BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 11 de octubre de 2011

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL 2008

12-10-2008

DIOS ME HA OTORGADO UN PODER ESPECIAL CONTRA EL MAL SATANICO.

Es necesario hijos de Dios Altísimo, que todos los grupos de oración y todos los fieles cristianos que creéis en lo que está por venir en los últimos tiempos, estéis muy unidos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Vivid una vida intensa de oración y de sacramentos, para fortaleceros aún más en Dios. No antepongáis vuestras cosas materiales y cotidianas a las de Dios, a excepción de vuestro trabajo profesional (que debéis cumplir). Pero alimentaros e instruiros en las Santas Escrituras, el Catecismo de la Iglesia Católica y las Encíclicas de los Santos Padres, que son un material para todos los tiempos y circunstancias y luchas contra Dios, pero sobre todo, para los últimos tiempos.

Leed la Palabra Divina de Cristo Redentor, que se actualiza hoy en vuestras mentes y se hace alimento vivo para vuestras almas. Y lo que sirvió durante tantos años, sirve hoy para todo aquel que cree en Dios Todopoderoso y en Sus Santas Leyes, Yo Miguel Arcángel, el Ángel que se opone al demonio y al mal, os hablo.

Acudid a Mí, hijos de Dios. Dios me ha otorgado un poder especial contra el mal satánico, y los demonios huyen de Mi y del alma que me invoca, tan pronto oyen mi nombre, si se pronuncia con fe y de corazón.

Son tiempos muy difíciles para la Santa Madre Iglesia, pero vosotros, hijos de Dios, que deseáis ser fieles a El hasta el final, seréis quienes ayuden a que la Iglesia se mantenga y no sucumba totalmente a errores, ni a engaños que falsos apóstoles y falsos doctores, traerán con doctrinas manipuladas y adaptadas a conveniencias sociales, que nada tienen que ver con la verdadera doctrina de Cristo. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

2 comentarios:

  1. Es cierto. Debemos leer más la Biblia, el Catecismo, el Magisterio de la Iglesia. Los católicos sabemos poco, no nos preocupamos mucho por conocer todo ésto, y es lo que nos ayudará a discernir, en los peores momentos por venir, entre lo falso y la Verdad.
    Y la oración de exorcismo a San Miguel Arcángel, dada por León Xlll luego de su visión, es importantísima, y tendríamos que rezarla individualmente todos los días, ya que luego de l960 fué eliminada en las Misas. Ayudará muchísimo a estar siempre protegidos contra el mal. Tratemos de incorporarla nuevamnete, por nuestro bien, y el de la humanidad entera.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy devoto de San Miguel, y me gustaria
    saber quien recibio este mensaje de San Miguel
    y como le fue transmitido. Y si este mensaje es
    reconocido por la Iglesia.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-