BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 14 de julio de 2011

MENSAJE A LUZ DE MARIA 13 DE JULIO 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

13 DE JULIO DE 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Amados Míos, les bendigo el ser. 

LA CONSTANCIA, LA FIDELIDAD Y LA ESPERANZA NO LA DEBEN PERDER.
ÉSTAS SON ALIMENTOS PARA EL ALMA.

¡CUÁNTO DESPERTAR ESPIRITUAL NECESITA EL SER HUMANO!   ¡DE CUÁNTA ORACIÓN CARECEN!

Hijos, necesitan despertar a la realidad en que se mueven, realidad que niegan para ignorar  el instante de los instantes.

Hijitos, la Trinidad Sacrosanta ama infinitamente a cada uno de ustedes, Sus hijos, a los que dotó de raciocinio y de libertad, para que nada quede sin Castigo, ni nada sin Misericordia. De Dios procede todo, toda especie, todo contiene implícito el germen Divino.

La humanidad está deteriorada, el hombre no se ha preocupado por conocerse y encontrarse con Dios en su interior. El desconocimiento espiritual es tan profundo que no encuentran fuerza para detener el deterioro actual y cuanto viene.

Mi Hijo camina con Su Cruz, pero va solo, no le siguen sino unos cuantos; la mayoría no le mira pasar, el egoísmo humano no les permite mirarle.

No se separen de Mi Hijo, no escuchen a quien viene a separarles de Mi Hijo.

DEBEN CAMBIAR, ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE, HAGAN PENITENCIA Y ORACIÓN.
LA FALTA DE ORACIÓN ES EL PEOR MAL QUE PADECE LA HUMANIDAD,
ÉSTE ENVUELVE AL MUNDO DESPROTEGIDO.

El mal se vuelve contra la humanidad, contra una humanidad desprotegida a causa de que su libre albedrío ha excluido a Dios de la vida.

Oren hijos, el agua de los mares se agitará con fuerza.
Oren hijos por Europa.
Oren por América del Sur.
Oren por Japón, el dolor asoma nuevamente.
Oren por Islandia, sufrirá.

Amados Míos, la desestabilidad derrumbará a un mundo que ha asumido al dios economía como su salvador. Las comunidades chocarán entre sí y se desencadenará una guerra económica.

El hombre verá que no es controlador de todo. El mundo se tambalea. Todo cambia, Mis pequeños hijos sufren, no encuentran lugar para ellos.

Hijos, deberán mirar hacia donde no desean mirar, hacia lo alto, hacia el firmamento. Las señales aumentarán y los hombres se admirarán ante los verdaderos frutos de la Creación.

YO PERMANEZCO SOBRE LA TIERRA, MIRÁNDOLES, PROTEGIÉNDOLES.

La Iglesia de Mi Hijo es asediada por quienes desean derrumbarla. San Miguel Arcángel la defenderá y derribará a los opresores del Pueblo de Dios.
Hijitos,
NO LES DESAMPARARÉ, LES LLEVO DE MI MANO. NO TEMAN, NO TEMAN.
NO DECAIGAN EN LA ORACIÓN.
Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE



Hermanos (as):
NUESTRA MADRE SE PRESENTÓ VESTIDA DE BLANCO.

En dos ocasiones movió Su Cabeza de manera que me dio a comprender que  habla de la negatividad del hombre para comprender cuanto Ella dice.

La miré sobre el globo terráqueo, mirando hacia abajo, con rayos que salen de las Palmas de Sus Manos y llegan a la humanidad.  Vi subir cantidad de criaturas por esos Rayos y son introducidos en el Inmaculado Corazón de la Madre, mientras en Su Vientre mantiene a Jesús Eucaristía.

Nuestra Madre nos advierte sobre lo que vive la humanidad, lo que conocen los poderosos gobiernos y no lo dan a conocer a las naciones y esperarán hasta el último momento.

HERMANOS, MANTENGÁMONOS ALERTA, NO CON TEMOR, SINO CON FE.

La acción del mal traerá dolor,  sobre todo porque la naturaleza se suma a los acontecimientos sociales, económicos y políticos del mundo.

Hermanos, nuestra esperanza está en Dios que nos fortalece, en Dios que nos mira, en Dios que es Amor.

NUESTRA MADRE CUSTODIA AL PUEBLO DE SU HIJO.
 LA HUMANIDAD SUFRIRÁ, PERO LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS ASEGURA EL TRIUNFO DE LA IGLESIA SOBRE EL MAL.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-