más mi corazón; suficiente dolor soporto cada día viéndoos pecar; viéndoos mancillar la obra de Dios.  Mi corazón de Madre de la humanidad está traspasado por vuestra ingratitud.  Os amo pequeñitos.  Recapacitad y abrid de una vez vuestros ojos y vuestro corazón a Dios, para que su santa justicia no os castigue.  Soy vuestra Madre la Rosa Mística, que llora, que sufre, viendo cómo está llegando la hora de Dios y no puedo ya con el brazo de mi Padre.

Hijitos:  Que mi llanto y mi corazón traspasado por el dolor os conmuevan.

Soy vuestra Madre, la Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-