BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 10 de septiembre de 2011

QUE PASA CON ELENIN?

Hace 11 dias Elenin se desintegró y tóda la comunidad astronómica ,cientifica y aficionados confirmaron estos supestos hechos , algúnos locos pusimos en duda estas afirmaciones ........... hace 7 dias el nucleo estaba vivo , ayer empezó a ser una realidad otra vez . ¿Dónde comienza la desinformación , el interés , la ignorancia y dónde termina la verdad , la sencillez y la coherencia , dónde estan los limites del miedo y la desinformacion NASA ?.

Seguiremos observando .

71 comentarios:

  1. No es elenin al que hay que observar, desde el otro extremo esta Ajenjo, el gran planeta oscuro desde el lado opuesto a elenin y los demas objetos. Elenin es solo la flota que trae las falacias de los falsos aliados extraterrestres que son parte de Ajenjo, el planeta carcel de maitreya-satanas, vienen a crear una idea de guerra intergalactica de la cual ambas partes de supuestos extraterrestres son antagonicas, esto es falso, pues en realidad son los mismos demonios angeles caidos malditos, para quedarse para siempre en el anverso oscuro con todas las almas posibles en los tres dias de oscuridad, cuando la tierra se detenga, y el planeta este infectado de armas nocivas, peste y hambre. Maitreya mentirá al mundo de que el es Jesus, hablará telepaticamente y querra imponer el microchip que altera el nivel de conciencia, para promover los 12 poderes extrasensoriales alterando los codones geneticos de la doble helice del genoma, y se hará pasar por jesus dieciendo que viene a completar nuestro ciclo de evolucion, otra falsedad. Con el oro que se ha estado comprando desde hace mas de un siglo la riqueza acumulada por la elite global de la masoneria despues del las bombas nucleares que diezmaran a la tercera parte de la poblacion, instauraran un reinado de paz y unidad intergalactica, en donde maitreya gobernara las naciones y mundoscon opciones de riqueza en base a la tecnologias intergalactica, que estupidez.
    Estos seres solo pueden salir de su carcel ajenjo, cada 3600 años humanos, pues es el tiempo de cerrar el circulo universal donde la luz no penetra ni el perdon de YHWH, tampoco.
    Los pecados humanos atraen con mas fuerza a este planeta pues es una carcel fisica y espiritual de la serpìente antigua apolion-abadon.
    Pronto el planeta girará de su eje y el ecuador se trasladara hacia los polos y asi se vera el cielo desde el lado oscuro del anverso que ahora solo se lo ve desde abajo del planeta desde el circulo polar anthartico. se podra observar el cielo rojizo y como se perdera la luz a pocos metros de distancia, solo los prismaticos infrarojos veran en esta oscuridad.
    Cuidense de no dejarse engañar por que pronto el gran proyecto de la dominacion del mundo de la masoneria, hara aterrizar las piramides del conocimiento, alegando que estas naves son las bibliotecas del saber universal, otra gran engaño, alegando que a nostros nos dejaron estas bibliotecas en egipto, cuando ellos nos clonaron y alteraron nuestros genes a su imagen y semejanza, gran mentira.
    El escenario está listo, arrepientanse pues ya casi es demasiado tarde. Busquen a Dios y a su Madre La Virgen María. Supliquen perdon y serán perdonados pues el VERDADERO Y FIEL JESUS YA ESTA POR VOLVER CON FUERZA, JUSTICIA Y PODER ABSOLUTO.
    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS
    ELI-YAH
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Esperaba que volvieras a escribir. ¿sería posible contactar contigo via email?
    Gracias y que Dios te Bendiga.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. via email:
    pedroelromanocorreo@yahoo.com
    Dios te bendiga tambien a tí.

    ResponderEliminar
  4. eres stevens spierlger o algo asi

    ResponderEliminar
  5. como aún pueden seguir creyendo en serpientes dioses cárceles espirituales y todo eso. Dediquen su vida a vivir como seres humanos libres de creencias, ya que si su dios existe no creo que sea tan vanidoso para que lo llenen de plegarias, dedicando en ocasiones tanto tiempo a sus iglesias que no les queda nada para sus hijos o familia. Si Dios existe no le importará que creamos o no debido a que el nos creó y nuestras acciones deberían ser dirigidas por su mano. No vengan con lo del libre albedrío que si fuera así no tendrían por que pedir para que ese espíritu todo poderoso influyera en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  6. Estas alterado hermano y eso es bueno, pues veo que tu vida estuvo marcada por personas de virtud relevante, y aunque estas personas ya no forman parte de tu vida presente te marcaron mucho acerca de la busqueda de la verdad y las verdades de JESUS Y MARIA. No estás lejos, pues en tu corazón albergas aún el deseo de volver a reencontrarte con tu Salvador Jesucristo. Has leído bastante de Nietsche y durante muchos años te has sentido bastante solo, de tal manera que ahora proclamas un estado mental de ateísmo basado en ser racional y llevas una vida licenciosa que aunque te da mucho vacío espiritual la utilizas como emblema de tu rebeldía contra la moral que en realidad admiras y extrañas en secreto. Dios te espera, solamente recuarda las enseñanzas de estas dos grandes personas que marcaron tu vida y perdona al pasado pues los errores y el libre albedrio te confunden pero Dios te liberará. Arrepiente pues no estás lejos de YHWH solo confía en el y el te mostrará su GRAN MISERICORDIA.
    Animo, todo lo puedo en Cristo quien me fortalece.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  7. Soy el que envió el mensaje anterior. No tengo ninguna alteración no marcó mi vida la soledad, al contrario mi familia es una familia como la de muchos funcional con padres que se quieren y nos criaron muy bien a nosotros también. Formé parte de una iglesia mucho tiempo, desde ahí me di cuenta de que los seres humanos necesitan a Dios cuando no encuentran en ellos mismos a problemas generados por ellos mismos y por sus malas decisiones. Otra de las cosas que me pareció demasiado contradictoria es que cuando piensas en Dios te sientes bien contigo mismo, pero al contrario cuando tienes que ayudar a un "hermano" y te niegas no te sientes mal contigo sino que sientes que es justo, o acaso regalarías tu sueldo completo a una familia que no tiene que comer?. Si Dios como dices tiene una infinita misericordia no esperará que me arrepienta porque si su misericordia no tiene límites entonces porque yo debería limitar mi "negación" ya que de todas formas me perdonará. De hecho a lo que iba con el libre albedrío es que no creo que ser libre signifique dedicar tu vida completa a un Dios que te hizo libre de creer y de cometer tus propios errores, o si no como explicarías regir tu vida por un libro que te dice que hacer cuando y como hacerlo, eso no es ser libre

    Cuando te sientes enfermo prefieres rezar o ir al doctor?, esta pregunta sirve para darse cuenta que Dios es útil para aquel que lo necesita, en mi caso soy muy feliz ahora tengo novia desde hace bastante tiempo estamos enamorados, tengo trabajo vivo bien, no cometo injusticias ni nada por el estilo, y todo eso sin creer en Dios y por lo tanto no lo necesito.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  8. QUE LA PAZ Y EL AMOR REINE EN SUS CORAZONES BENDICIONES Y TODOS BUSCAMOS LA VERDAD

    ResponderEliminar
  9. Mi amigo, algo me impulsa a seguir escribiendo para ti. Eres una persona especial y aunque no te conozco y quizas nuca lo haga, se que reprimes tus emociones durante mucho tiempo, puedes negarlo una y otra vez, no es mi intención molestarte, pues eres libre de expresar lo que te parezca mejor desde tu criterio formado, cualquier persona se expresa libremente en la web y pueden decir palabras soeces o educadas. Tu eres educado y se que algo te motiva a buscar a Dios, mas alla de que lo quieras admitir. No te dejes llevar por tu entorno, te da comodidad, pero eso es falso,es pasajero, las bendiciones que Dios nos regala estan allí y los momentos de prueba que nos sobrevienen nos harán tambalear a todos. En estos momentos puede que parezca todo perfecto sin la ayuda de Dios. Solo te digo que no cae una hoja de un arbol sin la voluntad de Dios. Jamás caigas en el reduccionismo de creer en un Dios que es como las personas que no lo conocen aunque asistan regular y devotamente y se golpeen el pecho mañana, tarde y noche, aunque ellas lo hagan, jamas, jamas de los jamases pienses que ellas son el modelo del cristiano. No mi amigo ellas son la mascara de la falsedad, gente que sale de la iglesia y sigue rumiando y planificando el mal, el hablar contra la dignidad del projimo, el proferir injurias y daños, irrespetar las leyes humanas y divinas, etc. Las distracciones mundanas que el dinero consigue, pueden opacar la soledad y vacío interior, tu tienes dentro tu conciencia, don regalo de Dios y aquella es tu espejo ante la verdad que tanto ansias,la cual es Dios. Sin animo de molestarte, solo quería decirte que sin que lleguemos a conocernos nunca, me caes bien y se que Dios te conducirá por sus misteriosos pero sanadores caminos, se que encontraras lo que ansias, volver a Dios y recibir esa ansiada paz interior. Se que lo conseguiras, esta es tu primera prueba de fe y pronto volveras a vivir desde tu interior el confort real de vivir con y para YHWH Dios el unico Dios Vivo, quien respeta desde el libre albedrio el tiempo de la conversión y arrepentimiento humanos.
    Oraré por ti, pues se que eres alguien que será un gran instrumento de Dios en estos últimos tiempos.
    Quien como dios? Nadie como Dios
    Paz y bien
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  10. Todo sea para Gloria de Dios...

    ResponderEliminar
  11. Parece que Elenin no se desintegró. Hay muchos científicos, astrónomos que son acallados, y otros han "desaparecido" o muerto misteriosamente éste ultimo tiempo, por dar a conocer noticias que se quieren silenciar.
    Estamos ante acontecimientos catastróficos para la humanidad. La Virgen llora lágrimas de sangre en muchas partes,buscando llamar la atención de las personas, para que vuelvan a Dios, para que se conviertan, vuelvan a los Sacramentos y a la oración, el ayuno, el sacrificio, la reparación a los doloridos Corazones de Jesús y de María.
    Rogemos que nos encuentre en gracia de Dios, y pidamos por nuestras familias, y por todas las personas, por toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  12. Pedro el Romano, tienes un don especial, que te ha confiado Nuestro Señor, pero a la vez, de mucha responsabilidad; sigue con humildad el ministerio que llevas y persevera, lucha contra la debilidad de la soberbia que a veces te atrapa, es un gusto saber que Dios cada vez atrae a más servidores suyos de formas impredecibles y sencillas. A orar unos por otros, pues las pruebas continúan y las almas requieren de intercesión. Un abrazo.

    Paz y bien. Dios te bendiga y Mamá María te cubra con su manto.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi hermana, pues se que Dios YHWH se comunica de muchas maneras y medios, pero especialmente a traves de personas santas que de corazón estan a su servicio, tus palabras provienen de Mi Señor pues debo escucharlas. Aclaro que no estoy ni lo estare nunca contra la autoridad real de la Iglesia de Jesus, la Católica. Solo quiero que sepan que la Iglesia tiene a su último Papa en nuestro amado y valiente Benedicto XVI, y que despues de su muerte viene el cisma. Algunos sacerdotes que son parte de la masonería querrán imponerse sobre los buenos hijos predilectos fieles a Dios YHWH con ideas new age, como ideas progresistas acerca de que se deben ordenar sacerdotizas, se debe apoyar a los extraterretres alegando que son tambien hijos de Dios, el matrimoio de los sacerdotes, el apoyo al nuevo orden mundial, etc, etc. Serán muchas reformas que haran que el sacerdote que no acepte la doctrina de la reforma será excomulgado por no seguir a la iglesia falsa. Es allí donde el pueblo laico unido a los sacerdotes fieles a JESUS el mismo ayer,hoy y siempre seremos perseguidos primero desde el interior de la iglesia, como analogía que sucedió con los apostoles en los tiempos de Nuestro Señor Jesus. El antipapa se comportara como los miembros del sanedrin judio y ostigaran. instigaran y perseguiran a los apostoles de los ultimos tiempos. Esa es la imagen que tengo de mi mismo en las visiones que tengo desde niño, un antipapa purpurado que servira al anticristo y el otro (mi persona)un fiel servidor como San Pedro que sin pertenecer al sanedrin Jesus le dijo que fundaria su Iglesia. Gracias por tu comentario hermana y te aseguro que lo tomaré en cuenta, oremos los unos por los otros pues los tiempos se han cumplido. En segunda instancia el anticristo destruira el remanente de YHWH cuando someta a todos los poderes del mundo despues de haberse mostrado bueno se mostrara como es, inhumano y horriblemente bestial. Es en esta epoca que los martires de YHWH mostraran la verdad de JESUS a traves de su entrega total al servicio de YHWH. El RAPTO vendrá en el tiempo de la primera persecución (los mansos y humildes de corazón, quienes no aman la violencia y a quienes a Dios les parezca bien, como los de las bienaventuranzas del sermon de la montaña cuando Jesus habló al pueblo hace 2000 años) y luego los que se conviertan por gracia de Dios YHWH El mismo ordenara a los angeles de la guarda de cada nuevo convertido de corazón y los ocultará bajo las montañas y lugares preparados por YHWH. a los fieles que no creian en el anuncio profetico del fin de los tiempos y al vivirlo en el minijuicio o Gran Aviso, cambiaron de parecer al ver la luz y a verdad de JESUS Y MARIA, y siendo tibios han sido movidos a ser fervorosos y han creido en JESUS Y MARIA despues de la iluminacion de la conciencia en el Gran Aviso.
    Es por ello que yo nunca me he visto como un purpurado siempre me vi como una persona corriente con un liderazgo basado en la espada de YHWH la cual es Su Santa Palabra, la cual escaseará por haber sido omitida y prohibida con la ascencion del anticristo, todo esto en defensa de mis hermanos que siendo perseguidos se arriesguen a convertirse durante el tiempo de la Gran Tribulación. Espero haberme explicado mejor, alabemos a Dios YHWH UNO Y TRINO Y SU SANTISIMA MADRE NUESTRA MARIA VIRGEN DULCISIMA.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  14. Alineaciones del cometa Elenin no tienen efecto alguno: NASA

    La agencia espacial niega la posibilidad de que el cometa Elenin pueda ejercer alguna influencia sobre la Tierra; confirma que alcanzará su máxima luminosidad en octubre de 2011.



    Desde el año pasado han circulado múltiples rumores sobre las posibles consecuencias que el cometa Elenin deje a su paso. Hasta ahora se le han adjudicado desde terremotos y tsunamis, hasta la posibilidad de que sea una especie de sello apocalíptico en una conjunción final entre Elenin, la Tierra y el Sol. Sin embargo, recientemente la NASA ha emitido un comunicado con el fin de frenar tajantemente las especulaciones y conspiraciones en torno a la presencia de este cometa.

    Por un lado la agencia aeroespacial estadounidense confirma que será en este próximo octubre de 2011 cuando Elenin se encuentre a menor distancia de nuestro planeta, pero aclara que aun en ese momento se ubicará a 35 millones de kilómetros, es decir, noventa veces más distante que la ubicación de la Luna con respecto a la Tierra. Lo anterior busca desmentir la teoría de que el cometa pudiese estar ejerciendo una marcada influencia en la Tierra y en sus patrones climatológicos.

    “El cometa Elenin no solo se encontrará lejos, sino que además está catalogado como un cometa de pequeñas proporciones. Y los cometas no son los más densos cuerpos allá fuera. Generalmente tienen la densidad de algo similar a un ligero paquete de tierra gélida”, afirma Don Yeomans, quien labora en el Jet Propulsion Lab de la NASA. “Así que tienes una bola de tierra congelada de modesto tamaño que no se acercará a la Tierra a menos de 35 millones de kilómetros. Tendrá una influencia inconmensurable, minúscula, sobre nuestro planeta. En comparación, mi auto compacto influye más sobre las mareas del océano que la que el cometa Elenin jamás ejercerá”, agregó.

    Respecto a la supuesta posibilidad de que el cometa Elenin “tape” el Sol, otra de las versiones que circulan, la NASA afirma que lo más probable es que este cuerpo ni siquiera se intersecte con el Sol, y si eso llegase a suceder, los 3 kilómetros de diámetro que tiene Elenin no podrían tapar una superficie solar que rebasa el millón de kilómetros de diámetro.

    En cuanto a los efectos de las alineaciones entre Elenin, la Tierra, y algún planeta, fenómeno al que se la han atribuido múltiples terremotos y demás catástrofes, Yeomans advierte: “Cualquier alineación del cometa Elenin con otros cuerpos celestes carece de sentido y no se va a encontrar con otros objetos que pudieran perturbar su órbita, ni nos va a influir de alguna manera aquí en la Tierra”.

    Finalmente la NASA responde a las acusaciones que se han vertido en su contra por mantener una sospechosa discreción informativa sobre el cometa Elenin, ante lo cual la agencia argumenta que precisamente el hecho de que sea un cometa de proporciones menores ha provocado que sus astrónomos no le presten mucha atención.

    Sin duda muchos estarán más tranquilos luego de este didáctico comunicado de la NASA, siendo cierto que hasta cierto punto resulta más fiable una fuente “oficial” que cientos de blogs conspiracionistas. Pero por otro lado hay que recordar que a lo largo de la historia la NASA ha omitido información relevante, ocultándola de la luz pública de acuerdo con agendas del gobierno estadounidense (esto también es innegable). Y por otro lado, no deja de llamar la atención cómo es que si el cometa Elenin es un cuerpo tan insignificante en la dinámica astral en torno a la Tierra, se haya generado tal bullicio en torno suyo. Pero esto ya es otra historia.

    Leer “El Cometa Elenin ¿Amenaza real para nuestro planeta o simple neurosis apocalíptica?”

    Leer comunicado original de la NASA sobre el cometa Elenin

    ResponderEliminar
  15. Elenin es como un anagrama que es un signo de que el primer asteroide de los mas de setenta que estaran fuera de orbita expulsados del cinturon de Kuiper, pronto entraran en rumbo de colision hacia la tierra. Evento de extincion masiva, no se equivocan los conspiracionistas al resolver el anagrama. Un miserable asteroide que no influye en los cambios de los cuales Ajenjo si lo hace. Esta masa de antigravedad y antimateria dispersa al cinturon de Kuiper y demas asteroides y cometas que salen de sus orbitas debido al efecto gravitacional. Elenin no se llama un cometa sino una serie de asteroides y cometas que se espera esten en rumbo de colisión muy pronto. Sacudira a toda la via lactea con golpes de cometas y asteroides a cada planeta de nuestra galaxia. Esto es crear un escenario de miedo del posible choque de un cometa con la tierra y que debemos unir nuestras fuerzas con maitreya con nuestro cochino chip en la frente, para levitar bombas nucleares y dirigirlos con nuestras mentes unidas a la tecnologia extraterretre de maitreya y la confederacion intergalactica en contra de otros extraterretres enemigos de todo el universo.Por eso satan es el padre de la mentira!!!
    Todo esto es crear la confusion necesaria para dominar al mundo y unificarlo bajo un solo gobierno, una sola religion y una sola tecnologia. Esto es elenin, el principio del programa para el cual han construido ciudades subterraneas y refugios antiradiacion. Y la ejecución de todo el show mediático de los proyectos Blue Beam, HAARP, chips de telequinesis telepatica unificada bajo una sola WEB mundial, antigravedad, neurorobotica, nanotecnologia, fisica de la antimateria, etc.
    Esto es elenin, un aviso para los que lo saben de antemano y ayudaran a unificar y entregar el mundo a maitreya-satan, estos son sus servidores quienes creen que seran reconpensados con ser dirigentes del Neogobierno global. Arrepientanse colaboradores de maitreya-satan pues pronto seran engañados para siempre siendo enviados al anverso y seran demonios torturados por otros demonios superiores.
    Vuelvan a los sacramentos de la Unica Iglesia Catolica, confiensen sus pecados y comulguen, cambien de vida y la Misericordia de YHWH los cubrirá en su amor incondicional, cambien de vida y vuelvan a su Creador quien es el mismo Jesus ayer,hoy y siempre, busquen a Maria Santisima y ella les cambiará sus vidas.
    Aún tienen tiempo de volver a Dios YHWH, liberense de servir al enemigo y supliquen perdon a YHWH.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  16. Querido hermano en Jesus, Nuestro Señor. Me parece interesante todo lo que dices. Podrias explecitar algo mas de tus comentarios. Por que dices que es lo que te han revelado desde niño? Eres acaso un vidente o tienes alguna mision especial que Dios te ha dado. Que el Señor te siga colmando de bendiciones. Amen

    ResponderEliminar
  17. Mi hermana en Cristo Nuestro Señor. Gracias por tus comentarios hacia mi persona. No se si soy vidente o si tengo una misión especial. Desde niño he tenido una conversación interior con mi Angel de la Guarda, estas conversaciones me producen un estado de quietud y paz interior que no son comparables con ningun estado de conciencia que promueva este mundo. Hace muchos años en mi interior sentí un profundo llamado interior de mi Angel que me decía que yo era "el decodificador", me pareció extraño en aquel momento y como mi madre siempre inculcó en nuestra familia el rezo del Rosario a Nuestra Madre, me pareció que en mi busqueda de respuestas a quien debía consultar era a María. No puedo decir que he tenido el gusto de haber escuchado la voz de Nuestra Madre, pero si la misma voz de mi Angel de la Guarda. Donde cada vez entre sueños y visiones se me explicaban sucesos y fenómenos distintos. Recibí la información de que yo como decodificador, intuiría acerca de escuchar los mensajes subliminales de sonidos e imagenes, a través de sutiles señales en mis oidos y mi visión. Además sentía en mi interior al hablar con las personas las intenciones fueran buenas o malas,las mentiras o verdades con las que estas se comunicaban y percibía presencias negativas o espíritus demoniacos cuando me encontraba en un lugar específico. También muchas veces mi Angel me impulsaba a estudiar diferentes tópicos de las artes humanas pues me decía que pronto me iban a ser necesarios en alguna situación específicas, así empecé a leer historia y me iba mostrando lo que era cierto y lo que no lo era. También con las matematicas, la astronomía, la falsedad y verdad de los mitos y leyendas antiguos, las lenguas extintas y cada pensamiento que sentía me comunicaba algo sobre lo cual investigar, de una u otra manera a veces relacionaba diferentes estudios sin saber como estos al final tenian una relación antes desconocida para mi. Todo me decía mi Angel que lo contrastara con la Biblia, pues las verdades y mentiras de la cultura humana están al descubierto, escritas en ella y que buscara la verdad en ella para así reflejarla con la realidad, pues en un futuro cercano(se refería a estos tiempos) empezarían a manifestarse las señales de los tiempos profetizadas en el Apocalipsis. Mi hermana se muy bien que Dios Nuestro Señor no necesita que nadie lo defienda, pero en mi interior sentía que podría aportar a la salvación de las almas en estos tiempos explicando fenomenos cientificos y sobrenaturales de una manera que se asimilen desde la perpectiva bíblica.
    Esa es mi historia mi hermana, esa es mi explicación, que puedo decirte, solo Dios sabe para que puedo servirle, pero yo me he ofrecido ser arcilla en sus manos y que el se sirva de mi para ser utilizado como el quiera, incluso como un martir por y para El.
    Gloria eterna a Nuestro Maestro Jesús de Nazareth, quien vive hoy y siempre. Aleluya.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  18. Gracias hermanito, por contestar mi inquietud, mas sin embargo me gustaria hacerle otra pregunta. ¿Por que ud. se firma Pedro el romano? Dado que segun las profesias de San Malaquias, el ultimo Papa( elegido por mediacion del espiritu Santoy el que vendria luego de la salida de Benedicto XVI) ), se llamaria de ese modo.Disculpe si le hago muchas preguntas , pero me llaman la atencion sus analisis. Dios le bendiga y fortalezca en la mision que le ha encomendado, le de el discernimiento para poder interpretar su opalabra y su voluntad.Que su santo angel de la Guarda lo siga acompañando y conduciendo por los caminos del Señor. La Gloria y la Alabanza sean para Dios , por siempre. Amen

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi hermana por tus palabras y bendiciones, Dios te ha dado un corazón puro y eres una persona sensible y especial, de las pocas que quedan en estos tiempos de maldad y orgullo humanos, Dios YHWH te bendiga a ti y a tu familia, se que has perdido a seres muy allegados a tu entorno y te estás recuperando de a poco, Dios te sanará todas tus heridas mi hermana, ten confianza y El te dará mucho mas de lo que esperas.
    Mi hermana, si firmo con el seudónimo Pedro el romano, es debido a que mi Angel de la Guarda me reveló en una ocasión, que nuestro Papa Benedicto XVI sería el último, muy pronto, en cuestión de meses me dijo, se levantará un falso papa de color, que será la insignia de la masonería infiltrada, el revuelo será mundial cuando la Iglesia de Jesús, se divida en dos bandos. El primer bloque al lado de Benedicto XVI que se resiste a los cambios (sacerdotisas, matrimonio de sacerdotes, la aceptación de que los extraterrestres demonios son hijos de Dios y hermanos nuestros, etc) y el otro bloque que apoyará al antipapa negro, a tal punto que entre insultos y golpes en el Vaticano harán huir al Papa Benedicto de Roma, en una misma noche habrá masacre de civiles y sacerdotes por la conmoción que se generará en los alrededores de la ciudad eterna. A los tres días se celebrará un concilio vaticano sin el papa y será presidido por el antipapa, allí públicamente lanzará un comunicado a la prensa global de que se ha elegido un nuevo papa( falso papa) y que éste en virtud de su embestidura purpurada reformará a la iglesia(ya falsa iglesia) y todo aquel que no acepte los cambios en los dogmas será excomulgado y no pertenecerá a esta (falsa) iglesia. Allí me dijo mi Angel, que terroristas sicarios asesinarían al Papa Benedicto XVI lejos de Roma, luego de dar un discurso al mundo de que la Iglesia de Jesucristo jamás será vencida y que esta falsa iglesia reformada no es la verdadera iglesia, por lo tanto exhortará al mundo católico fiel a mantenerse fuera de ella y no aceptar las reformas que van en contra de la verdadera Iglesia Católica, Apostólica y Romana fundada por el mismo Jesús y sus apóstoles. Es allí cuando existirán dos papados al mismo tiempo, pero con el martirio de Benedicto XVI (valiente santo Papa) mi Angel me explicó que la verdadera Iglesia seguirá en pie con los sacerdotes fieles que tendrán que huir y esconderse por las persecuciones en cada país, justo allí vendría el Gran Aviso y El Espíritu Santo descendería para mostrar las misiones personales de cada fiel, sea sacerdote, sea laico e infundir en un nuevo Pentecostés la fuerza y ánimo para cumplir la misión personal de los fieles.
    continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oie ya se va el papa benedicto 16

      Eliminar
  20. Entonces, después de esto, los angeles guardianes de todos los fieles se mostrarán a los ojos de sus hermanos menores y los guiarán hacia refugios subterráneos preparados por YHWH en donde no sufrirán el próximo castigo pronto a empezar con el reinado de la bestia. Allí algunos tendremos misiones de martirio en pos de defender la causa del bien de las verdades inmutables de la Verdadera Iglesia, Pedro el romano, me explicó significa la unión de los dos grandes mártires fundadores pilares de la Iglesia de Jesús. San Pedro y San Pablo. Simón el pescador galileo, por gracia de Jesús, se le llamó KEFAS (PIEDRA),San Pedro Y Saulo el discípulo de Gamaliel, genio espiritual, quien era ciudadano romano, educado como fariseo, y políglota por excelencia, fue llamado no en el tiempo del llamado de Jesús a sus primeros apóstoles contemporáneos (los doce) sino, luego del Pentecostés de sus once(sin Judas Iscariote), cuando la Iglesia era perseguida incluso por Saulo que pensaba que hacía bien al hacerlo. Entonces Pedro es la piedra que sedimentó al papado en Roma, pero Pablo (llamado Saulo antes de que Jesús le diera un nuevo nombre como símbolo de la ceguera curada, o el abrir los ojos de la mente, como sucederá en el Gran Aviso) era el apóstol de las naciones paganas. Ambos fueron los dos pilares de la evangelización global y de la prédica de la verdad de JESUS MAESTRO, ambos no pertenecían al consejo supremo de sacerdotes de la ley o sanedrín, ellos eran laicos de la religión judía. Pedro el romano es laico de la religión católica y por ello San Malaquias no lo cuenta entre los Papas del Vaticano, por que es un laico que desmentirá en los tiempos del anticristo y su servidor el falso papa, las mentiras que traten de perder a las almas de los pecadores arrepentidos despues del Gran Aviso y El Gran Milagro, cuando sea el tiempo de la persecución en la Gran tribulación o reinado del anticristo, antes de la Segunda Venida de Nuestro Salvador Jesús.
    Mi Angel me dijo que solo falta muy poco para que se dé el Gran Aviso y allí nuestras conciencias despertarán y Dios Espíritu Santo nos mostrará lo que debemos hacer para cumplir nuestras misiones personales.
    Saca tus conclusiones mi hermana, pues sólo Dios sabe que misión nos tiene reservada para cada uno de sus fieles desde su infinito amor incondicional, siempre y cuando nosotros queramos ser arcilla en sus manos, a través de desear desde nuestro libre albedrío que se cumpla su santa voluntad, por el bien de la salvación de todas las almas, como nos enseñó nuestro Maestro Jesús.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  21. Que el SEÑOR te guarde, te colme de bendiciones y te siga permitiendo ser luz para aquellos que la necesitamos. Ave María purisima, sin pecado concebida.

    ResponderEliminar
  22. Querido hermano! Solo queria decirte que yo tuve hace muchos años, en mi adolescencia adulta, la dicha de haber oido junto con mi mejor amiga de toda la vida, a Nuestra Preciosa Madre La Virgen Maria. Esto fue en un lugar de peregrinacion mariana, nosotras habiamos rezado el rosario , el lugar estaba bastante solo pues era muy temprano y no habian llegado muchos peregrinos. Como te dije luego del rosario , comenzamos a cantar el Ave a la Virgen y fue alli cuando nos quedamos como suspendidas en el tiempo , como si estuvieramos en una burbuja de cristal, y comenzamos a oir una hermosa y celestial voz que cantaba con nosotras, supimos en nuestro corazon y tuvimos la certeza de que era ella, fue una hermosa y demasido bella experiencia, un regalo de Dios, totalmente inmerecido. Como inmerecido es el regalo de nuestra amistad. Gracias por escucharme , por responderme y ¡Que la Santisima Virgen te bendiga! y bendiga a todos los que esperamos en el Señor¡

    ResponderEliminar
  23. Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre su buen rostro y te de paz y la certeza de la salvación de tu corazón. (bendicíón pronunciada del padre seráfico SAN FRANCISCO DE ASSIS, quien siendo laico y sin ser sacerdote recibió inmumerables gracias tan grandes que junto a Santo Domingo de Guzmán, fueron los dos pilares que sostenían la Iglesia en el sueño del Papa de sus epocas)
    Este es el tiempo de los fieles laicos en imponerse a traves de liberar de las mentiras de satán y sus secuaces al mundo.
    Unidos en los SAGRADOS CORAZONES somos hermanos para toda la eternidad, luchemos juntos en cumplir la voluntad excelsa de nuestro YHWH SABAOT y de nuestra MADRE MARIA SANTISIMA.
    EL GRAN AVISO ESTA MUY PROXIMO Y ESTE NOS REVELARA TODO LO QUE DEBAMOS HACER EN ADELANTE.
    ANIMO hermana, que luego de esta Gran Tribulación Dios nos recompensará con mil años de paz y luego felicidad en alabanza eterna junto a EL.

    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  24. Queria saber q significa YHWH porq usas esas siglas en vez de Dios o Padre ? muchas gracias y mil bendiciones ! me gusta mucho todo lo q leo y me es muy interesante, solo q el mal se disfraza de bien y aveces por mi gran ignorancia tengo miedo y dudo si esto sera de Dios o de nuestro enemigo...SIENDO DE NINGUNA MANERA MI DUDA CONTRA NADIE...Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hola, que tal he seguido sus conversaciones pedro el romano y se me hace interesante lo que dice, me gustaria saber que edad tiene usted y donde vive, si ha escrito algun libro, publicacion y por que tanto interes por estar en este medio internet, que no es muy confiable supongo yo como para exponer ciertas cosas de las cuales muchos no buscan dejar a la vista.

    Por otro lado no entiendo la relacion entre el antipapa y los extraterrestres, pareciera que lo expone como un plan de hace tiempo que esta llegando a culminar, asi lo entiendo, o mas bien a principiar. maytreya es solo uno mas de los muchos secuaces del chamuco?...una pregunta...no entendi bien cual fue su respuesta al momento de contestar por que PEDRO EL ROMANO... identificarse asi? tiene algo que le hace sentir especial?...por que no ponerse otro nombre simplemente...disculpe mi falta de cortesia y de palabras adornadas, pero si puede responderme se lo agradeceria.
    tengo su correo, podria escribirle?...y por ultimo. gracias por su atención. atte: Criss

    ResponderEliminar
  26. En la paz de Nuestro Señor Jesús.
    Respuestas.
    YHWH.
    Dios en el pasaje de la zarza ardiente se manifestó ante Moises en medio del fuego y allí ante su presencia santísima, le pidió que se descalze las sandalias pues el terreno era lugar sagrado, allí el se presentó como el Dios de Abraham(padre de naciones, Isaac (hijo de la promesa) y Jacob-Israel (descendencia o pueblo de la promesa, ante el cual Dios se manifestaría así como lo hizo con Abrahám)
    Allí fué donde Dios le dijo que su nombre en hebreo era יהוה que en letras latinas de nuestro alfabeto heredado del imperio grecoromano en su expansión de cultura como civilización dominante significa YHWH lo cual significa YO SOY EL QUE SOY
    SABAOT significa de la misma manera EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS en arameo, que es el mismo hebreo pero de manera oral.
    Espero que está sea la respuesta que busca hermano y con respecto a la hermana escríbame cuando guste.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  27. Querido hermano PEDRO EL Romano, solo quiero confirmarte que realmente he perdido ha alguien muy querido y amado por mi , no en el aspecto físico, cosa que realmente estuvo a punto de suceder , ya que recientemente tuvo un accidente por el cual casi pierde la vida, pero antes de eso traiciono mi confianza y mi amor. Eso ha dejado mucho dolor en mi corazón y todavía no me recupero, aunque no dejo de pedirle a Dios que me sane y que me de su PAZ.Espero confiadamente en EL, aunque todavía la tristeza esta en mi corazón. He aprendido con esto que aun en medio de la turbulencia de nuestra vida , Dios no nos abandona aunque nos sintamos abandonados y que podemos hacer la obra que El nos ha encomendado en medio de nuestras contrariedades. Que El Señor inmensamente misericordioso nos de su PAZ¡Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  28. Quien como Dios! Quien como Dios!! Quien como Dios!!! Que La Paz de nuestro Señor sea con usted, hermano Pedro el romano, he atendido sus comentarios y ha surgido en mi la inquietud y el deseo de escribirle. Puede usted darme a conocer su correo? Gracias por atender mi solicitud.

    ResponderEliminar
  29. Dios tiene maneras de actuar y salvar a sus fieles de maneras misteriosas, a veces sufrimos pero siempre es para crecer y ser mejores, al estar construidos sobre la roca (Jesucristo)aunque vienen las tempestades y soplan fuerte los vientos y las aguas golpean nuestra casa (conciencia) la casa no se desmorona.
    Así es como Dios YHWH nos deja soportar las pruebas por que sabe que no nos dará mas de lo que podemos soportar, y su ayuda estará allí siempre que la necesitemos, alternando momentos buenos y malos segun El vea que ello nos ayuda a cercer en la fe y el amor.
    Dios YHWH PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO y nuestra Madre María nos cubran con su manto REINA de PAZ.
    Para los tiempos de confusion y falta de fe, lo mejor es rezar diariamente el rosario y hacer de el un habito de por vida.
    Y para el hermano que pide el correo de contacto, bendiciones y está la dirección en un comentario mas arriba, sobre esta columna.
    QUIEN COMO DIOS?
    NADIE COMO DIOS
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  30. Gracias Pedro el romano por tu aclaracion de YHWH...y por tu tiempo...por ayudarnos a q sea mas facil en estos momentos dificiles de tanta confusion la vida...mil bendiciones, Natalia.

    ResponderEliminar
  31. Bendiciones para ti Natalia y gracias a ti por tus palabras, que Dios cubra a tu familia y a ti con el sello de su sangre, que Nuestra Madre María te cubra con su manto y San Miguel, San Benito protejan tus bienes materiales y espirituales.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  32. Pedro el romano.. tambien quiero escribirte.. me inquieta agradablemente tu conocimiento que inspirado por el angel de la guarda y el espiritu santo tienes y trasmites. quiero decirte que inicio un proceso de conversión y me he consagrado al inmaculado corazón de maria y mi corazón se quiere salir de alegria al ver los mensajes que Jesus y la virgen nos envian, con ustedes que son sus instrumentos mas preciados en la tierra... oraré por todos. especialmente en este momento de tribulación...
    Dios te bendiga.
    Andrea

    ResponderEliminar
  33. Mi hermana Andrea, te felicito en la paz de nuestro Señor YHWH.
    El haberte consagrado al INMACULADO CORAZON de la Siempre Virgen MARIA es la llave de la salvación de tu alma y la de tu familia. Me alegra tanto que no sabes como le agradezco a Dios YHWH en quien yo confío que así como tu Andrea, miles y miles de almas serán tocadas con la experiencia del amor inigualable y el sentido perfecto del AMOR SANTO de YHWH para con sus hijos. Andrea que tu testimonio de conversión sea proclamado a los cuatro vientos, para mayor gloria de Dios, pues si los incrédulos y burlones entendieran la belleza de amar y ser amado por YHWH como Dios nos enseña en su santa PALABRA entonces sus corazones declinarian en orgullo y en su libre albedrío se someterían a ser arcilla en las manos del Señor YHWH Y SU AMOR INCOMPARABLE.
    Estamos llamados a ser ejemplos para el llamado de conversión de los demas hermanos, estén en la condicion que estén, sean amigos o enemigos nuestros, sean amables o hirientes con nosotros, ellos tambien pueden ser tocados por YHWH en cualquier momento y sus vidas al estar en DIOS serán trasformadas en el nacer de nuevo en el ESPIRITU SANTO.
    Andrea, sé instrumento de salvación de otras almas cercanas a ti(familiares, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, etc) y tambien lejanas a través de medios como el internet, Dios te recompensará como sólo El puede recompensar, infinitamente, por salvar a sus criaturas preciosas que somos todos y cada uno de los pecadores que habitamos este planeta.
    Que Dios y Nuestra Madre María nos lleven a pastar en verdes praderas y reposar en aguas tranquilas cuando pasemos juntos el valle de tinieblas y quebradas oscuras, pues ¿si Dios esta con nosotros?¿quien podra contra nosotros?

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  34. Gracias Señor Dios, por la conversion de Andrea¡ Infunde oh Señor! Tu Santo Espiritu, sobre ella y sobre su familia , amigos y conocidos, para que den testimonio de Tu amor¡Permite señor que cada dia sean mas y mas tus hijitos que aqui den testimonio de Tu maravillosa Misericordia, permite que seamos cientos y miles de eslabones que vayan formando la cadena que ate a Satanas y sus secuaces y asi quedar liberados de su opresion que cubre el mundo,Gracias Señor, Gracias por que creemos que con solo pedirtelo ya nos lo concederas.Danos Señor el don de la perseverancia final!Amen
    Glorifiquemos al Señor porque eterna es su misericordia!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Pedro el romano, tus palabras me alientan a seguir adelante, igualmente te pido que ores por mi para que nada me aleje de mi Jesus Nunca Mas! Un abrazo fraterno en Cristo Jesus.
    Andrea

    ResponderEliminar
  36. En cada Rosario a la Santísima Virgen María, cada coronilla a la Divina Misericordia y cada coronilla a San miguel Arcángel que rezo todos los días estarás en mis intenciones diarias Andrea.
    Disfruta de sentirte protegida en el ARCA DE SALVACION pues ya entraste en ella al consagrarte al INMACULADO CORAZON DE MARIA!!!
    Visita al Santísimo Sacramento, ríndele homenaje y adóralo cuando puedas, confiésate a menudo y recibe santamente con alegría, de rodillas y en la boca a Nuestro Señor Jesus en la comunión en la sagrada hostia, y al hacerlo intercede por la conversión de todos los pecedores, y la conversión de todas las almas, especialmente las mas necesitadas, ruega también por el descanso de las almas del purgatorio, especialmente aquellas que nadie tiene quien rece por ellas.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  38. Po si acaso, amigo anónimo, te aclaro que yo no coloqué el link de ese video. Es bastante ilustrativo y controversial, pareciera que está a favor de la causa del bien, mas no lo está. Hay que tener mucho cuidado por que el mejor ataque es el decisivo, con todas las fuerzas, debilitando al enemigo (los fieles de YHWH), utilizando el terreno a su favor, etc, como en la filosofía de Zun Tsu, y su arte de la guerra. Tratan de debilitar la confianza del fiel ante Su Señor es el quien EL PASTOR, quien ha dicho que en medio de las tribulaciones no se debe temer pues su vara (para apartar las malezas, retamas y abrir camino, esto son las confusiones, tristezas, fracasos ,etc...) y su bastón (para machacar a los lobos que quieren devorar ovejas que se acercan, estos son los enemigos del alma y del cuerpo...) nos guian, pues nuestro Buen Pastor, aún pasemos por quebradas oscuras y valles profundos, El siempre nos llevará a reposar en verdes praderas y nos conducirá hacia aguas cristalinas.
    Aquí se muestra un escenario plausible y personas que se ofrecen como superheroes que desean salvar a la humanidad, es casi como infiltrarse entre las filas enemigas. No estoy en contra de los personajes que aparecen en el video, pues ellos solo son títeres que son tirados por las cuerdas invisibles de la masonería. Por ello estén alerta ante estos videos que propugnan una llamada de atención a despertar y muy subliminalmente desean que la población pierda la FE en sus Dios, se rebele y empieze la violencia global. El estado de caos, es inminente y estos videos lo que hacen es generar zozobra de antemano para así añadir mas inestabilidad a lo poco que le queda al mundo.
    Siempre que vean estos videos no se asusten, sepan que estos hechos cientificos, nuestro Señor se los reveló a sus apóstoles hace dos mil años, y en el Libro de Daniel Beltsasar en Babilonia Dios YHWH le reveló acerca de estos tiempos y el cumplimiento de las magnas profecias. Alegremonos que ya viene el GRAN AVISO de YHWH y él nos quitará las vendas de los ojos. Veremos como la mentira de lo oculto tendrá que aflorar y el verdadero amor hecha fuera el temor. Estos videos son instructivos para bien y para mal. Para bien porque dejan una aproximación cientifica que permite investigar pero desde luego decodifiquenlo a traves de pedir discernimiento al ESPITIU SANTO y verán que la masonería trata de crear un estado de "estamos a su lado, no somos parte de los malos", es mentira, los dos lados son lo mismo. Nos quieren hacer ver a "personajes que buscan la verdad" como modelos o ejemplos a seguir y solo tenemos un solo PASTOR nuestro JESUCRISTO. Estén atentos porque estos videos seran cada vez mas sofisticados pues es la mejor arma para lavar el cerebro a través de la subliminización de conceptos e imagenes, sonidos y campos especatrales de la multimedia on line.
    Tengan cuidado y vean los videos en paz y calma, escudandose siempre en la meditación del Santo Rosario.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  39. LUCIDEZ, AMOR, ORACION DE ESTE HERMANO ME HACEN BIEN. GRACIAS. ANDRE

    ResponderEliminar
  40. Yo sabia desde hace 29 o 30 años que iban a pasar todas estas cosas, pero nadie me creia me decian apocaliptica y no tuve la suerte de encontrar catolicos que entendieran lo mismo hasta hace relativamente muy poco. Yo lei el libro de Daniel y sabia que era para mi tiempo ademas pregunte y el Espiritu Santo me revelo algo concreto.
    Ahora doy gracias de saber que hay otras pesonas catolicas apostolicas romanas que manejan el tema con seguridad y paz. Porque yo hasta me avergonce de ser tan "loca" x tratar de convencer a otros hemanos. Quede sola, sin comunidades debido a estas posturas o miradas mias, tal vez muy estrictas. Ahora deseo recuperar el tiempo perdido y ...es poco lo se.
    pero Dios que es amor me dara la oportunidad de hacer algo aun x el Triunfo del Inmaculado Corazon de Maria.
    recen por mi para que convierta y ojala pueda tambien ayudar a otros.
    Los amo en Jesus y Maria.
    Demos Gloria a Dios!! Amen.Amen

    ResponderEliminar
  41. Cuando ingrese por primera vez a este link, que pasa con Elenin? Jamás me imagine encontrar cosas tan hermosas, y personas que poco a poco, Dios llama a una conversión verdadera. Me alegra enormemente que este pueda ser un medio, gracias Pedro el romano, instrumento de Dios. Y para ti la persona del mensaje anterior, te pondre en mis oraciones y ojala tomes la decisión ahora mismo y te consagres al inmaculado corazon de María eso ayudaría en su triunfo.
    Dios te guarde, un abrazo en Cristo Jesus.
    Andrea

    ResponderEliminar
  42. Amen Andrea, paz entre los fieles de YHWH, bendiciones para André y los seguidores todos de este blog que nos une de a poco cada día mas en y para EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS Y EL INMINENTE TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA.
    Todos oramos e intercedemos por todos, les caigamos bien o mal, o nos caigan bien o mal, no importa el amor santo es Uno como Dios es UNO. Este es el medio actual que se asemeja a como los apóstoles de Jesús se reunían a puertas cerradas a escudriñar las escrituras despues de la muerte de Jesús, mientras el ESPIRITU SANTO aún no había llegado. Estamos ante similar situación, a la espectativa de lo que se avecina, que sabemos que no tardará, pues desde niños lo hemos sentido en nuestro interior. La llamada se hará mas fuerte hasta el NUEVO PENTECOSTES que ya asoma. Esperemos pues confiados, intercediendo y rogando en nuestras oraciones, ayunos y penitencias los unos por los otros, aun existe cuando el enemigo nos lance sus flechas incendiarias que nos llenan la cabeza con pensamientos de pesimismo, miedo, confusión, tristeza, etc, aún así sabemos resistir por el sello se la PRECIOSA SANGRE DE JESUS NUESTRO MESIAS quien pagó el precio mas alto por nosotros a través de su camino, verdad y vida en sometimiento total a la renuncia de su libre albedrío ante la Voluntad Perfecta de nuestro Padre YHWH quien cuida de nosotros.
    Nuestro destino está totalmente en sus manos, Dios en el salmo 91 nos cuida desde su Poder absoluto, y si dejamos el control absoluto de nuestras vidas, pensamientos y emociones en sus manos entonces veremos siempre que al usar la armadura de Dios, ésta siemrpe detendrá los dardos incendiarios del enemigo del alma y del cuerpo.
    SI DIOS ESTA CON NOSOTROS...¿QUIEN PODRA CONTRA NOSOTROS?
    Animo mis hermanos en oracion, ayuno y penitencia, intercediendo y orando por todos que ya viene el NUEVO PENTECOSTES en el cual se nos revestirá de valor para cumplir al pie de la letra la Voluntad de Dios PADRE tal como lo hizo nuestro Mesias.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  43. BIEN, BIEN! DICE QUE ALGUNOS MÁRTIRES SE ANIMABAN UNOS A OTROS PARA PODER SOPORTAR EL MARTIRIO COMO EN EL CASO DE STA,PERPETUA QUE FUE GUIA ENTUSIASTA PARA SUS HERMANOS. ASI TAMBIEN ME HACE BIEN A MI TODO ESTO QUE UDS.ESCRIBEN PORQUE MUCHAS VECES EN LA PARROQUIA PERCIBO A LA GENTE DISTANTE-NO YA DE MI SINO DE LA ADORACION A jESUCRISTO-.
    DICE CATALINA EMMERICH BEATA ESTIGMATIZADA MUERTA EN 1824 QUE "AUNQUE QUEDARA UN SOLO CRISTIANO EN EL MUNDO"LA iGLESIA CONTINUARIA EXISTIENDO, ASI QUE ME HE POPUESTO NO DESANIMARME AUNQUE TODOS LOS QUE CONOZCO EN MI REALIDAD ME DEJARAN SOLA.
    PERO OJALA QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTEMOS ATENTOS A TODAS LAS INSPIRACIONES DL ESPIRITU SANTO, DOCILES AL AMOR DE MARIA Y SOBRETODO DISPUESTOS A PERDONAR TODO DE TODOS. YA PASE X MI ETAPA DE SUSCEPTIBILIDAD Y GRACIAS A ESAS PRUEBAS ESTOY SIENDO PREPARADA PARA RESISTIR CADA VEZ MAS.
    "QUIEN NOS SEPARARA DEL AMOR DE CRISTO"? DICE EL APOSTOL PABLO.
    QUE MIS POBRES ORACIONES SIRVAN PARA QUE C/U DE UDS.SEAN LO MEJOR QUE PUEDAN PARA DIOS.
    LOS QUIERO MUCHO. MI ALMA SUEÑA CON EL BUEN TIEMPO QUE VENDRA CUANDO SEAMOS TODOS EN JESUCRISTO.
    PARA GLORIA Y ALABANZA DE NUESTRO SEÑOR. ANDRE

    ResponderEliminar
  44. Amén, amén.Gracias por todas las oraciones Andre, tu pureza y entrega nos anima a todos, muchas pobres oraciones cambiarán los corazones de muchas personas que asi como antes de nosotros, otros oraron por nuestra conversión, así tambien nos corresponde ahora llevar la posta para orar por la conversión de otros. Esas pobres oraciones unidas en EL INMACULADO CORAZON DE MARIA Y EL SACRATISIMO CORAZON DE JESUS se transforman misteriosamente en grandes ofrecimientos de buen olor agradable para YHWH.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, hermanos en Cristo Jesús.
    El encuentro espiritual logrado en este link, no puede ser casualidad y no puede ser desaprovechado. hay muchas cosas que podemos aprender y complementar en este camino a la conversión y a la Santidad. Propongo que creemos un grupo virtual, puede ser por este link o por otro medio que ustedes gusten. la idea es basicamente que propongamos un tema cada semana a la luz de la Palabra de Dios, al cual podamos aportar todos, necesitariamos de la orientación del hermano Pedro el Romano. ahi les dejo la inquitud.
    Dios los bendiga. Un abrazo en Cristo Jesús.
    Andrea

    ResponderEliminar
  46. Apreciada Andrea aca tenemos un grupo virtual bastante solido, con lo cual oramos por el Blog, por los Lectores del Blog, y por todo el mundo, igual esta abierta tu propuesta, si ahy algun tema de tu interes que quieras tocar, comentalo y lo publico, desde ya gracias por tus comentarios.-
    profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar
    bendiciones

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con Claudiom no nos dispersemos , mantengamonos unidos en este blog, en el cual el Señor ha ido atrayendo a los que el quiere, recuerden que esta no es nuestra obra, esta obra es del Señor, nosotros somos solo sus instrumentos. Dios te bendiga Claudio, porque por tu docilidad a Dios , has permitido que El , haga su obra en nosotros, de esta manera sabemos que no estamos solos en nuestras inquietudes y con nuestras oraciones. Que El Señor siga suscitando conversiones y reafirmando la Fe de cuantos entramos a este blog y a otros blog católicos¡Saludos y bendiciones¡ Iris

    ResponderEliminar
  48. Hola Claudio,un abrazo en Cristo Jesús, No habia tenido el gusto de darte Gracias a ti en especial, que promueves esta página y eres tambien un instrumento maravilloso de Dios. Por otra parte, mi propuesta no tiene como intención dispersarnos, al contrario me alegra que nos hayamos encontrado virtualmente.
    YO sigo con mucha alegría, los mensajes de tu blog, asi como los que Jesús y Maria envian por medio de Luz de Maria y El buen pastor Enoc. Pero no habia tenido la oportunidad de compartir virtualmente con un instrumento como el hermano Pedro el Romano, del cual destaco interesantes aportes que no estan lejos de los mensajes enviados por Jesús y María. La invitación es para que alrededor de este nuevo instrumento con el cual podemos interactuar, todos aportemos y nos enriquezcamos. No tengo ningun problema que sea por este blog. Solo que sugiero podamos crear un link directo dentro de este blog que nos invite a un debate. para que mas personas ingresen, se orienten y compartan. En mi experiencia personal entre al link Que pasa con Elenin? por casualidad, pero con un link con otro nombre sugestivo que invite a este compartir, seria bueno.
    Dios te bendiga
    Andrea

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias Andrea, tus palabras y tus comentarios hacia mi persona me alegran sobremanera. Pero creo que en opinión general, este blog es de las Profecias y Revelaciones que nos regala Nuestro Señor y Nuestra Madre. Creo que el centro de todos los links son ellos mismos y los comentarios que realizamos y tratamos de que sean a la luz del Espíritu Santo nos ayudan a todos en general. Los comentarios que escribimos todos, no necesitan sobresalir de los mensajes, sino servir de aportes a los mismos, pues no veo necesario que mi persona tenga que responder inquietudes en un link aparte del que ya tenemos aquí. Gracias a Dios por tu experiencia de haber sido tocada por Dios en la conversión, quizas lo atribuyes al hecho de visitar este link. Te aseguro que puede ser cierto mas no lo es, pues las miles y miles de oraciones de intercesión de unos por otros que Dios utiliza desde unas almas y las administra y suministra hacia otras, es algo espiritual que escapa a nuestro entendimiento humano.
    Creo que en esta comunidad virtual no hacen falta mas links, ni personas que tengan mas autoridad que otras para responder, porque si no, le quitamos la naturalidad y espontaneidad al mismo.
    Que nuestra interacción siga siendo natural y según sintamos la necesidad de aportar en el discernimiento del Espíritu Santo, a la comunidad católica y no católica que por convicción, curiosidad o lo que sienta cada persona que visita este bendecido blog de nuestro hermano en Cristo, Claudio, se siga manteniendo el concepto de que UNO solo es Nuestro Pastor JESUS EL NAZAREO, y nos debemos a él, cuando escribimos y nos animamos, orando los unos por los otros.
    Quiera Dios que todos participemos escribiendo cosas que nos fortalezcan y nos unan en la fe y la entrega al Evangelio de Nuestro Señor YHWH SABAOT.
    Nuevamente gracias Andrea por tus palabras y Dios bendiga nuestro aprendizaje juntos de los que escuchamos por Gracia Divina la voz y los mensajes que Dios YHWH y María en su sublime amor nos regalan a través de este blog, y segun la Voluntad del Padre podamos seguir aportando, orando e intercediendo por la conversión de todos, y el estímulo para desarrollar juntos las virtudes en Nuestro Señor YHWH, en especial la FORTALEZA Y FE, que nos serán vitales en estos últimos tiempos, el tiempo del cumplimiento de las profecías y el TRIUNFO DEL IMACULADO CORAZON DE MARIA.

    Bendiciones a ti Andrea, bendicioens para todos y en especial para ti Claudio.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  50. HERMANOS
    Para no tener que andar buscando en las entradas populares los comentarios, ahora podran hacerlo directamente buscando en el extremo superior izquierdo un link denominado COMENTARIOS Y TEMAS, donde podemos encontrarnos todos sin andar buscando entradas, desde ya muchas gracias
    CLAUDIO

    ResponderEliminar
  51. Para un adecuado discernimiento de instrumentos del Señor Jesucristo y de María Santísima,así como de sus mensajes, siempre debemos pedir la ayuda y orientación del Espíritu Santo, así es vivimos en un tiempo especial de espera y preparación para la segunda venida de Cristo en gloria y debemos prepararnos sobre todo espiritualmente, para grandes acontecimientos, debemos siempre dejarnos guiar por Jesús y su Santísima Madre la Virgen María de Guadalupe quien ya ha empezado a aplastar la cabeza del dragón y cuya estirpe resultará victoriosa, pues ella lo ha prometido así. Pues perseveremos en la oración (el Sto. Rosario, el Viacrucis, La Santa Misa y la recepción de la Eucaristía, para cuando éstos eventos anunciados lleguen podamos estar preparados para el reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Amén.

    ResponderEliminar
  52. Pedro El Romano, alabado sea Dios por la sabiduria que te ha dado; eres valuarte y pilar de los últimos tiempos, por tanto y en bien de muchas almas que se pueden salvar gracias a tu instrucción, no te expongas, no digas tu edad, tu procedencia ni nada que les facilite el camino para hallarte, estas llamado a ser mártir, pero no antes de los tiempos. Decodificador sigue instruyendo, ya se avecinan los tiempos en que mas que nunca necesitaremos tu guía. Alabanzas a Dios por que siempre nos muestra el camino. Que la sangre de Nuestro Señor selle tu vida, tu pasado, tu presente y tu futuro y nuestra amadísima Madre celestial te vista con su manto. bendiciones hermano.

    ResponderEliminar
  53. ¡Paz y bién en nuestro Señor Jesús! Por interes en el tema descubri el presente block. ¡Gracias a Dios! Que alegria leer sus interacciones. Referente a lo tratado por el hermano Pedro el romano no entiendo mucho las denominaciones utilizadas, pero, agradezco a Dios toda la sabiduria que le a concedido y la importancia para nosotros en los actuales momentos. Que Dios nos ayude en la perseverancia hasta el final de nuestra misión. Dios los bendiga abundantemente en Jesús y María. Atte: Elizabeth.

    ResponderEliminar
  54. Bienvenida Elizabeth, que Jesus y Maria derrame abundante bendiciones sobre ti y todos tus seres queridos.-

    ResponderEliminar
  55. hola a todos
    acabo de ingresar a este portal me parece interesante en sus comentarios aunque hay cosas que me desconciertan y no se que pensar.
    yo soy catolico y estoy acostumbrado a alabar a cristo y a su madre la virgen maria pero que hay de esos extraterrestres y todo eso

    ResponderEliminar
  56. Apreciado hermano/a
    A lo largo de muchas publicaciones que he hecho y la correspondiente participacion de otros hermanos de todo el mundo, hemos estudiado el fenomeno OVNI y el tema de los extraterrestres, llegando a la conclucion de que son demonios, y hay una nueva teoria que dice que son los hijos de esos angeles caidos que el antiguo testamento les llama Nefilin, los angeles que envio Dios a la tierra por su ayuda y cuando esos angeles vieron a las mujeres se enamoraron de ellas de esa esa union carnal nacieron seres con inteligencia, hasta ahora es eso lo unico que te puedo decir, pero hay mensajes como los de La Salette que dice que en los ultimos tiempos vendran estos demonios y trasladaran de un lado a otro personas y hasca confundiran a los Sacerdotes, estos demonios del aire.- Bendiciones y hasta que no se demuestre lo contrario esa es mi opinion espero haberte ayudado en algo.- Dios te bendiga y Maria te cubra.-

    ResponderEliminar
  57. Bendiciones del cielo a todos...!!!!.recien entro a esta pagina y he quedado aqui sin poder despegarme...ruego a Yahvé Todopoderoso y a mamá Maria,nos protejan a todos sus hijos en este tiempo de tribulacion..todo lo leido, para mi,es y no es sorpresa..es como si ya lo hubiera sabido..es como una confirmacion...a Pedro Romano,que Yahvé,nuestro Padre del Cielo,lo continue usando de esta maravillosa forma como solo El sabe hacerlo,que su Poderosa Diestra lo guie siempre...QUIEN CÓMO DIOS?NADIE COMO DIOS!,QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS!QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS!!!...Elizabeth C.

    ResponderEliminar
  58. Mi ángel me reveló hace unos años atrás que este blog llegaría a 70 integrantes (seguidores del blog) y en el Cielo estarían rondando justamente 70 asteroides sobre el cielo del planeta. Ahora veo que en la zona de seguidores de tu blog Claudio, ya hay 70 personas, solo me falta ver la noticia de los 70 asteroides, pues entonces me dijo mi ángel, que sucedería el gran cisma de la Iglesia Católica y por consiguiente el Gran Aviso.

    Gracias a todas las personas que han dicho cosas buenas de mi, y perdono desde el corazón de Jesus a todas las demás que me han atacado.

    Este blog es el referente al cual se volcará la humanidad entera después del Gran Aviso, que gran misión tienes Claudio, informarás al mundo con la verdad y miles de hackers a nivel mundial te ayudarán en tu misión, la verdad saldrá a la luz, y si hasta ahora tu blog ha causado revuelo, espera a despues del Gran Aviso y verás como destrozará fortalezas del mal, haciendo tambalear la obra del enemigo y sus secuaces. Este sitio virtual albergará a las grandes masas de fieles de YHWH que unidos se haran sentir ante la bestia y su imagen. Claudio tu mision apenas comienza y no estás sólo, la ayuda está en todos lados, gente de la política, millonarios, agentes encubiertos, detectives, hackers, científicos, y toda clase de gente que estarán en tu blog con su apoyo en escritos, testimonios, oraciones, ayunos, tu blog lo sostiene el mismo San Miguel Arcangel y sus legiones de ángeles y lleva en su mano la Espada de Dios y ninguno, sea carne o espiritu secuaz del mal se le podrá acercar, Claudio ahora veo que todo lo que me dijo mi ángel está llegando para cumplirse en el tiempo de Dios YHWH.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes, mis hermanos en Cristo Jesús!

    Me alegra enormemente que vuelvas a escribirnos Pedro el Romano. Ahora entiendo que tan importante es este Blog. Sus mensajes me han reconfortado.
    En esta espera, que en oración realizamos nos una enormemente. es reconfortante encontrar personas con las cuales compartir tus experiencias y pensamientos, que solo a la luz del espiritu santo nos pueda enriquecer.

    Andrea T.

    ResponderEliminar
  60. BENDICIONES DEL CIELO...!!!!!QUIEN COMO DIOS???,NADIE COMO DIOS!!!

    ResponderEliminar
  61. Con todo respeto, yo no creo en las "profecias" de Pedro el Romano. Ha dicho muchas cosas que sucederian y pasaron las fechas que dio para que se cumplieran y NO se cumplieron. Mejor que no especule y deje a los verdaderos profetas del Señor cumplir con su mision, ya que estas especulaciones llevan muchas veces a que los verdaderos mensajes pierdan credibilidad y la fe de muchos sea confundida.
    Pidamos siempre la asistencia del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  62. PAZ Y BIEN ME RETIRO CON AMOR SIN RESENTIMIENTO ANTE NADIE, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS EN CRISTO, NO MAS COMENTARIOS DE MI PARTE, DIOS NOS CUIDE A TODOS Y REPRENDA A SATAN SIEMPRE.

    VISITARE TODOS LOS DIAS COMO UN LECTOR MAS, ESTE MARAVILLOSO BLOG, SIN OPINAR EN NINGUN POST. NO HAY RENCOR NI RESENTIMIENTO ANTE NADIE, PAZ Y BIEN.

    A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO UN SALUDO AFECTUOSO EN JESUS Y MARIA Y ME RETIRO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE BENDECIDO BLOG DE CLAUDIO A QUIEN ACOMPAÑO CON MIS ORACIONES DIARIAMENTE PARA EL Y PARA TODOS.
    VIVA CIRSTO REY Y NUESTRA SEÑORA LA SIEMPRE VIRGEN MARIA!!!

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  63. Por amor a la verdad y por humildad usted deberia retirarse señor Pedro, no solo con amor y sin resentimiento, sino tambien pidiendo de corazon PERDON a todos aquellos que habiendo creido en sus "profecias" y habiendo puesto su confianza en ellas hayan sido confundidos en su fe. Esto es un asunto mucho muy delicado, y aunque su intencion no haya sido nunca ocasionar ese daño, el atreverse a hablar en nombre del Señor señalando fechas de eventos que segun usted ocurririan lleva a muchos a perder la confianza en aquellas profecias VERDADERAS e incluso en la misma fe.
    Oremos siempre unos por otros e imploremos la misericordia del Señor.
    (la correccion fraterna NO ES UN ATAQUE, antes bien es practicar LA VERDADERA CARIDAD)

    ResponderEliminar
  64. Me parece muy interesante todo lo aqui dicho. Seguiré leyendo esperando que sea obra de DIOS. Miguel de Argentina

    ResponderEliminar
  65. Creo que las personas que atacan a Pedro el Romano, faltan a la verdad.. el no ha dicho jamás una fecha especifica.. cada comentario ha estado acompañado de una enseñanza y humildad, este tipo de ataques no pueden llamarse "practicar una verdadera CARIDAD", esta muy lejos de ser esto. Señor Jose R. sus comentarios le han hecho un daño a este blog. la CARIDAD, se vive hasta en la forma de expresar una diferencia. Dios lo siga bendiciendo y lo llene de discernimiento.

    Andrea T.

    ResponderEliminar
  66. Andrea, mi intencion no es atacar a nadie, si me consideras un mentiroso no me voy a defender solo te pido que antes de defender las "profecias" de alguien INVESTIGUES bajo la LUZ DEL ESPIRITU SANTO CADA UNA DE SUS SEÑALIZACIONES.  (Puedes buscarlas dentro de los comentarios de este mismo blog)

    Aqui algunas de las cosas que "profetizó" dando fechas lo sig:

     "A mediados del 2011 saldran Enoc y Elias ante la vista del mundo"
    ¿Se cumplieron sus palabras?.....
    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2010/11/urgente-mensaje-luz-de-maria.html

     "Podrán ver que este mega planeta oscuro ajenjo estará opacando la luz del sol, la luna y las demas estrellas y será visto en marzo del 2011"
    ¿Fue realmente visto el planeta ajenjo en marzo del año pasado?
    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2010/11/urgente-mensaje-luz-de-maria.html

    " el tiempo es demasiado corto, el 21 de marzo sera la gran llamarada solar, esto causará una aurora boreal-austral sin precedentes que será vista en todas partes del planeta iluminando el cielo diurno y nocturno en los siete continentes"
    ¿Fue vista en los siete continentes esa aurora boreal austral el 21 de marzo del año pasado?

    " En mayo (2011) con la confusion reinante despues de un gran terremoto que sacudira los siete continentes al mismo tiempo, dejara al mundo sumido en una gran confusion"
    ¿Sucedio ese gran terremoto en mayo de 2011?

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  67. CONTINUACION.

    Dijo que en mayo de 2011 oiriamos la sig noticia por internet:
    " Ya se planifica como realizar la teletransportación hacia el lado visible de la luna, le darán la vuelta irreverentemente al satelite luna. Se teñira de sangre, pues moriran mucho astronautas en la nueva mision fallida de estacion espacial con posicion lunar, y tambien se vera roja por la radiacion de su nucleo lunar donde los desechos toxicos le estallaran un gran pedazo en la parte superior izquierda a la vista de la humanidad. Esto sera una noticia que el mundo vera en internet en mayo. Esto será despues del 21 y 31 de marzo de 2011"
    ¿sucedió dico evento?
    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.mx/2011/03/mensaje-importante-de-jesus-y-arcangel.html

    Mencionó que ese mismo año (2011) muchos moririan y los que quedaran vivos verian lo sig:
    "Los que sobrevivan podran ver en Mayo la gran mentira del holograma gigante proyectado en la red de estelas quimicas construidas en la estratosfera, quien tenga oidos que oiga, las personas sentiran furia en su interior y el sueño y el hambre agravarán la situacion mundial, a partir del 1ro."
    ¿Fue visto el holograma ese mes de mayo?

    Dijo que maitreya seria visto por CNN:
    "Veran a maitreya en CNN y a la semana estara bajando en medio del Holograma gigante"
    ¿Se cumplió?

    Dice ser Pedro el Romano, el papa laico:

    "Les habla Pedro romano, el papa laico, que los alimentara con la palabra de YHWH , Dios me ha concedido llevar el Espiritu Santo sobre mi cabeza de nazireo, El Espiritu de Elias sobre mi corazon y el Espiritu de la Santisima Madre María en mi rostro"
    ¿podría guiar al Pueblo de Dios alguien que se ha equivocado constantemente en sus Profecías o predicciones?

    Bueno Andrea, si dices que pedro el romano nunca ha dado fechas, esto es una pequeña muestra de muchas cosas que dijo sucederian puntualizandolas con fechas. Por otro lado, es verdad que muchos de sus comentarios han ido acompañados de palabras bonitas y exhortaciones a los hermanos, pero yo me pregunto, acaso eso es suficiente para darle a alguien  la AUTORIDAD de hablar en nombre de Dios y convertirse en un profeta?..... Seria mejor que simplemente compartiera su experiencia de Dios exhortando a los hermanos sin necesidad de hacer pronosticos equivocados.

    Cuánto necesitamos al Espiritu Santo, sin El nada podemos, nada entendemos, nada somos!!!

    Dios nos bendiga y la proteccion de la S Virgen nos asista y acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  68. Ahora bien veamos qué nos dice la Palabra de Dios cuando algo profetizado NO SE CUMPLE?

    Dt. 18, 20-22
    18:20 Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá".
    18:21 Tal vez te preguntes: "¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?".
    18:22 Si lo que el profeta dice en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas.

    Dios quiera que aquellos que se atreven a profetizar sin que Dios mismo les haya ordenado recapaciten y con humildad y sometimiento a la Voluntad de Dios dejen de hacerlo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-