BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 15 de octubre de 2011

CUANDO VEAMOS DOS SOLES EN EL FIRMAMENTO.........

UN TIEMPO DE PRUEBAS Y TRIBULACIONES

Durante la década de 1990, Nuestra Señora de Emmitsburg reveló a la doctora Gianna Sullivan que una gran prueba de fe venía al mundo, en forma de un período de pruebas y tribulaciones. La Santísima Virgen dio Gianna Sullivan una lista de acontecimientos que ocurren y ocurrirían en la Iglesia, el medio ambiente, y el mundo, señalando que el mundo había entrado en este período.

Muchos de esos acontecimientos se han producido, mientras que los restantes eventos se están desarrollando ahora, ante nuestros ojos. La siguiente es la lista de eventos que se ha dado a Gianna Sullivan, por Nuestra Señora de Emmitsburg:
• Habrá un gran número de mega-fusiones, bancos y corporaciones.
• Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollará en todo el mundo.
• No habrá fuerzas de poder que en última instancia, puedan manipular y coartar nuestra libertad.
• Filántropos se elevarán a la vanguardia que, por su influencia monetaria, están ganando poder mundial, y pronto tendrá efecto en la economía mundial.
• La devastación del medio ambiente saldrá a luz.
• Habrá masiva mortandad de peces, debido al agua contaminada y otras enfermedades.


Sin embargo, los dos signos más tangibles dado por la Virgen que indica que el mundo ha entrado en el tiempo de grandes pruebas y tribulaciones son:
• La doctora Gianna Sullivan tendría un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 años de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estará en marcha. El único hijo de la doctora Gianna Sullivan llegó a la edad de 7 años en 2003.
• Nuestra Señora también explicó que después de la muerte de Papa Juan Pablo II, será muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II murió el 2 de abril de 2005.


Por lo tanto, de acuerdo con la profecía, ahora estamos en el tiempo previsto de las grandes pruebas y tribulaciones.

Nuestra Señora de Emmitsburg también ha dicho que durante el tiempo de pruebas y tribulaciones, las cosas serán cada vez más difíciles, confusas y caóticas, y seguirá empeorando hasta que Dios se adorado por todas las personas.

El tiempo de pruebas y tribulaciones no sólo proporcionará a las personas en la tierra una gran prueba de fe en Dios, sino que será el primer evento en una secuencia de ellos por el cual el mundo entrará en un período en que Dios va a intervenir mas directamente en los asuntos de la humanidad, para purificar el mundo, limpiarlo de sus crímenes, y poner a todas las personas en una relación profunda y permanente con él.

Mensaje público de Nuestra señora de Emmitsburg
Al mundo a través de Juana Sullivan 1 de junio de 2008

Mis estimados pequeños niños, Jesús sea alabado. Mis pequeños, gracias por venir a orar. Como los quiere Dios. Él les ha dado grandes regalos. Niños, porque en los 20 últimos años a menudo he hablado del “cambio.” Les he dicho que no hay tiempo para el miedo; solamente hay tiempo para el cambio. Usted debe saber ahora que he hablado recientemente del surgimiento de “dos soles.” Cuando usted vea los dos soles en el horizonte, usted sabrá que ésta será la época del cambio, la época del nuevo principio sobre la cual he hablado antes. Después de que usted vea los dos soles, hay solamente un breve periodo de tiempo antes de que usted vea un enorme cambio en el clima. Después de esto, como usted sabe, habrá más cambios a venir. . Niños, Dios no creo solamente la tierra. Dios es el creador del cosmos, con sus numerosas galaxias, muchas órbitas, diversas estrellas y diversos planetas. ¡Dios es el creador! . Debo decirles esto: Incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineación de las estrellas y de sus implicaciones para ustedes. Usted no debe temer sino debe prepararse, sobre todo espiritualmente. Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación. Aproximadamente 60-70% de la población del mundo, como usted le conoce, cesará. De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre. ¡Rezar es la respuesta! El rezo puede atenuar mucho cualquier cosa por venir. El amor y la unidad deben estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Pero puedo asegurarle que secretamente ésos en posiciones gubernamentales en todo el mundo y todas las autoridades de la iglesia ya lo saben. Como su madre y con ustedes como niños de Dios, es mí deber prevenirles y pedirle a mi hijo para su protección. No tardara mucho tiempo antes de que vean dos soles. Haz que mis palabras las conozca toda la gente: La vida es importante porque Dios los ama. Aquellos que están en control del mundo financiero piensan de manera diferente. ¡Pero Yo su Madre se cual es la verdadera vida! Así que Prepárate, prepárate espiritualmente. Ustedes estarán siempre con mi hijo si ustedes confían. Dios tiene un plan especial, un nuevo principio! Mírenlo a él; y no teman, que solamente haya amor en su corazón. Los miro, y contesto sus rezos. Incluso si son pecadores o incluso si estaban equivocados., Yo vengo por su intercesión. Ahora deben remover su “yo” de sus deseos y ver como ayudan a toda la gente. Paz a ustedes (desaparece en un susurro). "
Fin de traduccion libre...

ANGUERA BRASIL:
711/08/2009 Mensaje de Nuestra Señora Nº: 3199
Queridos Hijos, Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamaros a la
conversión sincera. No quedéis de brazos cruzados. Vivís el tiempo de las
grandes confusiones espirituales (El Diluvio Apocalíptico 2001-2033, Mat.
24, 36-39) y ha llegado el momento de vuestro regreso al Señor. Sabed que
Jesús espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y todo
acabará bien para vosotros. La humanidad camina hacia un gran abismo y mis
pobres hijos cargarán la cruz pesada. Vendrán días difíciles para la
humanidad. Volveos deprisa. El Señor os ama y os quiere. No os sintáis
solos. En los momentos más dolorosos para vosotros, el Señor os protegerá y
vosotros experimentaréis su victoria. Un fenómeno extraordinario se dará en
Europa. Los hombres no tendrán explicación. Cuando los hombres testifiquen
el surgimiento de la gran luz, sabed que está próxima la gran batalla final.
Los hombres la llamarán el segundo sol. Aquello que os anuncié en el pasado
(en Fátima, en 1917 el mensaje Secreto) va a realizarse. Coraje. Yo pediré a
Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os
transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido
reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del
Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12 comentarios:

  1. DOS CARTAS DE LAURENTIN ANTES DEL FALLO DE LA COMISIÓN

    ¿Qué trató de ofrecer el P.. Laurentin en una carta dirigida al Cardenal William Keeler, entonces Arzobispo de Baltimore, a mediados de la década de 1990, antes de que el Cardenal autorizara a la Comisión de Investigación sobre los acontecimientos místicos de Nuestra Señora de Emmitsburg y Gianna Talone Sullivan?

    "De mi reciente visita a su casa, fui tomado por la gran paz y fuerza de Gianna y su marido, a pesar de muchas pruebas y obstáculos (incluidos los primeros matrimonios previamente anulados por la Iglesia Católica). A través de la gracia divina los frutos son evidentes, a pesar de los muchos obstáculos .... Desde ahora se puede considerar una investigación más seria sobre estos acontecimientos, creo que no es indiscreto enviar mi discernimiento positivo como teólogo conocedor de las apariciones y eventos místicos (algunos diabólicos) de acuerdo con mi evaluación de Gianna lo largo de más de 3 años . En general, las comisiones de investigación incluyen teóricos, teólogos, así como psicólogos y psicoanalistas, a menudo ajenos a la experiencia cristiana, dando lugar a muchos malentendidos y conflictos. La cuestión principal es si la experiencia viene de Dios, o alguna otra influencia, incluso el diablo. Para tal discernimiento, los mejores jueces en mi experiencia, son los confesores de gran experiencia y perspicacia reconocida, los maestros de novicios, los directores espirituales de los seminaristas, y exorcistas practicando. Quisiera como Presidente de la USCCB hacer este último punto más conocido." (Carta del P.. Laurentin al Cardenal Keeler, 1996)

    ¿Qué hizo al P. Laurentin presentar a la Comisión de Investigación una segunda carta al Cardenal Keeler en agosto de 2001, dos meses después de la entrevista inicial de la Comisión, y un año antes de que la Comisión publicara sus informes?

    "Tras diez años de estudio sobre Gianna Sullivan, fundadora de la Misión de la Misericordia, que nació Talone de padres italianos fervientes católicos, creo que es oportuno ahora simplemente compartir las principales conclusiones de mi estudio de caso ...."
    "En resumen, no he descuidado nada para llegar a la vez a un discernimiento científico y espiritual .... Lo que parece más impresionante para mí -porque es un criterio importante en el discernimiento de las apariciones- es el carisma que ha florecido en la caridad a través del carisma de servicio, perfectamente integrado y técnicamente adaptado, para proporcionar atención de salud completa a muchos estadounidenses privados a causa de la pobreza. Esto es esencial, en la línea de las curaciones que se mencionan en los Evangelios. Gianna y su marido han dedicado sus vidas a esta tarea con una perfección por encima de todo elogio. Cuando uno se encuentra con la alianza de la oración con la caridad, (hoy en día, preferentemente llamada ayuda humanitaria y social), esta alianza es uno de los mejores criterios positivos que existen. (Carta del P. René Laurentin al Cardenal William Keeler, 15 de agosto de 2001)

    Lamentablemente, las cartas del padre Laurentin al Cardenal Keeler a mediados de los 90 y el informe de 2001 que reportan sus 10 años de estudios sobre los acontecimientos relacionados con las experiencias místicas de Gianna Sullivan nunca fueron citadas por el Cardenal William Keeler, o el informe de 2002 de la Comisión de Investigación. Por difícil que pueda ser de comprender por qué no, por desgracia, los esfuerzos de varios años de investigación de Fr. Laurentin no fueron mencionados.

    ResponderEliminar
  2. Da mucha pena, enterarse de estas cosas...
    Tambien me gustaria informarte, Claudio que el Padre Rene Laurentin se esta haciendo presente frecuentemente en Salta,en la advocacion de la Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus.Yo soy coordinadora y ayudo en las peregrinaciones a ese Santuario desde La Plata.
    El Padre Laurentin a pesar de sus 94 a#os, suele venir con frecuencia (la ultima vez en Agosto en la Peregrinacion Gral de Jovenes en donde por unica vez hay Vigilia en el Cerro en el a#o) y alli hablo a los jovenes con una sabiduria extraordinaria) La sra Maria Livia, vidente, lo trata como un verdadero padre con una ternura infinita. Cuento todo esto porque la presencia de este sacerdote alli, muestra la seriedad de estas apariciones( obviamente sujetas a la correspondiente investigacion de la comision eclesial) y ruego a Ntro Se#or que pronto dicha comision pueda explayarse favorablemente sobre este lugar Santo.No se si alguna estuviste en el Cerro pero seria bueno que alguna vez pudieras vivir esa experiencia
    Los tiempos se acortan y roguemos que Ntro Se#or siga permitiendo la aparicion de Su Madre en esta tierra elegida por Dios.... para bien nuestro y Gloria suya
    Sigamos rezando y confiando... mis saludos cordiales

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena ver cuanta ignorancia cabe en las personas, eso no es mas que obra de Satanás y uds.que se creen que es algo divino jajajajaja sigan adorando al mal junto a sus creencias populacheras y sus falsos dioses que lastima siento por ustedes.

      Eliminar
  3. Hola Alicia Muchas Gracias por tus palabras y comentarios, y por tu información, de hecho viaje a Salta en el mes de Junio, fue una experiencia extraordinaria y sobrenatural, como muy pocas en mi vida, en esta pagina con antelacion he publicado la historia de las apariciones de Maria como Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus y algunas fotos con significantes señales de lo que ocurre en Salta Argentina.
    Desde ya gracias por tu participacion y seguimos en contacto.-
    Bendiciones.-
    Claudio

    ResponderEliminar
  4. En peñablanca Region de Valparaiso Chile la Virgen nos dijo que cuando vieramos dos soles y dos lunas seria la señal de Dios para la conversion de la humnidad, y que una luz con una larga cabellera pasaria de Oriente a Occidente alterando el eje terrestre, hciendo que los satelites no naturales cayeran como lluvia de fuego sobre la tierra, y que no esperaramos que el sol calentara fuertemente para pedir perdon.tambien sobre el cambio climatico, fuego se vera en la cordillera. todo esto dicho entre 1983 y 1988 entre otros muchos mensajes dados al mundo.

    ResponderEliminar
  5. ASI ES EL SER HUMANO Y A PESAR. a veces, DE TENER FE. CREEMOS LAS MENTIRAS A PIE JUNTILLAS, casi siempre Y A DIOS VISIBLE EN LA CREACION, VISIBLE EN TODO SER CON VIDA o EN CUALQUIER BRIZNA DE LA NATURALEZA, a ese DIOS INFINITO EN TODO, nos cuesta creerlo, no Lo vemos.... CONOCÍ LAS APARICIONES en 1973 y me llevaron a sitios, no por querer yo, porque me parecía claro que SI ES VOLUNTAD DE DIOS MANIFESTARSE....Dos Años con un vidente, casi "forzado" interiormente, a fuerza de cosas maravillosas tube que acceder: Dos años. Fuí testigo de muchísimas cosas de todo tipo,pero seguí hasta ya no poder más viendo que el vidente se torcía<.Lo confesé, ya decidido a dejarlo. Me el director espiritual, espera.A los pocos días se descubrió el mismo vidente....No lo he visto más, pero él se apartó de todo, renegó....Pues buien, todo lo recopilado entonces ES LO QUE AHORA YA EMPEZÓ A PRODUCIRSE....O ADORAMOS o no captaremos lo que ya se cumple: LA BESTIA SE MUEVE EN EL SANTUARIO. AY si yo pudiera aquí lo que ya se sabe.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado hermano Francisco Muchas Gracias por tus comentarios en varias oportunidades en el Blog, te pido si me puedes escribir a profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar, para que me escribas si es posible los mensajes que recibio ese vidente te tu confianza, al respecto de los tiempos actuales y si hay mas que quieras agregarme, te lo agradeceria mucho, ya que estoy preparando un informe sobre los mensajes de los ultimos tiempos, Dios te bendiga.-

      Eliminar
  6. Apreciado hermano Francisco Muchas Gracias por tus comentarios en varias oportunidades en el Blog, te pido si me puedes escribir a profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar, para que me escribas si es posible los mensajes que recibio ese vidente te tu confianza, al respecto de los tiempos actuales y si hay mas que quieras agregarme, te lo agradeceria mucho, ya que estoy preparando un informe sobre los mensajes de los ultimos tiempos, Dios te bendiga.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo tan encima ya...Es que me cuesta mucho coger papeles y estar unos minutos escribiendo....La Virgen Santísima nos hacía salir los fines de semana y en un "seiscientos" , los principales Santuarios y lugares de Apariciones, appenas sin comer, sin dormir, con ormentas, siempre con el rosario en la mano. El Padre Pío era casi siempre nuestro guía y como prueba al videnrte se le haciá
      tres cruces como sangrientas en manos y frente.Casi siempre nos hablaba de la Santa Misa Tridentina, la Comunión nunca en la mano y de rodillas en la iglesia y cub iertas las mujeres:
      Animaba a que la destruccción a que hemos llegado no se acentuara...Un día conduciendo, al amanecer, el vidente que conducía,me puso la mano en la frente,le miro e iba en éxtasis y oyendo como la SSma. Viurgen le habolaba de llas cosas que nos ocurrían en el camino. A mí me dijo que al llegar al lugar tend´ria una gran alegría y fué que al lAVAR4ME LAS MANOLS EN LA IZQUIERDA ENTRE DEDO MULGAR E INDICE TENÍA COMO UNA LENTEJA, ALGO MÁS , MUY ROJA, AL V ERLA ME ENTRÓ UNA GRAN ALEGRÍA, PARA ELLA ERA COMO UNA ROSA QUE ME DURÓ MUCHOS MESES Y QUE SE FUÉ COMO DIFUMINANDO...eN EL LUGAR V IENDO EN EL ALTAR UJNA IMAGEN GBARNDE DE mARÍA ME LLENÓ DE GOZO V ER LA CARA DE LA IMAGEN, JAMÁS HE VISTO ALGO TAN PRECIOSO, LUEGO NORMAL.aL VIDENTE EN ÉXTASIS LE APARECIÓ una Sda. Forma sobre la lengua y en el paladar las tablas de la Ley grabadas y los que había cerca lo veían y sorpenddidas hacían comentarios...Pero los mensajes se reducían a ésto a orar , de ridillas y avisarnos de los que se acercaba que es todo lo que ha llegado que entonces solo empezaba....Dos años duró, y yo sin dejar mi trabajo yu me criticaban porque dejaba la familia, mujer y niño y niña pequeños, pero n unca les pasó nada. Un día la niña saltro de la cuna y fue a los vecinos a decirles que tenía un hermanito que jugaba con ella
      en la cuna, su hermano no, más grande, y la gen te sonreian pero un d´ñia reciorriendo su madre los altares de una iglesia al pasar frende a una imagen de la V,Smma, con el Niño en brazos, ellá salto alborozada<.mamá mi hermanito que juega conmigo en la cuna....Después muchas tragedias con con todos, pero la Fe sigue y vemos, no todos, como todo era
      verdad. El vide3nte fué perdiendo, se le avisaba, al final también desertó, y bueno así es la vida del hombre por eso el
      cielo nos poteje............ me cuesta mucho. Siempre unidos, pide por mí que tengo 78 años, operado del corazón. un ojo de plastico, otrop regular, operado del corazón, caísdas...etec etc.pero todo ésto ya no duele...Mi esposa murió de Alzheimer, (descubierto
      por mí)para los médicos eran depresiones. Espero le valga de algo .....Un abrazo.

      Eliminar
  7. VIDEO RELACIONADO
    http://es.gloria.tv/?media=205529

    ResponderEliminar
  8. Hola en los últimos 2 años he estudiado las civilizaciones antiguas como los mayas ,egipcios y la influencia de inteligencias extraterrestres que han tenido sobre estas culturas, así como las profecías de Nostradamus y el estudio de la Metafísica, creo que la profecía de los 2 soles a la que se refiere Nuestra Señora de Emmitsburg esta relacionada con el Cometa ISON el cual la NASA indica que su brillo será tan resplandeciente que se podrá ver durante el día que parecerá que habrá dos soles, Michelle de Nostradamus indica en una de sus profecías que una estrella brillará durante 7 días, la NASA anunció que este cometa entrará en órbita solar y podrá ser visible del 28 de noviembre al 4 de diciembre (7 días), la profecía de Nostradamus también indica que cuando se de este fenómeno el Papa cambiará su residencia del vaticano al exilio y que morirá de forma cruel (profecía de Fátima) parece que todo empieza a cuadrar, es tiempo de estar en la frecuencia del amor y no tener miedo, nos espera un gran cambio.

    Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto el segundo sol y han pasado muchas cosas ya dichas no es malo creer cuando todo lo dicho está pasando orar es bueno yo he tenido contacto con Jesucristo el solo pude que busquemos la luz por que él es la luz. Yo personalmente temo mucho el mundo que le estamos heredando a nuestros nietos y a los que vienen atrás de ellos sea cual sea la situación hay mucha gente que sólo mira y no hace nada.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-