BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 9 de abril de 2011

MENSAJE DE JESÚS A VASSULA RYDEN EL 08.03.1989

 
Mientras que Mi Espíritu sea aplastado y mientras los Míos silencien Mis Advertencias, suprimiendo a Mi Espíritu, tratando las profecías con desprecio y casi deleitándose al anunciar que las apariciones de Nuestra Presencia son falsas, Yo no lo voy a tolerar por más tiempo, Mi Justicia prevalecerá...
 
Hoy todavía estoy viniendo a ustedes como el Amigo más Misericordioso, pero mañana descenderé como un Juez severo.
 
Ellos suprimen Mi Espíritu, ridiculizan Mis bendiciones, éstos son los Caínes de hoy día. Yo los amo a todos hasta la locura, recuerden siempre esto. Yo mitigaré Mi Justicia sólo cuando se hagan enormes reparaciones" ¿Cómo pueden los Míos rezar con paz el Credo de los Apóstoles y decir: "Yo creo en el Espíritu Santo", cuando la mayoría de ellos rechazan las Obras de Mi Espíritu, Lo niegan y Lo sofocan? En verdad te digo, Yo no encuentro ninguna santidad en ellos. Cuando en esta oscuridad, descubren a lo lejos una pequeña llama, soplan sobre ella como ventarrón, para extinguirla y así poder continuar sus malas obras en las tinieblas y no estar así expuestos a la luz. No, Vassula, parece que ellos no quieren vivir en la Luz.  
 
 
 
PROFECÍAS Y REVELACIONES PARA NUESTRO TIEMPO

A CHRISTINA GALLAGHER - (estigmatizada) 05.07.2002

Hijos Míos, los he atraído aquí hoy para que sean testigos del Mundo, para que sostengan la verdad de todo lo que se ha dado en verdad. Muchos de ustedes han sostenido la verdad muy pobremente. ¿Cómo han dado las gracias a Dios por lo que han observado y recibido? El día está próximo en que ustedes serán hechos responsables por sus acciones y respuesta. Ustedes han fallado al amor de Dios y muchos han rechazado Su misericordia. Las palabras vacías no sirven para nada. Solamente son útiles los corazones abiertos deseosos de recibir la Misericordia de Dios y se humillen ante El. Cada uno de ustedes será llamado a dar testimonio ante Dios por sus acciones y respuesta. Han estado ciegos a las bondades de Dios en todo lo que El ha prodigado en ustedes, ven la verdad ante ustedes, pero cuestionan lo que deben saber y creen lo que no deben creer justificando lo que es mentira.

Yo les digo, deben vigilar en la oración y en verdad. Justifiquen sólo la verdad. No persigan solamente las sensaciones pues no son de Dios. Yo llamo a cada uno de ustedes a que sean parte de mi plan de Dios para el mundo –todo para la salvación de las almas. Muchas grandes señales se darán en Mi casa pero aquellos que no son parte de Mi plan de Dios no podrán ser parte de este gran plan y señal de Dios para el mundo. Les digo, aquellos de ustedes que rechacen mi invitación y deseo esta vez lo lamentarán. Todos aquellos que ayuden a la sierva de Dios, Mi hija Christina tan solo con una oración serán verdaderamente recompensados por Dios –recibirán la recompensa de Dios para un profeta. Ustedes han permitido al maligno que la atormente debido a su falta de oración y compasión.

Yo les digo que el mundo ha sido desviado de su eje. Está suspendido de la Mano de Dios para mantenerlo mediante Jesús. El mundo tiene mucho que soportar. La gran luz de Dios descenderá pronto al mundo: habrá grandes llantos y muchos huirán, tratando de esconderse de su vergüenza ante Dios. Sean como las vírgenes de la parábola del Evangelio –asegúrense de estar listas. El clima cambiará alrededor del mundo, las guerras se multiplicarán, el odio y poder en los corazones de la humanidad crecerá. La muerte aumentará, los cadáveres de muchos quedarán tirados en tierra. Enfermedades caerán sobre muchos: las plagas devorarán a muchos. Ustedes que están conmigo y unidos en mi Fraternidad deben estar unidos como mi Ejército. Aquellos que estén en Mi ejército de Dios están unidos a Mi casa. No podrán ser como Dios lo desea a menos que sean miembros activos de Mi casa. Ustedes han ofendido a Dios y a Mí por su falta de respuestas. Ahora mis hijos, deben elegir entre lo que el mundo les ofrece o las gracias y frutos de Dios. Oren, oren Mis hijos para que en esta ocasión tomen de corazón Mi llamado.

Los bendigo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


El 21.02.2003

Las labores de parto están empezando para los habitantes del mundo, especialmente para Mi Iglesia. El mundo presenciará calamidad tras calamidad de muchas forma, cambios climáticos, inundaciones en tantos países, guerras que llevarán a la gran tercera guerra mundial, el Presidente Bush ha abierto las puertas y ya no podrán ser cerradas. Mi pueblo olvida que todo lo que tienen es la Misericordia de Dios y el llamado de su Madre. No hay nada en el mundo más importante que responder a los deseos de Dios. Lloro esta noche por las muchas, muchas almas que se perderán por la debilidad humana.

 

 

 

A MARY JANE EVEN

Hijos míos, ya no puedo esperar más. Es demasiado tener que ver la maldad que ha invadido vuestro mundo, los abusos de los inocentes y de sus familias.

 

Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.

 

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. Esto pondrá en sobre aviso a toda la humanidad, a la gente en todas partes, a la gente de todas las razas y lenguas acerca de sus almas. Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. El plan de ellos es el de asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. Ellos seducirán, engatusarán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. Se van a mofar de los que perseveren en la oración.

 

Ellos van a hacer estas cosas porque saben que la gente estará dispuesta a escuchar y regresar a sus viejas costumbres. Los espíritus malos los animarán a que lo hagan porque les van a decir que todo lo que ocurrió es una prueba de su líder. Porque él conduce las fuerzas del mal que todos van a ver y sentir.

 

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios. Durante este tiempo los espíritus malignos los estarán animando para que apoyen a su líder porque él estará en el poder. Los malos espíritus les van a decir: “Vayan donde está el poder si quieren vivir, comer, respirar, tener mantener su trabajo, proteger a sus hijos". Sí, ellos les van a decir: "Escojan al líder más poderoso del mundo."

 

Pero Yo les digo: "No lo hagan, si lo hacen destruirán su oportunidad de ir al Cielo." Si se declaran a favor de Lucifer y reciben su marca, se irán al Infierno. Acuérdense de esto. El tiempo que dure esto será bastante corto. Nunca pierdan las esperanzas en Dios y en la Madre de Jesús. También pueden contar con el cuidado providencial de Dios. Oh hijos míos, nunca los abandonaremos. Estaremos atentos de ustedes. Pero eso sí, la virtud de la fortaleza tendrá que ser lo máximo para poder soportarlo todo.

 

Deben declararse a favor de Dios en la Santísima Trinidad, no importa las consecuencias. Si mueren, irán al Cielo como mártires. Todos los mártires van al Cielo. Si viven entrarán en el Reino de la Paz porque habrán sufrido su Purgatorio en la tierra. Esto es un requisito, porque todos los que entren en el Reino de la Paz irán al Cielo. Así lo declaro Yo.

 

Mis queridos hijos, en los próximos días y meses necesitan rezar mucho porque su mundo cambiará dramáticamente. Manténganse seguros y protegidos de los espíritus malignos que van a andar por la tierra. Manténganse siempre en estado de Gracia Santificante. No les puedo decir ni el mes ni la hora del castigo, por eso, hoy, les escribo este aviso con tiempo razonable para que se preparen bien, para que recen mucho, y tengan la seguridad que el Cielo les protegerá si se entregan a nosotros. Nosotros cuidaremos de nuestros pequeños.

 

Pronto se va acercando el día en que vuestro mundo será muy diferente. La tierra parecerá un campo de batalla. Todos los lugares sufrirán, porque Mi justicia se extenderá por todo el mundo. En las regiones del mundo donde la gente, diariamente, sufre muchísimo, seré inmensamente misericordioso. Los lugares donde nunca se ha experimentado el dolor y el sufrimiento, pagarán un precio muy alto. Es lo justo. Es lo misericordioso. Oh hijos míos, si pudieran Uds. sentir la angustia de las madres cuyos bebés son puro hueso debido al hambre; entonces sabrían por qué mi corazón es misericordioso con ellas. Pero otros que son ricos y viven en la misma área, recibirán Mi justicia.

 

Les explico esto para ayudarles a darse cuenta que, en Mi castigo, en los efectos de Mi castigo, y en Mi irreprimible Ira también verán mi misericordia. Por eso ciertas áreas seleccionadas, no recibirán la misma intensidad de Mi ira, sino menos. Si, me refiero a los sitios de refugio en el mundo que la Santísima María, Siempre Virgen, la Madre de Jesús, les ha dado a conocer. En estos sitios verán la misericordia de Dios, aunque no estén completamente inmunes, serán tratados con misericordia.

 

Mis queridos hijos, deseo concluir Mi afirmación, Mi lección, Mi mensaje, con un punto: No pidan para que estos días vengan pronto. No cuenten los días, no presuman en corrillos acerca de lo que saben. No parezcan profetas de mal agüero. Yo les pido que recen por toda la humanidad, Por Uds. mismos, y por sus familias. Les pido que me ofrezcan sacrificios, oraciones y Gracias para que esos días sean pocos, y Mi ira sea más misericordiosa. Les pido, queridos hijos de los Corazones de Jesús, Maria y José, que sean mis fuentes especiales de amor, de devoción, de esperanza y de confianza. Les pido su apoyo y su fortaleza como católicos, como verdaderos católicos que han soportado su calvario, que han resistido la parálisis del modernismo, que se han mantenido firmes contra el mal, con la creciente maldad de estos días en la Iglesia, y que brillan como estrellas resplandecientes entre los escombros de la humanidad. Esto es lo que les pido, hijos míos.

 

Les concedo el don de Mi Amor Especial. Les concedo el don de la perseverancia final. Les concedo el don del coraje, del valor. Los amo a todos porque Yo Soy.

Vuestro Padre Eterno y Creador. (Amén).




Mensaje dado por nuestro Señor Jesucristo el día 18 de marzo de 2003 a su instrumento en México (anónimo), relativo a la inminente presentación del Anticristo

 

Hijitos míos: Oro a Mi Padre para que se os abran los ojos del alma; ya que ahora se está preparando todo para que se presente en breve el “HIJO DE LA PERDICIÓN, EL HIJO DE LA MENTIRA, EL HIJO DEL MAL… EL ANTICRISTO”.

 

Sí, mis pequeños, se están moviendo los engranajes para preparar en el gran teatro del Mundo, la mayor actuación de la Masonería farisaica; la presentación mundial del que viene a usurpar Mi nombre como Mesías, como Salvador y Redentor.

 

Sí, mi Madre os dijo que estos son tiempos de denuncia; y estos son hechos que viviréis y que fueron profetizados en múltiples ocasiones y través del tiempo, después que fueran profetizados en las Sagradas Escrituras.

 

Sí, ahora estáis ya viviendo los tiempos de la Gran Tribulación. Todo está manipulado por las fuerzas del MAL, tal y como se os explicó antes. Unas cuantas personas son las que están moviendo los hilos de los títeres que van a modificar toda la historia de la humanidad.

 

Sí, el HIJO DE LA PERDICIÓN aparecerá en breve, y lo peor de todo es que será aceptada su presencia por UNA GRAN MAYORÍA DE VOSOTROS ; porque su aspecto benévolo y sus promesas os van a deleitar como deleitaron los oídos de vuestros primeros padres (Adán y Eva) ; y tendrán el mismo resultado que en ellos tuvieron.

 

Se tiene que preparar EL GRAN TEATRO MUNDIAL para que el personaje principal; el usurpador de Mi Nombre; la persona real del Anticristo, os prepare a todos vosotros a ser víctimas en el mayor holocausto que se le pueda ofrecer al que es su amo : SATANÁS. Sí, todos vosotros vais a ser protagonistas de esta obra mundial.

 

Durante los últimos años se os ha llevado a prescindir de Mí, de vuestro Dios. Se os enseñó a pisotear Mis Leyes y Decretos. A vivir alejados de Mis consejos y preceptos. A caminar bajo vuestra propia libertad humana sin tomar en cuenta la presencia y la guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior; y el resultado, ahora se ve claramente ; os dejaron a merced de LAS FUERZAS DEL MAL y de sus engaños.

 

Ahora aparecerá EL HIJO DEL GRAN ENGAÑADOR; quien apoyará fuertemente lo que estáis ya viviendo. No vendrá a traeros su escuela, su pensamiento, puesto que este ya lo estáis viviendo. Él vendrá a gozar de su obra, y a dar el ultimo toque a ella :el holocausto ; el ofrecimiento de vuestras almas al padre de todo mal : SATANÁS.

 

Ahora sus esbirros están preparando una supuesta guerra. Sí, será tremenda, y muchas vidas se perderán ; para que venga el caos mundial en todos los sentidos, ya que ellos manipulan todo. La BOLSA caerá ; los alimentos faltarán; la inseguridad tendrá su trono ; ¡TODO SERÁ UN CAOS!, y la finalidad de todo esto es para que el enviado del mal; el GRAN USURPADOR DE MI NOMBRE, se pueda presentar al gran ENGAÑADOR, no por otra razón.

 

La gran prueba os ha llegado, y ahora es el tiempo de defender lo que es de vuestro Dios y que os decidáis firmemente; o estáis Conmigo, o estáis contra Mí.

 

El GRAN ENGAÑADOR sólo se llevará a aquellos que su fe sea débil y convenciera; a aquellos que han buscado con afán las cosas del Mundo y se olvidaron de las de su Dios; a aquellos que primero vieron por su propia persona antes de ver con caridad la de sus hermanos en desgracia. Para ellos, el hijo de la perdición será su estrella, su guía, el personaje que tanto esperaron ; porque les va a dar lo que su corazón vacío tanto anheló.

 

Sí, estáis a segundos de grandes acontecimientos mundiales, que van a ser preámbulo para la GRAN PURIFICACIÓN MUNDIAL. Así como va a haber un caos mundial, también veréis mi Misericordia, que se derramará en torrentos sobre las almas escogidas; sobre las almas que a pesar de la TRIBULACIÓN, se han mantenido y se mantendrán bajo Mis Leyes y Preceptos, y han hecho suya Mi Vida, que os vine a dar hace 2000 años. Ellas (las almas fieles a Cristo) son Mi Vida ahora sobre la Tierra; son Mis testigos; son mi ejemplo vivo entre el lodo del pecado, y que ahora brillarán entre las tinieblas. Aquellas almas que vivan el el error y que las sigan, podrán alcanzar perdón y vida eterna.

 

Os vuelvo a repetir esto nuevamente ; esto que en múltiples Profecías que se os dieron desde antiguo y ya os alcanzaron. Sí, ya estáis viviendo ahora esas Profecías. Id a los Libros Sagrados; leed y actuad según lo ahí revelado,y no temáis ; DIOS ESTÁ CON VOSOTROS.

 

Confiad en vuestro Dios; confiad en Mí, que Yo vencí al pecado, a la muerte y al maligno. Uníos a Mí, y la prueba será fácil de pasar. Yo os diré indicando qué hacer, si confiáis en Mí. Os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en mi Santo Nombre, y en el Amor de Mi Santo Espíritu.

 



 

 

A JULIÁN SOTO AYALA

 

Mensaje final de la Santísima Virgen María, México 31 de Dic. 2004

 

Mis amados Hijos:

 

El mundo que recibieron por herencia espera con ansia su regeneración. Empieza el tiempo en que cada alma dará cuenta ante Dios de su propia vida mediante la abundante gracia que se derramará sobre el mundo; empieza el tiempo de la prueba máxima, en la cual todos presenciarán el milagro más grande del mundo, por medio del cual todos serán purificados. Sufrimiento tras sufrimiento; solo es el principio de los dolores.

 

Un tiempo en que grandes acontecimientos sucederán para hacer reflexionar al hombre acerca de su fin último y su destino eterno; el fin último corresponde al final de una historia de amor, la más sublime, la más gloriosa, el amor que Dios tiene por toda su creación.

 

El amor por el hombre lo tiene en la paciente espera, en la cual los hombres se enfrentan ya a su fin último; este fin significa un cambio radical en la historia, sin el cual no podrían venir los tiempos de la glorificación; el final también de una época, de un tiempo final marcado por grandes catástrofes naturales, sucesos asombrosos, en los cuales los hombres verán reflejados su propio sentir; no habrá nada en el mundo que pueda impedir el avance del cumplimiento de la voluntad de Dios.

 

Siendo sacudido el mar, se regenerará la vida; muchas almas, miles de miles estarán de pronto en la presencia del Altísimo, dando cabal cuenta cada uno de sus acciones en la tierra, óh sí!, serán juzgados por el amor; en la medida en que usaron este precioso don recibirán su premio, unos para la salvación (la vida eterna), otros para su condenación.

 

No pueden Ustedes, queridos hijos, imaginar lo terrible que será el final de la historia de toda la humanidad.

 

Un viento árido cruzará los desiertos acabando con todo signo de vida; un viento gélido, terriblemente helado, quemará lo que quede del follaje verde.

 

Un Armagedón que reunirá a las naciones de la tierra para combatir contra el ungido y los que son fieles; armadas las naciones con las armas más potentes y sofisticadas sembrarán la muerte y cosecharán la ruina.

 

Un enfriamiento total de la fe abrazará a toda la humanidad.

 

Los recursos naturales serán devastados. Una gran hambre obligará a muchos hombres a delinquir; el cielo y los ríos en su mayoría estarán contaminados; enfermedades raras que serán difícil de curar surgirán en Europa. Vomitarán sangre por los ojos, nariz y oídos; solo los remedios entregados por el cielo podrán curar entonces a quienes estén en estado de gracia.

 

Cada día que pase parecerá ser más largo, pues las penas de la purificación parecerán interminables.

 

Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza ocurrirá el Gran Milagro, como un esfuerzo del cielo, último para salvar almas.

 

Muchas regiones de la tierra serán removidas. No habrá lugar en donde no se cometen las últimas noticias trágicas, pues cada día será mayor el número de almas que estén en la presencia de Dios en el Juicio Particular de cada uno.

 

Los verdaderos testigos recibirán la misión de proclamar la verdad del Evangelio.

Se tendrán noticias del astro que sacudirá finalmente el Universo entero.

 

Habrá gran confusión; muchos abandonarán el buen juicio lanzándose al fango de actos pecaminosos.

Satanás estará feliz con los consagrados que logró seducir.

Las almas recibirán el peor azote del cual se tenga memoria.

Dentro de la estructura jerárquica de la Iglesia surgirá el falso pastor. Un falso papa ascenderá al trono de San Pedro.

 

Cuando toquen las campanas, cantarán los gallos y florecerán los rosales, un aroma de santidad inundará la tierra. El refugio del verdadero Papa será resguardado por ángeles, que así como fue resguardado el jardín del Edén cuando fue expulsado el hombre a causa de su pecado, así mismo, con una brillante espada será resguardado el lugar donde se gobernará la Iglesia humilde y perseguida.

 

Los tiempos que vienen sobre el mundo son tiempos de angustia... Todos conocerán en la infinita misericordia de Dios la causa de todos los males; conocerán en su interior la consecuencia de los pecados cometidos.

 

La ansiedad se apoderará de muchos corazones. Habrá angustia entre los más pobres y ésta será cargada a quienes se apropiaron del don de gobernar. La justicia se verá empañada por la corrupción y el soborno.

 

Lo maravilloso y lo bueno:Las mentes de los pobres pensarán en Dios, y Él abrirá sus providentes manos, porque no se olvida nunca del pobre, la viuda y el desvalido. Humillará de nuevo a los soberbios.

 

Hijos míos: Los cielos (después de las tribulaciones) destilarán rocío divino que saciará la sed de los lugares desiertos. Los niños y los jóvenes estarán felices, pues Dios pondrá en sus corazones algo de sí mismo para desterrar la tristeza de sus corazones. Los ángeles y los santos retomarán en sus manos los proyectos de los hombres para llevarlos a un eficaz cumplimiento. Como un jardín enorme sobre la tierra florecerán las virtudes.

 

Los lugares predilectos de nuestras apariciones se vestirán de gala, de fiesta; el Cielo estará iluminado por una gran cruz.

Y los habitantes de la tierra al contemplar tal portento alabarán y bendecirán al Dios Uno y Trino quien vive y reina por los siglos de los siglos. La tierra entonces se vestirá de grandeza.

 

... sobreabundará la gracia en las almas de los más humildes. Los pobres encontrarán alivio en sus penas; nuestros mensajes y advertencias terminan en forma particular para tí, Hijo mío, y también para toda la humanidad que por medio tuyo los escuchaban:

 

Ahora Dios hablará  por medio de acontecimientos y señales terribles abajo en la tierra y arriba en el cielo.

 

Se les concede ahora un tiempo también muy corto a Satanás y a los espíritus caídos para tentar a los consagrados.

 

Las familias serán sacudidas para conocer quien es aún fiel a Dios: si no rezan unidas en torno a mi Corazón Inmaculado, sufrirán la ruptura de sus relaciones...

 

Viene una gran persecución para los templos católicos. La muerte ronda ya alrededor de los consagrados fieles a la verdadera doctrina, sin la cual la Iglesia no tiene razón de ser.

 

Aumentará en gran medida la tentación perversa y sutil de Satanás para derramar la sangre de los justos.

 

Pero en medio de todas las tribulaciones se levantará glorioso el trono del cordero, cuyo nombre se impondrá glorioso sobre los grupos de oración que perseveren en un mismo espíritu.

 

Fuego del cielo (no de Dios, sino del hombre) destruirá los centros políticos de mando, finanzas y guarniciones militares.

 

No funcionará palabra ni mediador alguno, pues la codicia habrá dominado los corazones de aquellos que dueños de las más inmensas fortunas, codiciarán aún las que no son propias.

 

Verdad y conocimiento acompañarán las obras y fluirán mil gracias de mi Corazón Inmaculado. Los honores que se dan los hombres unos a otros serán vistos a la luz de Dios como escorias, basura que debe arder con el fuego purificador.

 

El gobierno mundial se instalará usando fuerza militar para imponer orden.

 

Las madres sufrirán por la ausencia de sus hijos, los caminos se abrirán y las aguas vendrán sobre la tierra.

 

Es tiempo aún de conversión, tiempo de batalla espiritual, tiempo en que el traidor se levantará de su anonimato; tiempo en que todos querrán ver la gloria del Unigénito del Padre.

 

Las colinas y los montes cercanos al mar recibirán el azote del mar embravecido.

 

Yo, entonces obtendré la conversión de grandes pecadores, el mundo no se recuperará aún de su ensimismamiento, de su estupor, pues momento tras momento sucederá acontecimiento tras acontecimiento; la constante súplica de los grupos de oración conmoverán el corazón de mi Hijo.

 

Una protección especial vendrá sobre los lugares y personas escogidas, que verán los acontecimientos como señales verdadera del amor y de la misericordia de Dios.

 

El juicio que ahora comienza irá en aumento conforme se acerque la hora de la Gran Señal. El gran alumbramiento de la nueva humanidad! A Ustedes, queridos hijos, les corresponde vivir como hijos de Dios, confiados en su Omnipotencia Divina, i es tiempo de prueba y de dolor! Tiempo de purificación. Al finalizar estos mensajes, escribe hijo mío el propósito de nuestras visitas y de nuestras palabras.

 

Llegó la hora de la verdad y la derrota total del poder del mal que tuvo atado siglo tras siglo a muchas generaciones. De ahora en adelante, al conocer cada una de mis manifestaciones, conocerán que Jesús es Dios y nada está sobre su poder; el milagro de la vida volverá a nacer; mi Corazón Inmaculado estará gozoso de saber que aún en medio de pruebas y tristezas continuarán fieles a Dios y a los mandamientos por Él entregados.

 

Vivan en el amor de los sagrados corazones por amor a mi Dio. No vivan en sepulcros vagando en miseria e iniquidad. Viven en mi corazón, recinto sagrado del amor del Padre y del Hijo, el Espíritu Santo los conduce. Yo soy vuestra Madre.

 

Llegó la hora de la verdad y la derrota total del poder del mal. “La obra y el pensamiento del hombre son mortales, no se recuerdan para siempre, sin embargo las obras de Dios permanecen para siempre, su bondad es eterna y para siempre perdurará su grandeza.”

 

Yo soy vuestra Madre que desea vuestra ayuda y la conversión de todos mis hijos.

Reciban hoy y siempre mis bendiciones.

 

Firma estos escritos Nuestra Santísima Madre.

Un Corazón con la letra M en Medio y en la parte superior una cruz.

 


Mensaje final de Nuestro Señor Jesucristo 31 de Diciembre de 2004

 

Esto dice el Rey de todas las naciones:

 

Sentado en mi trono, observo la conducta de los hombres. Hacen cosas despreciables y se sienten satisfechos y felices.

 

No saben que mi día ha llegado. El fuego y la espada (la guerra) caerá sobre las naciones culpables. Usaré a las naciones del Oriente para despertarlas de su letargo, con ruido y amenaza, estruendo y llanto, humo y pólvora.

 

Un gobierno se enseñoreará de otro y una nación levantará pleito contra otra.

 

Óh, Territorio (de Gaza)! Fuente de conflictos, no recordarás las hazañas de tus héroes anónimos. Las naciones sin Dios, os pueblos paganos, que siguen sus bárbaras costumbres recibirán corrección a fin de que se conviertan a Mí. Si no se convierten con los avisos del cielo y con la corrección de mi brazo, caerán para siempre y su descendencia mortal tendrá fin; donde estuvieron fundadas serán cubiertas de algas, de animales marinos y corrientes turbulentas. La escoria de su pasado se purificará con la prueba, pues yo llamé y nadie contestó. Hablé y nadie se dignó escucharme. Fui ignorado  por ustedes, pues amenacé, advertí y dí a conocer mi decreto.

 

Te vi ióh Africa! Con ojos de bondad, y te envié misioneros y visionarios. Las purgas étnicas serán tu alimento, y la amargura tocará tus entrañas, pues te fuiste tras los ídolos sin ver a quien te tendía su mano.

 

Como en todos los lugares me reservé un pueblo pequeño, un puñado de hombres y mujeres que inocentemente aceptaron el mensaje del Evangelio.

 

La epidemia cubrirá tus selvas y se contarán por miles los que quedarán tirados en los caminos angostos y finalmente en la fosa común. Mis escogidos irán al norte y les abriremos senda, donde los resguardará mi mano, pues en todo, trataron de ser agradables a Mí.

Cuando en los cerros altos, dancen frenéticamente, con cultos idolátricos aborrecibles, abriré la tierra para que ésta los devore; y si esto no es suficiente haré venir a las naciones lejanas, cuyos reyes se repartirán las pocas riquezas que queden, y se lavarán las manos, culpando a otros países de sus crímenes; de esa manera tratarán de tener su conciencia tranquila.

 

Hijos míos, Satanás se paseará orgulloso por las naciones devastadas y estará feliz de oír quejas y lamentos en contra de Dios y sus profetas. Cobrará tributos y someterá a todos a sus deseos egoístas.

 

En Oceanía, los templos dedicados a los ídolos servirán como refugio a damnificados, sobrevivientes de catástrofes naturales. El hambre será el principal flagelo. Sin embargo allí también estará mi resto, mis escogidos, los que aceptaron mi palabra ; ellos irán al sur, mirarán mi cruz y será para ellos como la estrella de Belém.

 

Caos y desorden mundial

 

Hijo mío: Muy próximo está un tiempo de caos y desorden mundial. La confusión imperara en el mundo como algo permitido por mi Padre, para enseñar a la humanidad que lejos de Él y su ley (los 10 Mandamientos) solo habrá oscuridad espiritual.

 

El hombre fue creado para amar, pero el odio y el egoísmo han empañado su imagen. Dentro del caos, el hombre se sentirá solo, no encontrará nada que llene su esencia, se buscará maestros falsos e inventará doctrinas horribles en contra de los sacramentos; su desconfianza lo llevará a refugiarse dentro de sí mismo, y no reconocerá ninguna ley más que su propio y ciego albedrío; no sabrá distinguir lo bueno y lo malo, pues su conciencia adormecida por el pecado no le reprochará las cosas horribles en las que se verá envuelto. La tierra no le producirá alimento y hasta la lluvia del cielo se negará a caer en los lugares que pisa.

 

Dentro de este tiempo, se proclamará un ecumenismo falso, cuyo propósito será: conformar una religión mundial con un humanismo extremo pero sin Dios.

 

Ajeno a todo tipo de doctrina, sin compromisos, sin sacrificios, sin sacramentos, sin iglesia, sin papa. Su lema será: “La religión somos todos y todos somos Dios”

 

Este tipo de ecumenismo será aceptado por la mayoría de los jefes de las naciones más poderosas: los países pobres, sin economía, no tendrán ni voz ni voto.

 

Este falso ecumenismo dará libertad a la “Iglesia” de Satanás, para difundir su “Biblia” y “Doctrina” de demonios.

 

Quienes se opongan a todo esto, serán perseguidos, amenazados unos, otros sacrificados; habrá mucha sangre inocente derramada.

 

El poder del mundo será entregado por el mismo Satanás a sólo unos cuantos. Él será entonces líder, su poderío será inmenso y se creerá dueño del mundo. La confusión total será cuando ya no haya otra opción.

 

La naturaleza entera protestará por todo esto alzando sus olas y arrasando los palacios y lugares de perversión. Muchos volcanes dormidos despertarán; el granizo enorme, la gran helada y enfermedades incurables para la ciencia medica surgirán entonces.

 

Pero i alégrate, pequeño rebaño de mi predilección! Pues me he escogido un puñado de valientes que no inclinarán la cabeza ni doblarán la rodilla, ante aquel que desea ser adorado. Estos Apóstoles de los Últimos Tiempos llevan el sello de la cruz en la frente y en su corazón, la fuerza de mi espíritu para derribar fortalezas y derrotar ejércitos. Yo los reuniré y se conocerán unos a otros, pues su característica principal será: un gran amor a mi Madre.

 

Habrá pequeñas pero ardorosas comunidades de reparación, en alianza santa con los sagrados corazones guiados por el Arcángel San Miguel, se enfrentarán a legiones verdaderas de espíritus impuros. Estos grupos vivirán ocultos a la mirada del mundo, en las montañas altas, en los valles y lugares de preservación.

 

Habrá entre ellos profetas y videntes que guiarán con sabiduría al pueblo santo. Pues habrá un tiempo y muy próximo está, en el cual no habrá sacerdotes santos y legítimos.

 

Cuando el caos y la confusión reinen en muchas partes, aparecerá mi Cruz Gloriosa, el arma que más teme Satanás, pues en ella fue vencida la muerte y ganada la vida. Hoy terminan los auténticos mensajes.

 

Profetas y videntes guardarán silencio por orden mía, según el tiempo que les fue concedido a cada uno para profetizar y anunciar los acontecimientos según el don recibido. Observen los acontecimientos, pues a partir de hoy cada cosa anunciada tendrá cumplimiento. El silencio del cielo envuelve a la humanidad. Se acerca la gran hora de la misericordia.

 

El cielo se teñirá de rojo y recordarán al ver la proximidad del castigo mis lágrimas y mi sangre. i Oh, hijos míos! Entonces vengan a refugiarse con confianza en los aposentos sagrados de los dos Corazones. No hay refugio más tierno y seguro que mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Santísima Madre.

 

Después de la señal gloriosa en el cielo, la estrella “Mara” golpeará la tierra y sus residuos caerán al mar. Contaminarán el aire y agua, y el cielo parecerá presa de un gran incendio. Un ruido enorme se oirá entonces permanentemente mientras los montes y las colinas se moverán y las islas desaparecerán. Las placas liberarán energía y el universo será reformado. Muchos países desaparecerán, unos por completo, otros en forma parcial.

 

El agua del mar se volcará sobre el desierto, pero en mi gran misericordia preservaré las casas y lugares de reparación. Los que fueron fieles serán milagrosamente protegidos. Yo entonces tomaré posesión del reino de la tierra. Una era grande y hermosa de paz vendrá sobre el mundo, y ya no se levantarán más nación contra nación. No se alistarán más para la guerra, pues convertiré la tierra en un vergel. Y los aposentos divinos de los Sagrados corazones tendrán su reino de paz y amor.

 

Sanearé con mi poder las aguas y el aire contaminado donde vivirán mis pequeños rebaños. Mis amados hijos fieles que no se dejaron vencer en las tribulaciones ni en las persecuciones; el manto y la sonrisa de mi Madre bendita los abrigará amorosos. Hijos míos: No hay nada más que agregar. Todo lo hemos anunciado con tiempo, de una y mil maneras. Vivan pues como hijos muy amados de los Sagrados Corazones.

 

Purifíquense de sus pecados confesándose sinceramente uno por uno ante el sacerdote. Abandonen pues toda clase de pecado mortal y no corran a adorar a los ídolos. Vivan con la confianza total en mí, en abandono a mi voluntad, a la providencia de mi Padre...

 

Hay una promesa para ustedes, una promesa firmada con mi sangre, un cielo nuevo y una nueva tierra. La justicia divina trae en sí misma esa herencia, esa promesa.

 

Yo levantaré mi Iglesia, con pastores santos que hablaron y enseñaron con mi sabiduría. En la hora de la justicia, serán sanados los corazones heridos. Llegó la hora de la boda del Cordero con su Iglesia, con su pueblo fiel y piadoso. Mi justicia llenará de conocimiento a la tierra entera, mi justicia es el acto máximo de mi misericordia para aquellos que verdaderamente me aman y guardan mi palabra.

 

En la hora de mi justicia quitaré el sueño de vuestros ojos para que velen atentos en oración, agradeciendo a Dios en todo momento el amanecer de un nuevo día de vida. Se acerca la prueba máxima de mi amor por la humanidad, uniré a los que son míos con el más sublime amor de mi corazón.

 

Serán interminables las horas de dicha y alegría para los corazones abiertos a mi amor. Florecerán las pequeñas comunidades ante mi justicia, pues serán un testimonio de amor para el mundo. En trabajo y oración verán venir la luz que iluminará el cielo, mi cruz, hijos míos: Mi Cruz Gloriosa será la señal.

 

En tanto los perversos y herejes temblarán de espanto, pues les fue dicho por sus falsos profetas y videntes que no habría ningún castigo por sus crímenes, i oh, desdichados...!

 

Vuélvanse a mí antes de que sea demasiado tarde, pues mientras comen y duermen, mi justicia trabaja en el mundo. Yo soy el amor de los amores, prueben la bondad de mi corazón y yo los levantaré de su ruina moral y espiritual. Vengan a mí antes que la desgracia toque a sus puertas, vengan a mí, pues yo soy la paz verdadera, yo soy el pan y la vida; aliméntense de mi palabra y mi carne. Yo soy la luz para el mundo, i oh, mis hijos amados! Vengan a mí y yo les quitaré sus cargas y enfermedades, miren mis brazos extendidos en la cruz. Fui vencido por la pasión, por el amor a la humanidad.

 

Se acerca el impostor, no lo escuchen. Intentará marcarlos como de su propiedad, no se sometan a él ni a sus servidores. La naturaleza entera se manifestará en señales inequívocas de que algo tremendamente fuerte se acerca.

 

Se aproxima el fin de los tiempos. Mis escogidos ya se preparan con los pedimentos del cielo. Deseo vivamente esos lugares de resguardo, mis pequeñas células vivas de oración, verdaderamente es urgente, ya no hay más plazo. Renuncien al mundo y a las bajas pasiones, los lugares de preservación ya están reservados.

 

Dejen de dormir. Dejen el egoísmo y pónganse en marcha; ya no desperdicien vanamente el tiempo en cosas del mundo, pues el mundo pasará a la historia con sus vanidades y lujurias. i Vivan en los lugares de refugio con santidad y decoro! Como mi más pequeño selecto rebaño de predilección. i Vamos! Yo Jesús les dirijo: Mi palabra que es vida y verdad.

 

Vive mi padre en el acontecer de los tiempos finales. Él da la lluvia a su tiempo donde se necesita. Da una orden a las nubes, y el aire las empuja donde Él quiere que se haga su voluntad, el trueno de su justicia y su rayo purificador va según su orden. Él le da estabilidad al mar y a los montes y hace surgir la hierba y los árboles de los campos...

 

Los animales se aparean ante su vista, las fieras salvajes están bajo su divino poder, inspira a los profetas y les ordena ir donde hace falta su palabra. Esto, el hombre necio y rebelde, no lo reconoce; retira su mano poderosa donde la idolatría y la inmoralidad sentaron sus reales. Del agua hace nacer la vida de los peces y de toda clase de animales marítimos; la naturaleza toda sigue su ritmo a su vista y en su presencia; ruge el volcán arrojando lava, fuego, humo y ceniza.

 

Yo, Verbo Eterno encarnado, vivo con mi Padre  en las alturas. Haremos del mundo convertido en ceniza un vergel donde no había vida. Haremos del mundo un paraíso reformado con la gracia del supremo amor. Entonces, no se inquieten ni tengan miedo, no pierdan la paz y el buen juicio, pues es necesario pasar por el fuego de la purificación, como pasé yo del Getsemaní, al sufrimiento que me alcanzó la salvación de sus almas. Pues mi Padre así lo dispuso; así, como pasé del dolor de la cruz a la alegría de la resurrección, así pasará la humanidad en el triunfo y reinado de los Sagrados Corazones. Satanás será atado junto con sus servidores y terminará su supuesto dominio.

 

¿Quieren saber lo que significa la justicia divina, la santa cólera, el enojo divino?

Significa: El último esfuerzo para convertir pecadores, todo tipo de catástrofes es para mostrar su poder, pues en el tiempo del reino no podrán habitar los malvados junto con los justos. La tierra entera será bendecida para que habiten los justos; se hará justicia a los débiles, a los pobres y oprimidos; los desamparados poseerán los bienes, y todos durante el reinado tendrán un solo corazón, una sola alma, un solo pensamiento. La purificación los hará puros, pues esperen entonces con ansia este momento.

 

Los insectos dañinos y las plantas venenosas serán exterminados, la pradera se cubrirá de rocío y de flores. Habrá un nuevo sol. En las comunidades religiosas de vida santa se oirá solo una acción de gracias y bendiciones. Las doncellas vírgenes danzarán al son de instrumentos musicales.

 

... Ustedes vivirán el mañana sin temor, ningún hombre quitará la vida a otro, ni codiciará su mujer o sus bienes; las enfermedades mortales ya no serán más; nadie tendrá guardada un arma para defenderse; un sentimiento de amor santo se apoderará de toda la faz de la tierra. He aquí, mi pequeño, que escribes el último mensaje según el tiempo y el don que te concedí, y mi mandato es que lo des a conocer, pues es el gran tiempo de la esperanza: Mira: escribe sin descanso, pues todavía aún es tiempo.

 

Cuídate de los que juzgan mal el proyecto de comunidades de fe, haz todo lo que yo te he explicado, no desobedezcas mis órdenes. Ahora soplo sobre ti mi espíritu que te guiará. Esto que fue una carga dolorosa para tí, lo cumpliste con alegría, sin quejarte ante mí de los menosprecios y humillaciones: Llevaste mi yugo en medio de la incomprensión y la soledad; nunca te dejé solo. Cuando tu llorabas ante mí, yo mismo recogía con mi mano tus lágrimas.

 

Pero mira: Llegó el momento de resumir todos nuestros mensajes. Yo no permití que tu vieras medios y bienes para darlos a conocer. Fui Yo, solo Yo quien te inspiraba a bajar la vista y guardar silencio. Yo, Jesús estaba viendo tu comportamiento, Yo no permití que tuvieras estudios, es más, te salvé de miles de tentaciones; mi gracia hacía eso en tí; mi gracia no te la quito, porque ahora pasarás de la palabra al testimonio. Fui Yo, Jesús quien no permitió que tuvieras un director espiritual cualificado, Yo te salvé de la muerte y te protegí de tus enemigos.

 

Fui Yo, Jesús quién permitió tus caídas y tus errores; tu te diste cuenta que sin comer mi cuerpo y beber mi sangre hubieras sido triturado por mi enemigo. Demuestra pues con valor que estoy contigo siempre, aunque ya no haya mensajes que dar a conocer. Permití, que la depresión y la tristeza te dominaran por un tiempo; fui Yo quien te hizo venir a mi presencia sacramentada reconociendo tus errores; fui Yo quien sanaba a los enfermos y los liberaba imponiéndolos tus manos.

 

Da, Hijo mío, el Aviso a las naciones europeas, pues sus crímenes llegan al cielo. Un rumor llega a mis oídos: de allí nació el imperio del mal, que como gangrena maligna laceró Mi Iglesia con doctrinas y mandatos de hombres. Muchas de las ciudades principales, orgullo de sus crímenes, serán quemadas por el fuego del cielo.

 

Solo serán respetados los reducidos espacios donde puso sus pies mi bendita Madre, y los lugares donde se establezcan las comunidades de preservación, de alianza profética, de comunidad de profetas: los lugares donde el ejército católico de resistencia haya establecido los Apóstoles de los Últimos Tiempos y las casas de reparación. Ustedes, queridos hijos ya saben como protegerse: El objetivo primordial de este mensaje es urgente: prepárense para las cosas que sacudirán al mundo.

 

A Tí, América, te digo: Tus idolatrías y desórdenes sexuales yo los veo a diario. Tus crímenes también están ante mí; la sangre de obispos y sacerdotes clama a mí, por tus obras te juzgo, y la plaga, la epidemia y la miseria reinarán en muchas naciones.

 

Los de Oriente se lanzarán contra tí para devorarte, como lo hace una fiera con su presa. Pues perseguiste con saña a mis profetas a los que yo mandé, por eso tendrás como premio la violencia y el terror: No se apartarán de las plazas de las ciudades principales. Las bombas enemigas tocarán tu orgullo, y tu cielo se llenará de luto.

 

Así como cayeron las torres, caerán tus imponentes rascacielos. El terrorismo será la peor plaga, más peligrosa que los roedores hambrientos. Los fanáticos gritarán por tus calles y recordarás con añoranza a aquellos que yo envié con mis mensajes y ya no están. Tus templos estarán contaminados y te invadirán religiones anticristianas.

 

Las epidemias azotarán los pueblos. Habrá motines y revueltas... En fin, recibirás tu premio; sin embargo, mi pequeño rebaño será tu tabla de salvación: entre tanto hedor de putrefacción, serán flores aromáticas.

 

Tus brujos y adivinos, magos, hechiceros y charlatanes nada podrán contra ellos, los que con tiempo se prepararon para cumplir lo que mi Santa Madre y Yo con insistencia pedíamos.

 

Tus costas serán cubiertas por agua y se partirán los lugares en la tierra donde obró continuamente el mal. Grandes grietas se abrirán y brotará de ellas agua; tronarán los volcanes, pero mi pequeño rebaño de escogidos serán milagrosamente protegidos.

 

Llegó el momento, hijo mío, mi pequeño: Recuerda siempre al mundo mi promesa. Ahora te abrazo y te bendigo, yo sigo contigo...

 

(Vidente) “Yo, sentía infinita tristeza, como un niño huérfano con hambre, con frío y con soledad. Cuando Jesús me abrazó, yo toqué su corazón y mis manos se llenaron de luz, él se ha despedido. Yo lo vi muy triste, lo vi llorar, i oh, yo también quiero llorar! Me dejarán solo por un tiempo, no tengo consuelo, le pido a Jesús que me lleve con él y él me dice: Hijo: Tu misión no termina, apenas empieza.”

Veamos lo que dicen ahora las apariciones en distintos sitios, y si debemos tenerlas o no en cuenta:
A Lucía, Jacinta y Francisco, en Fátima, 1917:
"Habrá tribulaciones en todas partes a donde se dirija la mirada, y miseria sobre toda la tierra y desolación en todos los países"





A LA BEATA ANA MARÍA TAIGI, Italia 1837

En otra visión vio: "La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios, y la tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morían por el hierro, unos en guerras, otros en revueltas civiles".



A RAYMOND SHAW Georgia, 1990

La Santísima Virgen.
"El sistema bancario y la bolsa de valores norteamericana sufrirá el colapso. Habrá una depresión mundial y la anarquía renacerá".

"Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo"



A  CINDY CAIN, San Diego USA 1990 

"Se escucharán voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del Anticristo. Una sola economía, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurará la paz...su falsa paz"
"Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará. Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios"
"Solemnemente les digo que éste es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial. Grande será el sufrimiento de un rincón a otro del mundo"
"El poder de Satanás enreda cada región del mundo"
"Los acontecimientos pasarán muy rápidamente. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo"





A  JOHN LEARY, Rochester New York 1993 

Se le muestra una visión y a continuación se le dice:
"Lo que has visto es la representación del poder de los hombres del Nuevo Orden Mundial que están manipulando el Medio Oriente para su propio poder. Estos son los hombres que en su locura quieren controlar todos los eventos mundiales. Están planeando futuras guerras para ganar más acceso al dinero de la gente y para ganar poder usurpando los derechos de los hombres. Ellos sólo saben de una cosa y ésta es el de acumular todo el poder y el dinero en sus manos. Hay mucha riqueza en el petróleo y en el control de los armamentos ya que contribuyen como medios para el control de la gente"



A AMPARO CUEVAS , El Escorial España 1980

"Si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y existirá otra guerra"
"Dios Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades, y Dios permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro castigo vendrá del Cielo con grandes terremotos en varias naciones"
 

 A EILEEN GEORGE, Worcester 1980 

Relata una visión que tuvo sobre un grandioso terremoto, mientras se estaba dando la guerra. El vidente señala la guerra, con mayúsculas, no un pequeño combate aislado. Pero lean:
"Yo vi edificios enormes que se derrumbaban. San Francisco desaparecerá. El terremoto empezará en el fondo del mar. Mi Padre dijo que las inundaciones serán terribles. No habrá nada que las pueda detener. Arrasarán edificios, calles, todo. La guerra estará en curso, lo que empeorará las cosas aún más"



A DAVID WILKERSON, USA 1973 

"Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Pronto, una día este país se tambaleará bajo el impacto del mayor relato noticioso de los tiempos modernos. Será el reportaje del más grande y desastroso terremoto de la historia..."
"Otro sismo, probablemente en el Japón, puede preceder a éste que veo venir acá...."

"Los hombres dirán que la naturaleza "está fuera de control". Extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo, tales como tormentas cósmicas; estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar".



A MATÍAS LASCHUT, Tzurzocka, Checoslovaquia 1958  

"María le dijo que la humanidad vería en el futuro terribles inundaciones y otros desastres de la naturaleza. Que se producirían terremotos y deslaves de montañas. El viento tomará forma diabólica, símbolo del pecado, y aterrorizaría a la humanidad. Habrá truenos y noches heladas"

2 comentarios:

  1. Yo les pregunto
    ¿Quienes son los fautores de las abominables reuniones de Asis? donde se permitió el adorar a dioses paganos dentro de templos de Dios, donde se quitaron las cruces para no ofender a los paganos y donde no se pudo estas fueron cubiertas. Quien permitió que un buda fuera adorado encima de un tabernáculo.
    Quien se dejó bendecir por chamanes,sacerdotes,sacerdotisas paganas, induciendo con ello al indiferentismo religioso.?
    Quien a cada inicio o final de año ha estado proclamando y llamando al Nuevo Orden Mundial desde la cátedra de Pedro.
    Quien ha cambiado la evangelización por el Dialogo con las demás religiones.
    Quienes han cambiado el Sacrificio Perpetuo e impedido mediante la excomunión que se pueda seguir realizando tal como lo profetiza el profeta Daniel, y nuestro Señor Jesucristo?
    Quien este último Dic. 3 volvió a llamar a todas las naciones para edificar el nuevo orden mundial?
    Quien permitió un escrito que llama a una nueva economía mundial justo antes de la última reunión de Asís, en que un Santero Yoruba rezo ante todos los presentes, a su dios pagano dentro del Vaticano?
    Estamos viendo el cumplimiento de las Profecías Bíblicas, pero tanto vidente no nos deja ver la realización de ellas.
    El Papa ha renunciado, porque lo tenían previsto desde el Vaticano II, como un obispo entre todos los obispos, a los cuales también hicieron renunciar a la edad de 75 años, y a los cardenales a la edad de 80, creo que el Papa debía dimitir a los 85, como quisieron que lo hiciera Juan Pablo II, si no lo han olvidado.
    Vean como destruyen los templos digna manifestación del amor y la adoración a nuestro Dios, y los entregan para ser utilizados como hoteles, restaurantes profanándolos o reformándolos en templos cuasi masónicos o de plano derribándolos, ahora varias diócesis de todo el mundo están preanunciando que destruirán el 80% de lo que queda, para consternación de sus fieles, y por más que quieran no pueden hacer nada.
    Quienes han permitido el asesinato de almas mediante la pederastia no castigando a los culpables sino permitiendo que su inmoralidad y delitos se prolongaran y fueran mas cuantiosas en el número de niños violados, quien pago para protegerlos y los mantuvo en sus puestos? ignorando e incluso persiguiendo con el descredito a las víctimas y premiando a los delincuentes con mejores puestos?

    Todos los que gobiernan la Iglesia el día de hoy son traidores a Cristo y a su Evangelio, y a ellos son los que se les puede adjudicar la destrucción y desacralización de la Iglesia
    para confusión de los fieles que siguiendo a cualquier profeta, pero desconociendo la verdadera doctrina católica, se dejan llevar por cualquier viento de doctrina y no son capaces de discernir, que YA ENTRARON EN EL TEMPLO, Que ya ABOLIERON EL SACRIFICO PERPETUO CON UN INVENTO DE HOMBRES LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, que YA SEDUJERON A LA MAYORIA EN LA APOSTASÍA, QUE YA ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE LA PROFECÍA DE DESTRUCCIÓN DE ROMA POR HABER FORNICADO CON LOS REYES DE LA TIERRA, QUE TIENEN COMO UNICO FIN, DERROCAR AL CORDERO, POR LAS ENSEÑANZAS DE FALSOS MAESTROS QUE DISEÑARON DESDE MUCHO ANTES SU DESTRUCCIÓN.
    Ellos dijeron, hace más de 100 que ya no matarían cristianos, sino que se infiltrarían en la Iglesia para corromper al clero y a los fieles por medio del clero. Que si tenían la suficiente paciencia y constancia, un día tendrían un Papa según sus principios, Y así fue, después de Pío XII
    Lean el canónico Roca un masón excomulgado como predice todo lo que les he enumerado a principios de sigo.
    Vean los planes del Alta venta llevados a cumplimiento.
    Vean en fin como ha quedado reducida la Iglesia como ellos específicamente Ratzinger había profetizado.
    En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  2. Lean las manifestaciones de la Masonería a Favor de Juan XXIII y sus profecías alabando al Arquitecto Universal.
    Vean el efod en Pablo VI, y el escrito del Chiesa Viva, "El Papa que cambió la Iglesia"
    Lean lo escrito por el Canónico Roca y el Plan de la Alta Venta Carbonaria.
    Lean el Exorsismo completo de León XIII.
    Vean en You tuve, la invitación del Papa al nuevo orden mundial. desde Navidad del 2005
    búsquenlo en las páginas vaticanas,
    Vean como desde Pablo VI se pide este nuevo orden mundial. Vean en Pablo VI el efod que lo implica en una religión que no es la católica y si la judía. Vean sus saludos masones y de sus sucesores a políticos y eclesiásticos.
    El Nuevo Orden Mundial, que será regido por el Anticristo no es de Dios, y si no lo es como es posible que los que fungen como vicarios de Cristo, nos estén llevando a someternos a él.
    Investiguen en ves de estar leyendo a tanto profeta, vean los escritos y los dichos de esos hombres y como se manifiestan totalmente de acuerdo con las Naciones que Odian al Cordero.
    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-