BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 29 de octubre de 2011

Perú azotado por fuerte sismo de 6,9 grados

28 de octubre
Un fuerte sismo sacudió el sur de la ciudad peruana de Ica en la tarde del viernes. Así lo reportaron los sismólogos. Afortunadamente, ninguna alerta de Tsunami fue emitida. El terremoto de 6,9 grados de magnitud ocurrió a las 1:54 pm hora local (1854 GMT), tuvo su epicentro unos 51 kilómetros (32 millas) al sur-suroeste de Ica, la capital de la Región Ica en el sur de Perú, y a solo 34,9 kilometros (21,7 millas) de profundidad, por lo que es un terremoto de poca profundidad, de acuerdo con el United States Geological Survey (USGS).

El Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico dijo que no había amenaza de Tsunami destructivo y generalizado. "Sin embargo, los terremotos de esta magnitud a veces generan Tsunamis locales que pueden ser destructivos en las costas localizadas a menos de cien kilómetros (62 millas) del epicentro del terremoto", dijo el centro en un comunicado.

Es bastante alarmante la cantidad de terremotos que están ocurriendo en los últimos meses, este ocurre solo días depues de que uno de similar magnitud azotara el país de Turquía. Solo queda esperar que no haya víctimas fatales de este sismo en Perú, y que sus posibles réplicas sean de magnitudes menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-