BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 24 de abril de 2011

MENSAJE vía Su siervo indigno – 18 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 18 de abril de 2011

JESÚS:


Mis niños, hoy Vengo en sufrimiento porque muchos de ustedes ya han caído en sus viejos hábitos. ¿Qué se necesita para que ustedes se den cuenta de la seriedad de esta situación?
Ustedes leen Mis mensajes, sus intenciones son buenas, pero caen de la primera tentación. ¿No tienen fuerza de voluntad en absoluto? Si no, ¿Cómo planean evitar las trampas del maligno que llegarán en el futuro?
Ya es hora que aprendan cómo disciplinar su cuerpo y ayunar es la mejor manera de lograrlo. Niños Míos, la cuaresma se termina en pocos días y ¿Qué han logrado? ¡Paren de comportarse como niños malcriados!
Niños, Los amo y Estoy tratando de protegerlos de lo peor que está por venir. Para hacer esto Necesito sus sacrificios; ahora, ¿Entienden? Maduren antes de que sea tarde.

Los amo y lo único que Quiero es lo mejor para ustedes.

Firmado
Su siervo indigno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-