BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de octubre de 2011

PADRE WILSON

AMADA FAMILIA LOS AMO EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA:

LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL AMOR DE DIOS NUESTRO PADRE Y LA COMUNIÓN DEL DIVINO ESPÍRITU EN EL PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA ESTÉ CON TODOS VOSOTROS.
MI ABRAZO DE PADRE Y PASTOR PARA CADA UNO DE USTEDES, AGRADECIÉNDOLES POR SU AMOR Y ORACIÓN CONSTANTE POR MI, SIEMPRE MENDIGÁNDOLES ORACIÓN PARA LA BATALLA DE CADA DÍA.
HIJITOS DESEO PEDIRLES DE TODO CORAZÓN QUE EL 31 DE OCTUBRE SE REÚNAN A HACER REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁ EN EL MUNDO.
EN REPARACIÓN POR TODOS LOS SACRILEGIOS Y PROFANACIONES QUE SE COMETERÁN CONTRA NUESTRO SEÑOR EN SU PRESENCIA EUCARÍSTICA.
EN REPARACIÓN POR TODOS LOS HOMENAJES QUE SE LE RENDIRÁN AL DEMONIO UTILIZANDO A LOS NIÑOS INOCENTES OFRECIDOS A EL.
EN REPARACIÓN POR LOS DISFRACES QUE UTILIZARAN MUCHOS NIÑOS CON IMÁGENES GROTESCAS QUE SON UNA BURLA A NUESTRO SEÑOR.
EN REPARACIÓN POR TODAS LAS MISAS NEGRAS QUE SE OFRECERÁN AL DEMONIO PARA BURLARSE DEL SEÑOR.
EN REPARACIÓN POR LAS CONSAGRACIONES QUE EN TODA LA HUMANIDAD SE HARÁN ENTREGÁNDOLE EL MUNDO AL REINADO DE SATANÁS.
EN REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁN Y POR LOS HOGARES QUE ALCAHUETEAN TODAS ESAS FIESTAS QUE RINDEN HONOR AL DEMONIO.
POR ESTO Y POR MILES DE MALDADES MÁS LES PIDO A TODOS QUE ESE DÍA SE REÚNAN Y HAGAN EL CENÁCULO Y MUCHAS MÁS ORACIONES DE REPARACIÓN.
QUE EN ESE DÍA TODOS LOS QUE PUEDAN AYUNAR AYUNEN
QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS 4 PARTES DEL SANTO ROSARIO QUE EN ESE DÍA SE
OREN LOS 33 CREDOS RATIFICANDO LA FE VERDADERA
QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS CONSAGRACIONES A LOS INMACULADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA
QUE EN ESE DÍA UTILICEN LOS SACRAMENTALES PARA UNGIRSE Y UNGIR SUS HOGARES.
QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE LA MISERICORDIA CADA TRES HORAS SI SE PUEDE.
QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
HIJOS SE LOS PIDO HÁGANLO POR AMOR AL SEÑOR QUE TANTO LE DUELEN LOS PECADOS E INSULTOS DE ESTA HUMANIDAD
HÁGANLO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES EL ETERNO DESCANSO DE LOS QUE HAN MUERTO

TODO POR AMOR EN EL AMOR Y PARA EL AMOR


Oración de Reparación.
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te bendigo, te alabo, te glorifico, te magnifico, te adoro profundamente y humildemente elevo mi espíritu mientras te ofrezco mi oración.
Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de mí, que por causa mi pecaminosa vida te he negado.
Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de la raza humana desde los tiempos de Adán y Eva, que por causa de nuestro pecado te hemos negado. Confieso los pecados de la humanidad y me siento muy arrepentido por ellos, Señor ten piedad de nosotros.
Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de tu Creación Espiritual la cual fallo por causa de Lucifer y todos los espíritus y ángeles caídos y que te han negado.
Yo deseo hacer justicia para ti quien eres la Justicia, y te ofrezco mi vida, unida a los méritos de Tu Santa Palabra encarnada , Nuestro Señor Jesucristo, Su pasión y Su muerte, Su precioso cuerpo, sangre, alma y divinidad como reparación.
También te ofrezco las perfecciones, las virtudes, las penas y los méritos de la Inmaculado Corazón de María. Te ofrezco los méritos de todos los Patriarcas, los Profetas, los Apóstoles, los Mártires, los Santos y todos aquellos que han hecho tu voluntad por el paso de los años.
Bendita Madre María, con todos los Ángeles Celestiales y Santos, y con toda la creación adoremos, honremos, alabemos y glorifiquemos a Nuestro Dios, por siempre y para siempre Amen.

LOS AMO MIS AMADOS HIJITOS.
ABRAZOS DE PAPITO DIOS.
EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO PADRE+ HIJO+ Y ESPÍRITU SANTO+ DESCIENDAN SOBRE TI Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE. AMÉN. AMÉN. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-