BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



domingo, 28 de agosto de 2011

ROSARIO SE FORMA EN UN BAUTISMO EN CORDOBA ARGENTINA

También en Córdoba, también en una pila bautismal. Dos veces en cuatro años sucedio el mismo fenómeno, milagro, como quieran llamarlo.
En declaraciones a LA VOZ DE SAN JUSTO, Elda Galleasso, que se afinca en Paraguay 2683 de San Francisco, reveló que “hace cuatro años en el bautismo de un bisnieto, se tomó una fotografía en el momento del derrame del agua y se formó un rosario con dos cruces, parecido al caso conocido ahora”.
La vecina, que se califica como “muy creyente, cristiana y católica”, dijo que el hecho se produjo en la iglesia San Antonio de la ciudad de Córdoba, en oportunidad del bautismo de su bisnieto Ignacio Aguilera que vive en barrio San Vicente de la capital provincial. Los papás del pequeño son Lorena Origlia y Gabriel Aguilera, quien es sobrino del sacerdote que efectuó el bautismo.

En la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la localidad cordobesa de Despeñaderos se celebró el bautismo de Valentino, un bebé de meses, hijo de Erica Mora, de 21 años y mamá soltera del pequeño.
En el momento en que Valentino pasó a la Pila Bautismal para recibir el sacramento del bautismo, Erica le pidió a la fotógrafa María Silvana Salles, que se encontraba en el lugar contratada por otros papás, que tomara una foto de su hijo como un favor, ya que la joven mamá no tenía forma de pagarle.
María Silvana, tiene 30 años, y hace dos meses abrió su estudio Fotoimagen en el bulevar San Martín de Despeñaderos.
La fotógrafa, conmovida por el pedido de Erica, accedió a tomarle una foto a Valentino.
María Silvana trabaja con una cámara tradicional y debió enviar el rollo a revelar a una casa de fotos en Córdoba.
La sorpresa fue mayor cuando le enviaron las copias y Silvana advirtió que el agua derramada de la cabecita de Valentino formaba un perfecto rosario.
Silvana fue con la foto al padre Macaya porque no daba crédito a lo que veían sus ojos.
El sacerdote, en diálogo con Cadena 3 contó qué significa para él esta foto: “La fotógrafa vino muy contenta y luego la noticia se desparramó por todo el pueblo. A mí mucho no me impactan esos signos, yo me quedo con los sacramentos”.
“Justamente el Evangelio de esta semana dice: ‘Esta generación perversa y malvada pide un signo y no le será dado otro porque tiene el signo de Jonás y aquí hay alguien más que Jonás, haciendo referencia a la muerte de Jesús en la Cruz para la salvación de todos’”, explicó el padre Macaya.
Lo cierto es que este signo movilizó la fe de Despeñaderos, cuyos vecinos que pasan por el estudio de Silvana para comprar la foto como si se tratara de una estampita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-