BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 2 de marzo de 2011

ULTIMOS MENSAJES A PEDRO REGIS BRASIL

APELOS URGENTES, mensajes de Nuestra Seńora de Anguera, Brasil.

Mensajes de Nuestra Seńora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3438

2011-02-12

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y vosotros no podéis vivir alejados de su gracia. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe y que en todo busquéis imitar Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración la humanidad podrá ser curada espiritualmente. Sed mansos y humildes de corazón. Conozco cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesús por vosotros. Los que están en LOTA cargarán la cruz pesada. TOME vivirá momentos de angustia y mis pobres hijos experimentarán gran sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Esforzaos y seréis fuertes en la fe. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mańana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3437

2011-02-08

Queridos hijos, conozco cada uno de vosotros por el nombre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. YO VINE DEL CIELO PARA INDICAROS EL CAMINO Y NECESITO DE VUESTRO SÍ. SÉ QUE TENÉIS LIBERTAD, PERO OS PIDO QUE ANTES Y POR ENCIMA DE TODO HAGÁIS LA VOLUTAD DE DIOS. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Millones de personas cargarán la cruz pesada y millones morirán. La muerte atravesará continentes por las profundidades de la tierra y será grande la destrucción. Dolor mayor no existió. Doblad vuestras rodillas en oración. SOLAMENTE EN LA GRACIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO JESÚS ENCONTRARÉIS LA SALVACIÓN. Adelante por el camino que os indiqué. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3439

2011-02-14

Queridos hijos, Dios tiene prisa. No crucéis los brazos, pero esforzaos para vivir en su gracia. He ahí el tiempo oportuno para el vuestro regreso. Abrid vuestros corazones y decid vuestro SÍ al llamado del Seńor. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de arrepentiros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Seńor os confió. Conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús por vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme. Vine del cielo para llamaros a la conversión. Acoged mis llamados. Llenaos del Amor de Dios y seréis fuertes en la fe. Jesús os ama inmensamente. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Tened confianza, fe y esperanza. Nada está perdido. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Sonrisa estará triste y la tierra de la Rosa (Lima-Perú) cargará pesada cruz. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3440

2011-02-15

Queridos hijos, cuando sintáis el peso de la cruz, no desaniméis. Solamente pasando por la cruz llegareis a la victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que han de venir. Tened coraje. Mi Hijo Jesús está a vuestro lado aunque no Lo veáis. Os pido que viváis en la gracia de mi Seńor. No permitáis que el pecado os aleje del camino de la santidad. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. He ahí el tiempo de la gracia para todos vosotros. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine del cielo porque os amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. No desaniméis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Adelante por el camino que os indiqué. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos deprisa. La muerte pasará por Assis y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Akita beberá el cáliz amargo del dolor. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Seńor. BUSCADLO, pues Él os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3441

2011-02-19

Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Creed firmemente en el poder de Dios y el mańana será mejor. Doblad vuestras rodillas en oración. Los que permanezcan fieles hasta el fin no experimentarán la derrota. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. No crucéis los brazos. Vuestro tiempo es corto y ha llegado el momento de convertiros. La muerte pasará por Punta Cana y dejará un gran rastro de destrucción. Luzón vivirá la angustia de un condenado. Rezad, rezad, rezad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Adelante por el camino que os seńalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al espańol del sitio oficial Brasileńo, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.

Sitio en Espańol: www.apelosurgentes.org

11 comentarios:

  1. Siempre es lo mismo, parece que disfrutan amenazando con sufrimiento. Estamos en el mundo para ser felices, vivan con un corazon abierto a la alegria de estar vivos, y olviden ese sentimiento masoquista.

    ResponderEliminar
  2. APRECIADO HERMANO/A CON ESE PENSAMIENTO SE HAN CREADOS LEYES CONTRARIAS A DIOS ES POR ESO LOS URGENTES MENSAJES DEL CIELO HAY QUE MIRAR LOS SIGNOS QUE YA ESTAN, POR LO MENOS ASI CREEMOS LOS CRISTIANOS,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. comamos y bebamos que mañana moriremos!!
    asi es como pensaban en el tiempo del diluvio, asi tambien en el tiempo de Sodoma, asi tambien es como piensan los que no recuerdan las palabras profeticas del Señor Jesus, acerca del tiempo de su segunda venida y los acontecimientos que mostrarian los signos de los tiempos. Cuando se llegaria a escuchar de guerras y rumores de guerras, hambres, pestes y dolor a nivel mundial. Acaso se puede estar ciego ante los acontecimietos que estan ante nuestros ojos?. Hermano reflexiona y pronto, pues las señales solo son las precursoras, mas no duraran para siempre, los avisos se callaran para dar paso al cumplimiento de las profecias. Arrepientete pues para eso estan estos portales llevando anuncios profeticos, mientras El Señor lo permita.
    Quien como Dios? Nadie como Dios
    Paz y Bien

    ResponderEliminar
  4. JESUS MISERICORDIA POR FAVOR MISERICORDIA

    ResponderEliminar
  5. Que estamos esperando para obedecer a su maternal llamado... misericordia para el mundo es lo que hay que pedir a Jesús de la Misericordia y decir muchas veces Jesús en Ti Confío.... y por supuesto confiar en El y en su inmenso amor...

    ResponderEliminar
  6. Bendita Seas María, en tus mensajes puedo ver tu sufrimiento y amor por nosotros, gracias Madre por tu inmenso amor, me consagro a ti y a Jesus y rezare mucho por todos los pecadores

    ResponderEliminar
  7. Garabandal: un pueblecito de cantabria,humilde
    pero rico religiosamente, se aparecio la Virgen
    nos advirtio de lo que esta por venir . Es un
    pueblo donde se respira paz y sientes el amor de
    Dios.

    ResponderEliminar
  8. El número siete tiene el significado de plenitud.

    Alrededor del mes de Mayo del 2012 según varios sensos de población, seremos 7000 millones de habitantes sobre la tierra. Esta circunstancia creo que tiene un significado esjatológico.

    Que opinan Dr. Eduardo de Urquijo
    edurquijo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. una cosa hermanitos, creo en todo lo que ha de venir, pero los mensajes Vasula fueron ya negados por la Iglesia, ya que iban contra la doctrina... la Iglesia prohibio seguirlos por este contexto fuera de doctrina que presentan... Pero animo a seguir pidiendo discernimiento, y mucha FE

    ResponderEliminar
  10. Lo que tenemos qué hacer es rezar, decir esas palabras Divinas y hermosas que fueron dictadas a los apóstoles y a los santos, palabras de oración que son fuera de este mundo, con ellas nos vendrá la paz y la reconciliación, para prepararnos a encontrarnos con nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  11. Primero gracias por subir tanto material, debe ser un trabajo arduo para vos. Segundo, que mas decir? Tratemos que nuestras virtudes anulen cada vez mas nuestros defectos y que Dios ilumine y guie nuestro camino. Bendicion a todos!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-