BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de octubre de 2011

Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz

sábado 29 de octubre de 2011



Dios Padre: Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz
Martes 25 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.
Mi amada hija, dile al mundo que Yo abrazo a todos Mis hijos con Mis brazos. Todo estará bien. Todo debe ser dejado ahora en Mis Manos, como debe ser.
Le ordeno a Mi Hijo una vez más, ser enviado al mundo, para salvar al hombre de los estragos del pecado. Este es Mi Acto Divino de justicia para ustedes, Mis queridos hijos, para que Yo pueda reclamar Mi Reino en la Tierra.
El miedo no proviene de Mi. El miedo proviene de la oscuridad. Cuando Me temen, ustedes saben que es la oscuridad que envuelve su alma y no Mi Divina Grandeza.

Para ser parte de Mi Reino, deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz. Esta misma Luz está siendo ahora otorgada sobre ustedes, por el Divino acto de Misericordia de Mi Hijo.
Mi amor por todos ustedes hijos, es tan grande que, utilizaré todo Mi poder para redimir almas por todas partes. Mi mano de la justicia caerá sobre aquellas almas que Me rechacen, pero no hasta que todo esfuerzo sea agotado, para reunir a todos Mis hijos en todas partes.
El Reino de Mi Gran Gloria, será revelado al mundo pronto. Ninguno de ustedes, hijos, querrá rechazar Mi Glorioso Reino, que reinará en la nueva era de paz sobre la Tierra.
Recen por aquellos que encontrarán difícil abrazar la verdad.
Dios Padre Todopoderoso




Falsos profetas tratando de desvirtuar Mi Santa Palabra
Miércoles 26 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

http://www.jesushabla.com/
Mi muy querida y amada hija, por favor dile a Mis hijos, que estén alerta de los falsos visionarios, que hablan en Mi Nombre, pero que promueven palabras que no provienen de Mis labios.
Muchos de estos auto proclamados visionarios, que parecen exteriormente Católicos y con todos sus modales asociados con esto y con otras doctrinas cristianas, son de hecho seguidores de la Nueva Era.
Los seguidores de la Nueva Era, infiltrarán ahora al mundo, para convencer a Mis hijos de que ellos han sido enviados, para promover Mi Santa Palabra. Sus palabras parecerán, encarando esto, ser verdad. El lenguaje que usan parecerá sofisticado, amoroso, bien pensado, pero enmascarará una mentira.
Esta es la era en que los falsos profetas emergerán y muchos de Mis hijos, encontrarán difícil discernir, la verdad de la ficción.
Tú, hija Mía, estás siendo el blanco de estos visionarios, que se lo han propuesto en detrimento de Mi Santa Palabra. No permitas que esto suceda o Mis hijos serán absorbidos, dentro de una tiniebla, de la que ellos encontrarán difícil desenredarse.

Recuerda esto, los falsos profetas son también Mis hijos, entonces por favor, reza por ellos. Tristemente han sido mal aconsejados en creer en una jerarquía imaginaria y un universo que no existe.
Ten cuidado de aquellos que se refieren a maestros ascendidos o de los que hablan de una nueva era de Luz, donde Dios, donde Dios Padre es simplemente visto como otra faceta. Estas almas no son dirigidas por Mí. Están adoptando las creencias inculcadas por el Engañador. En muchos casos estas ilusas almas, creen que están recibiendo mensajes Divinos. Así es como trabaja Satán. Sus suaves, tranquilizadoras palabras, darán lugar a una letanía de palabras duras, frías pero contundentes. No provienen del Dios Altísimo.
Qué difícil es para sus hijos en estos tiempos tan confusos.
Recen, recen para que ustedes no sean víctimas de una serie de falsedades, que serán difundidas por los falsos profetas. Si sus mensajes parecen artificiales, son difíciles de entender e infunden miedo en sus corazones, ellos no provienen de Mí.

Hijos, permanezcan enfocados solo en Mí. Tengo mucho que decirles. No se permitan estar distraídos ni por un minuto, así como también se les impedirá salvar a aquellas almas tan necesitadas de sus oraciones.
Su Jesús

Esperen ahora su gloriosa reunión
Miércoles 26 de octubre del 2011 a las 22:00 hrs.
Mi amada hija, no debes irritarte bajo los constantes ataques que están siendo hechos a Mis mensajes, por falsos visionarios.
Debes saber por ahora, que cuando Yo hablo a mensajeros escogidos, que ellos siempre serán blancos del odio. Cuando eres atacada, recuerda que Yo también soy desafiado. Mi Sagrada Palabra es desarmada, analizada, cuestionada, criticada y declarada no ser digna de provenir de Mis labios.
¡Oh, cuán poco saben Mis hijos! El miedo y la sospecha les enceguecen a la verdad. Ustedes también serán sorprendidos, de cómo Mi palabra es desechada, tan fácilmente a favor de falsos mensajes.
Así como el GRAN AVISO está casi sobre el mundo, la verdad finalmente se hará conocer, a todos Mis seguidores. Será a este nivel en que ellos abrazarán Mi Palabra, con el fin de santificar sus pobres almas. Cómo les recibiré y les traeré cerca de Mí, mientras sus lágrimas se mezclarán con las Mías, en amor y unidad. Antes del GRAN AVISO ellos continuarán dudando, pero no Me negarán después de que venga delante de Mí. Porque una vez que vengan delante de Mí y vean el amor que les tengo, ellos no querrán dejarme, ni por un momento, tan profunda será nuestra unión.
Esperen ahora nuestra gloriosa reunión.
Su Jesús


El GRAN AVISO es una forma de confesión global
Viernes 21 de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, escribe esto. Estás ahora sometida a intensos sufrimientos, con el fin de salvar a aquellas almas de la oscuridad, que Me rechazan a Mí y a Mi Padre.
Tan cerradas y endurecidas están esas almas, que será solo a través de las oraciones de otros y el sufrimiento de las almas victimas, que podrán ser salvadas. Ellos se rehusaran a buscar la redención. Esta terquedad les detendrá de sentir suficiente remordimiento para confesar sus pecados y suplicar perdón.
El GRAN AVISO es una forma de confesión global, será el momento cuando se esperara que todo el mundo pida el perdón de sus pecados o encare el rechazo. Muchas almas en tinieblas rechazarán Mi mano de Misericordia y se alejarán de Mí. Tu, hija Mía, al lado de Mis devotos seguidores, pueden ayudar a salvar sus almas de la eterna condenación.
Nunca presionaré a Mis hijos a sufrir en Mi Nombre, pero por aquellos que Me ofrecen, como un don, su ayuda, a través del sufrimiento, puedo redimir mucho de la humanidad.
El sufrimiento procede de los ataques de Satán, cuando el atormenta a las almas que están cerca de Mí y a aquellos que están designados por Mi para dirigir una misión sagrada para convertir las almas. Sabe que cuando estos ataques vienen, tú estás en unión conmigo. Entonces Me llegarás a conocer muy bien, sabrás cómo Me siento, Mi gozo, Mi tristeza, Mi pena, Mi dolor y el terror cuando pierdo un alma a Satán.
No te preocupes, ya millones de almas han sido salvadas a través de estos mensajes.
Las oraciones de Mi dedicado ejército, están ya mitigando desastres globales y la salida de Mi Santo Vicario del Vaticano. Su obediencia en rezar la coronilla de Mi Divina Misericordia, está salvando almas justo ahora.
Hija Mía, asegúrate de que todos Mis hijos entiendan que Yo hablo a todas las religiones y denominaciones, a través de estos mensajes, no excluyo a nadie, pues todos ellos son hijos de Dios. Solo hay un Dios y este es Mi Padre Eterno, Dios Altísimo.
Vengan junto a Mí hijos y trabajemos como uno solo, para salvar Mis almas, por todo el mundo, rápidamente. Solo por la oración Me pueden ayudar a salvar el mundo.
Su Jesús, Salvador de toda la Humanidad

Deseo formar un ejército de grupos de oración

Domingo 23 de octubre del 2011 a las 19:15 hrs.
Mi muy querida y amada hija, sede ser conocido que deseo formar un ejército de grupos de oración, alrededor del mundo. Les proveeré, Mi ejército, con oraciones que necesitarán ser rezadas para salvar almas. Estos grupos de oración se expandirán y dentro de sus filas se levantará un ejército de seguidores devotos, que darán a luz la verdad de Mi Divina promesa de salvación para todos.
Estos grupos formarán el ejército, según lo dictado por Mi amado Padre, quién abordará la oscuridad del mal, causada por satán y sus creyentes y seguidores.
Sí, hija Mía, aunque es difícil de entender, hay muchas personas que no solo reconocen a satán, sino que le rinden lealtad a él. Hay muchas almas en tinieblas que le rinden homenaje e idolatran al rey de las tinieblas. Muchas iglesias, ocultas a los ojos de Mis hijos de la Luz, han sido construidas en honor de satán. Ellos se inclinan delante de él, celebran misas negras y Me insultan con todo tipo de blasfemias e insultos, que les escandalizarían y repugnarían a ustedes. Su número está creciendo y muchos dedicados y comprometidos seguidores de satán, trabajan en muy respetables altos cargos en los negocios, en la banca y en los círculos políticos. Ellos se unen como uno solo en desafío a Dios, Mi Padre Eterno, con el total conocimiento de lo que están haciendo.
Así como satán odia a la humanidad porque fue creada por Dios Padre, Creador de todas las cosas, estos devotos satánicos tambien odian a la humanidad. El odio que ellos sienten es tan profundo, que tratarán de formar un ejército élite para destruir millones de vidas sobre la Tierra. En su búsqueda de poder y riquezas, tendrán como objetivo despejar el camino para sus propias necesidades y para el deseo de controlar a la humanidad.
Estos están entre los pecadores más endurecidos, por quienes busco su ayuda, hijos. Necesito sus oraciones para abrir sus corazones a las mentiras a las que han sido llevados por el engañador. Ellos están perdidos para Mí, a menos que supliquen por Mi misericordia. Esto es por lo que la oración puede ser su única gracia de salvación.
Este poderoso ejército guiado por el engañador, intentará causar una terrible destrucción. Ellos ya están tratando de envenenar a Mis hijos, en las más solapadas formas, a través de su agua, medicina y alimento. Por favor estén alerta todo el tiempo.
La mano de Mi Padre, caerá pronto, después del GRAN AVISO, sobre estas perversas almas, si continúan rechazando Mi misericordia. Mientras tanto, hijos, deben ponerse de pie y no permitir que sus países sean intimidados. Oren por Mi protección y mantengan su vida sencilla. Recen y reciban los Sacramentos, pidan Mi ayuda en todas la cosas y yo responderé a sus súplicas, que estén de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.
Recen, recen, recen para mitigar los planes malignos de controlar el mundo, que este perverso grupo está trazando. Ellos están ganando poder en el Este Medio y están intentando controlar Europa, antes de que elijan como blanco, otras partes del mundo. Los enemigos que ellos les revelan a ustedes, en los medios noticiosos, no son los verdaderos enemigos, ellos crean enemigos, con el fin de justificar represalias, que tendrán siempre las mismas metas, controlar, poseer y crear riqueza.
Recen para que ellos se conviertan, porque sin conversión, sus perversas acciones, crearán mucho dolor y angustia. Mi Padre Eterno, sin embargo, aplicará su castigo, pero ellos todavía pueden infligir daño, el cual, causará indecible sufrimiento entre Mis hijos.
Su Amado Salvador, Jesucristo

Mi llegada será más pronto de lo que esperan
Lunes 24 de octubre del 2011 a las 19:00 hrs.
Mi llegada será más pronto de lo que esperan.
Mi muy querida y amada hija, no debes permitir que aquellos que continúan cuestionándose y emitiendo juicios sobre la mayoría de Mi Santísima Palabra, te perturben. Ignora estos interrogatorios, permanece silenciosa, reza por ellos y muévete porque no hay mucho tiempo ahora.
Les hago un llamado a todos ustedes, hijos, a sentarse calmadamente y a que Me pidan misericordia. Por favor, no deben tener pánico, pues solo vengo a salvarles y no a juzgarles. ¿No lo saben? No hay nada que temer, solo confíen en Mí completamente.
Mi llegada será más pronto de lo que ustedes esperan, entonces, por favor preparen sus almas. Recen por todas aquellas almas, que Me podrán negar o rechazar el regalo de Mi Divina Misericordia. Ustedes, Mis queridas almas, Me traen mucho consuelo y facilitan la tormenta y el sufrimiento que soporto, cuando veo el odio por todas partes en el mundo.
Acérquense a Mí, hijos y permítanme abrazarles, para darles la fortaleza y la confianza que necesitan para recibirme. Ustedes, Mi ejército especial, están en unión conmigo y si se dan cuenta o no, están siendo guiados por el Espíritu Santo, para luchar para salvar almas.
Siéntense calladamente, Mis pequeños y recuerden que Yo estoy con ustedes en todo tiempo. Regocíjense y esperen Mi Venida, cuando derramaré Mis gracias para cubrir todos Mis amados seguidores en todas partes.
No importa dónde vivan, no importa de qué parte del mundo son, ustedes son Míos. Les amo. Miren con corazones abiertos y confianza, a medida que nos acercamos al GRAN AVISO.
Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-