BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 27 de abril de 2011

IMPORTANTES INFORMACIONES

Father Hardon speaks about visions, visionaries, mystics and mysticism. He explains the definitions of these terms by secular sources and the Catholic Church.
00:15:00
Agregado el 03/02/2011
198 vistas
Cargando vista previa de vídeo desde YouTube
Ha surgido un problema al conectar con YouTube. Es posible que este vídeo no exista o que solo se reproduzca en YouTube. Intenta ir al sitio web: http://www.youtube.com/watch?v=dqnueUemDu4
DIOS TE AMA. ¡QUE MARAVILLA!
 Precioso 3D creado con OpenOffice de Oracle para dar ¡Gracias a Dios!.
 

La Pasión de Japón.
Impresionante documento.
Ana Terradillos nos cuenta cómo el fantasma de Hiroshima ha vuelto a revivir en Japón. La Santísima Virgen insiste en que recemos por los paises que desarrollan o tienen armas nucleares y por el peor de los terremotos que es la pérdida de la FE y la MORAL cristianas.

 
JMJ: Destino Madrid
Entusiasmo en los jóvenes con la Beatificacion de Juan Pablo II
 y la Visita del Santo Padre Benedicto XVI a Madrid.Video, en GloriaTV, clic aquí
 

 Siervo de Dios John A. Hardon S.J.
Hizo la Primera Comunión a los seis años y la Confirmación a los ocho años, pidiendo a Jesús SER SACERDOTE. A requerimiento del Papa Pablo VI escribio en 1975 "El Catecismo Católico" y fue consultor en el que escribió el Cardenal Ratzinger, promulgado por el Papa Juan Pablo II en 1992.basta verlo y oirlo para creer, clic acá
Dear Friends,
I received this report from Thomas Fahy, President of The John Paul Institute of Christian Spirituality. This organization has a Retreat House in Garabandal, known as the House of Sanctification, as well as property near the Pines. Mr. Fahy has allowed me to post this report here for your viewing. He is going to Garabandal this week for a retreat. I've asked for his prayers!
Deacon John

El 1ero de Noviembre, 1997, en la Conferencia de un "Llamado a la Santidad" en Detroit, Michigan, hubo un debate en el cual el Padre John Hardon participaba como disertante y quien respondió a varias preguntas del público. Una de las preguntas trataba sobre la Comunión en la mano. Lo siguiente es lo que el Padre Hardon contestó:
 
"Mientras concelebrábamos una Misa con el Santo Padre, se nos prohibió terminantemente dar la Comunión en las manos.  La Comunión en la mano se inició con la publicación del Catecismo holandés sin permiso de nadie excepto de los obispos – de hecho, en principio ellos se separaron en sí de la Santa Sede.  Entonces un país tras otro comenzó a pedir permiso, lo cual los obispos holandeses nunca pidieron, para recibir la Comunión en la mano.  La Conferencia Episcopal (de los EEUU) me pidió que escribiera una defensa de la Comunión en la lengua, y yo pudiera hablar durante horas sobre esto.
     "En la muy, muy temprana Iglesia, la Comunión fue dada en las manos.  Sin embargo, a medida que la Fe de los Cristianos se fue debilitando, para los siglos 5 y 6, la Comunión en la lengua llegó a ser mandataria – y permaneció mandataria hasta el siglo actual.  Detrás de la Comunión en la mano – deseo repetir y explicarlo tan claramente como pueda – hay un debilitamiento, enervamiento, consciente, de la Fe en la Presencia Real.
           "Y la Jerarquía americana tomó la mayoría – tres veces, los que querían la Comunión en la mano seguían insistiendo e insistiendo en ello.  Finalmente, mientras tanto, el vicepresidente de la Conferencia Católica de Obispos me pidió que defendiera la Comunión en la lengua, lo cual hice.  Para obtener suficientes votos para dar la Comunión en la mano, se les pidió sus votos a los obispos que estaban retirados, para asegurarse que el voto sería favorable a (dar) la Comunión en la mano.  Cualquier cosa que usted puede hacer para detener la Comunión en la mano será bendecida por Dios.”
- Padre John Hardon, S.J., 1er de Noviembre, 1997, 
Conferencia de un Llamado a la Santidad en Detroit, Michigan.
Estos amigos tienen, hace años, una casa en Garabandal.
Vea mas abajo como 4 monjas dominicas son ahora mas de 100.
Un venerable sacerdote de Cantabria vio en un éxtasis durante la Santa Misa el futuro esplendoroso de Garabandal. Es una maravilla lo que vio, la Señal en los Pinos y todo lleno de Nuevas y Antiguas fundaciones religiosas con detalles: los trenes llegando por la base de Peña Sagra por la Via Romana de los esclavos martires enterrados en esa zona donde el Campamento Romano de las guerras de Augusto contra los cántabros y la via romana de Lamason a Castilla.
Casa de la Santificación en Garabandal
John Paul II Institute of Christian Spirituality

Fundación Garabandal

 El Pueblo de la Virgen.
Albrecht(Alberto) Weber sale en este video. El Papa Juan Pablo II siempre creyó en las Apariciones de Garabandal.
Él leyó el libro en alemán sobre las Apariciones «Garabandal, Der Zeigefinger Gottes», escrito por el alemán Albretch Weber. A partir de su segunda edición se pueden leer estas palabras que el Papa escribió a su autor: «Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal.Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica». El Papa Juan Pablo II añadió un saludo personal con su letra y firma.

 
El Pueblo de la Virgen (II).
D. Rolando el párroco, Maximina González, y numerosos peregrinos este día en Garabandal
Video en Gloria.TV clic acá

Como una hija con su Madre.
ver mas en: www.virgendegarabandal.org
Tal como la Santísima Virgen prometió, su HIJO está haciendo impresionantes prodigios en todo el mundo, por medio de los objetos besados. Paralíticos que sanan, ciegos que ven, sordos que oyen...

Hermanas Dominicas de María,
FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PEDRO
FSSP. Después de 20 años de existencia, esta Fraternidad se encuentra presente en más de 100 diócesis repartidas en 17 países y cuatro continentes. Fundada según el rito extraordinario de Juan Pablo II, en 1988, son mas de 200 sacerdotes y 140 seminaristas. ¡¡Una maravilla!!
 



 
La Santísima Eucaristía
 
La fecha del Milagro
Antes viene el Aviso y coincide con un acontecimiento muy importante para la Iglesia.Video, en GloriaTV, clic aquí
 
"Visitad al Santísimo con frecuencia" (primer Mensaje)
Video, en GloriaTV, clic aquí


 
EPISODIOS DE LA VIDA DE JESUS
La Samaritana. Curacion de un paralítico.
Dibujos para niños y mayores.
 

EL AVISO Y EL MILAGRO
 Importantes declaraciones de las videntes de Garabandal.
 
video1, en GloriaTV, clic aquí
 Madre de la Eucaristía
Cuatro dominicas se multiplican por 100

Verónica Berzosa
Verónica es hermana de Raul Berzosa (vicario en Oviedo), hoy dia Obispo de Ciudad Rodrigo, y ella soñaba de joven tener la PAZ y alegría de su hermano.
Después de veinte años sin Vocaciones, las Clarisas de Lerma y La Aguilera (Burgos), son ahora mas de 181 Monjas. El Papa Benedicto XVI crea un nuevo Instituto "Iesu Communio" tras la aprobación reciente de sus Constituciones. En este video con el P. Rainiero Cantalamessa OFM Cap.
Rezan "postradas en adoración al Santísimo" las que pueden hacerlo.
video:

Verónica Berzosa, fundadora 
Así se sentían las niñas videntes la primera vez que vieron a la Santísima Virgen: "es como una Madre a lo que no hubiesemos visto durante mucho tienpo, que viene de nuevo y le contamos todo..."
Video en Gloria.TV clic acá

Impresionantes curaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-