BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 13 de junio de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
13 DE MAYO DE 2011

Oren hijos, oren por la paz.
Oren por África, será conmocionado.
Oren por Europa padecerá inesperadamente.
Oren por Chile.

Mi Hijo no olvida a los Suyos, no limita Su Amor.
Amados hijos:
¿HAN OLVIDADO COMO SUBSISTÍAN SUS ANTEPASADOS?
¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?

Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE.  La misma les acerca a Mí, les separa del pecado y les acrecienta la conciencia.

 

Africa: Volcán Nabro erupciona lanzando cenizas hasta Sudán

http://www.lagranepoca.com/africa-volc%C3%A1n-nabro-erupciona-lanzando-cenizas-hasta-sud%C3%A1n
Cuenta con calderas anidadas de 5 a 8 km de diámetro
En la frontera entre Eritrea y Etiopía, entró el 12 de junio en erupción el Volcán Nabro*, también conocido como Anabro, del Complejo Volcánico Dubbi, con una nube de 15 kilómetros de altura que ahora se extiende hasta Sudán. La erupción fue precedida de un enjambre de sismos y una serie de fuertes terremotos de hasta 5,7 grados.
El volcán se sitúa en una zona de encuentros de placas tectónicas por lo que lo hace ser geológicamente muy activo, según el medio Masa.
El Instituto Geológico de los Estados Unidos registró 14 sismos entre 4,3 y 5,7 grados Richter en las últimas horas.
Imágenes satelitares muestran que una nube volcánica procedente del volcán Anabro (Nabro), se extiende hasta Sudan, el Mar Rojo que se encuentra a 1.700 kilómetros del epicentro, informó el medio hebreo Masa.
*El Volcán Nabro, se encuentra en el Noreste África, en la latitud 13,37 grados de latitud Norte y 41,70 grados Este. Es un Estrato Volcán de 2.218 metros, el más alto de la depresión de Danakil en el norte de Etiopía y Eritrea, señala el informe de Volcano.
Está situado en el extremo sureste de los Alpes de Danakil, en el pilar de Danakil.
Pertenece al complejo volcánico Bidu con más de tres volcanes con calderas de gran cumbre alineados en dirección NE-SW SW del volcán Dubbi. Se encuentran ahí además los volcanes Sork y Ale,
Cuenta con calderas anidadas de 5 a 8 km de diámetro, la más grande está al Suroeste.
Se formó principalmente por flujos de lava y flujos piroclásticos. Algunos flujos de lava muy recientes se desataron a partir del rumbo Norte Noroeste con fisuras transversales.


Dos fuertes sismos remecen Christchurch en Nueva Zelanda dejando personas atrapadas
http://www.efeverde.com/esl/contenidos/noticias/13-junio-2011-08-06-00-panico-y-heridos-tras-los-seismos-en-christchurch-de-nueva-zelanda
Dos sismos de magnitud 5.2 y 6.0 afectaron nuevamente a la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, provocando el derrumbe de algunas edificaciones.
Los movimientos ocurrieron el primero cerca de las 21:00 horas y el segundo alrededor de las 22:00 horas de Chile (13:00 y 14:00 horas de Nueva Zelanda respectivamente) y tuvieron un epicentro a menos de 15 kilómetros de Christchurch, con hipocentros menores a los 11 kilómetros de profundidad.
La prensa local señaló que tras los sismos hubo algunas edificaciones que se derrumbaron y que se presume habrían personas atrapadas en el interior.
Recordemos que la ciudad ya se vio seriamente afectada por un terremoto 7.1 en septiembre de 2010 y por otro 6.3 en febrero pasado, resultando este último con un saldo de unos 180 muertos.
A continuación puedes observar un video del primer sismo de las 21:00 horas publicado en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-