BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 3 de julio de 2011

MENSAJE ESPECIAL DEL AMOR SANTO

Mensaje especial del AMOR SANTO "...“En el mundo actual, hay un mal oculto que busca destruir naciones atacando el orgullo nacional y la independencia, y ofreciendo un ‘Nuevo Orden Mundial’ como la solución; pero ésta no es la ‘unidad’ a la que Dios los llama..."


2 de Julio del 2011
Fin de semana de los Corazones Unidos
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  La acompañan cinco ángeles grandes.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, una buena madre siempre trata de prevenir y alertar a sus hijos sobre el peligro inminente.  Por eso es que Yo, su Madre Celestial, he venido para avisar a cada uno de ustedes sobre los peligros cercanos."

"En el mundo actual, hay un mal oculto que busca destruir naciones atacando el orgullo nacional y la independencia, y ofreciendo un 'Nuevo Orden Mundial' como la solución;  pero ésta no es la 'unidad' a la que Dios los llama.  Eliminar las fronteras nacionales no es el plan de Dios para la unidad.  Dios los llama a romper los límites en sus corazones que se oponen al Amor Santo.  Ustedes primero tienen que estar unidos espiritualmente en Amor Santo antes de que puedan tener verdadera paz unitiva en el mundo."

"Queridos hijos Míos, en estos tiempos, Satanás se revela destruyendo organizaciones que alguna vez fueron valiosas y confiables en un intento total por llevar personas a este gobierno mundial único que se propone.  Hablo específicamente de la institución del matrimonio, de instituciones religiosas, instituciones financieras y gobiernos.  En el pasado hubo una época en la que el enemigo de su salvación secretamente atrajo a la gente a sus trampas;  ahora está sacando a la luz su trabajo sucio.  En la actualidad resulta difícil saber con rectitud en quien confiar.  Todo esto es el plan de Satanás para destruir la seguridad de ustedes.  Él quiere que cambien a un solo líder, su líder.  Pero recuerden, si se le da todo el poder y autoridad a un solo líder, también se le da todo el control a esa persona."

"Es por eso que se ha establecido esta Misión en este lugar en medio de mucha confusión, incluso de mucha oposición.  Vamos a perseverar, reprobando el error independientemente de la fuente.  Debemos ser la luz de la verdad para los que tienen miedo y los que están confundidos.  Debemos ser el consuelo de la verdad para toda la gente, todas las naciones."

"He venido para estar presente con ustedes y para recordarles que todas las partes deben equivaler a la suma.  Por lo tanto, hijos Míos, dense cuenta de que todas sus transgresiones contra la verdad, la cual es el Amor Santo, tendrán que equivaler a la Justicia de Dios.  Actualmente el mundo está en peligro porque ha comprometido la verdad y ha pecado en aras del placer.  En muchos países se ha legalizado el aborto;  los matrimonios entre personas del mismo sexo no sólo se aceptan sino que se hacen lícitos.  Ahora la gente siente que tiene el 'derecho' de pecar, el 'derecho' de ofender a Dios."

"No se sorprendan de que no haya paz en nada de esto.  Cuando comprometen la verdad, el resultado es confusión, caos e inseguridad.  La paz vendrá cuando toda la gente y todas las naciones se rindan a la Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo.  Yo no puedo decirles esto más claramente."

"Queridos hijos, sus rosarios, especialmente éste (Nuestra Señora levanta el Rosario de los No Nacidos), son sus armas con las que pueden lograr la victoria tanto en los corazones como en el mundo.  Con este rosario, el aborto se puede vencer."

"Esta noche unan sus oraciones a las Mías para que podamos tener un solo corazón.  Recen Conmigo para que triunfe la verdad en cada corazón;  entonces el pecado sería revelado por lo que es.  No habría más guerras, no más legalización del pecado, no más falsas religiones que promueven el terrorismo.  La verdad viene acompañada de la paz.  Cuando todos vivan en la luz de la verdad, ustedes tendrán paz verdadera, una paz que no se puede negociar ni se puede interpretar con el esfuerzo humano."

"Queridos hijos, gracias por creer en Mí, como Yo creo en ustedes.  Hay muchos falsos rumores circulando sobre los esfuerzos del Cielo en este lugar.  No crean ninguna de las opiniones negativas.  Solamente vengan y ayuden al Cielo a salvar almas por medio de sus oraciones y sus esfuerzos en la santidad personal."

"Queridos hijos, el tiempo es corto, el tiempo como ustedes lo conocen.  Deben rezar con frecuencia a lo largo del día y deben volver sus corazones hacia Mí en cada dificultad.  En Mi Corazón está su victoria.  En Mi Corazón está la derrota del enemigo, el enemigo de todas las almas.  De manera que, hijos Míos, unámonos.  Trabajemos juntos."

"Esta noche me estoy llevando al Cielo todas sus peticiones, y muchas recibirán respuesta."

"Les doy Mi Bendición del Amor Santo."

3 de Julio del 2011
Fin de Semana de los Corazones Unidos
1º, 2 y 3 de Julio

Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

(Comenzó una tormenta torrencial con muchos rayos durante el rosario, y terminó repentinamente al final de la oración.)

(Lucas 9, 24-26)

Primero veo la Imagen de los Corazones Unidos; luego se aparecen Jesús y la Santísima Virgen. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No vengo para alarmar a la humanidad sino para atraer a toda la gente y a todas las naciones a que abracen Nuestros Corazones Unidos. Por favor comprendan que lo que está por venir ya se ha puesto en marcha por la Mano de Mi Padre. Yo no sé la hora en que suceda; sólo el Padre lo sabe. La esperanza que Yo ofrezco es que todavía hay tiempo para que Mi misericordia mitigue lo que vendrá. Si el mundo no se arrepiente de su autodependencia y no se vuelve a Mí, habrá menos mitigación.”

“La mejor preparación para lo que se aproxima es la preparación del corazón en el Amor Santo. En este esfuerzo, el alma trae primero a Mí sus necesidades, y luego aguarda la inspiración del Espíritu. En esta preparación por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, ustedes estarán en paz incluso en medio del caos. Van a sentir en ustedes Mi dirección. Sabrán el paso a seguir. Los Aposentos de los Corazones Unidos abren la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén. Así es que, si ustedes son ciudadanos de la Nueva Jerusalén, no habrá miedo en sus corazones.”

“Con toda verdad les digo que la posesión más valiosa que cualquiera puede tener es el Amor Santo en su corazón. Por lo tanto, comprendan que no deben acumular los bienes del mundo, sino deben almacenar Amor Santo en sus corazones. Ustedes no saben y no pueden comprender la magnitud de la Justicia. Pero sí entienden que nadie entra al Paraíso fuera de la Voluntad de Mi Padre. Tienen que entender que la Voluntad de Mi Padre para ustedes es el Amor Santo. Por lo tanto, que el Amor Santo sea el salvavidas en el que ustedes se enfoquen, pues el Amor Santo les da la vida eterna.”

“Lo más importante en estos tiempos es depender primero de Dios, confiando en Mi Provisión que siempre los guía a su salvación. En esta confianza, Mi Provisión Real será suya. Yo guiaré sus pasos, la dirección a seguir. Si disciernen adecuadamente, estarán en paz. Si confían nada más en sus propios esfuerzos, la Mano de Mi Protección no estará sobre ustedes. En palabras sencillas, lo que digo es que se mantengan centrados en la Divina Voluntad de Dios –el Amor Santo–; todo lo demás se les dará. Ustedes sabrán qué hacer y cuándo hacerlo. Nos prepararemos juntos para cualquier evento en el futuro. Esto es depender de Dios.”

“Por favor comprendan la urgencia de Mi necesidad de que el Amor Divino se extienda por todo el mundo empezando con estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Yo deseo que la Llama del Amor Divino sea como un gran incendio, extendiéndose por todos los continentes, encendiendo la devoción en cada país e inspirando cada corazón con un sincero deseo por la santidad personal.”

“Quienes me llaman ‘amigo’ pero hacen todo lo que está a su alcance –incluyendo mentiras y calumnias– para oponerse a esta Misión, no me conocen ni Yo los conozco a ellos. Busquen la Santa Verdad y la encontrarán aquí en este lugar y en estos Mensajes. No se opongan a Mí. No se alíen con Satanás.”

“Yo los invito, a todos y cada uno de ustedes, a asegurar su salvación viviendo en Amor Santo. No se asocien con quienes no apoyan la dignidad humana y la libertad desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Sean Mis apóstoles de amor de principio a fin.”

“Mis hermanos y hermanas, gracias por perseverar esta noche en medio de tanta oposición y desaliento de Satanás. El Cielo llora por quienes no aceptan la luz de la verdad en su corazones. Están siendo bendecidos por muchas luces; luces del Cielo que Yo les doy como un regalo aparte de la tormenta con la que Satanás está tratando de ahuyentarlos. Perseveren ante toda oposición.”

“Yo los amo, Mis hermanos y hermanas, y esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

1 comentario:

  1. Hermanos y hermanas:
    Se ha cumplido el tiempo de la oracion, ayuno y penitencia voluntaria. Ahora empieza el primer instante de la gran tribulacion. Desde hoy a la media noche las personas efectuaran oraciones que sobrevendran del miedo de los fuertes sismos que levantaran al supercontinente entre brasil y africa. El ayuno será obligatorio despues de la gran devastación que esto acarreará, y todos desde lejos y cerca harán penitencia forzosa por el dolor, fisico, emocional que causara todo esto en la sociedad global. Este es el primer dia del tiempo del fin de esta era restan siete tiempos cortos en los cuales la manifestacion del idolo del invasor, es decir la abomiminacion de la desolacion sera la toma del templo del qubat al sacrat, ya empieza la reconstruccion del tercer templo judio, ya china prepara la invasion con el mayor ejercito comunista de civiles empezando por rusia, quien congregara a estados unidos, la union europea y las naciones unidas en la tercera guerra mundial, durara segundos la destruccion de naciones enteras y luego viene un hipocrita acuerdo de paz y seguridad. Maitreya se presentara al mundo en television e internet simultaneamente y el mundo conocera a su anticristo.
    La union de la asociacion terrorista mas grande del mundo esta comandada por gente mayoritariamente de grecia y egipto, ellos y no los arabes fueron los que cometieron los grandes atentados, saldran a la luz y dispondran de armas bacterioquimicas sanguinarias antes de atacar a la iglesia catolica desde su centro.
    Ahora solo resta mirar pues el tiempo de la gran tribulacion esta por mostrar al mundo lo que es el poder de YHWH.
    Todo se ha cumplido, empieza el tiempo de las copas del castigo.
    La union de una superpotencia de
    Espera en YHWH, PUES TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUIEN NOS FORTALECE, FELIZ EL QUE SE MANTENGA FIEL.
    VOLCANES Y MAR EMBRABECIDO MOSTRARAN SU PODER SOBRE LAS COSTAS DEL MUNDO, CINCO GRANDES MEGAVOLCANES ERUPCIONARAN JUNTOS EN EL PROXIMO MEGATERREMOTO QUE HUNDIRA MUCHAS CIUDADES DE LAS COSTAS DEL PACIFICO Y EL ATLANTICO, EN SU LUCHA POR UNIRSE EN UN SOLO GRAN MAR. CALIFORNIA Y CENTROAMERICA, CHILE, VENEZUELA, BRASIL, OCEANIA, AFRICA Y ESPAÑA, SERAN LOS MAS DESVASTADOS.
    SI PUEDES ORA PUES EL TIEMPO ES AHORA.
    ESTAS SOBREAVISO HABITANTE DE LAS COSTAS DEL MUNDO.
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-