BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 27 de junio de 2011

FOTO DE LA VIRGEN EN MEDUJORGE 25 JUNIO 2011

Lightning strike June 24, 2011

Medjugorje 30th Anniversary

Maria's Message June 25, 2011 MESSAGES FOR THE WORLD
“Dear children! Give thanks with me to the Most High for my presence with you. My heart is joyful watching the love and joy in the living of my messages. Many of you have responded, but I wait for, and seek, all the hearts that have fallen asleep to awaken from the sleep of unbelief. Little children, draw even closer to my Immaculate Heart so that I can lead all of you toward eternity. Thank you for having responded to my call.”

Ivanka's Annual Message June 25, 2011 (last daily visit May 7, 1985)
The apparition, which lasted eight minutes, took place at Ivanka’s family home. Only Ivanka’s family was present at the apparition. After the apparition, Ivanka said: “Our Lady spoke to me about the first secret and, at the end, said:
"Dear Children, receive my motherly blessing".

Ivan's Message June 24, 2011
Also today, as every day, after every meeting with Our Lady, I desire to describe to you what is the most important from tonight’s meeting with Our Lady. This was truly an exceptional day for me. Today is 30 years since Our Lady has been with me and since I have been in Her school, the school of peace, of love, the school of prayer. Truly this meeting has a great significance for me and for my life, and it is exceptional for me. Our Lady came tonight to us in a gold dress with three angels. She came very, very joyful and happy. At the beginning as always, She greeted us all with Her Motherly greeting, “Praised be Jesus, my dear children.”Then She said: 

“Dear children, also today I rejoice together with you. Also today, in joy, I call you: accept my messages and live my messages. May my messages become life. Build them into your lives. May they be food on your life’s journey. Know, dear children, that I am with you when it is most difficult for you, that I encourage and console you, that I intercede before my Son for all of you. Therefore, dear children, persevere in prayer and do not be afraid. Follow me without fear. Thank you, dear children, also today, for having accepted me again and having accepted my messages, for living my messages.”
 
Our Lady then, for a longer while, with Her arms extended, prayed for all of us here. She blessed us all with Her Motherly blessing. She also blessed the religious articles brought for blessing. Then Our Lady prayed over the sick who were present with Her arms extended. I recommended all of your needs, your intentions, your families and especially the sick, and everything that you carry in your hearts. Our Lady certainly knows our hearts the best – what we want to tell Her. Then a conversation between us followed, which remains only between us. After that conversation, Our Lady continued to pray over all of us. She left in that prayer, in an illuminated Sign of the Cross with a greeting, “Go in peace, my dear children, my little children.”

Mirjana Dragicevic-Soldo - June 2, 2011 Queen of Peace in Medjugorje

As you know, Our Lady has been appearing in Medjugorje since June 24, 1981 when she was seen holding baby Jesus on the mountainside. It was the Feast of St. John the Baptist.

The next day, same time, she spoke to those who were there and thus began the long visitation of the Queen of Peace. Her message is to Love and it is known as Our Lady's "School of Love".  And she has said it is the continuation of the Fatima message of the Triumph of the  Immaculate Heart.

Our Lady does not want us to focus always on the 'secrets' given to six seers, but to surrender to God, pray the Rosary, pray for each other and especially on the 2nd of the month, for those who have not come to know God's Love.

In other places to other seers, Our Lady has given more End Time information by visions received by the seer. In the case of Medjugorje, the seers had certain vision experiences which were related early on in the apparition and occasionally over the years.


June 2, 2011 apparition of visionary Mirjana Dragicevic-Soldo



"Dear children; As I call you to prayer for those who have not come to know the love of God, if you were to look into your hearts you would comprehend that I am speaking about many of you. With an open heart, sincerely ask yourselves if you want the living God or do you want to eliminate Him and live as you want. Look around you, my children, and see where the world is going, the world that thinks of doing everything without the Father, and which wanders in the darkness of temptation. I am offering to you the light of the Truth and the Holy Spirit. According to God's plan I am with you to help you to have my Son, His Cross and Resurrection, triumph in your hearts. As a mother, I desire and pray for your unity with my Son and His works. I am with you; you decide. Thank you."

According to Mirjana, Our Lady looked sad during the apparition. When Our Lady spoke about "the light of the Truth and the Holy Spirit,” a unique light was visible behind her. Before the apparition was over, Our Lady blessed everyone present and their religious articles, and She especially blessed the priests.
 
 
Medjugorje del 30 º AniversarioMensaje de María 25 de junio 2011 mensaje para el mundo"¡Queridos hijos! Da gracias conmigo al Altísimo por mi presencia con ustedes. Mi corazón está alegre ver el amor y la alegría en la vida de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero, y buscar, todos los corazones que se han dormido para despertar del sueño de la incredulidad. Los niños pequeños, acercarnos aún más a mi Inmaculado Corazón para que pueda llevar a todos ustedes hacia la eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamado. "

Mensaje Anual Ivanka el 25 de junio de 2011 (última visita todos los días 07 de mayo 1985)La aparición, que duró ocho minutos, tuvo lugar en la casa de la familia de Ivanka. Sólo Ivanka la familia estuvo presente en la aparición. Después de la aparición, Ivanka dijo: "La Virgen me habló sobre el primer secreto y, al final, dijo,:"Queridos hijos, reciban mi bendición maternal".

Mensaje de ivan 24 de junio 2011También hoy, como cada día, después de cada encuentro con la Virgen, deseo describirles lo que es el más importante de la reunión de esta noche con la Virgen. Esto fue realmente un día excepcional para mí. Hoy es 30 años desde que la Virgen ha estado conmigo y desde que he estado en su escuela, la escuela de la paz, del amor, la escuela de oración. En verdad esta reunión tiene un gran significado para mí y para mi vida, y es excepcional para mí. Nuestra Señora vino esta noche para nosotros en un vestido de oro con tres ángeles. Estuvo muy, muy alegre y feliz. Al principio, como siempre, nos saludó a todos con su saludo maternal ". Alabado sea Jesús, mis queridos hijos", luego dijo:

"Queridos hijos, hoy también me regocijo con ustedes. También hoy, en la alegría, te llamo: aceptar mis mensajes y vivir mis mensajes. Que mis mensajes se convierten en la vida. Incorporarlos en sus vidas. Que sean los alimentos en el viaje de tu vida. Saben, queridos hijos, que yo estoy con vosotros, cuando es más difícil para usted, que alentar y consolar, para que yo interceda ante mi Hijo por todos ustedes. Por lo tanto, queridos hijos, perseverar en la oración y no tengas miedo. Sígueme sin miedo. Gracias, queridos hijos, también hoy, por haberme aceptado de nuevo y haber aceptado mis mensajes, porque viven mis mensajes. "
 
Nuestra Señora entonces, por un tiempo, mientras que, con sus brazos extendidos, oró por todos los que estamos aquí. Ella nos bendijo a todos con su bendición maternal. También bendijo los objetos religiosos trajo la bendición. Entonces Nuestra Señora oró por los enfermos que estaban presentes con sus brazos extendidos. Le recomendé a todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos, y todo lo que llevas en tu corazón. Nuestra Señora ciertamente conoce nuestros corazones mejor - lo que queremos decirle. Luego de una conversación entre nosotros seguido, lo que sólo queda entre nosotros. Después de esa conversación, Nuestra Señora continuó orando por todos nosotros. Ella se fue en que la oración, en un letrero luminoso de la Cruz con un saludo, "Vete en paz, mis queridos hijos, a mis hijos pequeños."
 
Our Lady's statue can be seen (left) where Ivan and his prayer group joined thousands on the mountain.

Tonight, a greater force, a greater power descended to earth than the lightning seen in this picture taken tonight, Friday June 24, on Apparition Mountain. For Mary, the Queen of the Angels, to Whom the Son of God lovingly bends, to Whom is sent to us now in this time to save the world, descended upon the earth and graced the world with Her benediction, and power not understood by today’s man. Perhaps only the future generations will completely grasp the significance of what Our Lady’s blessing has done for the world. A Friend of Medjugorje tells us that for those of good will, Our Lady’s blessing is strength and grace; that for those unwilling to change, it is exorcistic. Where would the world be today without Our Lady’s Medjugorje apparitions? Would the world even be?

Estatua de Nuestra Señora se puede ver (izquierda), donde Iván y su grupo de oración se unió a miles de personas en la montaña.

Esta noche, una mayor fuerza, un poder más grande descendió a la tierra que el rayo se ve en esta foto tomada esta noche, viernes 24 de junio en la montaña de las Apariciones. Para María, la Reina de los Ángeles, a quien el Hijo de Dios con amor se inclina, a quien llega a nosotros ahora en este tiempo para salvar al mundo, descendió sobre la tierra y honrado del mundo, con su bendición, y el poder no se entiende por hoy en día el hombre. Tal vez sólo a las futuras generaciones completamente entender el significado de lo que la bendición de la Virgen ha hecho por el mundo. Un amigo de Medjugorje nos dice que para aquellos de buena voluntad, la bendición de Nuestra Señora es la fuerza y ​​la gracia, que para aquellos que no quieren el cambio, es de exorcismo. ¿Dónde estaría el mundo hoy en día sin apariciones de Medjugorje Nuestra Señora? Cómo sería el mundo, incluso se?

 Mirjana Dragicevic-Soldo - 02 de junio 2011 Reina de la Paz en MedjugorjeComo ustedes saben, la Virgen ha estado apareciendo en Medjugorje desde el 24 de junio 1981 cuando fue vista sosteniendo al niño Jesús en la ladera de la montaña. Era la fiesta de San Juan Bautista.
Al día siguiente a la misma hora, habló a los que estaban allí, y así comenzó la larga visita de la Reina de la Paz. Su mensaje es de amor y se le conoce como "Escuela del Amor" de Nuestra Señora. Y ella ha dicho que es la continuación del mensaje de Fátima del Triunfo del Inmaculado Corazón.
Nuestra Señora no quiere que nos concentremos siempre en los "secretos" dado a seis videntes, sino para entregarse a Dios, rezar el rosario, orar unos por otros y, sobre todo en el segundo del mes, para aquellos que no han llegado a conocer El amor de Dios.
En otros lugares a otros videntes, la Virgen le ha dado más información de la hora final de visiones recibidas por el vidente. En el caso de Medjugorje, los videntes tenían ciertas experiencias que estaban relacionadas con la visión desde el principio en la aparición y, en ocasiones en los últimos años.


Mirjana Dragicevic-Soldo - 02 de junio 2011 Reina de la Paz en Medjugorje"Queridos hijos;. Como los invito a la oración para aquellos que no han llegado a conocer el amor de Dios, si usted fuera a mirar en su corazón usted comprender que yo estoy hablando de muchos de ustedes con el corazón abierto, sinceramente a ustedes mismos si desea que el Dios vivo o quiere acabar con él y vivir como quiera. Mira a tu alrededor, a mis hijos, y ver a dónde va el mundo, el mundo que piensa en hacer todo sin el Padre, y que deambula en la oscuridad de la tentación. estoy ofreciendo a usted la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. De acuerdo con el plan de Dios que yo estoy con usted para ayudarlo a tener a mi hijo, su Cruz y Resurrección, el triunfo en sus corazones. Como madre, yo quiero, y orar por la unidad con mi hijo y de sus obras yo estoy contigo;. decides Gracias "..
Según Mirjana, Nuestra Señora se la veía triste durante la aparición. Cuando Nuestra Señora habló de "la luz de la Verdad y el Espíritu Santo", fue una luz única visible detrás de ella. Antes de la aparición era más, La Virgen bendijo a todos los presentes y sus artículos religiosos, y le bendijo especialmente a los sacerdotes
Lightning strike June 24, 2011

1 comentario:

  1. Virgen Madre Señora Nuestra, tu eres nuestra Arca de salvación para esta pronta tribulaciòn. Te amamos y te pedimos perdon por las ofensas que te hacen las personas que te blasfeman, somos tus hijos y estamos aqui contigo y tu con nosotros, te amamos Madre de Dios y Madre nuestra. Amén.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-