BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 18 de septiembre de 2011

Excepcional película sobre la vida de San Antonio de Padua

 
Envío número: 455 -  17 de setiembre de 2011   
 
Un santo que ha alimentado nuestra fe durante generaciones
Los santos de Nuestra Iglesia la revisten de la Gloria del Señor. Y es quizás el sufrimiento que ellos viven al enfrentar los milagros que Dios hace a través de ellos, lo que más los convence de la realidad de ser indignos mensajeros de la Gracia. Ellos saben que es Dios el que todo lo hace, por su intermedio, y por eso asumen con dolor la misión que Dios realiza a traves de sus vidas.
 
San Antonio de Padua, un maravilloso predicador y testigo de maravillosos milagros que Jesús concedió a sus manos y su voz, se nos presenta hoy en esta hermosa pelicula. San Antonio es a quien se reza por nuestros hijos cuando pedimos al Señor para que formen una santa familia, en la sabiduría que la gente desarrolla por medio de las devociones populares.
 
Les presentamos esta película para que la disfrutemos con un corazón abierto, para que se llene nuestra alma del anhelo de ser santos, como Dios espera de nosotros.
 
   
Los santos llenan nuestro corazón de esperanza
www.reinadelcielo.org

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-