BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de febrero de 2011

MENSAJE A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

08 DE FEBRERO DE 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN Y EL AMOR DE MI CORAZÓN.
EL CIELO SE ABRE PARA LOS HIJOS DE DIOS.
LA FRATERNIDAD ES SIGNO VISIBLE DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN LA CRIATURA HUMANA.

Los SIGNOS manifiestos que reiteradamente reciben de la Creación, son una pincelada de los acontecimientos ya anunciados.

Hijitos amados, el corazón debe latir al compás del instante que vive la humanidad en general. La indiferencia ante el dolor de los hermanos no va a continuar más. Se generalizan los acontecimientos y  los embates de la naturaleza, así como los causados por el mismo hombre, llevan a convulsionar a todo el Orbe.


ESCUCHEN MIS LLAMADOS, LEVÁNTENSE DEL FANGO DEL PECADO Y TOMEN LA CONVERSIÓN CON PRONTITUD.

El infierno ha abierto sus puertas y lanzado su maldad al mundo para inducir a la mente del hombre al gravísimo pecado de olvidar a Dios. La mente humana doblega el corazón y destierra a Dios completamente, allanando  el terreno del anticristo.

El fuego del infierno permite que el humo del mismo contamine a la humanidad y confunda a la Iglesia de Mi Hijo, causándole una grave herida. Este humo no le permite al hombre mirar, no le permite al hombre respirar, no le permite hablar en el Nombre de Dios.  El infierno se hace sentir.

MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE MANTIENEN JUNTO A MIS HIJOS. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES, INVÓQUENME, “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.

No teman, OREN.
No teman, ARREPIÉNTANSE.
No teman, ALIMÉNTENSE DE LA EUCARISTÍA.
No teman, YO ESTOY CON USTEDES.
No teman, PROCLAMEN EL CREDO.
No teman, ALÉJENSE DEL PECADO.

No teman, MI HIJO VENCERÁ, VENCERÁ Y LA IGLESIA SE LEVANTARÁ.

Oren hijitos, oren por Medio Oriente, el llanto asoma.
Oren, oren por Estados Unidos, sufrirá.
Oren por Albuquerque, gemirá.
Oren por Japón, sufrirá.

Hijitos Míos, el hombre enloquecido por la maldad, causa horrores al mismo hombre.  Ustedes son convocados a orar, a interceder, a ser testimonios vivientes del Amor de Mi Hijo hacia toda la humanidad.

ÚNANSE, SEAN UNO. DOBLEN RODILLAS Y OREN.
ESCUCHEN MIS LLAMADOS, ESCUCHEN LAS PALABRAS DE MI CORAZÓN.

Abran sus oídos, no se detengan ante quienes confundidos, niegan el cumplimiento de cuanto por Clemencia Divina, el Cielo les ha anunciado. La noche llega y en ella el pecado sobreabunda, la sombra esconde al pecador.

Hijitos, sean luz en este instante: luz para sus hermanos, luz en la palabra, luz en la mente, luz en el corazón. LA LUZ DEL AMOR DIVINO NO SERÁ APAGADA JAMÁS.
No teman, Mi Corazón permanece abierto para cada uno de ustedes.

Les bendigo.
Les amo, les protejo.
Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

No estamos solos.

En esta noche que se ha abierto ante la humanidad incrédula, el sol no alumbrará, ni la luz dará su reflejo. El humo del infierno asfixia al hombre, que con corazón vacío de Dios, le destierra.

La mente del hombre le gobierna y le endurece los sentidos. Su mente está inundada por el humo de la maldad.

Nuestra Madre nos llama y lo continuará haciendo. Así como la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo está presente en cada criatura que sufre, así el Amor de Nuestro Señor Jesucristo está en acto presente alertando a la humanidad. El Amor de Dios es infinito y no cesará de alertar a los Suyos.

No está lejos de la humanidad lo que ante sus ojos el Cielo ha anunciado.

Madre que peregrinas de Fátima a Garabandal, de Medjugorie al Escorial, de pueblo en pueblo, de hogar en hogar, de corazón en corazón:

Dame Tu Luz para que mis ojos miren lo que ante ellos develas y no me niegues la salvación.
Madre de Amor, Guerrera de Salvación, envía a Tus Ángeles a luchar por este hijo que del Cielo fui encomendado.

Madre Peregrina que con Tu ROSARIO ahuyentas al enemigo, coloca Tu Sayal sobre mi pobre corazón, para que siga Tus Pasos y me salves del mal. Madre Peregrina, que de Norte a Sur, de Este a Oeste velas por mí, abrígame y sé mi luz en este ocaso de la humanidad.

Dame nueva vida en Tu Corazón Materno, dame Tu mismo Amor para compartirlo con el hombre errante que carece de aliento.

Amén.

2 comentarios:

  1. Hermanos leones y leonas de YHWH, Gloria, Alabanzas, Loores al Altísimo, ¿quién como Dios? nadie como Dios. Aleluya a la Santísima Madre María.
    Les suplico hermanos por el amor de nuestro Padre YHWH, que escuchen el llamado de urgencia que nuestra Madre nos implora, desde su infinita pureza, desde su maternal protección, desde su sabiduria eterna. Arrepiéntanse, el camino se ha puesto dificil, las argucias de apolion-abadon están entre nuestras acciones diarias. el nos odia, somos los Hijos de la portadora de la cadena que lo sujetará. Comprendan nuestra misión grupal, de leones y leonas de Dios, ustedes tienen un propósito individual que solo Dios y ustedes conocen, mas existe un propósito grupal que compartimos todos. Coaccionarnos en el ejercito blanco, este ejercito tendrá una cohesión espiritual sin precedentes en la historia humana, ustedes aún no han recibido Al Espíritu Santo, mas despues del 21 de Marzo, sus almas irradiaran una luz nueva, se les abrirán los ojos, los oidos y mantendremos una comunicación directa a través de la oración, este será el momento en el cual desarrollaremos una especie de telepatía de leones de Dios, será nuestro internet, pero no como el que el mundo y satanas esta planeando hacer alterando los ordenes universales con la implantacion del bionanochip de control mental y falso desarrollo de poderes extrasensoriales, nosotros con el poder de Dios haremos señales milagrosas a los ojos de Dios sin importarnos lo que los hombres fieles al anticristo digan o hagan. Escuchen, muy pronto, El Espíritu Santo de YHWH, se presentará ante los elegidos de Dios, la señal será un estado de cansancio profundo que empezará a partir de media tarde, tendrán mucho sueño y querrán dormir, hagánlo busquen un lugar privado y a solas entreguense totalmente a la voluntad de Dios y de la Santísima Madre. La aurora boreal estará enmpezando en todo el mundo, el 31 de marzo, la gente paralizará us actividades y se quedarán estupefactos al ver como el cielo se ilumina con tantos colores. Los medios de comunicación tendrán dificultades para retransmitir las señales, pero podrán grabar en video para editar las increíbles auroras boreal-austral que se vera al unisono en todo el planeta, sea de dia o de noche, ustedes deberán dormir un poco y El Espíritu Santo desenderá sobre los elegidos que ya fueron marcados en 2008, para la cosecha del trigo y la cebada. Quien tenga oidos, oiga.
    Por ello es urgente que realicen la oracion, ayuno y penitencia, oración, ayuno y penitencia. El rosario está a su alcance, el arma mas poderosa contra maitreya, jhon husseim smith, y sus aliados los falsos aliados del anticristo. Luego de esa noche ustedes no volverán a ser los mismos, entiendalo, es urgente que deben hacer oración, ayuno y penitencia hasta encontrar la paz del corazón y el alma que YHWH nos irradiará. Dios está con nosotros, no flojeen, aquí estamos, somos los leones y leonas de Dios, defenderemos la Palabra y la Voluntad de YHWH, antes de que venga Jesús como Justo Juez, ya viene, nuestra misión es arrebatarle las almas que están confundidas, descarriadas, desubicadas, deprimidas, olvidadas a apoion-abadon. Esta es nuestra mision grupal, Enoch ya es tiempo, adelante ejercito blanco de la Virgen Maria.
    Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo del Unico Dios Vivo. Rey de reyes Señor de señores, aquí estamos esperando tu Santisimo Espiritu, ¿quien como Dios? nadie como Dios. Arcangel San Miguel cuidanos a todo el pueblo Resto de YHWH.
    Pedro el romano, quien tenga oidos oiga lo que el Espíritu dice a las siete Iglesias. Que este mensaje llegue a las almas que El Señor YHWH a decidido llevar al gozo eterno en su Presencia Divina. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con los mensajes esotéricos que no provengan de videntes serios católicos, hoy existe mucha confusión y se especulan muchas fechas que no tienen ninguna base real. Lo que sí sabemos por nuestra Madre del Cielo , es que el momento de la conversión es urgente pues el tiempo ya no es tiempo, así que a preparar el corazón y orar incesantemente.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-