BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 15 de abril de 2011

Los primeros meses del 2011 nos han traído sucesos que empiezan a preparar el comienzo de los dolores.
 La revuelta social por los derechos humanos de libertad e igualdad en los países árabes se ha convertido en una bomba de tiempo, tanto por las implicaciones políticas como por cuanto que la zona de Medio Oriente es estratégica en la producción del petróleo.



Asimismo aumentan por todas partes los desastres naturales que envuelven tierra, fuego, viento y agua. Los cuatro elementos de la Naturaleza creados por Dios que se rebelan ante los hombres.
Hay quienes piensan que estamos ya en la Gran Tribulación anunciada por Jesucristo, pero esto es un error, apenas se están preparando los tambores del Anticristo y la apostasía aún debe llegar a su clímax total; y grandes eventos previos a la manifestación del hombre de pecado aún están por suceder. Pero serán de tan gran magnitud y violencia que aún este comienzo será de un dolor terrible para la humanidad.
Son muchos los acontecimientos del más variado origen y naturaleza que están por suceder en los próximos años, de acuerdo al fin de los tiempos:
Colapso financiero: provocado con todo propósito por la Reserva Federal. Billones de dólares han hiper-inflacionado a los Estados Unidos lo que justificará la introducción de una Nueva Moneda Mundial.
Una Crisis y Depresión Económica de proporciones nunca antes vistas que provocará el control absoluto de la economía, con amenaza de muerte para quien no se ajuste a las determinaciones del Poder Mundial.
Un Cisma en la Iglesia que traerá el enfrentamiento de legitimidad entre dos Papas, con el gravísimo deterioro de la Iglesia Católica. (La tesis se expone en el libro del suscrito, intitulado: Dos Papas en Roma, octubre del 2007).
Crecientes convulsiones sociales y civiles por los pueblos sometidos, por libertades y derechos de religión, que justificará la militarización de las sociedades, la suspensión de derechos constitucionales, el ejército en las calles y todo tipo de control a las personas – México pasará por una horrorosa prueba, no vista en los últimos 200 años.
Una Guerra en Medio Oriente que involucra a Israel, Siria, China, Irán y Rusia.
Una Guerra declarada en las Américas.
Una Revolución Árabe Comunista en Italia, con la necesaria salida del Papa de Roma (parte del Tercer Secreto de Fátima).
Pandemias y una Enfermedad desconocida que tomará muchas muertes pues no habrá cura, esparciéndose de este a oeste.
Un Descubrimiento Científico que traerá abundancia y tranquilidad por algún tiempo.
Manipulación genética que irá en deterioro aún mayor de la sociedad. Vacunaciones obligatorias; terror generalizado por creación de virus inteligentes artificiales que ataquen a ciertas cepas de ADN, a ciertos grupos humanos, a ciertas razas.
Una Catástrofe Ecológica.
Un Evento Cósmico – venido de arriba (no espiritual) - que traerá penuria y desasosiego para los habitantes de la tierra.
Un Atentado Terrorista con Arma de Destrucción Masiva.
Una Catástrofe Nuclear en alguna parte de Estados Unidos o de Europa, que justificará el control de todas las instalaciones nucleares civiles y militares, que como consecuencia se tomará control de los recursos minerales alimentarios y energéticos.
Catástrofes Naturales nunca antes vistas que involucran los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Agua y Aire.
Asesinato de algún máximo Líder Mundial: un presidente o primer ministro de algún país importante del mundo, de un líder religioso de alguna de las confesiones más importantes del mundo, que traiga grandes cambios, como sucedió con el inicio de la I Guerra Mundial.
Contacto con seres “supuestamente venidos de otras galaxias”.
Manifestación pública tanto de “seres de alto nivel espiritual venidos de parte de Dios”, y que harán grandes milagros para el pueblo fiel, como “seres de gran poder esotérico y ocultista con poderes preternaturales al servicio de Satanás.”  
Un Aviso mandado por Dios para todo los hombres y que será el anuncio oficial por parte del Cielo de que se inicia para el mundo el final de los tiempos. Es decir, cierra decididamente una etapa de la historia, para abrir otra, que en términos cronológicos, será muy corta. Este Aviso será el último de una serie de signos que Dios ha estado dando por mucho tiempo, y el primero de otros grandes acontecimientos, que nos introducen de lleno, “oficialmente”, en el final de los tiempos. Este es el evento al que indirectamente y de diferentes formas se expresa esotéricamente en muchas de las profecías del 2012.
LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA
MARZO 8 DEL 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-