BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 9 de julio de 2011

Apariciones a Bernabé Nwoye y la devoción a la Preciosa Sangre, Nigeria ( julio)

 


En julio de 1995, a la hora de la Divina Misericordia (15:00), Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, un adolescente de 17 años de edad, de Olo, Estado de Enugu, Nigeria durante una clase de la escuela. Nuestro Señor pidió a Bernabé adorar la Preciosa Sangre y consolarlo por todos los ultrajes cometidos en su contra.
Desde entonces, los mensajes han sido enviados por su Santísima Madre y una multitud de ángeles y santos, como San José, San Miguel Arcángel, San Uriel (otro arcángel que se encuentra con otras seis personas delante de Dios), San Antonio de Padua, Santa Brígida de Suecia, San Pío, Santa Gertrudis, San Judas Tadeo y muchos otros. En varias ocasiones, Bernabé ha visto a la Santísima Trinidad simultáneamente bendiciendo cuando los sacerdotes pronuncian la bendición final en la Misa.
A través de este vidente. Nuestro Señor nos presenta el arma final para todos Sus hijos, para poder soportar y sobrellevar el Gran Castigo.
Con todas estas señales o signos evidentes, la batalla entre el bien y el mal está establecida. El Padre Eterno, sabiendo por lo que tiene que pasar Su remanente, ha tomado ventaja sobre los poderes del infierno, ofreciéndonos la Devoción a la Sangre Preciosa.
De todos los lugares escogidos por el Cielo para plantar una semilla de santidad, donde tendrá lugar el inicio de la victoria final de la Iglesia, Nigeria fue la escogida.
Puede ver todas las oraciones de esta Devoción aquí Resumen de la Devoción a la Preciosa Sangre de Jesucristo recibida por Bernabé Nwoye

EL CONTENIDO

Bernabé Nwoye orando
Al entrar en las muy aguardadas horas de oscuridad, predichas por muchos profetas católicos, los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a un fuerte reto. La Iglesia Católica está sufriendo la más grande traición de parte de saboteadores subversivos (masones) que se han infiltrado y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la Iglesia, para crear la apostasía final (cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y II Tesalonicenses 2:3).
Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el Único Gobierno Mundial, y la “necesidad” de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip precursor de la Marca de la Bestia).
En el mundo secular, la injusticia social y política reina por doquier, junto con la codicia y la avaricia, la lujuria y un endurecimiento general de los corazones hacia las cosas de Dios.

 

NOCIONES SOBRE LOS MENSAJES

Los mensajes contienen elementos controversiales, pero han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. El libro de oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de la diócesis de llorín. El Obispo Anthony Mbuji, de la diócesis de Nwoye designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la diócesis, y se lleva a cabo todos los jueves.
La mayoría de los mensajes fueron recibidos durante la exposición del Santísimo Sacramento en la parroquia del vidente, la iglesia de San José, Enugu, Nigeria. Los mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Rev. Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las apariciones. Los mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica ordenada por el Obispo Antonio Gbuji de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Rev. Fr. Esteban Obiukwu, encargado de Propagación de la Fe.
La Devoción a la Preciosa Sangre -el centro de la revelación- ha sido instituida en la diócesis y se reza cada Jueves. La Devoción se remonta a una monja francesa llamada Marie Chambón quien murió en olor de santidad en 1907, y había profetizado que la victoria final de la Iglesia sobre las fuerzas de la oscuridad sería apoyada por la devoción a las cinco Llagas de Jesús y a Su Preciosísima Sangre.
Esta profecía ha sido conectada a las revelaciones de Nwoye, estudiante universitario de ingeniería, y miembro del Ejército Azul de Fátima, cuyos mensajes empezaron en 1995 cuando él escuchó una voz:
“Estaba preparándome para un examen, cuando escuché una voz que me llamaba: Bernabé, Bernabé… volteé para ver quién me llamaba, y no vi a nadie. Miré mi reloj; eran las 3:01 p.m. Estaba intrigado por la llamada, cuando empecé a escuchar una canción: Sangre de Jesús. Al terminar la oración, se repitió la canción. Después, escuché la segunda llamada:
Bernabé, consuélame, adora Mi Sangre Preciosa… Yo soy el agonizante Jesucristo”.

 

LA DEVOCIÓN

Según Bernabé Nwoye, Jesús pidió la Devoción en reparación por los pecados de la humanidad. El vidente dice que se le dio un rosario de la Sangre Preciosa y se le dijo que las oraciones e invocaciones que lo acompañan conllevan 12 promesas incluyendo protección contra muerte súbita, una indulgencia por cuatro años, y liberación de almas del purgatorio. El rosario tiene 12 cuentas, en vez de la década usual, representando las 12 tribus de Israel.
“Cuando se rece este rosario, Mi Sangre Preciosa convertirá a todo Israel, que significa el mundo entero” le dijo Jesús. “Cada vez que se rece el Padrenuestro y el Avemaría en el rosario, se honran las Llagas místicas, los dolores y la Sangre Preciosa de los agonizantes y adoloridos corazones del Hijo y de Su Madre. Les aseguro que muchas heridas serán sanadas. La misericordia del Padre se multiplicará. El Espíritu Santo descansará sobre vosotros, y Mi Sangre Preciosa fluirá”.
Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución del Papa, un período de oscuridad inusual, y de científicos trabajando sobre un microchip amenazante, el precursor de la “marca de la bestia”.
Bernabé, activo hace mucho en devociones Marianas, dice que Jesús se ha quejado específicamente acerca del aborto, codicia, materialismo, injusticia social, cultismo, y más aún, lujuria, todo esto existiendo en el mundo de hoy. La sangre de los bebés no nacidos “conmueve el Cielo, más aún que la sangre de Abel” dice el vidente que Jesús le ha dicho. Jesús también se ha lamentado por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo.
La comisión designada para estudiar las apariciones aprobó la Devoción y el Rosario, sobre los cuales Jesús le dijo a Nwoye que a través de ellos “realizaría grandes milagros”.
Un reporte británico dice que una mujer cuyo bebé murió en su matriz, y que tenía programada una cirugía para extraerle el feto, después de rezar el Rosario a la Sangre Preciosa, los médicos descubrieron que el bebé (una niña) estaba vivo, que no solamente sobrevivió, sino que ya tiene seis años.
Otras oraciones que se le dieron a Nwoye, enfocan sobre la adoración a Jesús, que nos protegerá contra las tormentas, los rayos, y otras cosas durante lo que el vidente dice que será una tribulación.
La Devoción también ofrece protección de los cinco sentidos corporales. Incluye también plegarias que Jesús oró mientras colgaba de la Cruz en su agonía.
En total, 11 plegarias místicas derivadas de las visiones, que dice son efectivas para servir de Bautismo a los bebés abortados, y proteger a los fieles de las fallas en la fe, los pecados de la carne, maldiciones de ancestros, y daños durante el “castigo final”.
Algunas de las oraciones son para recitarlas durante un período llamado la Hora de Getsemaní (una hora reservada entre Jueves a las 11 p.m. hasta viernes 3 a.m.) Esta devoción es la que es llevada a cabo en la diócesis de Kwara.
“Estoy siempre en Getsemaní, a causa de la hora que se acerca, la terrible hora, tan espantosa y aterradora, hijos Míos” dice Jesús. “Hijos Míos… ¿cuántos sobrevivirán? Permanezcan Conmigo en Getsemaní, a fin de que no flaqueen cuando llegue la hora”.
La “última misericordia”, sostiene el vidente, es un “gran sello” de la Sangre Preciosa, que protegerá del “anticristo” – el Sello de la Sangre contra el sello del mal.
Nuestro Señor, explicó que en este tiempo del mal. El deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestras almas, para vencer la resequedad espiritual que vendrá. “Durante el Gran Castigo, muchos serán probados en su fidelidad a Dios, y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán”.
El “sello” se concede cada tercer viernes, especialmente durante la Cuaresma. Para obtener el sello, se debe participar de los Sacramentos, especialmente de la Confesión y la Eucaristía; llevar a cabo los cinco meses consecutivos de “Horas de Getsemaní, y procurar recibir el sello de protección durante la consagración del vino durante la Misa.
El Cielo desea unir esta Devoción a la Sangre Preciosa de Jesús a las devociones más antiguas tales como la del Sagrado Corazón, la Divina Misericordia, y la Medalla Milagrosa en preparación para las potenciales calamidades. Bernabé también sostiene que a través del crucifijo de Jesús Agonizante con la Sangre fluyendo de sus heridas, también seremos protegidos… Dice que este crucifijo tiene un poder especial contra el mal… La comisión teológica designada por el Obispo Anthony Gbuji de Enugu, revisó los mensajes dictados al vidente desde 1997 al 2000. La Sma. Virgen María ha dicho al vidente que durante la tribulación, es muy importante hacer: “reparación, reparación, reparación”, repitiendo el mensaje de Fátima.
A través de esta gran Devoción, Dios ha dado a Su remanente un arma para vencer los poderes del infierno. Todos los dones celestiales tales como la Santa Misa, la Confesión, el Rosario a la Virgen María, y a la Preciosa Sangre, son para ser utilizados en estos turbulentos tiempos.
Siguen algunos mensajes recibidos por Bernabé.

EL SANTO PADRE

“Oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren aún más por Mi Papa. Muy pronto, Mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el Rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe”. Jesucristo, 14 de Enero, 1997

PERSECUCIÓN DEL REMANENTE

“Hijo Mío, escucha Yo he advertido a Mi pueblo que la hora para salvarse es corta, y que los días están contados. Uds. han visto lo que sucederá a los hijos que confían en Mí, Mis hijos fieles. Es por esto que He venido, y les he entregado el Rosario de Mi Sangre Preciosa, y les he prometido salvarlos a través de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo también salvar a cualquier pecador que invoque Mi Sangre Preciosa. Yo dejaré caer una gota de Mi Sangre Preciosa en sus corazones, a fin de que se conviertan antes del día del desamparo…” Jesucristo, 16 de Enero, 1997, después de mostrar a Bernabé una terrible visión de las torturas que sufrirá el remanente fiel, de manos del Anticristo.

OREN POR LOS SACERDOTES

“Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo… Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Sma. Virgen). Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta”. Jesucristo, 19 de Enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los sacerdotes

LA DEVOCIÓN DE DEVOCIONES

“Hijos Míos, este Rosario de la Sangre Preciosa de Mi Hijo combina todas las devociones sobre Su Pasión. En el Cielo, esta oración es una de las más grandes plegarias, que aplaca la Ira del Padre Eterno y trae misericordia al mundo”. Nuestra Madre Santísima, 29 de Enero, 1997.

MEDITACIÓN SOBRE LA AGONÍA

“Hijos Míos… durante vuestra hora de meditación, piensen acerca de Mi Crucifixión, el sudor de Sangre, la Flagelación, la Corona de espinas, Mi Cuerpo traspasado, y las tres horas que colgué en la Cruz. Si me aman, tengan misericordia de Mí”. Jesucristo, 4 de Febrero, 1997

TIBIEZA ESPIRITUAL

“El espíritu del mal ha causado disensión en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en la sociedad. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos. La guerra espiritual se incrementa. Esto ha causado tibieza espiritual en muchas almas.” San Miguel Arcángel, 14 de Julio, 1997

PIENSEN CUANTO LOS AMO

“Hijos Míos, cuando el mundo sujetó Mi mano derecha y la atravesó con un largo clavo, Yo grité con gran dolor. Con amor, pensé en ustedes, y ofrecí Mi dolor por vuestra sanación y salvación. Mediten en Mi agonía, que soporté por vosotros. Piensen cuanto los amo.” Jesucristo, 4 de Julio, 1998

LA AGONÍA SE ACRECIENTA

“Hijos Míos… ¿saben que cada minuto que pasa crece rápidamente la iniquidad? Al aumentar los pecados en el mundo, Mi agonía se acrecienta. Es por esto que busco alguien que Me consuele…” Jesucristo, 24 de Julio, 1998.

ABORTOS

“El número de bebés inocentes abortados diariamente es muy grande. La sangre de estos niños conmueve Mi Corazón agonizante, e incrementa Mi agonía. Consuélenme hablando y enseñando estos mensajes”. Jesucristo, 29 de Julio, 1998.

ABANDONO EN EL TABERNÁCULO

“Hijo mío… Yo permanezco por tí en el Sacramento del Amor… prisionero por tí, esperando pacientemente. Tú, raramente te acercas a Mí, porque no recuerdas que estoy prisionero por tí. Hijo Mío… Mi agonía aumenta enormemente cuando veo la frialdad, la negligencia y el descuido con que te acercas a la Santísima Trinidad, cuya presencia llena el Santuario”. Jesucristo, 10 de diciembre, 1998, en uno de los Angustiosos Llamados que componen las oraciones de Reparación.

VENGAN A GETSEMANI

“Hijos, Yo estoy en Getsemaní por vosotros y por Mi pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la hora que se aproxima, la hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos… ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que siento por vosotros y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la hora.” Jesucristo, 15 de Marzo, 1999, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo con El cada Jueves de 11 p.m. a las 3 am. del Viernes, en la “Hora de Getsemaní”.

ÚNANSE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mi sufrimiento es grande… únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal, todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la fe de la verdadera Iglesia, su verdadera doctrina y su santidad serán pronto restauradas”. Santísima Virgen María, 7 de Mayo, 1999.

ADOREN MI SANGRE

“Hijos, muchos están invocando la Sangre, pero no la están adorando… Todos los que adoran Mi Sangre Preciosa, consuelan a Mi Padre que tanto ama a Su Hijo. Cuando ustedes adoran Mi Sangre, atenúan los dolores de Mi Sagrado Corazón. El Corazón adolorido de Mi Madre también será consolado”. Jesucristo, 22 de Julio, 1999.

PERMANEZCAN FIELES A JESÚS

“Permanezcan fieles a Jesús. Cuando se enfrenten a algo que puede hacerlos caer, manténganse firmes en la fe. Ese tiempo puede ser un tiempo de decepción, y resequedad. Sepan que Jesús ha abierto la puerta, y nadie tiene el poder de cerrarla, excepto El, Cuando llegue ese tiempo, oren más fervorosamente. Sepan también, que el tiempo de alegría y gozo está cerca”. San Miguel Arcángel, 28 de Julio, 1999.

RAZONES DE LA AGONÍA DE CRISTO

“La Santa Misa, Mi camino al Calvario por vuestra redención, está siendo convertida por el enemigo en un mero servicio”.
“Mi agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes que permiten que manos no consagradas repartan Mi Sagrado Cuerpo y Sangre… Mi agonía es grande cuando veo gente recibiendo la Santa Comunión en la mano…”
 
(ver nota)
“Mi agonía es grande cuando veo Mi Santo Templo profanado: echan fuera la Gloria de Dios. Hijo, la abominación desastrosa ha invadido la Iglesia, se ha sentado en el Lugar Santo…”
“Mi agonía es grande al ver el plan del maligno, de destruir Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes. Mi agonía es grande al ver como el enemigo llena los corazones de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse…

“Mi agonía es grande al ver los millones de almas que mueren diariamente, y casi todas van al Infierno a causa de los pecados de la carne. Hijo Mío, sufro aún más por el río de sangre de los bebés no nacidos, que se aumenta cada día. Esta sangre conmueve al Cielo más que la sangre de Abel!” Jesucristo, 12 de noviembre. 1999, en un extenso llamado a hacer reparación por los pecados por los cuales continúa agonizando en nuestro tiempo.

*Nota: Respecto a la comunión en la mano, el Papa Juan Pablo II declara:
“¡Cuan elocuentemente nos habla el rito de la unción de las manos de los sacerdotes en nuestra ordenación Latina, de que una gracia especial y el poder del Espíritu Santo son necesarios precisamente para las manos Sacerdotales! Tocar las sagradas especies, y distribuirlas con sus propias manos es un privilegio de los ordenados”. (Dominicae Canae, 24 de febrero, 1980)
“No está permitido que los fieles por sí mismos tomen el pan consagrado y el sagrado cáliz, y menos aun que lo pasen de uno a otro” (lnaestimabile Donum, Jueves Santo, 3 de Abril 1980)

OBEDEZCAN A LA IGLESIA

“Hijos, deben obedecer a la iglesia, no al maligno. Cualquiera que trate de destruir la Iglesia está contra Ella. La Iglesia es Mi Cuerpo. Les ruego no se peleen con mi clero Más bien, oren por ellos. Yo soy quien los escogió, y los puso donde están”. Jesucristo, 5 de Enero, 2000.

MI MADRE HA VENIDO MUCHAS VECES

“Mi Madre ha venido a ustedes muchas veces para advertirles acerca de la hora que se aproxima. Ella ha visto los desastres que vendrán sobre ustedes. Ha llorado por ustedes. Ha llorado lágrimas de sangre por ustedes, y todavía no entienden lo que se aproxima. Yo he sudado sangre en gran agonía por ustedes. También he vertido lágrimas y sangre por amor a ustedes. Y todavía no entienden el tiempo que viven”. Jesucristo, 7 de Abril, 2000

EL SUFRIMIENTO NO ES EN VANO

“El sufrimiento cuando se está bajo obediencia, gana muchas gracias. Aquellos que entienden esto, se gozarán en sus sufrimientos y su persecución. Porque en el sufrimiento de la Santa Cruz está la verdadera felicidad. Si entendieran y oraran pidiendo sufrimientos y persecución, apresurarían la llegada del Glorioso Reino. A medida que se acreciente el sufrimiento la hora de la paz se acerca más”. San Francisco de Asís en conversación con otros Santos, 15 de Julio, 2000

LA CRUZ DE LA VERDAD

“Vuestro nombre está escrito en el Libro de la Vida. Yo reduciré millones de años en vuestro Purgatorio por cada verdad que salga de vuestra boca. De la misma manera, millones de años serán agregados a vuestro Purgatorio por cada mentira que salga de vuestra boca. Hijos, les hago este llamado: reciban de Mí la Real Cruz de la Verdad”. Jesucristo, 24 de Julio, 2000

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A VENIR

“Aunque sea la hora de la Gran Confusión, la hora del desamparo, los llamo: vengan a Mí. Aunque sean días dolorosos, Yo los llamo para que vengan a Mi. Hijos, oren para que puedan venir. Tengan todo preparado antes de que vengan esos días. La hora está próxima.” Jesucristo, 7 de Agosto, 2000

HUMILDAD Y PUREZA

“Al perder a Mis seres queridos, José y a Mi amado Jesús, satanás Me tentó para que Me desesperara. Pude superar esto, no por energía humana, ni por violencia o gritando, sino por el Fuego de la Pureza y el Poder de la Humildad. Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás”. Nuestra Madre Bendita, 28 de Junio, 2001

EL CAMINO DE ESPINAS

“Hijos… les digo, no hay nada valioso en esos sitios de placer y gozo. No hay nada valioso en la vida fácil. Todos los tesoros más preciosos: quiero decir, tesoros del Cielo, están escondidos en la vida llena de espinas.
Miren, Yo escogí el camino del Calvario, el camino de dolor, el camino sangriento, lleno de dolor y agonía, por vuestra salvación. No pude encontrar otro camino de salvación que el camino doloroso. Hijos, no rechacen el camino del Calvario. Aunque es doloroso, el final está lleno de felicidad”.
Jesucristo, 12 de Septiembre, 2001, durante un retiro de reparación de cinco días en el mes de Septiembre.

VISIÓN DEL ANTICRISTO

Jesús dijo: “¡Bernabé, mira!”Bernabé relata: “Nuestro Señor señaló hacia el este, y vi una enorme bestia con siete cabezas y diez cuernos saliendo del mar. Mientras observaba, la bestia se convirtió en un hombre, que lucía como un soldado. En este momento, la visión terminó, y volví en mí”. Visión recibida el 15 de Septiembre, 2001, durante el retiro de reparación de Septiembre.

EL REGALO DEL GRAN SELLO

El regalo del Sello ha promovido mucho interés entre los fieles, y por lo tanto es necesaria mucha exactitud en la explicación. Como podemos leer en la Biblia, cuando los israelitas salieron hacia la Tierra Prometida, fueron instruidos por el Señor a través de Moisés para rociar sangre de corderos en las jambas de las puertas. Esta sangre serviría como un “sello” de protección contra el Ángel de la muerte, enviado a castigar a los egipcios (Éxodo 12, 21-28)
Un sello, en el sentido espiritual, es algo extremadamente importante que concede el Espíritu Santo a una persona, para soportar los ataques y pruebas causados por satanás y sus agentes. En los mensajes de la Devoción a la Preciosa Sangre, Jesús reveló a Bernabé que un don precioso sería concedido a todos los devotos. El 11 de Diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego. Rayos divinos partían del cáliz. Jesús dijo:
“Hijos Míos, reciban esto… esto es Mi Sangre, la Sangre de vuestra redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello”.Jesús explicó que El deseaba crear dentro de nuestros corazones, un tabernáculo viviente para residir en él. El ofrecimiento de un corazón a El es de gran importancia, ya que en los tiempos finales, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, serán nuestros corazones los que guardarán la presencia de Jesús en nosotros. Los tiempos que vendrán serán también de severas pruebas y sufrimientos, y como se ha profetizado, muchos estarán espiritualmente ciegos, y caerán en las redes del Anticristo. El regalo del Sello es una fuente de fortaleza y gracia para permanecer firmes en nuestra fe.
Sobre esto, dijo Jesús el 9 de Julio de 1999:
“Recibe tu sello ahora, a fin de que no estés reseco cuando entres en el desierto de aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas”.
Explicando como un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:
“Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente”.Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año, entre las horas del Sello, de 12 medianoche a 3 de la mañana, especialmente en los siguientes períodos:
Segundo Viernes de Diciembre, continuando todos los Viernes del mes, hasta el Primer Viernes de Enero.
Primer Viernes de Abril continuando todos los Viernes, hasta el Primer Viernes de Mayo.
Cada Viernes del gran mes de Julio (el mes generalmente dedicado a la Sangre Preciosa).

Antes de recibir el Sello, los devotos deben tratar de llevar a cabo cinco meses consecutivos de Horas de Getsemaní, tiempo en que todas las oraciones dictadas por Jesús, se rezan. Luego en una Misa votiva de la Sangre Preciosa, los devotos son consagrados, y a través de las bendiciones del sacerdote, las almas son selladas.
Cualquier sacerdote puede realizar la consagración especial dictada a Bernabé, y así el Sello será recibido. Esto, en cualquier parte del mundo.
Nuestro Señor indicó que la Misa del Sello fuera oficiada el tercer Viernes del mes, entre las horas del Sello, 12 media noche a 3 de la mañana, si es posible.
Es también importante para los devotos renovar este Sello de tiempo en tiempo. La renovación del Sello puede ser hecha personalmente cada Viernes en las horas del Sello. Lo que importa es que la persona esté en ambiente de oración y devoción, bien sea en su propia casa o en la iglesia.
Si la persona está trabajando, entonces Jesús simplemente pide que trabaje con espíritu de mortificación. Una renovación de un grupo de oración puede ser llevada a cabo en el tiempo apropiado, y en las horas especificadas.
Para evitar perder el Sello, se deben evitar con todo esfuerzo, las ocasiones de pecar. Es por esto que es tan importante renovar el propio Sello de tiempo en tiempo. También se debe permanecer fiel a la Devoción.

EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción de la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma “clave” contra toda clase de calamidades.
El 5 de Enero de 2000, Bernabé presenció una visión, en la cual Jesús caminaba solo en el desierto. El vidente relata que al acercársele Jesús, le entregó a Bernabé un crucifijo, al tiempo que decía:
“Bernabé, toma esto…”
Luego de entregarle el crucifijo, Jesús continuó:
“Este es tu Señor crucificado, el que te ama. Es a El a quien diariamente tú crucificas. Acéptalo de parte Mía, y llévalo siempre contigo. Muéstralo al mundo… haz que todos los hombres lo tengan también… Hijos… esto es lo que me producen vuestros pecados…”El vidente, observando más de cerca el crucifijo, notó que la diferencia era que las llagas y heridas del cuerpo de Nuestro Señor se notaban mucho. La Sangre manaba constantemente de él. En el crucifijo estaba escrita esta inscripción: “Yo soy el Agonizante Jesucristo, que te ama”.
Nuestro Señor ha concedido muchas promesas al Crucifijo, que incluyen que en los días del Anticristo, toda casa que posea este sacramental, será protegida de todo daño y que muchas sanaciones y liberaciones serían realizadas a través del Crucifijo.
Este Crucifijo Agonizante es recibido por los devotos el día de su consagración, junto con una insignia que les recuerde que están sellados

6 comentarios:

  1. Aleluya a nuestro Unico Dios YHWH
    Los doce apostoles de Nuestro Señor estan ya listos para ejercer la lucha contra la trilogia del mal. El anticristo son tres personas pero a la vez el primero de las tres personas son dos en uno. El falso profeta se hace llamar criss angel lo pueden observar en la television e internet, la imagen del anticristo es bill gates creador del codigo computacional actual y del sistema de red global de sistemas. Ahora el anticristo como persona son dos, maitreya y jhon husseim smith. El primero es el que se acerca a dar la conferencia mundial por television e internet sin mover los labios en un truco falso de telepatia global y los hologramas que se reflejaran en todo el orbe del planeta, toda la orquesta del cometa elenin que es el acercamiento del universo con su contraparte el anverso. El otro es un humano que tendrá un nombre que seran las iniciales JHS como en la hostia de Nuestro Señor se llamará jhon husseim smith de ascendencia angloamericana y arabiga. Este será quien lidere la confederacion de naciones que es la union de la onu, la comunidad europea, la liga arabe, los tigres del asia, el nuevo grupo de paises emergentes bric, brasil, rusia, india y china ademas de latinoamerica y sudafrica. esta bestia de 10 cabezas revelara el trato pactado en secreto desde 1990 de entregar al mundo a esta bestia. maitreya poseera a jhon husseim smith en un sacrificio que sera visto ante todo el mundo donde a el se le cortara la cabeza y ante los ojos del mundo el volvera a la vida, alegando que es la nueva tecnologia de las celulas nanobioroboticas que son capaces de reconstruir al ser humano y hacerlo inmortal y perfecto, segun ellos. es por ello que los dos son uno, pues cuando jhon husseim smith muera, inmediatamente el diablo tomara posesion de su cuerpo y este se reconstruira a la vista de todos incluso de maitreya que es el mismo satanas, la serpiente antigua.
    maitreya viene con toda la orquesta del planeta Ajenjo, Nibiru, Tiché, Marduk, etc. todo el sistema del anverso, la antimateria oscura que solo es observable en espectro de rayos infrarojos y ultravioleta.
    Ahora solo resta esperar al 18 de este mes para que toque la trompeta de la guerra contra los cristianos. Los doce apostoles estamos esperando la fuerza de Nuestro YHWH y su Santo Espíritu que soplará con la liberación de los cuatro vientos este 17 de Julio. El orden de batalla esta listo. Oren ejercito blanco de YHWH que ha llegado nuestra gran batalla, nuestra Capitana está pronta a protegernos con su manto celeste, San Miguel Arcangel con su espada desenvainada está en nuestro frente leones y corderos de YHWH, esperemos que ya la orden viene de lo Alto, El Espiritu Santo nos reconfortara y saldremos victoriosos.
    Pedro el Romano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una diferencia entre los videntes que reciben mensajes de Dios y del Espíritu Santo. Sus mensajes generan generan paz, amor y esperanza en s y nunca jamás hablan de fechas!!! también hay FALSOS PROFETAS y tiene que tener mucho cuidado porque pueden estar mintiendo con conciencia plena o bien recibiendo información que claramente no viene de Dios.

      Eliminar
    2. como claramente es su caso...don Pedro necesita psiquiatra urgente!

      Eliminar
  2. Con todo respeto, ¿no cree usted Pedro, el romano, que dar fechas es algo inadecuado e incluso segun he venido leyendo sus mensajes varias fechas dadas por usted han pasado sin haberse cumplido aquello que usted había declarado?

    Se y entiendo que estamos viviendo los ultimos minutos del tiempo profetico de Dios, e incluso estoy conciente que muchas de las cosas escritas por usted son verdaderas, lo unico que pienso que es realmente grave es atreverse a dar fechas, ya que al no cumplirse lo anunciado muchos hermanos pueden dejar de creer en el mensaje profético de Nuestro amado Señor, y lo mas lamentable es que por estar pendientes de fechas y eventos se puede caer en olvidar el mensaje mas importante, que no es otro que el llamado URGENTE al ARREPENTIMIENTO, A LA CONVERSION, A LA PENITENCIA, AL AYUNO Y A LA ORACION... viviendo en sobriedad de espiritu y en constante vigilancia CONFIANDO Y ESPERANDO EL RETORNO EN GLORIA DE JESUCRISTO el SEÑOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    Disculpe mi atrevimiento pero sentia la necesidad de externar esto. Por todo lo demas, agradezco todo su mensaje y pido a Dios por usted.

    Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe.

    Maranatha!!

    Dios le bendiga.
    Su hermana en Cristo, Cristina.

    ResponderEliminar
  3. SON TODOS, ABSOLUTAMENTO TODOS UNOS MENTIROSOS Y RIDICULOS. VIVA LA VIRGEN, CRISTO Y EL PAPA FRANCISCO...

    ResponderEliminar
  4. Señor mi Dios, creo en ti, en tu infinita misericordia, creo en tu santísima e inmaculada Madre nuestra madre la Virgen María, en tus Santos, Ángeles, Arcángeles y en toda tu corte Celestial, y creo que existe el mal que día a día se mete en nuestros corazones, y no nos damos cuenta, perdóname Señor mío Jesucristo, virgen santísima y purísima, intercede por mí ante tu precioso hijo, que la Santísima Trinidad, Padre, hijo y Espíritu Santo nos libere del mal y nos ilumine, que elimine de nuestra boca las ofensas a nuestros semejantes, reflexiono al recordar al Ángel Miguel, que en Fátima (primera aparición) en 1916 antes los niños hizo lo siguiente:

    "El Ángel se arrodilla e inclina su frente hasta el suelo y pide que oren con él: ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo, te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!"

    Segunda aparición:

    "El Ángel pide: Rezad, rezad mucho. Los corazones de Jesús y María tienen designios de misericordia, "Ofreced constantemente Oraciones y sacrificio al Altísimo."

    En la Tercera aparición: "El Ángel se presenta con un cáliz en sus Manos sobre el cual está suspendida una hostia, de la cual caían gotas de sangre al cáliz...Dejando el Cáliz y la hostia suspensos en el aire, se postró en tierra y repitió tres veces: "Santísima Trinidad, Padre, hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrificios e indiferencias con que el mismo es ofendido y por los méritos infinitos de su sagrado corazón y del corazón inmaculado de María, te pido la conversión de los pobres pecadores."

    en mi reflexión yo que soy un pecador en mi oración, pido:

    "Desde mi corazón pido a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y espíritu Santo, el perdón de mis pecados y los de mi generación, y los de mi descendencia, ya que tengo en mí la fortaleza de la inspiración divina, Tengo que vencer a Satanás, tengo que vencer la oscuridad, tengo que vencer mi Ego, tengo que vencer la ignorancia, tengo que vencer la flojera, tengo que vencer la intolerancia...Mis Armas son el Amor infinito de dios y María Santísima su Madre que con su gran misericordia quiere que me salve y divulgue su presencia en nuestras almas y que no se rompa ese cordón de luz que llamamos alma, por eso somos hermanos, por eso somos hijos de dios y por eso digo que soy un humilde soldado más de nuestro Señor mi Dios y mi comandante "Miguel" "Quien como Dios", que me otorga sus armas, su armadura, su escudo para alistarme al ejercito de luz, para vencer y darle el honor al padre, al hijo y al espíritu Santo" Gloria, gloria, gloria Aleluya, Bendito sea por siempre nuestro Señor Jesucristo. Amén..

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-