BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 6 de septiembre de 2011

ensajes a Agustín del Divino Corazón

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

San Pablo, Brasil
4 septiembre de 2011
7: 40 am
Mis amados hijos: Jesús os sigue y seguirá esperando a cada uno de vosotros porque su misericórdia es infinita, su amor no tiene medida ni límite.
No persistáis en vuestro pecado, ya es hora que dejéis la vida de perdición que llevais hasta el momento. Jesús os perdonará, lavará y purificará vuestros corazones con su Sangre Preciosa.
Haced um alto en el camino y escuchad mis palabras, sacudíos para que despertéis, para que decidáis andar sólo trás las huellas del Señor, para que os eviteis sufrimientos el día que seais llamados al tribunal del cielo y no sea que seais arrojados al fuego eterno, al crugir y rechinar de dientes.
Como hijos pródigos regresad a la casa del Padre. El os tratará con benignidad con mansedumbre porque conoce lo debiles que sois, comprended que os dejastéis arrastrar y seducir por satanás.
San Pablo, Brasil
4 septiembre 2011
9:42 am.
Hijos: escuchadme, me valgo de la pequeñez de Agustín para llegar a vosotros, no cerreis vuestros oídos a mi voz, no seais tan duros de corazón, tan renuentes a mis mensajes. El Espíritu Santo revolotea en todo lugar, el Espíritu Santo aletea sobre vosotros, la misericórdia del Señor es eterna, su ternura está siendo derramada sobre este país.
Os hablo através de mi hijo Pedro Regis y aún así no os convertís de corazón, aún así os dejais manipular por satanás, aún así continuais revolcándoos en pozos fangosos, águas putrefactas, aún así haceis de vuestra vida um carnaval.
Dejad ya las fiestas paganas, cubrid vuestros cuerpos sois templos vivos del Espiritu Santo, no profaneis, no mancilleís la morada de Dios.
Padeceréis, sufriréis si no os arrepentís y haceis reparación.
Muchas son vuestras culpas, muchos son vuestros desvarios, muchas son vuestras equivoaciones.
No puedo estar silenciosa. Se me ha encomendado la misión de profetizar acontecimientos que harán historia; de anunciaros sucesos que habrán de ocurrir.
Temo perderos, temo que seaís arrebatados de mi regazo materno.
Ayunad, mortificad vuestros sentidos, rezad el Santo Rosário y consagraos a mi Inmacualdo Corazón para que seais soldados razos de mi ejército victorioso.
Brasil debe volver su mirada y su corazón al Señor.
Brasil debe volver a la verdadera Iglesia, Iglesia fundada por Jesucristo.
Brasil debe hacer cruzadas de reparación porque muchos de mis hijos yacen en la oscuridad, en las tinieblas.
Muchos de mis hijos corren velozmente al precipício.
Muchos de mis hijos sufrirán las consecuencias de sus equivocaciones.
Muchos de mis hijos se encuentran inmersos en las cosas del mundo
Muchos de mis hijos se han apartado de las leyes de Dios.
Muchos de mis hijos hieren el corazón agonizante de mi Hijo Jesús con sus fiestas paganas, profanas.
Muchos de mis hijos beben de otras fuentes, de otras doctrinas
Muchos de mis hijos me desconocen, no se acogen a mi protección maternal.
Difundid la consagración a mi Inmaculado Corazón, anhelo marcar con el signo de los elegidos de Dios a muchísimas almas. Quiero que os prepareis y no permanezcais indiferentes a los llamamientos angustiosos de Jesús y de Maria vuestra Madre.
Os bendigo, os guardo en uno de los aposentos de mi Inmacualdo Corazón.
Viaje a Brasil
Aeropuerto Bogota
3 Sep 2011 12:50pm
Mensaje de María Santísima
Hijos carísimos: no tengáis miedo, vuestra Madre va con vosotros, os acompaña en la gran cruzada de reparación en Brasil, cruzada que levantará ampolla en algunos corazones empecatados, enlodados en las cosas del mundo, cruzada que os llevará a un arrepentimiento de vuestras propias culpas.
Mi Hijo Jesús se os hará sentir, os colmará de confianza y abandono en su Divina Voluntad.
Hijos amados: os pido orar por Agustín , mi mensajero, por Pablo, mi hijo predilecto, ellos sentirán la seguridad y calidez que necesitan para esta tarea encomendada por el cielo.
Muchas almas, deben ser arrebatas de las garras de satanás en aquel país que está llevando a la perdición a muchos de mis hijos.
Brasil debe volver su mirada a Dios.
Brasil debe reparar por sus pecados.
Brasil debe acogerse a la misericordia Divina porque de lo contrario sufrirá, sentirá el rigor de Dios ofendido, ultrajado, cambiado por otros dioses que no salvan.
Os amo y os Bendigo
3 septiembre 8:45
Durante el vuelo a Brasil
Nuestra Señora:
Hijos amados: emprended un nuevo vuelo, vuelo que os lleve a encontraros con Jesús, vuelo que os lleve a la libertad porque si persistís en el pecado estáis anclados, amarados. Si persistis en la desobediencia a las enseñanzas de Jesús sufriréis, recibiréis el justo castigo por el desacato a las leyes de Dios.
El Señor os envia como sus discípulos al Brasil. Lanzad sus redes vivas y atrapad almas para el cielo, gritad con voz fuerte porque el amor no es amado, predicad con autoridad la Palabra, el Evangelio.
Haced como los profetas no calleis lo que sabeis, lo que el cielo os ha dicho porque si vosotros no hablais las piedras hablarán por vosotros.
Orad por Brasil.
Sufrirán si no se convierten de corazón, sino reordenan sus vidas según los mandamientos.
Difundid la consagración a mi Inmaculado Corazón.
Quiero arropar bajo los pliegues de mi sagrado manto al mayor número de mis hijos.
Pronto los acontecimientos hablarán por sí solos, mostrarán que la segunda venida de mi Hijo, Jesús, se aproxima. Quieran o no la humanidad entera tendrá que enfrentar la gran crisis.
El apostolado de reparación mermará la justa cólera de Dios en este país paganizado, carnavalero.
¡Pobre de estos mis hijos que se han prostituido peor que los habitantes de Sodoma y Gomorra !
¡Pobre de estos mis hijos que no escuchan la voz de Dios y ahogan la voz de los profetas!
¡Pobres de estos mis hijos que se han apartado del camino que lleva al cielo!
Se lamentarán y llorarán angustiosamente por no haber correspondido y atendido a mis advertencias y profecias de este final de los tiempos.
Os amo y os bendigo +++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-