BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de abril de 2011

MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS, EL AYUNO QUE ME AGRADA ES EL AYUNO DEL AMOR
(MT 9.13)  (OSEAS 6.6)
ABRIL 12 DE 2011     9:10 A.M.

Que mi paz os acompañe, hijos míos.

Esta generación ingrata y pecadora llama bien a lo que es mal, y llama mal a lo que es bien.  ¡Qué tristeza me produce ver a tantos que dicen de palabra  ser de Dios, pero atacan como lobos feroces a sus propios hermanos!.  ¡Hipócritas, coláis el mosquito, pero os tragáis el camello!.  Sepulcros blanqueados que aparentáis lo que no sois, ni practicáis.  De nuevo os lo repito:  Misericordia quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor.  (Mt 9, 13)  (Oseas 6, 6).

En vuestro prójimo está reflejada mi propia imagen; amaos y socorreos los unos a los otros, para que podáis ser mis discípulos, y podáis llamaros hijos de Dios  No juzguéis, no condenéis, no critiquéis no señaléis, porque con la misma vara que medís, seréis también vosotros medidos.  (Mt 7, 1, 2) ¿por qué levantáis juicios a priori contra vuestro hermano, sin antes haberlo escuchado?.  Acordaos de lo que dice mi Palabra:  Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente.  Este es el principal y primer mandamiento.  El segundo es semejante a éste:  Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.  (Mt 22, 36, 39).

Entonces, ¿por qué no lo ponéis en práctica con vuestro Dios y con vuestros hermanos?.  Acordaos:  No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial.  (Mt 7. 21) Dirán:  Señor en tu nombre hemos profetizado, y en tu nombre hemos arrojado los demonios, y hecho muchos milagros en tu nombre.  Entonces yo os diré:  ¡Apartaos de Mí, agentes de injusticia!.  (Mt 7. 22, 23).

No seáis como el fariseo, comportaos más bien como el publicano, para que podáis ser justificados.  Un corazón contricto y humillado tu no lo desprecias.  El que se ensalza será humillado, y el que se humilla, será ensalzado.  Dejad pues de atacaros los unos a los otros, porque mi Espíritu estoy derramando en todas las naciones.  Escuchad lo que dice mi Palabra a través de mi Profeta Joel.

EFUSIÓN DEL ESPÍRITU DE DIOS

Después de esto, yo derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres.  Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños, y vuestros jóvenes visiones.

Hasta en los esclavos y esclavas derramaré mi Espíritu en aquellos días.  (Joel 3.  1,2).

Os pregunto entonces:  ¿por qué atacáis a vuestros hermanos, sabiendo que también en ellos está mi Espíritu?.  Pedidle a mi Santo Espíritu que os dé el discernimiento, antes de juzgar, para que no os hagáis Anatema.  Porque si en vuestro hermano también habita el Espíritu de Dios y vosotros por ligereza de lengua, lo atacáis y blasfemáis, os digo, que también lo estáis haciendo conmigo.  Escuchad lo que dice mi Palabra:  Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu, éste no tendrá perdón, ni en el cielo, ni en la tierra.

Os exhorto pues a que enderecéis vuestro camino y dejéis de estar atacándoos los unos a los otros.  Donde hay soberbia espiritual, no puede estar el Espíritu de Dios.  Obrad con caridad con vuestros hermanos y comportaos como hijos de la luz que sois, porque ya no sois esclavos, sino hijos del Padre, herederos del reino de los cielos.  Que mi paz y mi amor permanezcan en vosotros.  Soy vuestro Padre, Jesús de la Misericordia.  Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

Enoch.

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

1 comentario:

  1. En la Paz sublime de Nuestro Señor, ¿quien como Dios? nadie como Dios!
    Aleluya y Glorias eternas a Nuestra Santisima Trinidad a nuestra madre Maria Reina del Cielo y de la tierra.
    Ahora que estan despiertos/as leones/as de YHWH, dejense conducir por el Espiritu Santo, El les habla a traves de los pequeños y sutiles movimientos internos en donde la oracion simple llena de amor en la busqueda de paz en la justicia, el hacer la voluntad de Dios desde la humildad del cada dia por mas dificil que se pone cada dia ante los ataques siniestros de las huestes del mal. Todos los dias parecieran malos dias, la gente se ha dejado poseer por el enemigo, y su voluntad esta debilitada, son instrumentos del enemigo por falta de arrepentimiento y un corazon contrito.
    Ustedes leones/as de YHWH no pierdan la fe y la fortaleza, pues la confusion, el sueño que aun queda con un cansancio excesivo dd mente y cuerpo, fisica,emocional y espiritualmente es algo normal aun. Ya viene nuestro pentecostes, es alli cuando empezaremos con nuestra mision grupal de difundir la verdad con el Espiritu Santo en los espiritus de Enoch y Elias.
    Animo, traten de descansar bien por la noche, no pierdan el horizonte real que es nuestra salvacion para llegar a vivir, sufrir, morir, resucitar y amar y ser felices eternamente junto a nuestro unico motivo por el cual vivimos y con vida en abundancia, el cual es nuestro Dios Uno y Trino.
    En el noombre del Señor Jesus me coloco el cinturon de la verdad, me coloco la coraza de la justicia, me coloco las sandalias para llevar el evangelio de Nuestro Señor Jesus, me coloco el casco de la salvacion y empuño la espada que es la palabra de YHWH. Hago participe de la proteccion de nuestra armadura de YHWH hacia nuestras familias, y de todos los leones/as de YHWH. AMEN.
    Descansen hermanos/as ya empezamos pero El Espiritu Santo nos poseera pronto y nos revitalizara en nuestros pensamientos, emociones, actituddes, energias fisicas , psicologicas y espirituales. Aleluya a YHWH A NUESTRA MADRE MARIA ARCA DE LA ALIANZA EN ESTE FINAL DEL TIEMPO. AMEN. ELI-YAH, ELI-YAH, ELI-YAH
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-