BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de octubre de 2011

MENSAJE DESDE MEDUJORGE


Envío número: 460 - 26 de octubre de 2011   
 
Mensajes de la Reina de la Paz de octubre de 2011
Nuestra Madre del Cielo nos enseña sobre la alegría del corazón
 
María nos habla hoy de la alegría que no está en nuestros corazones, porque en ellos no está Jesús. Ella habla de su Hijo como El Resucitado, o sea, Jesús en la Gloria después de Su Cruz. Y creo que justamente ese es el punto que nuestra Madre del Cielo nos quiere recalcar: la felicidad está en pensar en la Resurrección, en el Reino de Dios, el que se alcanza después de pasar la Cruz del mundo. ¿Acaso podremos encontrar felicidad aquí, si nos olvidamos de la búsqueda de la verdadera felicidad que es el encuentro con Cristo Resucitado? Elevemos los ojos al Cielo, nuestra Madre nos llama.
 
Mensaje del 25 de octubre de 2011 
 
“¡Queridos hijos! Los miro y en sus corazones no veo alegría. Hoy yo deseo darles la alegría del Resucitado para que El los guíe y los abrace con Su Amor y con Su ternura. Los amo y oro continuamente por su conversión ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
 Mensaje del 2 de octubre de 2011 - Aparición a Mirjana
 
“Queridos hijos: también hoy mi Corazón materno os invita a la oración, a vuestra relación personal con Dios Padre, a la alegría de la oración en Él. Dios Padre no está lejos de vosotros ni os es desconocido. Él se os ha manifestado por medio de mi Hijo y os ha dado la vida, que es mi Hijo. Por eso, hijos míos, no cedáis a las tentaciones que quieren separaros de Dios Padre. ¡Orad! No intentéis tener familias y sociedades sin Él. ¡Orad! Orad para que vuestros corazones sean inundados por la bondad que proviene sólo de mi Hijo, que es la verdadera bondad. Solamente los corazones llenos de bondad pueden comprender y aceptar a Dios Padre. Yo continuaré guiándoos. Os pido de manera especial que no juzguéis a vuestros pastores. Hijos míos, ¿acaso habéis olvidado que Dios Padre los ha llamado a ellos? ¡Orad! Gracias!”
 
Comentario de Mirjana al finalizar la aparición:
 
Nunca antes yo había dicho algo. Sin embargo, ¿sois conscientes, hermanos y hermanas, de que la Madre de Dios ha estado con nosotros? ¿Somos acaso dignos de eso? Que cada uno de nosotros se lo pregunte. Esto lo digo porque me es difícil verla sufrir, ya que cada uno de nosotros busca un milagro, y no desea hacer un milagro en sí mismo.
 
 
Para acceder a nuestra sección con Oraciones a la Virgen HAGA CLICK AQUI
 
 
   
Jesús es la Alegría del mundo
www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-