BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 24 de abril de 2011

miércoles 20 de abril de 2011

Mensajes URGENTES de JESÚS a Christina Gallagher en Minnesota (USA) del 18 y 15 de MARZO de 2011

   
  El Viernes l8 de Marzo del 2011, Jesús le hablo a Christina en su viaje al Estado de Minnesota en Estados Unidos de América.  Le dijo:

  "Que la paz sea contigo.  Se lo difícil que te es, el venir a dar Mi Mensaje.
  "Naciones, me preparo para impartir mi justicia porque ustedes rehúsan Mi Misericordia. Porque rehúsan Mi Misericordia?  ¡Gran magnitud de gracias se darán en Minnesota! Yo deseo hacer conocer a Mi gente, no solamente en Minnesota, sino a través del mundo, el deseo de Mi Corazón.  Si ellos fallan en responder a Mi Misericordia, nada quedara que no sea Mi Justicia!"

  "En la Casa de Oración de Mi Madre aquí en Minnesota habrán grandes gracias y protección.  Los no creyentes, creerán; los enfermos serán sanados y aquellos con espíritus inmundos, serán liberados"

  (Este lugar junto con su Capilla y todo el distrito, fue dedicado a San Antonio por una persona con una gran devoción. Grande será su premio y bendecidos todos sus descendientes.)

  "Va a haber gran conmoción en Minnesota con personas influyentes y por gente del Este"
(Se estará refiriendo algún tipo de terrorismo?)

   "No tengan miedo, Yo estoy con Uds. y Mi fuerza va mas allá del poder y capacidad de ese mal que desea destruirlos a ustedes, pero deben observar lo que les digo: Ustedes son gente que Yo amo, gente que guardan mis Mandamientos.  Son gente de Mi corazón, pero cuando esta catástrofe venga,  ustedes serán presionados a coger una dirección que no es la Mía.  Les estoy avisando ahora a seguir todo lo que les estoy diciendo ahora.  Siempre estén cerca de Mi a través del "refugio" que les he puesto cerca de Uds.  Allí encontraran la fuerza necesaria para sostenerse en sus necesidades."

"Como Mi Misericordia habita con ustedes, sostengan Mi Casa en la cual Mi Misericordia fluye para todos ustedes y para aquellos que vienen aquí."

   "La intranquilidad lleva a la guerra- "La Tercera Guerra Mundial".  Habrá mucho dolor y llanto de los pequeños; la pobreza seguirá a la intranquilidad y guerras de país en país; luego enfermedades y muerte"...Me causa un gran dolor..."

     "Habrán varios desastres naturales a través del mundo y el dolor de muchos se aumentara.  Yo soy El Señor, pero debo permitir esto en mi Justicia por causa del gran pecado del mundo"

"Mi pequeña, no permitas que tu corazón experimente el dolor de ser rechazada por causa de mentiras, porque tu solamente experimentas eso por apoyar la Verdad, mientras sigues mis pasos.  Merito sobre merito te espera a ti y a mi hijo el Padre Gerard (consejero Espiritual de Christina Gallagher) por los grandes dolores que sufren ambos."
 "Nada se ignora ni nada se deja de premiar. Yo soy la Vida Eterna, el Alfa y la Omega. Para los que buscan Yo estoy aquí".

  "Mi querida hija y mi querido hijo Gerard, Yo les doy las gracias y los bendigo por responder a Mi deseo de venir al  "Refugio" en Minnesota.  Cuando digo "refugio", quiero decir "refugio", porque es lo que será.  Es una tierra Consagrada y Bendecida por Mí y aquellos que sirven y oran aquí experimentaran este regalo.  Todos los que participan en el trabajo de Mi Casa, recibirán abundantes gracias divinas del Padre Dios quien tocara y traspasara sus almas y a todos los habitantes de Mis Casas"

  "Grande es su premio, pero pequeño el conocimiento.  Los bendigo a través de Mi Sagrado Corazón en la Divinidad de mi Padre, en la unión del Espíritu Santo y en el Amor de Mi Inmaculada Madre, Tu Reina.".


        LA TERCERA ORDEN DEL INMACULADO CORAZON DE NUESTRA SEñORA Y REINA DE LA PAZ

  Cuando Nuestra Señora pidió una Cadena de Casas de Oración en Febrero del 2003. Ella también pidió una "Tercera Orden" para servir en estas casas. Ella dijo:" Deseo que las personas  que ayuden en estas casas sean llamadas "De la Tercera Orden de mi Inmaculado Corazón"... Las personas en Mis Casas serán los apóstoles de los últimos tiempos y serán un gran poder en contra del Anticristo a través de Mi presencia en sus oraciones"

* NOTA  Si Ud. está considerando una vocación, ore y considere formar parte del grupo de
  "La Casa de Nuestra Madre" a través de la misión de Christina Gallagher.  Los miembros viven en comunidad y es para toda la vida. El día consiste en orar y trabajar, cuidando de la Casa de Nuestra Madre, así como asistir a aquellos  peregrinos y visitantes que vengan a orar en ella.


URGENTÍSIMO MENSAJE DEL 15 DE MARZO 2011-PARA EL MUNDO-

"Mi pequeña, te bendigo  y te doy este mensaje para el mundo, un mundo que me ha
Rechazado y encontrado mal  el Amor y la Misericordia que le he ofrecido. He llamado a los habitantes del mundo a que respondan a tantos de mis mensajes y a los de mi Inmaculada Madre."

  "Yo soy Tu Dios, el Señor de la Vida y deseo que escuches y que pongas en tu corazón cada palabra que te digo a través del Mensaje de mi Sagrado Corazón" 

  Tu mundo tendrá muchos desastres de terremotos, de hielo y tornados de grandes proporciones.  La devastación de tales destrucciones como las que  ahora ven en Japón y otros lugares,  también pasaran en las Américas, Europa y Asia.  Los cuatro ángeles de la Apocalipsis están en cada esquina de la tierra.   El incensario ya está ardiendo, el Cáliz esta rebosado. El mundo que tú conoces está siendo empujado hacia el abismo de sus propios pecados.- Me gustaría purificar sus pecados a través del Sacramento de la Confesión-

 "Perdonen a sus enemigos, vuélvanse a Mi mientras tengan tiempo y con un corazón abierto."

  " Mientras el Anticristo este con ustedes y su poder este sofocando y cegando a tantos de los míos, les digo esto: " Escúchenme y hagan lo que les digo por el bien de sus almas."

 "Les he dicho que las aguas de la muerte se mueven rápidamente.  Muchos están ciegos y envueltos en la trama del mal y muchos se alegran de tal seducción"

  "Les sugiero que oren, oren, oren y  regresen a Mi, de lo contrario experimentaran ser atrapados en la red del mal."

  "Los llamo para rogarles que cada hogar tenga una foto de Mi Madre Santísima con la gran promesa que le he dado a Ella mientras Ella ruega por cada uno de ustedes, sus hijos.  Oren delante de esa foto (Imagen) y tengan mi cruz en sus hogares, mírenla y rueguen por mis meritos por sus almas. Únanse con mi Inmaculada Madre en el rezo del Santo Rosario ofrecido con el corazón. A través de la meditación de los Misterios del Rosario, hagan una realidad viviente para beneficio de sus almas Sera una manera de gran protección para ustedes. Yo les daré grandes gracias y sanación del corazón. Deseo que me permitan atravesar sus alma para poder renovar así la vida de muchas otras almas mas."

 "Mis hijos, hay muchos falsos profetas en el mundo. No entren a sus campos, sino que ora por ellos para que reciban la Luz de la Verdad. De lo contrario, a través del poder del  maligno, tu también puedes experimentar ceguera  y no poder  reconocer la Verdad."

  "Mi Vicario en el asiento de Pedro esta en gran peligro y hay muchos que desean terminar su reinado Oren, oren  porque es odiado por muchos alrededor de él. Se entristece mi corazón que una verdadera reparación no se haya hecho por los pecados de inmoralidad contra los inocentes. La Muerte seguirá la falta de verdadera reparación por tales actos.

"Mi madre ha suplicado a todos los padres el unirse y orar en familia la Consagración que ha escrito mi hijo Gerard.  Yo guie sus palabras en esta Consagración para que sirviera de gran protección por los jóvenes y especialmente contra el suicidio.  Hoy debo de advertirle que ellos están sujetos a lo que es el trabajo del anti Cristo."

  Me entristece ver que el tiempo ya llega para aquellos que desean destruir la religión Cristiana y forzar en ustedes una existencia sin Dios.  Muchos, bochornosamente ya se han alejado de Mi y se han unido con todo lo que es "anti" de Mí, Hijos, su salvación existe solamente en Mí.  Esos que están llenos de orgullo y egoísmo y desean tomar la Casa de mi Madre que yo he puesto para la protección de vuestras almas, recibirán mi castigo: "Esos que han rehusado las Casas de mi Madre y de mi pobre mensajera, recibirán mi "justicia" por las almas que se han extraviado de la verdad a través de sus malas acciones".

  "Mi mensajera ha sido terriblemente perseguida.  Yo deseo que ustedes la apoyen,  la cuiden y ayuden en sus necesidades porque el tiempo viene rápidamente cuando ustedes la necesitaran para guiarlos por los caminos correctos que yo dirijo a través de ella.  Espíritus rebeldes están en contra de ella y mi querido hermano Gerard.  Y cuanto agradan a mi Padre Celestial! Y yo, también los veo con agrado.  Su fidelidad será pagada ante Mi Padre."

 "Hijos, yo deseo prepararlos por los tantos desastres que devoraran el mundo.  Va a haber mucho llanto pidiendo ayuda, pero solo se puede recibir a través de la Vida en Mí. Si Uds. escogen hacer lo que hicieron las "tontas vírgenes" de la Biblia, entonces yo no los puedo ayudar"

   "El deterioro del mundo que ustedes conocen, y del cual muchas veces les ha hablado Mi Madre, ya ha comenzado.  Pronto muchos países del mundo no se conocerán, pero para aquellos de ustedes que han abierto el corazón a la verdad de Mi llamado para vuestra protección, no tienen nada que temer, ni siquiera el mal que caera en el mundo"

  "Las Américas, Europa y Asia están al recibir grandes "terremotos" con mucha destrucción y muertes. -La muerte final de muchos."

  "El tiempo será cada vez mas cambiable.  Lo que ustedes han visto con la muerte de tantos animales, peces y aves es solamente un aviso de las muertes que vienen a la humanidad como una consecuencia del pecado y de alejarse de Mi"

  "Hijos, queden en paz.  Mi paz yo les imparto este día.  Deseo que llenen las Casas de Mi Madre y oren. Solamente así recibirán las gracias necesarias. Apoyen las Casas de mi Madre con gran alegría a través de la oración y su mantenimiento y con ofrendas  que es muy necesario.  Su dinero pronto no les servirá para nada."

  "Yo les guiare a través de mi mensajera si ustedes lo permiten.  Algunos de ustedes tendrán vuestros corazones llenos de sospechas, como antes paso.  No busquen que sea Yo quien los juzgue con mi justicia.  Agárrense de mi Misericordia, es lo que deseo para el mundo entero, no mi "justicia"

  "Los bendigo en la "Fuente de Gracias" en Mi Sagrado Corazón, en Mi Padre a través de Mi, Su Amado Hijo y en la obra del Espíritu Santo  A M E N"

Para ir al Mensaje Original en Ingles:  http://www.christinagallagher.org/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-