BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 14 de mayo de 2011

REINA DEL CIELO Y LA ACCION DEL ESPIRITU SANTO

 
Envío número: 436 - 14 de mayo de 2011 
 
El Movimiento Carísmático y la acción del Espíritu Santo
El Padre Fortea, reconocido exorcista, en un reportaje excepcional
 
Ayer fue 13 de mayo, día de la primera aparición de la Virgen en Fátima, y día en que se derramó sobre el mundo de modo particular el Espíritu Santo, Esposo de María.
 
Hoy queremos compartir con ustedes un material que enfatiza la importancia de este Segundo Pentecostés que vive nuestra Iglesia, aunque a nosotros a veces nos resulte difícil comprenderlo.
 
La renovación carismática es un regalo para la Iglesia, y el Padre Fortea da aquí un reportaje extraordinario sobre este movimiento, y su efecto sobre toda la humanidad.
 
En particular, él habla de la invocación del Espíritu Santo, de la oración en lenguas, de la vida plena en unión con el Espíritu de Dios. Este reportaje nos da una visión clara de la importancia de abrirse al deseo del Espíritu Santo de manifestarse en este mundo, porque este Pentecostés que vivimos fue hecho por Dios para que lo aprovechemos para bien de nuestras almas.
 
Gocemos de la fe de este hombre de Dios, que nos da alegría en el corazón y llena nuestra alma de esperanza. Y gocemos de este mes de mayo, mes de María, mes de la Flor hecha Mujer. María, Madre nuestra, danos el amor que Tú supiste recibir en Nazaret, cuando al Angel dijiste con gozo: ¡Si!
 
 
 
 
  Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI
  
 
 
¡VEN ESPIRITU SANTO, VEN!
www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-