BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de octubre de 2011

Despierta el volcán Uturuncu al suroeste de Bolivia

El volcán Uturuncu está ubicado al suroeste de Bolivia a una altura de 20.000 pies (6.000 metros). Recientemente, los científicos descubrieron que el volcán se infla a una velocidad asombrosa.

Investigadores se dieron cuenta hace unos cinco años que el área debajo y alrededor de Uturuncu va en constante aumento – volar como un globo gigante con un disco de gama de la tierra alrededor de 43 millas (70 kilómetros) de ancho. Los datos de satélite revelan la región estaba inflando de 1 a 2 centímetros (menos de una pulgada) por año y había estado haciendo durante al menos 20 años, cuando comenzaron las observaciones por satélite.
 

“Es uno de los más rápidos que eleva las zonas volcánicas de la Tierra”, dijo De Silva OurAmazingPlanet. “Lo que estamos tratando de hacer es entender por qué existe esta inflación galopante, ya partir de ahí vamos a tratar de entender lo que va a llevar a.”
Jonathan Perkins, junto con su asesor, Noé Finnegan  llevando a cabo trabajo de campo en el árido paisaje que rodea el volcán.



Los científicos descubrió a partir de la tasa de inflación que el bolsillo de magma debajo del volcán estaba creciendo cerca de 27 pies cúbicos (1 metro cúbico) por segundo.

“Eso es aproximadamente 10 veces más rápido que la tasa normal de crecimiento de la cámara de magma que ver por los grandes sistemas volcánicos”, dijo Perkins OurAmazingPlanet.

Sin embargo, no hay necesidad de huir por el momento, dijeron los científicos.

“No es un volcán que creemos que va a estallar en cualquier momento, pero sin duda es interesante, porque la zona se pensaba que era esencialmente muerta“, dijo De Silva.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-