BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 8 de enero de 2011

MENSAJE A SOR LUCIA VIDENTE DE FATIMA 2001

Mensaje de la Virgen a Sor Lucia Vidente de Fatima"...En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve..."

 http://monsignorepuenteochoa.files.wordpress.com/2010/01/sor_lucia_vidente_de_fatima.jpg
Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)
20 de Marzo de 2OO1
Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría. 
Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Cora-
zón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre. 
En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas pe-
rsonas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia yi muerte. 
En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente,   que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.
Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.
Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas,  pero ay  de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.
Reza por él para que logre alcanzar misericordia. 
Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable  por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.
Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.
Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el  pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.
Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor. 
Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda. 
Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo par su total perdición, me ha causado una terrible tristeza,Tambièn tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró.  Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Ví que sus almas estaban llenas de podredumbre,  rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Tí, OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones.

7 comentarios:

  1. Sabés qué? en ninguno de los mensajes dados, ni en fátima, ni en Akita.. ni en ninguno la virgen habla directamente de políticas ni menciona específicamente el destino particular de naciones: la excepción es Rusia, está claro; pero lo demás... No se´de dónde salió todo esto, pero personalmente, me parece falso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque creamos o no creamos, siendo católicos, no nos quita nada rezar y pedir por la paz y salvación de estas naciones y de las almas. Además a Dios y a la Virgen ,Nuestra Madre, le interesa todo lo que respecta a sus hijos. Recordemos también que ella nació en este mundo y en un país específico, por lo tanto, no es ajena a los sufrimientos de los pueblos. Dios los bendiga y la Virgen los proteja siempre como Madre que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SINCERAMENTE LO SIENTO MUCHO POR TI, NO SE CONOCE TU NOMBRE, MÁS SI PUEDO DECIR Y CONFIRMAR QUE YA MUCHOS HAN RECIBIDO Y SE HAN COMPROBADO ÉSTOS MENSAJES, NEGARLO, ES NEGAR LA VIDA MISMA, O NEGAR SENCILLAMENTE LA VERDAD.-
      ESCRITO ESTÁ Y SÓLO EL PODER DEL ROSARIO, DE LA ORACIÓN CONSTANTE PODRÁ LIBRARNOS DE TODO EL MAL QUE ESTÁ HABITANDO EN CUANTOS EJERCEN EL CONTROL DE LOS PUEBLOS.-
      ¿ QUIÉN CÓMO DIOS ?
      LEE SAN PÍO Y VERÁS...

      Eliminar
    2. Si nos sometemos al Magisterio de la Iglesia debemos entonces dar estas palabras como un mero rumor pues hasta el momento ninguna autoridad eclesial las ha dado por auténticas.
      Yo igualmente desconfío de todos aquellos mensajes que hagan mención de personas, fechas, países específicos, QUE ASEGUREN CASTIGOS DETALLADOS (Venezuela: Crisis social-económica/Bolivia: Muerte). Tal como ya dijo alguien arriba, el caso de Rusia fue algo muy especial y fuera de lo común, y resultó verídico históricamente.

      A esta fecha podemos darnos cuenta que las cosas no han sucedido así. Y ciertamente no me van a decir que fue gracias a la ferviente oración de los fieles, que ese hábito muy poco lo tenemos.

      Mensajes, visiones y locuciones hay por todo el mundo pero hasta que la Iglesia no lo certifique yo no las daré por ciertas.

      Eliminar
  3. DIOS ES UN DIOS DE PODER Y SU NOMBRE ES JEHOVA. EL HIZO TODO NUESTRO ENTORNO Y NUESSTRO SER. CIERTO ES QUE EL HOMBRE SE A CORROMPIDO HASTA EL PUNTO DE NO RESPETARSSE ASI MISMO, CIERTO ES QUE EL MUNDO SE RIE DE DIOS, QUE LOS VALORES S HAN PERDIDO, QUE YA NO HAY SGURIDAD ENTONCES EL MUNDO ESTA COMO SODOMA Y GOMORRA, PERO RECORDEMOS QUE LOS JUSTOS POSEERAN LA TIERRA Y CIERTO ES QUE JEHOVA NO ES HOMBRE PARA MENTIR, NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE, ENTONCES OREMOS A NUESTRO PADRE QUE CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA REDENCION ESTEMOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO SIRVAMOS AL ENEMIGO QUE CONFUNDE CON SUS FALSOS TRUCOS.EMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yahveh.ése es su nombre al principio de los tiempos, tienes dudas, busca en donde se dé información leal, cierta, recuerde, nació en Judea, alli podrá ver como se le llamaba entonces, en tal caso, lo que usted menciona, se aleja de la verdad de Jesucristo de nazareth, sea el Espíritu Santo quién le ayude a Discernir verdad de mentira.-

      Eliminar
  4. Dios es misericordia y justicia.l

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-