BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 25 de julio de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
OEl Tiempo del triundo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa
17 de Abril de 2011
Domingo de Ramos – La Pasión del Señor
Queridos hijos, hoy el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, la Santa Palabra de Dios vos lleva hoy a reflexionar sobre la invitación que Dios les hace para comenzar la semana santa cuidando mejor de vuestras almas.
Vos debéis recordar de todo lo que Jesús pasó en la tierra para Salvaros y luchar más para no perder la Salvación.
Apartaos de todo el pecado, preparaos para subir también a vuestro calvario como Jesucristo subió al de El, cargad vuestras cruces hasta el fin, rezando y no abandonando en medio del camino. Es necesario ser fuerte y no desanimarse, es necesario vencer y no dejar que el desánimo os domine.
Hoy vos estáis reviviendo el Santo Evangelio cuando Jesucristo después de 40 días de ayuno el el desierto, donde fue tentado por el demonio, vino al encuentro de Sus discípulos para comenzar Su última etapa de sufrimientos para Salvar al mundo, vos debéis caminar lado a lado con El para vencer como El venció.
Faltaban pocos días, sería el fin de aquella semana de Su Martirio, Su Victoria también, Su Resurrección.
Vos estáis reviviendo hoy la entrada de El a Jerusalén montado sobre un asno y al lado de ella el burrito su hijo.
El pueblo Lo acogía con ramos y lo cubrían con sus vestidos para que El pasara, el Rey Verdadero. Toda la multitud que Lo seguía cantaba: “Hosana al Hijo de David! Bendito sea Aquel que viene en el Nombre del Señor! Hosana en los más alto de los Cielos.” (Mt.21,9).
Mis hijitos, Yo Lo acompañaba y pensaba en lo que Le iba a suceder en aquella semana, la última de Su sufrimiento, en el tiempo en el que el mundo iba a conocer lo que hicieron con su propio Rey, el Salvador de él.
Hoy todavía el mundo revive lo que sucedió, aquella crueldad contra el propio Dios, porque Mi Divino Hijo es Dios y esto nunca podrá ser cambiado.
El mundo fue muy cruel, causó la Muerte de Mi Hijo en la Cruz y todavía hoy Lo desprecia, es burlado y ofendido Mi Divino Hijo, no quieren seguir Sus pasos. Pero, así mismo El salvó al mundo.
El mundo tuvo mucho tiempo para corregir sus errores y no lo hizo, ahora le toca a la humanidad subir a su propio calvario, veréis como es doloroso saber que la hora final se aproxima y vos no podréis huir de ella.
Vos estáis desobedeciendo a Dios mucho más, estáis siempre Desafiándolo y causando asimismo más mal a vuestras almas y ellas claman por la Salvación. Dios quiere salvarlas y Él sabe cómo buscarlas.
Debéis revivir este momento que Jesucristo fue condenado a muerte de Cruz por culpa de vuestros pecados, recordaos que El pasó todo esto para Salvaros, para libertaros de esta esclavitud en que vos siempre han estado, la esclavitud del pecado. Vos estáis acomodados, no estáis rezando, pero todavía tenéis que sufrir mucho para salir de esta complacencia.
Debéis pedir fuerza a Dios, la que Él tiene, porque no será fácil vuestra caminata final, reparaos vuestros errores y pedid, pedidle a Él el perdón, no dejéis vuestras cruces en el camino, esforzaos porque Jesucristo cargó por vos el peso de vuestras culpas. No debéis reclamar más sino que en silencio acepten la voluntad de Dios.
Si vos deseáis la Salvación, entrad en el Camino de ella, porque si permanecéis fuera de Él, moriréis para siempre.

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Tiempo del triundo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa
17 de Abril de 2011
Domingo de Ramos – La Pasión del Señor
Continuación II del mensaje del día 17 de abril de 2011

Jesucristo os invita todos los días a ser fieles en todo lo que viene de Él. Vos estáis dejando para convertirse a última hora y seréis sorprendidos porque no sabéis cual es la última hora, podréis caer presos de las artimañas que el demonio prepara a vuestros pies.
En cuanto estéis dejando para después vuestra conversión, no estáis arrepintiéndose verdaderamente, el enemigo está disfrutando porque él los atrae al camino de la perdición.
Este es el tiempo final de vuestra vida en la tierra manchada por el pecado y ella está ahora más que nunca, en una etapa en donde el demonio asiste y se mofa de vuestra propia destrucción.
Vos sois peregrinos en dirección al Cielo, esta es una larga jornada de más de dos mil años después de la Venida del Divino Rey, el Hijo Unigénito, el Verdadero Hijo de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, Nuestro Señor Jesucristo que se hizo Palabra Viva y vino al mundo para librarlo del infierno.
Dios no quiere perjudicaros, Él quiere daros felicidad.
El mundo quiso el sufrimiento, el hombre no quiso regresar a Dios sin sufrimientos, prefirió merecer el infierno que obedecer a Dios, ahora es tarde para la humanidad.
Viene ahora muy pronto la gran devastación de una parte de la tierra y entonces el hombre se recordará que Dios le avisó para que sobreviviese, no muriese en pecado.
Pero el hombre continúa mofándose y ahora es tarde para él querer vencer sin pasar por sufrimientos, ellos está ahí, no podrá el mundo hacer nada más, solamente rezar para no desesperar.
Esta semana es una grande prueba para saber que es mejor regresar a Dios con urgencia que quedarse en la complacencia. No lo desafíen a Él, Dios, porque quien así lo hiciere, estará condenado, no tendrá fuerza ahora ni después.
Quien se corrige pide fuerza a Dios y la tendrá. Quien no se corrige no la tendrá y perderá la Felicidad Eterna.
Sepan queridos hijos, que Jesucristo hizo ayuno para pedir fuerza a Dios, porque para Salvaros Él se vació de Sí mismo, de todo Su Poder, se hizo hombre como vos pecadores y murió en la Cruz para libertaros del peligro del infierno, entonces El no dejó de ser Dios, pero no usó Su propio Poder, El necesitó fuerza y recurrió al Padre para pedir a Él ayuda en la hora de la muerte.
Jesús rezó mucho y vos no estáis rezando todos, una parte no reza.
El vos dio un nuevo Mandamiento, pero vos no lo acogiste.
Vos debéis rezar, debéis amar y unirse en esta hora porque viene ahí un sufrimiento tan grande que si vos no cultiváis la fe, no soportaréis ni el inicio, moriréis en pecado.
Hablo a vos hoy de Gracia y confianza, del aviso de Dios, El los alerta porque vuestros corazones están secos, duros y así la fe no crece, no produce el fruto de la confianza en Él. Confiad Mis hijos, decir siempre: “Jesús, en Ti confío.”
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Estéis atentos, estéis en estado de Gracia, la tierra va a temblar en todas partes, norte, sur, este, oeste, y los científicos no tendrán como explicar lo que estará sucediendo.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, rezando por ellos estaréis ayudándolos a reconocer que necesitan regresar a Dios con urgencia.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, caridad es lo que vos necesitáis hacer en este momento.
Ayuden al Santo Padre el Papa en esta hora cuando los malhechores están preparados para un atentado contra la Santa Iglesia en Roma.
El Santo Papa corre peligro de ser atacado, rezad, rezad, rezad.
Yo los amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor y espero que vos hagan todo lo que pudiereis ahora para convertiros.
Mis hermanitos en Cristo, estos mensajes dados a Darly, una mensajera de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, los había traducido al inglés y en pocas ocasiones los traduje al español. Estuve un tiempo cargando una pesada cruz que me llevó a alejarme por algunos meses de las traducciones. Nuevamente estoy haciendo traducciones y bueno, las de Darly las pienso traducir primero al español y luego al inglés dado que nosotros los de habla hispana tenemos mejor acogimiento a estos mensajes.
Si quieren leer mensajes anteriores a Darly, pueden visitar el otro blog: http://darlychagasmessages.blogspot.com/
Están en inglés pero pueden usar el traductor que automáticamente traduce la página. Muchos saludos y bendiciones a todos.


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
OEl Tiempo del triundo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa

Continuación III del mensaje del día 17 de abril de 2011
Especialmente a vos brasileños Yo les aviso, estéis atentos para no caer en las trampas del demonio, no dudéis del Poder de Dios.
Os pido a todos los pueblos que permanezcan atentos para no ser tomados por sorpresa, el día del Señor se aproxima, seáis todos precursores de este día, sembrando el amor, paz y harmonía.
Coloquéis flores en el Camino donde Él va a pasar, El vendrá primero a vuestros corazones, será en el día del Juicio Individual, después vendrá el día del Juicio Final, para recoger los frutos que cultivasteis, fruto del bien, no del mal.
Améis unos a otros, ayúdense, seáis caritativos, mansos y humildes de corazón, perdonéis unos a otros, reparéis vuestros errores y remendaros, confiéis que Dios existe y que Él vos ama verdaderamente sin distinción. El vos ama con Amor Eterno.
Aumentéis vuestra fe, vuestra esperanza en la Salvación.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del Mundo,
María, la Inmaculada Concepción
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt.26,14-27,66



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-