BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 6 de agosto de 2011

NASA ADVIERTE SOBRE CINTURON DE FOTONES?


MÁS PRUEBAS DE CINTURÓN DE FOTONES: Alexia Demetriev astrofísico dice que nuestro sistema solar está entrando en una nube de energía interestelar
A la luz de las recientes noticias, la siguiente información es de suma importancia. 14 de julio de 2010 hemos aprendido que nuestro Sol está pasando por una nube de energía interestelar que excita / da energía del sol. NASA, junto con la Academia Nacional de Ciencia y científico de renombre mundial otros están tan preocupados por esto y viene el máximo solar a finales de 2012, que camino de regreso 10 de marzo 2006 la NASA emitió un alerta de tormenta solar ( por escrito ) para el año 2012. Lo que la NASA se omite en sus 2006 Alerta sobre Tormenta Solar es lo que llevó a la NASA en el primer lugar de emitir una advertencia de tormenta solar 2012 cuatro años de antelación? Luego, en 2010, la NASA advierte una vez más la población en general de una tormenta solar en espera, diciendo a la población a prepararse para una vez en la vida de una tormenta solar. A pesar de que las agencias de noticias y sitios web como éste están empezando a cubrir esta noticia en desarrollo, no alto funcionario del gobierno todavía tiene que pegar su cuello a hacer un anuncio oficial acerca de las consecuencias catastróficas para permitir que la población mundial para comenzar a preparar.
Los siguientes datos revelados por científicos Alexei Dmitriev apoya aún más original de la NASA de 2012 emitió advertencia de tormenta solar en marzo de 2006.
Astrofísico Alexei Dmitriev dice que los dos Voyager 1 y Voyager 2 satélites revelan que nuestro Sol, así como todo nuestro sistema solar, se está moviendo en una nube de energía interestelar . Opher, un investigador de la NASA heliofísica invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es turbulento . Dmitriev explica que esta nube de energía es emocionante las atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa para excitar / carga el sol, que hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor producción del sol. IE: Más grande y más frecuentes las tormentas solares y CME que resulta en el  efecto de Carrington . Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que los resultados de los terremotos más, a la vez dramática efectuar nuestro tiempo aquí en la tierra. Cuando se le preguntó cuánto tiempo se tarda en nuestro sol pase a través de esta nube de energía interestelar, el Dr. Dmitriev respondió: "Yo no lo sé. Pero si tuviera que adivinar, diría que en algún lugar entre dos mil o tres mil años. "  Esta nube interestelar es una banda tenue de partículas cargadas a través del cual nuestro sistema solar se mueve lentamente a través de.
Cuando el Dr. Dmitriev se le preguntó cuáles son las implicaciones de todo esto para la tierra que él respondió: "catástrofe global! No en decenas de años a partir de ahora, pero en los de años "... en que esta catástrofe global es, básicamente, a la vuelta de la esquina preparando el escenario para la última de la NASA Alerta sobre Tormenta Solar 2012-2013.

NASA advierte público a prepararse para una, "una vez en un evento único súper tormenta solar." Este evento puede comenzar en cualquier momento con poca o ninguna advertencia. División de la NASA Heliofísica dijo: "Sabemos que viene, pero no sabemos lo malo que va a ser." ¿Están listos y saben qué esperar, y mucho menos la forma de preparar? ¿Sabes cómo hacer una caja de seguridad especiales para proteger a usted ya su familia de prolongar la radiación electromagnética que puede ser mortal? ¿Entiende usted que la mayoría de cualquier cosa electrónica ya no funciona? Esto afecta las computadoras, teléfonos, satélites, los hospitales, incluso el sistema de encendido electrónico para automóviles y camiones. ¿Sabes qué medidas tomar para proteger su coche de forma permanente ruptura de una poderosa tormenta solar super? ¿Sabía usted que una súper tormenta solar podría eliminar la mayoría de la energía en todo el mundo durante meses y tomará años para repararlo todo, costando miles de millones en todo el mundo los daños? # ¿Está usted preparado con al menos doce a veinticuatro meses de previsiones de alimentos, agua, medicinas y calefacción? ¿Es usted consciente de que un asesino súper tormenta solar podría bloquear los países modernos como Estados Unidos, Europa, Asia y Canadá desde hace meses? ¿Es usted consciente de que países como los EE.UU. tienen una Ley de Acaparamiento contra los efectos de que durante una crisis nacional? (Aprender a no tener sus compras de alimentos seguidos) ¿Estás preparado para valerse por sí mismo como tiendas de alimentación más probable es que no estará en funcionamiento durante meses debido a los saqueadores, las pandillas y el poder que no, y especialmente la falta de suministro de alimentos?

13 comentarios:

  1. ES URGENTE QUE NOS UNAMOS MAS EN ORACION Y PENITENCIA Y DE MANERA ESPECIAL, PEDIR A LA SANTISIMA VIRGEN, A TRAVES DEL SANTO ROSARIO Y LA SANTA MISA Y EN TODAS LAS ORACIONES QUE, INTERCEDA ANTE SU AMADISIMO HIJO POR NUESTRA CONVERSION, LA DE NUESTRA FAMILIA, DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y POR CADA PERSONA EN EL MUNDO ENTERO, POR TANTO, QUE EN CADA MOMENTO, NUESTRA MADRE CELESTIAL, CAMINE JUNTO A NOSOTROS Y JUNTO A CADA SER HUMANO, PARA QUE JESUS, NOS ACEPTE EN SU DIVINO REGAZO. OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS. MADRE DE NOSOTROS LOS PECADORES, BAÑANOS, LAVANOS, LIMPIANOS, CUBRENOS,PROTEGENOS Y SELLANOS CON LA GLORISISIMA SANGRE DE TU JESUS AMADO, E INUNDANOS, CON LAS LLAMAS DE TU DIVINO AMOR.

    SANTISIMA TRINIDAD, SANTISIMA VIRGEN MARIA, JUNTO A TU AMADO ESPOSO Y A TODOS LOS SANTOS Y A TODA LA CORTE CELESTIAL, QUE SEA BENDECIDO Y PROTEGIDO ESTE BLOG, CON SU AUTOR Y DEMAS FAMILIARES Y RELACIONADOS. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN,GRCIAS HERMANO DIOS NOS SELLE CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO,AMEN,AMEN.

      Eliminar
    2. Hola quiero decirles que si esto es verdad, estamos ante algo que sencillamente no podemos ni tenemos con qué hacer frente ni mucho menos soportar con unos cuantos víveres acumulados, ni siquiera los mas ricos, que puedan tenerlo todo y supuestamente estar preparados...no, esto se llama la Santa Ira de Dios que nosotros hemos provocado y hemos atraído a nosotros con todos nuestros pecados y que no corregimos, y que pareciera que no hacemos nuestra la Redención que Jesucristo obtuvo para nosotros. Nadie cree lo que se nos viene, hasta que lo tengamos en frente y quizás sea muy tarde para muchos. Esto es nuestra realidad, tristemente, pero no es el fin, pues será el principio de nuestro rescate, a todos los que permanecemos fieles y luchamos humildemente con nuestra vida convirtiéndola en testimonio, para que sea luz que alumbre entre tanta oscuridad, por esto, solamente nos queda ponernos en la voluntad del Señor y permanecer en gracia de Dios, y en constante oración. Atte. Madelaco.

      Eliminar
    3. Mi nombre es Rafael:
      Está anunciado, Mateo 24: (29”Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos.)

      En este tiempo de ocuridad debemos estar unidos y pedir por paz, encierrence dentro de sus casas con agua suficiente para una semana.
      despues de tres días saldra el sol y podremos ver quienes quedarón en pie.
      Durante este encierro procura que tu familia este contigo porque si alguien esta por fuera cuando el cambio comienza no podra entrar
      porque la virgen de fatima entre otras, anunciaron tres días y tres noches de obscuridad y que no se le abra la puerta a nadie, aunque sea tu hermano.
      Tambien anunciaron que la unica luz que abra sera la de las velas benditas

      (quien ha escuchado la exprecion "Despues de tres días el muerto apesta")

      los alimentos que estaran en refrigerio no lo estarán más durante tres dias y tres noches

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Fijen su mirada en cristo,no en virgenes ni madre celestial que es todo mentira de la iglesia catolica,la biblia no dice nada de pedir a la virgen ni esas tonterias de santos catolicos,solo dice de pedir a Dios en el nombre de Jesus,nombre dado sobre todo nombre,....

      Eliminar
  2. N o deberiamos estar alarmando a nuestros coterraneos, ya que Dios no permitiria que su maxima creacion sea destruida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios vio que todo era bueno, creó el universo, y envió a su único Hijo Jesús para salvar al mundo y no condenarlo, María Santísima interceda por nosotros

      Eliminar
  3. nadie save la hora y el dia .........solo mi padre que esta en ..lo secreto..

    ResponderEliminar
  4. Todo esta cumplido, aceptemos el cambio,..

    ResponderEliminar
  5. SI DIOS, CREO EL MUNDO Y VIÓ QUE TODO ERA BUENO, PERO EL HOMBRE SE HA ENCARGADO DE DAÑAR TODA ESTA BELLA CREACIÓN DE DIOS Y CADA UNO RECIBIRÁ DE ACUERDO A COMO HAYA SIDO SU COMPORTAMIENTO, Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PAGÓ NUESTRO RESCATE, PERO CADA UNO DE NOSOTROS RECIBIREMOS DE ACUERDO AL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

    ResponderEliminar
  6. NO EMITAMOS COMENTARIOS DESDE NUESTRO MIEDO .HAGAMOSLO DESDE NUESTRA FE. EL MUNDO TAL COMO ESTA,NO PUEDE ESTAR PEOR Y ES NECESARIO UNA PURIFICACION. DIOS CIERTAMENTE ES MISERICORDIOSO PERO TAMBIEN ES UN DIOS JUSTO. O NO? PO ESO ...TRATEMOS DE CONVERTIRNOS Y TRABAJEMOS PARA QUE LOS QUE LO IGNORAN CONOZCAN AL REY DE REYES AL SEÑOR DE SEÑORES.AMEN.

    ResponderEliminar
  7. BENDICIONES PARA AQUELLOS QUE SON FIELES AL SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-