BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 27 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Bogotá
23 de septiembre de 2011
10:41 a.m
Hijos amados os llamo de nuevo a volver al Señor.
Os llamo de nuevo, Jesús os espera como Víctima Divina en el Monte Calvario. Consolad su agonizante corazón reparando por vuestros pecados y los pecados del mundo entero.
Os llamo de nuevo, es urgente que os consagréis a mi Inmaculado Corazón. Aumentad las filas de mi ejército victorioso. Una gran batalla se os aproxima, una guerra espiritual se ha desatado, los principados del cielo contra los principados del infierno.
Os llamo de nuevo, pedidle a San Miguel que os proteja, él como ángel del final de los tiempos os defenderá junto conmigo en el momento de la dura prueba.
Os llamo de nuevo, rezad el santo rosario, arma poderosa que debilitará y encadenará a satanás, arma poderosa que os revestirá de una fuerza sobrenatural en los días aciagos que os esperan.
Os llamo de nuevo, vivid mis mensajes, acogedlos con amor, el amor echa fuera el temor.
Os llamo de nuevo, haced ayuno, penitencia y mortificación. Fortaleced vuestro espíritu con la oración y esperad el pronto regreso del Señor.
Os amo y os bendigo.
Manizales
Septiembre 22 de 2011
Hora : 6:15 a.m

Hijos mios, el tiempo se os acaba, volved vuestros ojos y corazón al Señor. Vuestra conversión es apremiante.
El tiempo se os acaba y lo peor de todo es que muchas almas van directo a los abismos de la perdición.
El tiempo se os acaba, la humanidad aún no está preparada para afrontar la gran prueba que se os avecina.
El tiempo se os acaba, si aún no os habéis integrado en mi ejército victorioso, consagraos a mi Inmaculado Corazón, os haré soldados razos, seré vuestra Capitana.
El tiempo se os acaba, muchos de mis hijos han caído en las falsas seducciones del mundo, muchos de mis hijos se han separado de la verdadera Iglesia, Iglesia fundada por Jesucristo, Iglesia que está siendo golpeada pero jamás será destruida, Iglesia que contiene la Verdad, Iglesia con fuentes de aguas claras.
El tiempo se os acaba, os falta mucho por conocer del Señor, meditad y haced vida en vuestras vidas el Evangelio.
El tiempo se os acaba y aún continuáis dormidos, somnolientos, mis llamamientos angustiosos no son escuchados, los hombres persisten en el pecado.
El tiempo se os acaba, pronto veréis la gran señal en el cielo, señal que es el anuncio del pronto regreso del Señor.
Os amo y os bendigo.
Manizales
Septiembre 22 de 2011
Hora : 6:30 a.m
Hijos amados, pronto el desierto florecerá, lo árido se transformará en manantiales de agua viva, la maleza se convertirá en bellos jardines, la cizaña será arrancada y las semillas buenas crecerán convirtiéndose en árboles frondosos con muchísimos frutos.
El desierto florecerá cuando en el mundo haya cesado el pecado, la iniquidad.
El desierto florecerá cuando Jesús Eucaristía sea el centro de la vida de todos los hombres.
El desierto florecerá cuando todos me amen, cuando todos hayan comprendido que mi Inmaculado Corazón es arca de salvación para toda la humanidad.

El desierto florecerá cuando todos mis hijos compartan sus bienes en común.
El desierto florecerá cuando reine Jesús e instaure su reino en la tierra.
El desierto florecerá cuando satanás y sus secuaces hayan sido encadenados y arrojados a los abismos del infierno.
El desierto florecerá cuando impere sobre la faz de la tierra la Divina Voluntad.
El desierto florecerá cuando todos los hombres vivan en plenitud los dos grandes mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como así mismo.
El desierto florecerá cuando todos los hombres sean poseídos y guiados por la acción del Espíritu Santo.
El desierto florecerá cuando el lobo y el cordero pasten juntos, cuando el león y el buey coman paja.
El desierto florecerá cuando la serpiente se alimente de polvo y no haya mal ni se cause daño en todo el monte santo.
Os amo y os bendigo.
Manizales
17 de septiembre de 2011
5: 00. a.m
Hijos amados, la misericordia del Señor es eterna, no se acabará jamás por eso os llamo insistentemente a que os convirtáis de corazón por que el pecado os aleja de los brazos paternales de Jesús, el pecado os destruye llevándoos hasta el fondo de ríos fangosos, de aguas putrefactas.
Hijitos míos dejaos tomar de mis manos virginales, cortaré las cadenas oxidadas que os esclavizan.
Dejaos tomar de mis manos virginales, os llevaré a Jesús para que Él os limpie, os lave en manantiales de agua viva.
Dejaos tomar de mis manos virginales, os perfumaré del nardo purísimo de Cristo.
Dejaos tomar de mis manos virginales, os protegeré en uno de los aposentos de mi Inmaculado Corazón porque vuestra liberación se acerca, pronto veréis florecer el desierto árido, despoblado.
Dejaos tomar de mis manos virginales, los errores se difundirán aún más, la apostasía se expandirá, como epidemia mortal llevando a la pérdida de la fe a muchos de mis hijos.
Dejaos tomar de mis manos virginales, aumentará el odio, la violencia, la perversidad, el sectarismo pero no tengáis miedo San Miguel, el ángel del final de los tiempos os protegerá bajo su capa celestial.
Dejaos tomar de mis manos virginales, los acontecimientos se suceden de una manera rápida, entráis en los tiempos decisivos que os conducen al triunfo de mi Inmaculado Corazón.
Os amo y os bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-