BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de julio de 2011

Diario de Sor Faustina - libro electrónico

Envío número: 446 - 21 de julio de 2011 
 
Un texto que transforma nuestra relación con Jesús
 
 
Hay textos que transforman nuestra vida, y hoy nos referimos a uno de ellos. Sin dudas que la vida de Sor Faustina ha sido y sigue siendo un punto fundamental de nuestros tiempos, ya que a ella Jesús reveló la Devoción a la Divina Misericordia y al Jesús de la Misericordia. En el Diario de Sor Faustina, que hoy les presentamos, vivimos la experiencia de un alma que se encontró en visiones y revelaciones con el mismo Señor. Caminar la vida de Faustina es una verdadera escuela de fe, porque allí descubrimos profundamente como es la relación entre Dios y un alma. En los diálogos entre Jesús y Faustina podemos advertir la sencillez con la que Dios ve nuestra realidad, y como espera de nosotros cosas simples pero basadas en el amor.
 
Mientras leemos una vez más a Faustina, no podemos dejar de sentir la urgencia de una mayor difusión de esta devoción, como lo pidió Jesús. Es triste ver pasar la Fiesta de la Misericordia, el domingo posterior a Pascua de Resurrección, con muy poco sentimiento y escasa movilización de las almas. Juan Pablo II fue el gran impulsor de esta obra, y de la Canonización de Sor Faustina, que ahora es Santa Faustina, por lo que estamos seguros que leyendo este maravilloso texto hacemos aún más feliz a nuestro querido Karol, allá en el Reino donde goza de las eternas delicias.
 
Los invitamos a leer esta maravillosa obra, El Diario de Sor Faustina.
 
 
 
 
 
 
   
Jesús en Vos confío
www.reinadelcielo.org

1 comentario:

  1. Este es un Hermoso y esperanzador Legado,Que Santa Faustina,recibio del mismo señor Jesucristo,y ella a su vez,se Convirtio en "la Abogada".de la Divina Misericordia...Bella Historia,de una Santa,y una Devocion,que no debemos descuidar Jamas...JESUS EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-