BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 11 de abril de 2011

Mar 23_11 IMPORTANTÍSIMA ORACION QUE NOS PIDE DIOS PADRE QUE HAGAMOS
Rosario vespertino

ORACIÓN:
"Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra, proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo aquello que satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal"

Temas:
  • Los acontecimientos ya empezaron y seguirán hasta terminar con la purificación total de la Tierra, es Mi Promesa y así será.
  • Satanás se ha introducido aún hasta en el lugar Santo y se las ha ingeniado para que no haya Transubstanciación de Mi Sangre, al cambiar las palabras de la Consagración.
  • La Tierra entera será purificada, es tiempo de estar de rodillas, Mis pequeños, es tiempo de pedir perdón, es tiempo de pedir Misericordia, el tiempo ya os alcanzó.
  • AyudadMe, Mis pequeños, a luchar contra toda la maldad que se ha diseminado sobre toda la Tierra, necesito vuestra ayuda, necesito vuestro apoyo, sois Mis hijos, sois Mi familia.
  • Mi Justicia será benévola con vosotros, con Mis verdaderos hijos y gozaréis Mi Justicia, ciertamente, y la llamaréis para que os purifique, porque sabréis que la necesitaréis para estar ante Mí.

Mar 30_11 Acercaros lo más pronto posible a Mí, para que Yo os proteja de todo lo que se dará
Rosario vespertino
Temas:
  • Veréis cosas muy, muy diferentes a lo que normalmente veis en la naturaleza y esto será para que vosotros empecéis a reaccionar.
  • Yo no puedo entrar a los corazones si vosotros no Me lo permitís, Yo respeto vuestro libre albedrío. Yo respeto vuestro ser.
  • Siempre estoy con vosotros, por favor, Mis pequeños, no Me hagáis Vivir, -perdón-, junto con las porquerías con las que llenáis vuestro corazón.
  • Estáis viendo por un lado la obscuridad, la maldad de un mundo viejo, pero por otro lado, estáis viendo también la Luz, las Promesas, que se van ya haciendo realidad.
  • No desperdiciéis nuevamente la Gracia que Yo derramaré sobre vosotros, porque será la última antes de la Gran Tribulación.

 Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Los acontecimientos ya empezaron y seguirán hasta terminar con la purificación total de la Tierra, es Mi Promesa y así será.
Hijitos Míos, el Amor viene a renovar toda la Tierra, esa es Mi Promesa. Os lo he dicho ya por mucho tiempo y ganarán aquellas almas que han perseverado, como en los días de Noé, que avisó del Diluvio que se vendría y pocos, solamente su familia, fueron los que perseveraron, porque creyeron en Mis Palabras.
En este tiempo, también, Mis pequeños, se os ha ido avisando desde hace mucho tiempo para que os fuerais preparando y si entendíais lo que Yo os estaba diciendo, con vuestra oración, con vuestra donación, pudisteis haber aminorado los acontecimientos, pero os cansasteis de esperar y volvisteis a vuestra vida pasada, vida de pecado, vida fuera de los Sacramentos, vida sin oración, vida solamente para vosotros, en donde Yo ya no estoy, ya no acudís a Mí, ya hacéis vuestra vida propia y no estáis Conmigo. Pues bien, Mis pequeños, os prevengo ya de los acontecimientos más fuertes, como se os ha ido señalando.
Empezó a llover fuertemente, pero no creían aquellos hombres que la lluvia seguiría y ahora así serán los acontecimientos, como ya os había anunciado, que los acontecimientos de la purificación, se iban a venir uno tras otro y cada vez mayores.
Aquél fue el diluvio de agua y purificó toda la Tierra, ahora estos desastres y el fuego que ha de venir del Cielo, también purificará a todas las almas. Será un fuego renovador, limpiando almas y limpiando la Tierra.
Habéis atacado lo Mío, os habéis apartado de Mis Leyes y de Mi Amor sobre todo. ¿Creéis acaso, Mis pequeños que puedo seguir soportando vuestras burlas y, sobre todo, vuestro desinterés hacia lo que viene de Mí, todo aquello que es Mío, todo aquello que os iba a dar y asegurar vuestra salvación eterna? No, Mis pequeños, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, os amo infinitamente y vosotros, como hijos desobedientes y muchos de vosotros, malvados, porque habéis hecho trato con el enemigo, tendréis vuestro castigo, pero es un castigo paternal y deberéis tomarlo así.
Deberéis aceptar que el castigo es por vuestro error y con humildad deberéis tomarlo, para que Yo Me apiade de vosotros, porque si aún en el momento del castigo, vosotros os mantenéis soberbios ante él, Mi Ira será más grande contra vosotros, porque vuestra burla seguirá contra Mí y vosotros no sois nadie para burlarse de Mí, vuestro Creador.
Estos son momentos de purificación, en donde quedarán las almas obedientes, buenas, aquellas almas que comparten Conmigo, Me aman, aceptan Mis Mandamientos, aceptan Mis Órdenes de Amor. Estas almas dóciles, pequeñitas, humildes, sencillas, son las que se ganarán éste Nuevo Tiempo, en donde serán consentidas las almas escogidas. Las almas soberbias y malas no tendrán cabida en Mi Nuevo Reino sobre la Tierra, serán eliminadas, pero si os arrepentís de vuestros pecados y de vuestra maldad, Me apiadaré de vosotros y no os perderéis eternamente.
Os repito nuevamente, a Noé no le creyeron hasta que empezó a llover y, en estos tiempos, muchos no han creído a Mis advertencias a través de Mis hijos escogidos en toda la Tierra, que os avisaron con tiempo para que tuvierais un cambio efectivo de vuestra forma de ser hacia el Bien. Los acontecimientos ya empezaron y seguirán hasta terminar con la purificación total de la Tierra, es Mi Promesa y así será.
Gracias, Mis pequeños.

Para ver todos los Temas Completos ir a la página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-