BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de febrero de 2011

TORMENTA SOLAR

A Luz de María:

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEL 17  DE ENERO DE 2011
"El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEL 5 DE ENERO DE 2011
“ El astro sol ya no será aliado del hombre, y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza…” “ …Se mirarán unos a otros sorprendidos de cuanto el astro sol se acercará…”

MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN MARÍA DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2010
“ El sol brillará con mayor intensidad, causando dolor”
MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN MARÍA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2010
“El sol se sonrojará causando daños severos”
MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2010
“El sol esparce dolor sobre la humanidad”
MENSAJE DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2010
“Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego…
MENSAJE DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2010
“ El astro sol cobrará a esta humanidad las mutilaciones a las que ha sido sometida la Creación”.
MENSAJE DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO DEL 20 DE AGOSTO DE 2010
“El agua se vierte sobre la tierra. Mañana ésta será absorbida por el sol, al calentar severamente la Tierra, hasta hacerles sentir quemarse”. “Fuego caerá del Cielo…”.

MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN MARÍA DEL 12 DE AGOSTO DE 2010
“ El sol se abalanza sobre la Tierra. El firmamento dará señales de un gran acontecimiento cósmico”.
MENSAJE DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO DEL 21 DE JUNIO DE 2010
“ El sol no volverá a ser benevolente”.
MENSAJE DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO DEL 16 DE JUNIO DE 2010
“ Aun cuando el sol se obscurezca o brille tanto que se sientan quemar…sean fieles”
MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN DEL 3 DE MAYO DE 2010
“El sol se ocultará, y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres”
MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN DEL 10 DE ABRIL DE 2010
“ El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad”

MENSAJE DE LA SMA. VIRGEN DEL 8 DE ABRIL DE 2010
“ El sol se acercará tanto que tendrán que esconderse de él”.
MENSAJE DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO DEL 27 DE MARZO DE 2010
“ …el sol irradia con mayor fuerza su calor…”
A Pedro Regis:
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL 29 DE MAYO DE 2010
“Fuego cruzará el cielo y los hombres serán quemados”
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL 15 DE AGOSTO DE 2010
“ Un fuego veloz y destructor alcanzará la tierra. De muy lejos está viniendo, y los hombres no podrán impedir su acción destructora.”




4 comentarios:

  1. Alabado sea Jesucristo en el santisimo Sacramento del Altar!

    La paz, el amor y la humildad el Corazon amoroso y siempre amante de Nuestro Señor Jesucristo sea en su corazon. Recien he leido los comentarios que de hace unos meses atras al dia de ayer han sido colocados en esta pagina web por un hermno que "firma" Pedro el Romano y simplemente queria saber, si acaso pudiera ser posible, como es que sabe las fechas que menciona del mes de marzo y de mayo asi como los eventos que menciona se realizaran. Por ultimo, alguna de esas fechas es lo mismo que conocemos como el AVISO de Dios?
    Permanezcamos bien dentro de los Corazones Unidos de Jesus y Maria y dejemos que el Espiritu Santo nos TRANSFORME... no nos cansemos de pedir por la salvacion de las almas y unamos nuestra pobre oracion a la poderosa oracion de la siempre Virgen Maria, nuestros hermanos los Santos, el Arcangel Miguel y todos los Angeles de Dios, para que solo resuene una voz en la tierra, en el Cielo y en todo el universo:

    SE HARA LA VOLUNTAD DE DIOS!!!!!!

    Que solo el AMOR de Dios UNO Y TRINO nos haga santos y nos consuma en la UNDAD!!!!!
    QUIEN COMO DIOS!!!
    Maranatha.

    ResponderEliminar
  2. La paz del Señor YHWH, de nuestro Mesias el Señor Jesucristo, viva y more en nosotros, que su Santísimo Espíritu viva y more en los corazones de los leones/as y corderos de YHWH. ¿Quien como Dios? nadie como Dios. Sólo Dios sabe la fecha y la hora, pues es solo El quien decide al curso de los acontecimientos, ni los angeles conocen el dia ni la hora. Soy solo un humilde servidor del Señor, y en oración en mi corazón he sentido que estas fechas aparecen repetidamente en mis pensamientos, es obvio que puedo estar equivocado al presentar las fechas de marzo y de mayo, sin embargo en mi corazón le pido al Señor YHWH que me ilumine al escribirlas, pues yo le pido al Señor que si me toman como un loco o fraude eso está bien, pues la Voluntad de YHWH, no se detiene por que alguien diga una cosa u otra, es por eso hermana que me arriesgo a fallar en las fechas pero aun así prefiero escribir estas fechas aun de manera equivocada pues deseo cumplir la Voluntad de YHWH de salvar almas a traves de la oración, ayuno y penitencia. Este es el argumento por el cual bajo la Voluntad de YHWH escribo estas fechas pues espero no sean inspiraciones del enemigo pero con ayuno y oración estas fechas las vuelvo a ver cada día en mi interior, espero que la Gloria y la Santa Voluntad de YHWH permitan que las fechas que escribo sean reales o irreales me iluminen e iluminen a tantas almas sea posible salvar. Acerca del Gran Aviso es al estar ayunando y orando acerca de estos tres grandes acontecimientos, es decir, EL GRAN AVISO, EL GRAN MILAGRO Y LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO MESIAS JESUS JUNTO CON EL GRAN JUICIO DE YHWH, es mientras medito en estos acontecimientos futuros que percibo interiormente estas fechas y otras mas. Por ello hermana solo se que puedo estar equivocado pero mi intención es que hacer la Voluntad de Dios de buscar salvar cuantas almas sea posible antes de los acontecimientos que se avecinan.
    Aleluya a nuestro YHWH, NUESTRO UNICO DIOS, UNICO REY, NUESTRO UNICO Y AMADO, TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. Esta es mi explicación, acerca de las fechas, solo Dios sabe y me atengo a su santa Voluntad. Aleluya, Santa Madre de Dios, Madre Nuestra, Reina del Cielo y de la tierra, este mensaje se lo entrego en sus maternales manos de CO-CREADORA del Reino Universal de YHWH.
    PAZ Y BIEN.
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  3. Alabado sea Jesucristo!!


    La PAZ del Señor sea en su corazon querido hermano "Pedro el Romano".
    Agradezco inmensamente haya tomado el tiempo de responder a mi cuestionamiento. Se y entiendo que el Señor escoge a quien quiere y su Santo Espiritu Sopla por donde quiere y mas aun, sé, como usted mismo dice, que el tiempo es AHORA, por ello movido por el ETERNO AMOR A SUS ALMAS, le urge que los suyos estemos DESPIERTOS y VIGILANTES.
    Jamas paso por mi mente tomarle como un "loco", por el contrario, debo confesarle que al ir leyendo cada palabra de sus comentarios mi corazon se enardecia cada vez mas y fue precisamente ese sentir el que me llevo a hacer dicho cuestionamiento.

    Gracias nuevamente por responderme hermano.

    Ojala pudiera, si es la VOLUNTAD de Nuestro Buen Dios, compartir algo mas de aquello que Nuestro Amado Señor manifieste a su corazon!

    Permanezcamos unidos en los Corazones de Jesus y de Maria, pidiendo incesantemente los unos por los otros... Nuestra liberacion esta cerca Jesus viene pronto!!!

    Dios UNO Y TRINO le bendigan querido hermano!!

    Corazones Unidos de Jesus y de Maria, TRIUNFEN Y REINEN!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad,yo respeto la voluntad y creencia de la gente,pero tanvien les digo que lo que tenga que pasar pues PASARA,y en eso nada tendra que ver la creencia de que uno crea en un dios,puesto no creen ustedes de que si hubiera algun ser como un dios,pues nunca permitiria que tantos seres ya sea personas animales y plantas perecieran,si algo esta en camino con la humanidad pues creo yo que tal vez pasara(aunque tanvien tengamos algo que ver en esto)no aprendemos todavia a cuidar nuestro querido planeta,es tanvien un ser vivo y lo estamos destruyendo a el tanvien,cuando aprederemos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-