BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de octubre de 2011

14 Oct. 2011 . Nueva eyección y objetos no identificados alrededor del Sol .

14 Oct. 2011 . Nueva eyección y objetos no identificados alrededor del Sol .














11 comentarios:

  1. En la Paz y salud del alma y cuerpo de nuestro YHWH SABAOT:
    Hermanos y hermanas en Cristo.
    Observen a los objetos que se acercan al planeta trayendo la plaga negra, esta plaga diezmará a la población mundial. La alteracion de los animales y manipulaciones geneticas al entrar en contacto con nuestra atmosfera traera un virus que afectara a la materia viva, por provenir de la antimateria, respiraremos el aroma de los espiritus malignos que es el plasma proveniente de la destruccion continua de los nuetrinos al entrar en contacto materia vs. antimateria. Ellos se presentaran con lenguajes guturales y pseudomentales alegando que utilizan la telepatía y que necesitamos un chip mental para alinear nuestras mentes y conocimientos y asi incentivar a que llegue la evolución antes de que llegue la estrella de la muerte(que biblicamente es llamada Ajenjo, la conjuncion de los cuatro megaagujeros negros que son el embolo del centro de la galaxia, que arrstran consigo a estrellas infrarojas, planetas de azufre, cianuro y acidos varios, asteroides infectados de pestilencia y satelites creados artificialmente desde la antimateria del anverso de leyes anticosmicas desconocidas para el genero humano. Este es el anverso, ellos enviaran una delegacion de mentirosos demonios comandados por satan-maitreya a presentar la falsa guerra intergalactica que quieren evitar, alegando que las galaxias del universo deben unirse desde los seres mas avanzados(mundos de ellos) hasta los menos avanzados(mundos de seres como los nuestros). Hermanos y hermanas seguiré escribiendo este tipo de cosas. No es mi intencion confundir a nadie, quien no quiera leerlos para no sentirse confundida, ignore estos comentarios y lea el excelente material que este blog bendecido ofrece, yo siento que es parte de mi mision seguir escribiendo estas cosas para que cuando sucedan (si es que suceden), no me sienta que mucha gente pudo haber conocido estas visiones y asi no haber sido engañadas cuando las esten viviendo.
    Hermanos la oración, ayuno y penitencia de corazón ofrecidos con un corazón constrito y humillado ante YHWH UNO Y TRINO pueden preservar muchas almas que corren el peligro de la perdicion paa siempre de sus almas.
    Alaben a una sola voz a YHWH SABAOT, el tiempo es ahora, nuestra Capitana la siempre Virgen María y San Miguel Arcangel nos dirigen y nos libran del mal y sus maquinaciones.
    Animo pues todo lo puedo en Cristo quien me fortalece, su Sangre Preciosísima y el Manto Sagrado de la Virgen María Nuetsra Señora nos cubran, a nosotros y a nuestras familias. Que el Señor nos de un corazón de carne y no de piedra para amar aun siendo humillados, burlados, ocn dificultades de casa, vestido y sustento en algunos casos, Dios jamás se olvidará de nosotros, solo culminaremos nuestro tiempo de servicio en esta prueba y el premio está a las puertas con nuestra corona y nuevos nombres que el Cordero Sacrificado nos entregará de sus propias Manos Santas.
    Oremos hermanos, pues millones pronto moriran en segundos: "Querido JESÚS reconozco que viniste a este mundo siendo Dios y te hiciste hombre por mi, pues en tu amor eterno me mostraste en tu vida ejemplar el unico camino, verdad y vida, te acepto como mi Salvador y me arrepiento de haberte ofendido de pensamiento, palabra, obra y omision de obras buenas, me aleje de ti por algun tiempo, sin embargo apelo a tu Divina Misericordia y arrepentido vuelvo a ti, salvame JESUS por el poder de tu Divina Gracia por ser Dios Uno Y Trino, salvame Señor, todo lo pido por los meritos de tu pasion, muerte, resureccion JESUS REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES unido en los corazones de nuestra Madre María y el tuyo, amén.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    Paz y Bien
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pedro
    Una consulta: ¿le has informado a un hijo predilecto de nuestro Señor sobre tus visiones, o ya tienes director espiritual?

    Gracias por tu respuesta
    Que nuestro Dios Padre y nuestra Madre Santísima María te bendigan.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta,por que te haces llamar Pedro el romano?Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. SÓLO TENGO UNA DUDA,CON MUCHO RESPETO, POR QUÉ LLAMA A DIOS PADRE CON EL NOMBRE DE YHWH SABAOT??, PREGUNTO, YA QUE EN LAS ESCRITURAS SE NOMBRA COMO YAVÉ.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. hola hermanos, seguro que Pedro Romano aclarará todas vuestras dudas, pues según he ido leyendo en este blog me parece que habla por obra y gracia del Espiritu Santo.
    Permíteme hermano que trate de responder a lo del nombre de YHWH. El tetragrama (tetragrammaton: cuatro letras) Y-H-W-H representa el nombre de Dios.
    Los hebreos, por respeto y por temor a que se blasfeme, no pronunciaban ni escribían el nombre de Dios. En su lugar escribían el tetragrama Y-H-W-H que no tiene traducción ni pronunciación.
    Por eso creo que así se refiere a Nuestro Señor Dios Padre, pero es solo una suposición ya que mi entendimiento es muy limitado y seguro que el lo explicará tal y como es.

    Que Dios les bendiga. P

    ResponderEliminar
  6. En la Paz de Nuestro YHWH SABAOT que significa YO SOY EL QUE SOY EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS, como lo aclaró mi hermano quien escribió arriba. Gracias.
    Mi hermana, he tenido dos guias espirituales en mi vida, dos sacerdotes quienes me aconsejaron muy bien acerca de como servir a YHWH. No entraré en detalles pero uno muy santo, ya está en el Cielo y el otro ya esta bastante ancianito pero a veces tengo contacto con él. No me hago llamar Pedro el romano, esto lo recibí en una visión hace bastante tiempo, estuve muy confundido y entre otros asuntos de busqueda de una buena relacion entre mi mision y la voluntad de Dios recurrí a varios sacerdotes hace mucho tiempo. Hermanos ya les he dicho que si no confian en lo que escribo no me interesa, no por ello dejare de escribir, pues estas visiones me han sido recurrentes a lo largo de toda mi vida y es obvio que siempre he dudado si provienen de una fuente del maligno. Por ello he tratado de vivir bajo los sacramentos a pesar de que en algun tiempo de rebeldia me aleje de Mi Señor por malas amistades. Sin embargo, renuncie hace mucho a tener una vida alejada de los sacramentos y la verdadera y unica Iglesia Catolica, Apostolica y Romana, y estoy consagrado al Inmaculado Corazón de María Portadora del Espiritu Santo, a quien me someto para que me juzgue como se que lo hace y lo hará. He leido la Biblia y se muy bien que estoy expuesto a la maldición que explica en el libro del Apocalipsis cuando el Angel del Señor explica que quien le añada o le quite algo al Libro de la Vida se hará pasible a las sanciones divinas que allí explica. Asi es que se que lo que he escrito puede ser lo que el lector opine que sea(si opina que es basura que asi sea, para esa persona, si opina que lo enrriquece en su busqueda de Dios, que asi sea). Yo no escribo por que desee ganar dinero o ser famoso, si no por que estas visiones creo que deben ser parte de otras visiones que muchos deben tener pàra este final de los tiempos. No quiero que confien en mi, no quiero que crean en mi, no quiero que piensen si soy un mentiroso o no, busquen y pidan el don del dicernimiento que El Espíritu Santo les puede dar pidiendoselo con un corazón que busca, llama y pide que se le abra desde lo mas profundo de su ser. Hace muchos años el Angel del Señor me explico que tendria que sufrir mucho en mi vida y luego mi mision seria corta, siendo un testigo y martir en defensa de la verdad de JESUS para el tiempo del cumplimiento del apocalipsis. Solo soy un hombre y es a Dios YHWH a quien tiene que glorificarse, solo a El. Yo no busco ninguna gloria personal.
    Es cierto que antes escribi acerca de fechas y una hermana del blog me amonestó respetuosamente acerca de que al escribir fechas y que no se cumplen muchas personas podrian olvidarse de lo mas importante que es la salvacion de su alma. Confieso que la palabra dice que el profeta de Dios habla y se cumple lo que Dios le habló, no puedo cambiar las Escrituras, las fechas no fueron correctas como lo anuncié, juzguen y saquen sus conclusiones ustedes mismos, y con San Pablo tambien creo que si algo es malo para mi projimo y eso le hace daño a su conciencia entonces no lo hago. Es por ello que aunque sigo percibiendo fechas distintas ya no las escribo pues no quiero hacer daño a nadie, ni interferir en la voluntad de Dios para la salvación de las almas. Aclaro que jamas he recibido ninguna fecha de la segunda venida de Nuestro Señor.
    continua...

    ResponderEliminar
  7. Si soy un falso profeta solo Dios lo sabe, pues es el tiempo del falso profeta y su espiritu traera miles de falsos profetas, y si ustedes creen que soy uno de ellos con todo respeto, no me interesa cambiar sus opiniones, yo quiero cumplir con dar lo que recibo cuando rezo el rosario a la Madre María y la coronilla a San Miguel Arcangel y cada cierto tiempo al despertar en medio de la noche por algunos minutos y a veces por un par de horas.
    Espero responder, aclarando que no lo hago por mi, si no por respeto a las conciencias de las buenas personas que visitan este blog. Recordandoles solamente por mandato de las Escrituras Sagradas San Pablo pide que no desechen las profecias, mas bien examinen los espiritus, quedense con lo bueno y desechen lo malo a traves del dicernimiento que Dios y su Santo Espiritu nos da. Para estas personas que con justa razon no quieren ser engañados por mentiras que sobreabundan en estos tiempos, acalaro esto. No me defenderé nunca mas y solo escribire con la voluntad de YHWH, si Dios me sigue dando la oportunidad de hacerlo mediante este blog que en una vision percibi que San Miguel Arcangel lo protegeria incluso en el tiempo de la persecucion a los cristianos pronta a comenzar.
    Gracias, no tengo mas respuestas y de aqui en adelante seguire escribiendo las visiones que son tantas y tan seguidas en estas ultimas semanas mucho mas que en los ultimos años de mi vida.
    Crea el que quiera y el que no, tambien es libre de hacerlo. Pero si CREAN EN YHWH SABAOT PUES EL ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE, ALELUYA A EL Y SOLO A EL ETERNAMENTE. AMEN.
    SANTA MADRE DEL UNICO DIOS VIVO ESTAMOS ENAMORADOS DE TI, CUBRENOS CON TU SANTO MANTO, Y TU JESUCRISTO AMADO REY DE REYES CUBRENOS CON TU SANTISIMA SANGRE REDENTORA, ALELUYA, AMEN.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pedro por explicarte.Tienes una web donde aparezcan tus mensajes?Creo que perfectamente.puedes ser Pedro el Tomano,ultimo Papa. Yo no tengo revelaciones pero estudiando las apariciones marianas,creo conocer la fecha exacta del milagro de garabandal y un rango de dias el aviso...esta todo muy cerca,me gustaria proclamarlo x todas partes y eso me angustia.1abrazo en Cristo,no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  9. Ora el rosario a Nuestra Señora La siempre Virgen María y pídel iluminacion para saber que hacer. No tengo un blog donde escribir, y si quieres (gracias al bienaventurado hermano Claudio, y con su permiso), haz tus comentarios respetando lo que ha manifestado Nuestra Madre, pues los ancianos tienen sueños y los jovenes visiones, en estos ultimos tiempos, y si por Gracia del Espíritu Santo te ha revelado algo, escribelo pensando en el bien y provecho de la comunidad de los hijos que aman y buscan a YHWH desde el fondo de sus ser.
    En la paz de Nuestro YHWH SABAOT, ALELUYA.AMEN.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  10. PARA COMUNICARSE CON MIGO PUEDES HACERLO A profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA.
    BENDICIONES.-
    CLAUDIO

    ResponderEliminar
  11. Gracias por responder, Pedro; realmente, esta cada vez mas cerca, pero hay muchísimos hermanos dormidos. En el aspecto humano, me pone triste saber que va a suceder igual que Noé o Lot; pero me anima a seguir orando por todos ellos y por nosotros, para que Dios nos tenga Misericordia.
    Bendiciones.
    -Alan-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-