BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 30 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL AMOR SANTO

viernes 30 de septiembre de 2011


29 de Septiembre del 2011

Mensaje Público
 
San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy Miguel, el grande a quien Dios ha hecho grande. En Él todas las cosas son posibles. He venido a reorientar la libre voluntad para que la humanidad aprenda a reconocer el mal y lo evite. Actualmente es cierto que el pecado se ha legalizado, haciéndolo que parezca justificable y, en muchos casos, exigiendo que se tolere. Me refiero al aborto, al matrimonio entre personas del mismo sexo y a los derechos legales para los homosexuales. Esto ejerce una gran peso para la Justicia de Dios en el futuro. Se trata de una abominación.”
 
“Los hijos de Dios tienen que reconocer los ataques de Satanás. La guerra contra la moral es tan amenazante como la guerra contra el terrorismo. La degeneración moral de la población mundial no es tan visible como un ataque terrorista, pero es igual de devastador. La degeneración moral debilita gobiernos e instituciones religiosas. Compromete al corazón que alguna vez fue justo y noble, y retuerce la verdad.”
“Incluso esta Misión, la cual defiende la verdad del Amor Santo, ha sido tergiversada como no digna de fe. Hombre de la tierra: no dejes que las opiniones y juicios te alejen de la verdad, hay demasiado en riesgo.”
 
“Recen todos los días pidiendo mi protección. Yo pondré mi Escudo de la Verdad sobre ustedes y los defenderé en los ataques de Satanás contra la verdad.”


29 de Septiembre del 2011

Mensaje Público

San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”
“Un líder bueno y valioso no permite que los intereses personales influyan en sus políticas o decisiones. Sólo le interesa la forma en que impresiona a Dios y la forma en que sirve a su prójimo.”
 
“Naciones enteras podrían beneficiarse si siguen este consejo.”


Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
Próxima aparición especial a la vidente en el Manantial y Santuario Maranathá: la noche del 11 de diciembre del 2011, al comenzar la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-