BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 10 de abril de 2011


Recibido vía locución interna de Jesús – 10 de abril de 2011


JESÚS:


Mis niños, hoy es especial porque es un mes del que Yo he estado hablándoles por medio de este mensajero; y bravo por alguno de ustedes, aquellos de ustedes quienes han tomado Mis palabras de corazón y comenzaron esta subida Conmigo.


Necesito soldados - - Soldados Verdaderos - - que defiendan la Fe la cual desaparecerá a menos que soldados armados vengan en Su rescate.


Necesito Soldados de la Cruz: almas valientes quienes estén listas para dar su vida por Mi Iglesia. Mi Iglesia, la cual ha comenzado a tambalearse, caerá en ruinas a menos que almas valientes, Mis Soldados, vengan en Su rescate inmediato.


¿Qué están haciendo en sus parroquias para parar todas las falsas enseñanzas siendo dadas en los seminarios, conferencias, etc.? Muchas son dadas a lo largo de la Cuaresma.


Oren y hagan sacrificios, Mis niños, pero también no tengan miedo de hablar la verdad. ¡Defiendan su Fe!


Tengo unos pocos Juana de Arco - - almas valientes quienes están peleando por la vida querida - - pero Necesito más. ¿Responderán a Mi llamada?


Mis niños, estos son los TIEMPOS que ustedes han estado esperando por tanto tiempo. ¿Están listos? Vengan, Estoy llamándolos a ser Mis soldados especiales para estos Tiempos: Soldados de la Cruz, ¡Los necesito! Prepárense con oraciones, sacrificios y ayunos.


Los amo y los fortalezco esta noche.


Firmado

Su siervo indigno
MENSAJE vía SU siervo indigno – 9 de abril de 2011


Recibido vía locución interna de Jesús – 9 de abril de 2011


JESÚS:


Mis niños, esta noche Vengo urgiendo por más ayuda pues Necesito su asistencia ahora más que nunca antes.


Mi Iglesia está siendo atacada por todas partes: Desde afuera como también desde adentro. Oren con todo su corazón por Mi amado Papa porque él está rodeado por enemigos: muy pocos son sus amigos aunque muchos pretendan serlo.


Mi pobre Iglesia está sufriendo Su Pasión pero Ella no ha alcanzado el Calvario aun, aunque no está muy lejos de él. Oren con todo su corazón por el rebaño que está a punto de ser dispersado aún más.


Los amo, Mis pequeñitos, y Cuento con ustedes.


Firmado

Su siervo indigno
MENSAJE vía SU siervo indigno – 7 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 7 de abril de 2011

JESÚS:


Entiendo que esto no es fácil para algunos de ustedes, pero pidan por Mi ayuda y Vendré corriendo con Mis Gracias.

Es TIEMPO de poner todas esas cosas mundanas lejos y concentrarse ÚNICAMENTE en hacer MI VOLUNTAD. Y a discernir MI VOLUNTAD, deben venir a Mi cada día y tener esta conversación de corazón – a – corazón. Deben ser fieles a estos encuentros y Yo recompensaré su fidelidad.

Mantengan el coraje, Mis pequeñitos, porque todavía tenemos camino por recorrer. Venga, queridos, continuemos nuestro camino hacia la santidad.

Los amo y los lleno con Mi paz y Mi amor.

Firmado

Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 6 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 6 de abril de 2011

JESÚS:


Estoy tan orgulloso de ustedes, Mis pequeñitos. Oren para que más se unan a nuestro grupo, porque todavía hay muchos que solamente están interesados en su “mi” en su comodidad, en la búsqueda del sí mismo.

Oren con todo su corazón por esos fríos e INDIFERENTES almas porque a ellas se les han dado muchas gracias y ellas serán juzgadas severamente.

Sí, Me estoy refiriendo a todos Mis escogidos quienes no están contestando la llamada; ellos están preocupados con su propia comodidad como para ayudar en salvar almas.

Me regocijo por ustedes, Mis queridos, quienes han contestad Mi llamada.

Los amo más allá de su comprensión. Los baño como Mis regalos y gracias como nunca antes.

Firmado

Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 5 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 5 de abril de 2011

JESÚS:


Pongan su corazón en esto: piensen en las muchas almas quienes necesitan de sus oraciones en este momento y oren por ellos con su corazón, no con sus labios.

Los baño con Mis regalos y gracias. Los amo.

Firmado

Su siervo indigno
Mis niños, Tengo otro pedido para ustedes. Estoy pidiendo que estén más atentos en sus oraciones; pidan por la Gracia - - Pidan por la Gracia de la Piedad.
Mis niños, esta noche Vengo en alegría, porque alguno de ustedes actualmente están haciendo el progreso en el camino a la santidad.
Mis niños, POR FAVOR comprendan que lo que está a punto de ocurrir va a cambiar el mundo completamente - - así que no tengan ningún apego. Desapéguense de todo. No más adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-